Autor | Mensaje |
---|
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Pelis y series Sáb 3 Feb 2018 - 13:08 | |
| - Goxuank escribió:
- Zek$ escribió:
El miercoles vi en el cine C,est la vie... pelicula francesa del creador de Intocable.. No es mala pelicula, pero tampoco es gran cosa.. Sales igual que entraste. es decir, se la viste?
3/10 ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Pelis y series Sáb 3 Feb 2018 - 19:26 | |
| - Zek$ escribió:
- Goxuank escribió:
- Zek$ escribió:
El miercoles vi en el cine C,est la vie... pelicula francesa del creador de Intocable.. No es mala pelicula, pero tampoco es gran cosa.. Sales igual que entraste. es decir, se la viste?
3/10 Verguenza ajena ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Pelis y series Jue 15 Feb 2018 - 15:02 | |
| Bueno series que estuve viendo y pelis
**River ( es de 2015 britanica - estilo policial - Muy buena, solo 6 capitulos, no hay 2da temp ) **La Mantis ( Francesa, muy buena, tambien policial, 6 capitulos, no hay 2da temp ) **Casa de Papel ( voy por cap 4, excelente al momento )
Peliculas: **Cloverfield Paradox ( Bastante mala ) **Puertas Abiertas ( Open House ), entretenida, pero el final puff. Malisimo. **Sacrificio ( Interesante para pasar el rato )
Todos contenidos en Netflix. ______________________________ |
|
| |
JereV Profesional
Cantidad de envíos : 6534 Equipo : Boca Juniors Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2011
| Tema: Re: Pelis y series Jue 15 Feb 2018 - 16:42 | |
| La mantis la empece hace unos dias, vi el primer cap y parece buena asi que seguro la vere. La casa de papel la termine, como dije en el otro post recomendadisima. Rick y Morty termine lo que hay en Netflix(2da temporada aca). Bojack The Horseman igualmente. Stranger things me quede en la segunda. Narcos estoy en la 3era temporada. Vikingos en la 2da. Y creo que hasta ahi me quede en series.
Recomiendo para la gente: Historia de un clan Los simuladores
Las dos son argentinas, la primera cuenta la historia de la familia Puccio(creo que se escribia asi), secuestraba y demas, muy buena para ver, son 10 capitulos aproximadamente. La segunda trata de un grupo que resuelve problemas a partir de simulacros de situaciones, no parece atractivo pero hay que ver 2 o 3 capitulos y seguro va a gustar. ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Pelis y series Jue 15 Feb 2018 - 16:51 | |
| Narcos deje de verla cuando las pajas que le hacían a EEUU se hicieron muy fuertes.. Vikingos vi una temporada y adiós, no me atrajo mucho Stranger things guay, aunque la madre sobreactuada me toca la polla, al igual que el poli puto amo-padre-espiritu santo Me molo muchísimo la segunda temporada de Daredevil.. |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17569 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Pelis y series Jue 15 Feb 2018 - 21:57 | |
| - Don Vito Campeoneh escribió:
- Narcos deje de verla cuando las pajas que le hacían a EEUU se hicieron muy fuertes..
Vikingos vi una temporada y adiós, no me atrajo mucho Stranger things guay, aunque la madre sobreactuada me toca la polla, al igual que el poli puto amo-padre-espiritu santo Me molo muchísimo la segunda temporada de Daredevil.. Si te moló Daredevil no veas ninguna otra de las de marvel, solo The Punisher porque es la mejor,mejor incluso que Daredevil, pero es que las demás pf vaya bazofia, yo me las tragué porque me mola mazo marvel pero mi madriña,mu malas, solo algo recomendada the defenders y pa eso no cunde verla sin haber visto las otras(Jessica Jones, Luke Cage & Iron Fist) |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Pelis y series Jue 15 Feb 2018 - 22:25 | |
| Yo tengo pendientes seguir con Gomorra que estoy en la última temporada, pero es que habiendo dejado el listón tan alto y con un final perfecto en la anterior se que la van a cagar... es sobre la camorra napolitana estilo Roma Criminal ambientada en la época actual hace 10 años aproximadamente. Otra con la que no doy empezado es con la de 13 reasons why que dicen que está muy bien pero bueno, no me corre prisa que aun tengo a medio ver la de Black Mirror. Actualmente estoy viendo semana a semana Boruto que al que viese Naruto muy recomendada y al que no lo viese que lo vea Series recomendadas: - The Last Kingdom algo así estilo Vikingos para el que le guste pero con un único prota, guay pero sin más, no es imprescindible. - Outsiders está cancelada y no entiendo muy bien por que, solo se puede ver en VO o VOSE creo que también mola mucho va de una "familia" rollo tribu (The Farrels')que vive en un monte en Wyoming o por ahí hace 20 años o así, se relacionan poco con el resto del mundo y no permiten a nadie subir y vainas así mu raras, como serie alternativa mola mucho. - Vinyl de un productor musical que intenta no arruinarse en la época de esplendor del rock, (drogas sexo y rock and roll) una de las cosas que mas llaman de esta serie es el realismo, Olivia Wilde y que la música es como si fuera un actor más, tiene una temporada y el piloto es dirigido por Steven Spielberg si no recuerdo mal. - Gotham para el que le molen los superhéroes, el nacimiento del universo de Batman, como se forman todos los villanos y el propio caballero oscuro. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Pelis y series Jue 15 Feb 2018 - 22:28 | |
| - Ducados escribió:
- Don Vito Campeoneh escribió:
- Narcos deje de verla cuando las pajas que le hacían a EEUU se hicieron muy fuertes..
Vikingos vi una temporada y adiós, no me atrajo mucho Stranger things guay, aunque la madre sobreactuada me toca la polla, al igual que el poli puto amo-padre-espiritu santo Me molo muchísimo la segunda temporada de Daredevil.. Si te moló Daredevil no veas ninguna otra de las de marvel, solo The Punisher porque es la mejor,mejor incluso que Daredevil, pero es que las demás pf vaya bazofia, yo me las tragué porque me mola mazo marvel pero mi madriña,mu malas, solo algo recomendada the defenders y pa eso no cunde verla sin haber visto las otras(Jessica Jones, Luke Cage & Iron Fist) Precisamente un colega que también le moló Daredevil me recomendó específicamente The Punisher. Luke Cage es una mezcla de Tupac con The Equalizer.. me mamé dos capítulos de esta basura porque la tenía puesta un colega en la casa |
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Pelis y series Jue 15 Feb 2018 - 22:37 | |
| - Don Vito Campeoneh escribió:
Precisamente un colega que también le moló Daredevil me recomendó específicamente The Punisher.
Luke Cage es una mezcla de Tupac con The Equalizer.. me mamé dos capítulos de esta basura porque la tenía puesta un colega en la casa Es una sacada de rabo en serio es 100% recomendable y muy muy gore jajaja |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Pelis y series Jue 15 Feb 2018 - 22:38 | |
| - Ducados escribió:
- Yo tengo pendientes seguir con Gomorra que estoy en la última temporada, pero es que habiendo dejado el listón tan alto y con un final perfecto en la anterior se que la van a cagar... es sobre la camorra napolitana estilo Roma Criminal ambientada en la época actual hace 10 años aproximadamente.
Otra con la que no doy empezado es con la de 13 reasons why que dicen que está muy bien pero bueno, no me corre prisa que aun tengo a medio ver la de Black Mirror.
Actualmente estoy viendo semana a semana Boruto que al que viese Naruto muy recomendada y al que no lo viese que lo vea
Series recomendadas: - The Last Kingdom algo así estilo Vikingos para el que le guste pero con un único prota, guay pero sin más, no es imprescindible. - Outsiders está cancelada y no entiendo muy bien por que, solo se puede ver en VO o VOSE creo que también mola mucho va de una "familia" rollo tribu (The Farrels')que vive en un monte en Wyoming o por ahí hace 20 años o así, se relacionan poco con el resto del mundo y no permiten a nadie subir y vainas así mu raras, como serie alternativa mola mucho. - Vinyl de un productor musical que intenta no arruinarse en la época de esplendor del rock, (drogas sexo y rock and roll) una de las cosas que mas llaman de esta serie es el realismo, Olivia Wilde y que la música es como si fuera un actor más, tiene una temporada y el piloto es dirigido por Steven Spielberg si no recuerdo mal. - Gotham para el que le molen los superhéroes, el nacimiento del universo de Batman, como se forman todos los villanos y el propio caballero oscuro. Black Mirror me gustó mucho la primera temporada y la segunda creo que no sacaron ideas tan buenas.. la tengo también aparcadilla.. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Pelis y series Jue 15 Feb 2018 - 23:12 | |
| vinyl es por scorsese bruto... y la cancelaron después de la 1ª ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Pelis y series Jue 15 Feb 2018 - 23:54 | |
| - Robi escribió:
- vinyl es por scorsese bruto... y la cancelaron después de la 1ª
Si eso Scorcese grax robi <3 jajajaja Si que la cancelaron ya lo viera, no entiendo muy bien por qué, supongo que por temas de audiencia, aunque a mi me pareció crema |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Pelis y series Vie 16 Feb 2018 - 0:27 | |
| - Ducados escribió:
- Robi escribió:
Si eso Scorcese grax robi <3 jajajaja
Si que la cancelaron ya lo viera, no entiendo muy bien por qué, supongo que por temas de audiencia, aunque a mi me pareció crema Porque hoy en día ninguna serie puede competir con Shameles... |
|
| |
JereV Profesional
Cantidad de envíos : 6534 Equipo : Boca Juniors Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2011
| Tema: Re: Pelis y series Vie 16 Feb 2018 - 1:36 | |
| Lei que hablaron de Black Mirror, tuve buenas y malas recomendaciones, que dicen ustedes? Le tengo unas ganas ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Pelis y series Vie 16 Feb 2018 - 4:39 | |
| La tercera temporada de Narcos muy meh La segunda de Stranger Things es demasiado, pero en el mal sentido. No me ha gustado nada, se fliparon mucho
Recomiendo Altered Carbon, buenísima ______________________________ |
|
| |
JereV Profesional
| Tema: Re: Pelis y series Vie 16 Feb 2018 - 6:33 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- La tercera temporada de Narcos muy meh
La segunda de Stranger Things es demasiado, pero en el mal sentido. No me ha gustado nada, se fliparon mucho
Recomiendo Altered Carbon, buenísima Altered Carbon la tengo en lista, me llamo la atencion. La de Narcos solo vi el primer cap y por lo que vi de la 2da de Stranger Things, no le pisa ni los talones a la 1era ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Pelis y series Vie 16 Feb 2018 - 9:26 | |
| Shameless la tengo aparcada en la chatarreria... |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Pelis y series Vie 16 Feb 2018 - 10:23 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Ducados escribió:
- Robi escribió:
Si que la cancelaron ya lo viera, no entiendo muy bien por qué, supongo que por temas de audiencia, aunque a mi me pareció crema Porque hoy en día ninguna serie puede competir con Shameles... si shameless a partir de la 5ª es basura pura ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Pelis y series Vie 16 Feb 2018 - 10:59 | |
| - Robi escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- Ducados escribió:
- Robi escribió:
Si que la cancelaron ya lo viera, no entiendo muy bien por qué, supongo que por temas de audiencia, aunque a mi me pareció crema Porque hoy en día ninguna serie puede competir con Shameles... si shameless a partir de la 5ª es basura pura Como cualquier serie cuando la intentan estirar de mas y no es estilo sitcom la verdad... series que empiezan muy bien ya acaban rayando a partir de X temporadas. A menos que sean GOT o Vikings que son crema pura jajaja En el caso de Shameless me quedé en la penúltima temporada creo |
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Pelis y series Lun 19 Feb 2018 - 14:31 | |
| Ayer termine de ver " La Casa de Papel "
Impresionante la serie. La verdad 100% recomendable
Vaya gran serie se ha mandado España eh.
Pronto veremos la version USA de esto seguro, compraran todos los derechos. ______________________________ |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Pelis y series Lun 19 Feb 2018 - 14:43 | |
| - Robi escribió:
un pena... me molo bastante |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Pelis y series Lun 19 Feb 2018 - 14:51 | |
| Entre Gomorra y Vikingos todavía no he podido empezar La casa de papel,a ver si está semana la empiezo. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Pelis y series Lun 19 Feb 2018 - 15:12 | |
| Yo terminé hace poco Cordon, una serie belga, emepzó bien, pero al final se me hizo pesada. Ahora estoy con: - Gotham. - Falling skies. - Juego de Tronos. - Saint Seiya. Luego están las que veo ocasionalmente... unas 20. |
|
| |
LuckyBox Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2128 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2017
| Tema: Re: Pelis y series Lun 19 Feb 2018 - 15:40 | |
| - char10 escribió:
- Ayer termine de ver " La Casa de Papel "
Impresionante la serie. La verdad 100% recomendable
Vaya gran serie se ha mandado España eh.
Pronto veremos la version USA de esto seguro, compraran todos los derechos. o ni eso como hicieron con Ministerio del Tiempo https://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/series-tv/2017-05-26/ministerio-tiempo-timeless-juicio-copia-plagio-fin-demanda-javier-olivares-tve-serie-parecidos_1389329/ ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pelis y series | |
| |
|
| |
|