Autor | Mensaje |
---|
LuckyBox Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2128 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2017
| Tema: Re: Pelis y series Mar 16 Ene 2018 - 13:25 | |
| - Armadon escribió:
- Prision Break solo vale la 1ª
la segunda también tiene sus momentos ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Pelis y series Vie 19 Ene 2018 - 10:13 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Pelis y series Vie 19 Ene 2018 - 10:21 | |
| - alexcuta escribió:
- Zek$ escribió:
y de series he terminado hace poco 13 reasons why... brutal Voy a ver de que trata y la empezare esta semana. Es de una chica que se suicida en un instituto, pero antes de morir deja a un chaval 13 cintas. Cada cinta es un motivo por el que suicido. Muy recomendable, animate! ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Pelis y series Vie 19 Ene 2018 - 10:21 | |
| - George1 escribió:
- Miraros Sons of anarchy
Es muy larga la serie pero mola mucho EPIC ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Pelis y series Vie 19 Ene 2018 - 10:24 | |
| Ante Ayer fui al cine a ver dos peliculas jajajjaja.
Coco es una puta pasada, aunque sea de dibujos. Insidious, sin mas, una mas de miedo del monton.. Mantiene siempre la intriga, un susto de vez en cuando, pero poco mas... Aun asi, viene bien saber el pasado de Elis.
Por otro lado, El gran Showman, la vi la semana pasada tambien en el cine, y es sencillamente sublime. H.Jackman te engancha desde el principio, y las canciones ademas de bonitas, son clavadas... en el momento perfecto. Muy recomendable, mucho, y mas aun si os gustan los musicales.
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Pelis y series Vie 19 Ene 2018 - 11:52 | |
| - Zek$ escribió:
Ante Ayer fui al cine a ver dos peliculas jajajjaja.
Coco es una puta pasada, aunque sea de dibujos. Insidious, sin mas, una mas de miedo del monton.. Mantiene siempre la intriga, un susto de vez en cuando, pero poco mas... Aun asi, viene bien saber el pasado de Elis.
Por otro lado, El gran Showman, la vi la semana pasada tambien en el cine, y es sencillamente sublime. H.Jackman te engancha desde el principio, y las canciones ademas de bonitas, son clavadas... en el momento perfecto. Muy recomendable, mucho, y mas aun si os gustan los musicales. Ni que eso fuera malo. Uno de mis objetivos en la vida es tener un hijo para poder ir a verlas todas al cine sin parecer un pedófilo ni nada raro... |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Pelis y series Vie 19 Ene 2018 - 14:39 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Zek$ escribió:
Ante Ayer fui al cine a ver dos peliculas jajajjaja.
Por otro lado, El gran Showman, la vi la semana pasada tambien en el cine, y es sencillamente sublime. H.Jackman te engancha desde el principio, y las canciones ademas de bonitas, son clavadas... en el momento perfecto. Muy recomendable, mucho, y mas aun si os gustan los musicales. Ni que eso fuera malo. Uno de mis objetivos en la vida es tener un hijo para poder ir a verlas todas al cine sin parecer un pedófilo ni nada raro... JAJAJAJAJAJAJAJAJA. No lo ponia como algo malo, sino porque se hace raro que alguien de mi edad vaya a ver dibujos al cine.. Pero el mensaje de esta pelicula, abarca a todos. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Pelis y series Jue 1 Feb 2018 - 13:54 | |
| Estoy acabando Westworld y bah, sin más, no me enganchó como otras ni mucho menos |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Pelis y series Jue 1 Feb 2018 - 14:01 | |
| Llevo temporada y media de Suits en 6 días. Vaya enganche. La polla la serie |
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Pelis y series Jue 1 Feb 2018 - 14:07 | |
| Yo en este momento estoy mirando Trapped, en Netflix.
Serie de Islandia, un tanto lenta, pero de investigacion, muerte, trata de personas. Sinceramente muy interesante, hoy veo el ultimo capitulo. Excelente al momento. La recomiendo.
______________________________ |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Pelis y series Jue 1 Feb 2018 - 15:02 | |
| - Monorail escribió:
- Estoy acabando Westworld y bah, sin más, no me enganchó como otras ni mucho menos
Se ve que aun no llegaste al momento clave jajaja |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Pelis y series Jue 1 Feb 2018 - 15:05 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Llevo temporada y media de Suits en 6 días. Vaya enganche. La polla la serie
Mola mucho a mi me la recomendó Mike y es muy buena aunque acaba rayando tantos capítulos y ves que englobas toda la serie en una misma trama capítulo tras capítulo "La teoría del caos" |
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Pelis y series Jue 1 Feb 2018 - 15:06 | |
| - char10 escribió:
- Yo en este momento estoy mirando Trapped, en Netflix.
Serie de Islandia, un tanto lenta, pero de investigacion, muerte, trata de personas. Sinceramente muy interesante, hoy veo el ultimo capitulo. Excelente al momento. La recomiendo.
Pues hoy me miraré un cap después de ver Vikings y Boruto a ver que tal, gracias charmandeer ✌🏽 |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Pelis y series Jue 1 Feb 2018 - 15:13 | |
| - Ducados escribió:
- Monorail escribió:
- Estoy acabando Westworld y bah, sin más, no me enganchó como otras ni mucho menos
Se ve que aun no llegaste al momento clave jajaja Yo diría que sí llegué jajaja |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Pelis y series Jue 1 Feb 2018 - 15:45 | |
| - Ducados escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Mola mucho a mi me la recomendó Mike y es muy buena aunque acaba rayando tantos capítulos y ves que englobas toda la serie en una misma trama capítulo tras capítulo
"La teoría del caos" Me gusta que pese a que hay un caso "largo" de fondo durante 5-7 capítulos, hay siempre uno o dos que es específico cada capítulo y no tienes porqué seguirla al dedillo. Eso y que la trama es muy "yo" Ahora me ha recomendado un amigo una serie sobre unos mafiosos de UK. Como mi colega sabe que me he visto todas las películas de Gangsters, dice que me va a molar cantidubi. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Pelis y series Jue 1 Feb 2018 - 16:09 | |
| Los archivos del pentágono buena peli |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Pelis y series Jue 1 Feb 2018 - 17:14 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Ducados escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Mola mucho a mi me la recomendó Mike y es muy buena aunque acaba rayando tantos capítulos y ves que englobas toda la serie en una misma trama capítulo tras capítulo
"La teoría del caos" Me gusta que pese a que hay un caso "largo" de fondo durante 5-7 capítulos, hay siempre uno o dos que es específico cada capítulo y no tienes porqué seguirla al dedillo. Eso y que la trama es muy "yo"
Ahora me ha recomendado un amigo una serie sobre unos mafiosos de UK. Como mi colega sabe que me he visto todas las películas de Gangsters, dice que me va a molar cantidubi. Peaky Blinders? |
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Pelis y series Jue 1 Feb 2018 - 18:21 | |
| - Ducados escribió:
- char10 escribió:
- Yo en este momento estoy mirando Trapped, en Netflix.
Pues hoy me miraré un cap después de ver Vikings y Boruto a ver que tal, gracias charmandeer ✌🏽 Igualmente hay 2 series que me parecieron excelentes, antes de ver Trapped. " The Sinner " Excelente 10 " La Mantis " ( Le Mante ) - Francesa, muy buena solo 6 capitulos. ______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Pelis y series Jue 1 Feb 2018 - 23:13 | |
| - Armadon escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Ducados escribió:
- bryan_c-70 escribió:
"La teoría del caos" Me gusta que pese a que hay un caso "largo" de fondo durante 5-7 capítulos, hay siempre uno o dos que es específico cada capítulo y no tienes porqué seguirla al dedillo. Eso y que la trama es muy "yo"
Ahora me ha recomendado un amigo una serie sobre unos mafiosos de UK. Como mi colega sabe que me he visto todas las películas de Gangsters, dice que me va a molar cantidubi. Peaky Blinders? No recuerdo el nombre papa, sorry:( |
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Pelis y series Jue 1 Feb 2018 - 23:17 | |
| Yo ahora acabé de ver la Peste, para ser española nada mal, lo que si odio al Luisma en cualquier otro papel con toda mi alma y durante esta serie fue así hasta el final, que tiene una escena muy muy buena y pa mi ahí se gana el papel. Veré hoy o mañana Gunpowder que es de Kit Harington(Jon Nieve) son 3 capitulitos así que rápido se acaba |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Pelis y series Jue 1 Feb 2018 - 23:52 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Armadon escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Ducados escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Ahora me ha recomendado un amigo una serie sobre unos mafiosos de UK. Como mi colega sabe que me he visto todas las películas de Gangsters, dice que me va a molar cantidubi. Peaky Blinders? No recuerdo el nombre papa, sorry:( Si te mola el rollo mafia y demás, estas tardando en verla. Espectacular. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Pelis y series Vie 2 Feb 2018 - 10:50 | |
| Karate a muerte en Torremolinos, Zombeavers... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Pelis y series Vie 2 Feb 2018 - 13:05 | |
| - Rekon escribió:
- Karate a muerte en Torremolinos, Zombeavers...
Dan para paja ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Pelis y series Sáb 3 Feb 2018 - 1:06 | |
| El miercoles vi en el cine C,est la vie... pelicula francesa del creador de Intocable.. No es mala pelicula, pero tampoco es gran cosa.. Sales igual que entraste.
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Pelis y series Sáb 3 Feb 2018 - 3:01 | |
| - Zek$ escribió:
El miercoles vi en el cine C,est la vie... pelicula francesa del creador de Intocable.. No es mala pelicula, pero tampoco es gran cosa.. Sales igual que entraste. es decir, se la viste? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pelis y series | |
| |
|
| |
|