|
Autor | Mensaje |
---|
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Debate salarios Vie 12 Ene 2018 - 15:08 | |
| - Ducados escribió:
- Yo haría una reducción de medias pero inversamente proporcional, es decir: Si el mejor jugador del foro tiene un valor de 17 quiere decir que ha alcanzado 16 veces 1000 puntos y ahora tiene por ejemplo 17 puntos y 400 de progre por poner un ejemplo. Pues le aplicas una bajada de su valor del 10% lo cual te lo deja en un 15 con 660 de progre. Para un 7 si aplicas eso mismo si es 7 con 900 de progre no te va a bajar por lo tanto aplicarle una bajada del 20% lo cual lo deja en un 6 con 320 de progre. Ir aumentando el porcentaje de bajada según se descienda en cuanto a puntos.
Y luego aparte, esto ya opinión propia porque igual es algo complicado de implementar, una bajada por la edad, es decir a partir de X años que el jugador consiga X objetivos o que baje de valor también porcentualmente según la edad, creo que ya sucede algo así pero al parecer no es lo suficientemente estricto como para deshacerte de nadie por mucha edad que tenga. Pero como vas a bajarle más a los jugadores mas malos loco. Y con lo de la edad si ya la gente le da alergia los jugadores de mas de 30 imaginate metiendole algo mas... |
| | | Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Debate salarios Vie 12 Ene 2018 - 15:20 | |
| Pues por lo que dije precisamente si un 7 con 900 de progre le aplicas un 10% de bajada sigue siendo un 7 mientras que si se lo haces a un 17 baja 2 medias, quizás haya alguna forma de ajustar eso o simplemente hacerlo equitativo en todas las medias.
En cuanto a lo de la edad, yo eso de la alergia no lo veo así, es cierto que un jugador joven gana mucho por lo del bonus y todo eso, pero luego la diferencia de 25 a 30-31 no la veo tan tan exagerada de hecho vi cambios este mercado en los que parecía no influir la edad, a fin de cuentas si fichas a un 30 va a seguir siendo lo que fichaste y aumentando hasta los 36, que son 6 años después, cuánta gente piensa en lo que vaya a hacer en lvm de aquí a 6 años..?
Si provocas que a los jugadores de más de X años les cueste más subir seguramente los jugadores llegarán a 12-13 en equipos grandes y luego se intentarán deshacer de ellos por jóvenes promesas, como en la vida real, y esos 12-13s seguirán pero en equipos pequeños que puedan darles más minutos y en los que sean claves aun bajando medias año tras año, como en la vida real vamos. |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Debate salarios Vie 12 Ene 2018 - 15:34 | |
| - Ducados escribió:
- Pues por lo que dije precisamente si un 7 con 900 de progre le aplicas un 10% de bajada sigue siendo un 7 mientras que si se lo haces a un 17 baja 2 medias, quizás haya alguna forma de ajustar eso o simplemente hacerlo equitativo en todas las medias.
En cuanto a lo de la edad, yo eso de la alergia no lo veo así, es cierto que un jugador joven gana mucho por lo del bonus y todo eso, pero luego la diferencia de 25 a 30-31 no la veo tan tan exagerada de hecho vi cambios este mercado en los que parecía no influir la edad, a fin de cuentas si fichas a un 30 va a seguir siendo lo que fichaste y aumentando hasta los 36, que son 6 años después, cuánta gente piensa en lo que vaya a hacer en lvm de aquí a 6 años..?
Si provocas que a los jugadores de más de X años les cueste más subir seguramente los jugadores llegarán a 12-13 en equipos grandes y luego se intentarán deshacer de ellos por jóvenes promesas, como en la vida real, y esos 12-13s seguirán pero en equipos pequeños que puedan darles más minutos y en los que sean claves aun bajando medias año tras año, como en la vida real vamos. Ya pero la mayoria de la gente no lo ve asi, ven un jugador +31 que tiene que cumplir x minutos para no bajar, y aunque realmente seguro que los cumpliria sin problemas ya les da alergia y se tiran para atras. Es como la sobrevaloracion extrema de los sub 23 que luego muchos no suben una mierda con el bonus ______________________________ - Spoiler:
|
| | | teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Debate salarios Vie 12 Ene 2018 - 16:22 | |
| Veo mucha paja por aqui.... creo yo. No entiendo ciertas cosas como "es que los premios se han subido", obviamente no? , si suben las medias hay que subir los premios. Ya se dijo que era mejor tocar salarios pero... ahi quedo la cosa. Luego cosas como es que los grandes mantienen a sus estrellas!. Pues que quereis que os diga he puesto alguna cosa tocha en el mercado y lo que se ofrecía no era muy diferente a una cosa menos tocha (con 1-2 niveles menos), ergo se vende la menos tocha. El problema es que tampoco veo que el poder adquisitivo de los pequeños haya sido apabullador para llevarse a jugadores TOP. Al final la oferta que pueden hacer estanca porque han de hacer sus cuentas. Al final el problema es la dispersión de medias, ya hay 16s?, y equipos como el Betis (por poner un ejemplo) que no han progresado y siguen teniendo los 6s/7s del principio. Esta claro que lo que hay hacer reducir medias porque en nada vamos a ver medias cercanas a 20s marcando 60 goles por temporada como ya paso antes. Y obviamente una vez que se reduzca habrá que ajustar el sistema economico tambien, que veo ciertas opiniones como la de jony como que el reducir favoreceria a los grandes Otros dicen que la reducción es un parche, a mi me parece más parche tocar premios a ojo cada año y ahí está. Esta que sería la 2º reducción en toda la historia de la LVM? Me parece poco precio a pagar la verdad. |
| | | Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Debate salarios Vie 12 Ene 2018 - 20:59 | |
| |
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Debate salarios Vie 12 Ene 2018 - 21:37 | |
| Pero controlar las medias con un sistema económico es imposible tío xD. Cómo controlas la dispersión?... si los medias altas van a subir más alto que las bajas por mucho q vayan cambiando de manos Controlar las medias como no toquéis el esms no veo otra forma (aparte de reducir) |
| | | Santi Cuervito Loco por LVM
| Tema: Re: Debate salarios Vie 12 Ene 2018 - 22:39 | |
| - teclis escribió:
- Pero controlar las medias con un sistema económico es imposible tío xD. Cómo controlas la dispersión?... si los medias altas van a subir más alto que las bajas por mucho q vayan cambiando de manos
Controlar las medias como no toquéis el esms no veo otra forma (aparte de reducir) Supongo que el objetivo es que los grandes se tengan que deshacer de algunos bichos y por tanto estos vayan a manos de equipos pequeños. |
| | | JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Debate salarios Sáb 13 Ene 2018 - 0:06 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- teclis escribió:
- Pero controlar las medias con un sistema económico es imposible tío xD. Cómo controlas la dispersión?... si los medias altas van a subir más alto que las bajas por mucho q vayan cambiando de manos
Controlar las medias como no toquéis el esms no veo otra forma (aparte de reducir) Supongo que el objetivo es que los grandes se tengan que deshacer de algunos bichos y por tanto estos vayan a manos de equipos pequeños. Me gusta la idea ______________________________ |
| | | Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Debate salarios Sáb 13 Ene 2018 - 0:14 | |
| - teclis escribió:
- Veo mucha paja por aqui.... creo yo.
No entiendo ciertas cosas como "es que los premios se han subido", obviamente no? , si suben las medias hay que subir los premios. Ya se dijo que era mejor tocar salarios pero... ahi quedo la cosa.
Luego cosas como es que los grandes mantienen a sus estrellas!. Pues que quereis que os diga he puesto alguna cosa tocha en el mercado y lo que se ofrecía no era muy diferente a una cosa menos tocha (con 1-2 niveles menos), ergo se vende la menos tocha. El problema es que tampoco veo que el poder adquisitivo de los pequeños haya sido apabullador para llevarse a jugadores TOP. Al final la oferta que pueden hacer estanca porque han de hacer sus cuentas.
Al final el problema es la dispersión de medias, ya hay 16s?, y equipos como el Betis (por poner un ejemplo) que no han progresado y siguen teniendo los 6s/7s del principio. Esta claro que lo que hay hacer reducir medias porque en nada vamos a ver medias cercanas a 20s marcando 60 goles por temporada como ya paso antes. Y obviamente una vez que se reduzca habrá que ajustar el sistema economico tambien, que veo ciertas opiniones como la de jony como que el reducir favoreceria a los grandes
Otros dicen que la reducción es un parche, a mi me parece más parche tocar premios a ojo cada año y ahí está. Esta que sería la 2º reducción en toda la historia de la LVM? Me parece poco precio a pagar la verdad. totalmente de acuerdo... el dinero solo ha circulado en subastas... en mercado nadie ha ofrecido porque van justos. La reducción este año es totalmente necesaria y va a "castigar" más a los grandes e igualar más todos los equipos de la LVM. Que está muy bien y es muy utópico tratar de que el sistema económico equilibre el mercado, pero no lo consigue, no es práctico. Los pequeños tienen miedo con el presupuesto y los grandes no van a vender por debajo de las subastas a jugadores mejores. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
| | | carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Debate salarios Sáb 13 Ene 2018 - 12:49 | |
| Teclis, no se trata de controlar las medias, se trata de controlar los potenciales. ¿Que mas da que haya jugadores con media 20, si la mayoría de equipos tienen jugadores de media 12 o 13? Ese es el objetivo, todo se mantenga igualado, independientemente de las medias.
Y Robi, ya lo he hablado contigo alguna vez, y se que ves mal que los equipos tengan que estancarse en cuanto a potencial. No queda otra, tienen que estancarse, y habrá momentos en que los grandes tendrán que vender jugadores pese a hacer una buena temporada, simplemente porque el sistema no permite que paguen esos sueldos.
Yo veo bien que tengáis vuestras dudas de que el sistema vaya a funcionar. Pero lo que espero es que nadie diga que no funciona por lo visto hasta ahora, porque no se aplicado bien: los sponsors no pueden subir, solo el dinero que se entrega a todos. Esa es la única forma de que la economía tienda a igualar potenciales. |
| | | jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Debate salarios Sáb 13 Ene 2018 - 13:49 | |
| - Goxuank escribió:
- jony4 escribió:
- Goxuank escribió:
- Yo lo dije hace tiempo creo...
Yo vería la reduccion de medias pero de manera anual... Es un curro enorme, si. Pero mantendriamos a raya las medias altas y por ende control sobre los salarios. Si ponemos como tope por ejemplo, 12 como media maxima, sabemos que quiza suba a 13 esa temporada, pero en el mercado de verano del proximo verano sera otra vez 12...
Y las medias de cada año, pues con el programa de carris, emepzariamos a fichar no solo por rendimiento en el foro, tambien por nombre ya que nos basamos en TM. Pero estariamos en lo qie yo dije antes, que un equipo jamás se va a deshacer del jugador de media 12, porque siempre será el mejor del foro y además costaría muy poco pagarle el salario te equivocas, siempre tendra que pagarlepor su media 12, y si al pasar el tiempo ese jugador da un bajon futbolistico, quiza pase de un 12 a un 9 de una temporada a otra. O no te entiendo, o no me gusta nada lo que planteas... Reducción cada año? Mucho curro, pero aparte... A qué viene decir que habría una media tope. Que por cierto, ese jugador no tendría bajón futbolístico, porque los demás también bajan.. - Jose_Linares escribió:
- doy varios puntos y ya opinais:
1- Y no planteais retocar todas las medias y realizar un reseteo? podeis dejar mismas plantillas a los equipos sin tener que hacerlas nuevas unicamente poniendo nuevamente sus medias nuevas que darian mediante el programa que las sacais.
2- Bajar las subidas de cada jugador por partido activando el skill abs que hace que si pones que por gol suba 19 si el gol lo mete un 17 sube solo 2 y si lo mete un 9 sube 10. Esta es la unica forma de poder igualar algo mas pero obvio si hay gente de 16 dificilmente se pueda igualar mucho
3- Una reduccion de medias puede ser buena o puede ser mala la verdad podeis abrir una brecha aun mas entre grandes y chicos porque los que esten en medio pasaran a ser chicos y los grandes se quedaran mas arriba con mejores jugadores y ya que la brecha crecera porque las subidas serian iguales.
4- Otra forma de medio equilibrar es por edad obviamente tambien habra diferencia de nivel
5- Ultima propuesta que veo posible y yo creo que es la que mayor problema que da para las medias es la division de equipos, yo creo que deberiais hacer divisiones segun potencial y olvidaros de a suertes, ya que si un grande le toca uno de abajo del todo es cuando marca 8-0 y ya tienes las subidas pero seguramente si un liverpool juega con un madrid ganara uno u otro pero el resultado puede ser algo normal y las subidas serian algo normales
Yo la mejor funcion que veria seria replantear unas nuevas plantillas para todos y zanjar a todos los equipos por igual y sin mucha subidas o retocarlas un poco y equilibrar las divisiones para evitar tantas subidas, yo podria ayudar en lo que necesiteis si os gusta alguna idea informarme e intento pensar en la mejoria de alguna de ellas. 1- Ni de coña. Si es reset, es reset, cada equipo con su plantilla real. Pero vamos, no se va a hacer, ya se hizo hace 4 años. 2- Eso se dijo y creo que alguien lo probó y al final se rechazó. A mí no me parece mala idea.. 3- Eso es lo que yo digo 4- No entiendo.... 5- Por eso planteé una competición con el mismo formato que el torneo de Navidad.. QUE POR CIERTO, EL TORNEO A LO GANÓ EL MARSELLA, Ahí lo dejo... - carris5 escribió:
- Teclis, no se trata de controlar las medias, se trata de controlar los potenciales. ¿Que mas da que haya jugadores con media 20, si la mayoría de equipos tienen jugadores de media 12 o 13? Ese es el objetivo, todo se mantenga igualado, independientemente de las medias.
Y Robi, ya lo he hablado contigo alguna vez, y se que ves mal que los equipos tengan que estancarse en cuanto a potencial. No queda otra, tienen que estancarse, y habrá momentos en que los grandes tendrán que vender jugadores pese a hacer una buena temporada, simplemente porque el sistema no permite que paguen esos sueldos.
Yo veo bien que tengáis vuestras dudas de que el sistema vaya a funcionar. Pero lo que espero es que nadie diga que no funciona por lo visto hasta ahora, porque no se aplicado bien: los sponsors no pueden subir, solo el dinero que se entrega a todos. Esa es la única forma de que la economía tienda a igualar potenciales. Te repitp lo que te dije hace uno o dos años, no piede subir siempre el.dinero que se da, porque al final los sponsors van a importar muy poco, ya fue la gran cantidad de dinero viene regalada ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Debate salarios Sáb 13 Ene 2018 - 14:07 | |
| Respecto al punto 2 te digo que probamos a hacerlo y no funcionaba, o sea seguian teniendo la misma progresion lo activaramos o no...si alguien sabe como controlarlo... ______________________________ - Spoiler:
|
| | | Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Debate salarios Sáb 13 Ene 2018 - 14:32 | |
| El punto 2 me parece bueno... Y tambien el poner un limite que no pueda subir mas un jugador (si se puede) |
| Tema: Re: Debate salarios Sáb 13 Ene 2018 - 14:40 | |
| Eso pasaría dentro de mucho Jony, y por entonces habría mas igualdad y se podría pensar en cambiar los sponsors....pero todos a la vez, imaginate, multiplicando todas las cifras por 1,5.
Lo que no se puede es cambiar los sponsors a mano, es una puta locura, y menos todos los años. Lo único que hay que cambiar todos los años es la cifra para todos, que debe adecuarse al dinero que hay en LVM en ese momento. Pero claro, por contra, requiere que todos los años se realice el estudio de salarios y premios, para saber cuanto poner de fijo para todos en los sponsors. |
| | | jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Debate salarios Sáb 13 Ene 2018 - 14:59 | |
| No, yo creo que los sponsors hay que cambiarlos, pero con cabeza. Cuando tenga un rato libre me pongo a ello.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| | | Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Debate salarios Sáb 13 Ene 2018 - 15:08 | |
| Si yo lo entiendo carris, y en la teoría esta muy bien. Pero al final pasará basándolo todo en un modelo económico como pasaba en hattrick (no sé si alguno se acuerda o habrá jugado) pero los equipos se endeudaban tanto fichando buenos jugadores sabiendo que iban a quedar en negativo... que solo buscaban los resultados de 1 temporada.
Cojo me endeudo con jugadores media 20--> gano la champions --> pierdo el equipo --> repito el proceso con otro equipo
No se soluciona el problema, habrá mas baile de equipos y ya está, porque como dices tú nadie podrá aguantar ese potencial.
Yo creo que el sistema de salarios está bien pero también tiene que haber un control de medias, y la única manera válida y justa (en términos de que afecte más a los grandes que a los pequeños) es la reducción de medias.
______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
| | | Jose_Linares Cadete
Cantidad de envíos : 2342 Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2016
| Tema: Re: Debate salarios Sáb 13 Ene 2018 - 18:20 | |
| Sobre el punto 4 jony es aplicar un rerates a jugadores por edad por ejemplo un menor de 23 años juegue o no juegue despues de cada partido suba 10 puntos de experencia si tiene de 24 a 28 años el jugador sube 5 si tiene mas de 30 el jugador baja 5 puntos y luego lo que puntue el partido. el Punto 5 que expongo es algo importante que deberiais ir viendo ya que los equpos malos se enfrentaran a malos incluso llega aser el mas logico creo yo. Y aqui una demostracion del punto 2 - Demostracion::
Es un poco exagerado pero para que veais como funciona, fijaros solo en el tema de goles Subida por Goles 19 - Partido de prueba:
La Liga 1|2|3, Atletico Baleares vs. Badajoz (Sat Jan 13) Atletico Baleares | Badajoz 3-3-4 A | 1-2-7 A | | C_Klaus GK | GK Tyton I_Ramis DF | DF J_Muñoz Jose_Ruiz DF | MF Javi_Rey S_Sanchez DF | MF Sergio_Martin Armando_Ortiz MF | FW R_Colmenero F_Fullana MF | FW Alex_Rubio Uche MF | FW Javi_Lopez Julio_Delgado FW | FW Gerard_Oliva Kike_Lopez FW | FW M_Barco Charles FW | FW Eloy_Jimenez Xisco_Hdez FW | FW Juanma_Garcia | C_David SUB | SUB F_Sanchez Álex_García SUB | SUB Alex_Herrera Miguel_Marin SUB | SUB U_Nuñez Ali_Diakite SUB | SUB W_Zahibo R_Cuenca SUB | SUB A_Romero Árbitro: Perez_Burrull (Spain) Min. 1 :(atb) F_Fullana pisa campo contrario. Mete un pase entre los centrales para Xisco_Hdez ... Xisco_Hdez golpea el balón! Uau! Ha hecho la 'folha seca'! Mira cómo baja! ... El cuero va a puerta a gran velocidad! ... Tyton reacciona rápidamente! ... Llegará? ... Tyton mete el puño y envía el balón a córner! ... CÓRNER! ... Armando_Ortiz coloca el balón con mucha suavidad! ... Julio_Delgado entra desde atrás! ... Tyton no va a llegar! ... OH! Se pierde por encima del larguero! ... Tyton sonríe ... Sabía que iba fuera? No se, no se... Min. 1 :(bad) Sergio_Martin juega al primer toque para M_Barco ... M_Barco prueba suerte con un disparo raso! ... C_Klaus está tapado. No ve venir el balón ... Pero lo despeja con los puños. Poco ortodoxo, pero efectivo Min. 2 :(atb) Kike_Lopez despista a J_Muñoz con una rapísima bicicleta. Es futbolista o Lance Armstrong? ... Kike_Lopez busca el disparo ! ... mete los puños y desvía el balón Min. 2 :(bad) Javi_Rey dispara en carrera! ... Hay un rebote ... le cae a Javi_Lopez! ... Javi_Lopez le pega con la zurda! ... GOOOOOL !! ... Hace un mortal hacia atrás. Ei! Eso lo inventó Hugo Sánchez! ... El Badajoz se coloca por delante! ... Atletico Baleares 0-1 Badajoz ... Min. 3 :(atb) Xisco_Hdez se para ante J_Muñoz... y le hace la 'cola de vaca'! ... Oh! Increíble! Sólo se lo había visto hacer a Ronaldo y Romario! ... Xisco_Hdez coloca el balón al palo largo ! ... GOOOOOL !! ... Se lleva las manos a las orejas!! ... Está provocando a los aficionados del Badajoz !! ... 'Agradecen' el gesto con insultos! ... Atletico Baleares se mete en el partido! ... Atletico Baleares 1-1 Badajoz ... Min. 4 :(atb) F_Fullana conecta con Xisco_Hdez. Qué entendimiento hay entre ambos! ... Xisco_Hdez remata con los ojos cerrados ! ... Impacta mal al cuero ... Se pierde inofensivamente por la línea de fondo! Min. 4 :(bad) R_Colmenero con un pase entre los centrales ... Javi_Rey aparece con velocidad desde atrás! ... Javi_Rey chuta con la izquierda! ... Coloca el cuerpo y suelta un ajustado disparo!! ... GOOOOOL !! ... Sus compañeros se funden en una piña! ... Saldrá en todos los resúmenes de la jornada!! ... El Badajoz jugará con ventaja a partir de ahora! ... Atletico Baleares 1-2 Badajoz ... Min. 5 :(atb) Julio_Delgado se tira el balón largo ante J_Muñoz ... Se lleva al defensa por velocidad ... Julio_Delgado trata de ajustar el cuero al palo ! ... Golpea las vallas publicitarias Min. 6 :(atb) F_Fullana pasa largo con el interior hacia Julio_Delgado ... Julio_Delgado mira fijamente al portero! ... Dispara entre las piernas de su marcador! ... Tyton palmea a córner ... Perez_Burrull pita saque de puerta ... Increíble! Min. 6 :(bad) J_Muñoz para Alex_Rubio ... Alex_Rubio busca una de las dos escuadras! ... Los aficionados se levantan de sus asientos! ... Pero el balón se va por encima del larguero !! Min. 7 :(atb) Uche para F_Fullana ... F_Fullana golpea el balón a bote pronto ! ... Tyton mete los puños ... Y la manda a fuera de banda Min. 8 :(atb) Armando_Ortiz busca opciones ... Nadie le sale al apoyo! ... Se saca el balón de encima. Va hacia Julio_Delgado ... Julio_Delgado se escapa! Cuidado! ... Tyton no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Atletico Baleares se mete en el partido! ... Atletico Baleares 2-2 Badajoz ... Min. 8 :(bad) Juanma_Garcia con un pase milimétrico ... El balón pasa por encima de Armando_Ortiz ... Y le llega a Alex_Rubio! ... Alex_Rubio supera a C_Klaus con una precisa vaselina! ... El disparo se le escurre a C_Klaus de las manos ... rueda lentamente hacia el marco! ... Pero sale a centímetros del palo! Min. 8 :(atb) Kike_Lopez encara al defensa ... Se va de J_Muñoz en velocidad ... Menudo cambio de ritmo! ... M_Barco con una entrada desmesurada ... Se marcha con una simple amonestación ... FALTA DIRECTA ... En su propio campo. Muy lejos ... F_Fullana juega en corto para Kike_Lopez ... Kike_Lopez tiene la portería entre ceja y ceja! ... Tyton trata de blocar el cuero ... No ha podido. Córner! ... CÓRNER! ... Picado por Xisco_Hdez ... Julio_Delgado remata de cabeza ... Tyton trata de blocar el cuero ... No ha podido. Córner! ... CÓRNER! ... Julio_Delgado con un cerrado lanzamiento al primer palo! ... I_Ramis trata de colocar su disparo! ... Tyton para. Le vino directo a las manos Min. 9 :(atb) F_Fullana salta con mucha potencia ... Se adelanta a su marcador ... Cabecea hacia Kike_Lopez ... Gran volea de Kike_Lopez ! ... El balón impacta en el palo!! ... Pero el rebote le cae a los pies ... GOOOOL !! ... A ver como administra su ventaja el ! ... Atletico Baleares 3-2 Badajoz ... Min. 9 :(bad) Juanma_Garcia cruza hacia Alex_Rubio ... Alex_Rubio tiene la portería entre ceja y ceja! ... C_Klaus cubre el ángulo ... Pero el efecto aleja el balón! ... C_Klaus mete la mano! Gran parada!! Min. 10 :(atb) Armando_Ortiz se va de uno, de dos, de tres! ... Mira a un lado... y pasa hacia Kike_Lopez al otro lado! OH! ... Kike_Lopez busca el palo largo del portero ! ... Tyton palmea a córner ... Perez_Burrull pita saque de puerta ... Increíble! Min. 10 :(bad) Eloy_Jimenez se saca un pase en diagonal para Juanma_Garcia ... Juanma_Garcia toca el cuero de primeras! ... Pero el balón se pierde inofensivamente por encima del larguero Min. 11 :(atb) F_Fullana con un pase de tiralíneas Julio_Delgado ... Julio_Delgado regatea a su marcador y busca el gol ! ... Los aficionados se levantan de sus asientos! ... Pero el balón se va por encima del larguero !! Min. 12 :(atb) Charles tiene el cuero ... Le hace un túnel a Alex_Rubio!!! Ohhh ... Esto es caviar del bueno! ... Y pasa a Julio_Delgado! ... Julio_Delgado suelta un cañonazo. Problemas para Tyton ! ... El diparo coge el efecto cambiado! ... Fuera! Impactó mal el cuero! Min. 12 :(bad) M_Barco con el control orientado ... Ha ganado una posición clara para chutar ... M_Barco regatea a uno, dos y chuta! ... Impacta en la parte interior del palo!!! ... C_Klaus trata de evitar que entre! ... Pero el balón acaba en la red! ... GOOOOOL !! ... Creo que C_Klaus pudo hacer algo más! ... Equilibrio de fuerzas! ... Atletico Baleares 3-3 Badajoz ... Min. 13 :(atb) F_Fullana se cambia el balón de pierna ... Regatea al defensa ... Vaya pieza de museo! ... Preciso cabezazo de F_Fullana ! ... Tyton desvía ligeramente el balón ... Fuera! ... Lo ha logrado! ... Saque de puerta? Vi claramente como la tocaba el cancerbero Min. 13 :(bad) Eloy_Jimenez envía el esférico en profundidad. Alex_Rubio lo controla ... Alex_Rubio vuela con bravura para rematar en plancha! ... Pero C_Klaus alcanza el cuero con el puño ... Es el amo de su área. Buen portero! Min. 14 :(atb) Uche asiste a S_Sanchez dentro del área ... S_Sanchez impacta el cuero en un alarde de calidad ! ... Dispara excesivamente alto! ... Está horrorizado por lo que falló! ... No es para menos! Min. 15 :(atb) Kike_Lopez se aprovecha de un error de J_Muñoz ... Ha tenido suerte ... Kike_Lopez hace un quiebro y dispara rápidamente! ... Ay va! Ha tirado a metros de la portería ... Creo que el míster lo va a poner a patear toda la semana como castigo!! Min. 15 :(bad) Javi_Rey está cerrado por tres contrarios ... Abre a la banda para romper la presión ... R_Colmenero recibe con campo por delante ... Perfecto corte de Jose_Ruiz ... Lo hizo fácil ... Pero no puede evitar que salga a córner ... CÓRNER! ... Javi_Rey saca el balón a la frontal! ... S_Sanchez cubre el segundo palo ... Y evita el remate del delantero! Min. 16 :(atb) Armando_Ortiz pica el balón por encima de los centrales ... Xisco_Hdez aparece de la nada. Los ha pillado despistados! ... Xisco_Hdez rompe el intento de fuera de juego rival! ... Creo que estaba más adelante que el último defensa ... Tyton sale a la desesperada ... Está solo ante Tyton ... Amaga el disparo! ... Engaña al portero ... y ... GOOOOAL!! ... El Atletico Baleares golpea. Ahora manda en el marcador ... Atletico Baleares 4-3 Badajoz ... Min. 16 :(bad) Eloy_Jimenez se cuela por la banda ... Quiebra a S_Sanchez en velocidad ... Mete un pase raso hacia Javi_Rey! ... Javi_Rey se deshace de su marcador ! ... Buen movimiento! Y dispara! ... A las nubes! ... Dejó el cuerpo atrás y no controló bien el disparo! Min. 17 :(atb) Uche encara al defensa ... Le tira una gambeta! ... Pone el cuerpo para disparar ... Pero suelta el pase hacia Julio_Delgado ... Julio_Delgado con un toque de maestro! ... Tyton para el cuero con mucha seguridad ... Este tío rezuma confianza Min. 17 :(bad) Juanma_Garcia asiste a Javi_Lopez dentro del área ... Javi_Lopez trata de sorprender a C_Klaus desde fuera del área! ... La red se mueve! ... OH!! Pegó en el lateral ... Parte de la grada cantó GOL! Min. 18 :(atb) Julio_Delgado encara al defensa ... Julio_Delgado con la red entre ceja y ceja! ... Tyton pone lo puños. El balón sale hacia atrás... ... CÓRNER! ... Armando_Ortiz centra con fuerza al área pequeña! ... Kike_Lopez entra desde atrás! ... Pero el balón se pierde inofensivamente por encima del larguero Min. 18 :(bad) Alex_Rubio espera algún apoyo ... Ve un desmarque en la otra banda ... Cambia el juego hacia esa banda! ... Y buscaba el desmaqrque en el centro! ... Alex_Rubio tiene tiempo y espacio! ... Chuta! ... Busca la escuadra! ... Ojo con el efecto. El portero no va a llegar!! ... Pero aterriza en la grada superior de la portería !! ... C_Klaus sonríe. Estaba batido! Min. 19 :(atb) Uche corta de manera impresionante ... Arma el contraataque! ... Es un dos contra dos! ... Charles se desmarca y recibe el pase ... Gran volea de Charles ! ... Al lateral de la red! ... Se queda parado mirando hacia el cielo ... Creo que ni Diós sabe como pudo fallar eso! Min. 19 :(bad) Alex_Rubio llega al balón muerto ... Tiene un montón de metros por delante ... Alex_Rubio suelta un disparo con el exterior del pie! ... OOOOOOHHHHHHHH ... A salido lamiendo el palo Min. 20 :(atb) Kike_Lopez se va sólo ... El asistente no levanta la bandera ... Gran volea de Kike_Lopez ! ... Tyton mete los puños y manda el balón a la banda. Cómo marcan los cánones Min. 20 :(bad) J_Muñoz retrocede ante la presión ... Golpea el balón hacia arriba sin sentido ... y le cae a Gerard_Oliva! Ha sacado petróleo de esa jugada! ... Gerard_Oliva toca el balón con mucha suavidad ! ... Pero C_Klaus desvía levemente el balón ... Perez_Burrull da saque de puerta ... Increíble! El portero la tocó! Min. 21 :(atb) Armando_Ortiz juega al primer toque para Charles ... Potente chut de Charles ! ... El disparo coge un efecto envenenado ... Tyton reacciona rápidamente y corrige su posición!! ... No va a llegar! ... Pero sale rozando el palo!! ... Tyton estaba batido! Min. 21 :(bad) Javi_Rey ve especio entre el central y el lateral ... Qué pase en diagonal! ... M_Barco pisa área. Peligro! ... S_Sanchez envía al delantero al suelo y el balón sale fuera de banda ... El asistente indica... ... Saque de banda! Min. 22 :(atb) Julio_Delgado corre metros ... La defensa rival se ha despistado, hay hueco!! ... Pone un peligroso balón sobre la entrada de Kike_Lopez ... Kike_Lopez golpea el balón! Uau! Ha hecho la 'folha seca'! Mira cómo baja! ... Tyton se anticipa al remate y lo atrapa con sencillez Min. 23 :(atb) Uche cambia de dirección ... Ve a un compañero desdoblándolo ... Le cede el cuero a Xisco_Hdez, que va lanzado en carrera ... Xisco_Hdez prueba suerte! ... Los aficionados se levantan de sus asientos! ... Pero el balón se va por encima del larguero !! Min. 23 :(bad) Javi_Rey se mete en el área. Va a chutar! No, pase para Juanma_Garcia ... Pero I_Ramis corta el ataque con mucha sobriedad ... CÓRNER! ... Javi_Rey coloca el balón con mucha suavidad! ... Jose_Ruiz salta en el primer palo ... Y mete la cabeza. Ha cortado la jugada! Min. 24 :(atb) F_Fullana evita la entrada a ras de suelo de J_Muñoz con un giro ... Pisa el balón y sigue adelante ... Estoy soñando? Han visto lo mismo que yo? ... F_Fullana se escapa! Cuidado! ... Remata justo cuando el balón hace un mal bote ... A las nubes! Los aficionados rivales se ríen de él Min. 25 :(atb) F_Fullana suelta un cañonazo! Al larguero! ... Xisco_Hdez recoge el rebote ... Xisco_Hdez le pega como puede... con la espinilla! ... Terrible disparo ... Un defensa se interpone en su camino ... El balón se desvía! ... Fuera! Min. 25 :(bad) Sergio_Martin se hace con el balón ... Y busca a Alex_Rubio con un pase con el exterior ... Alex_Rubio regatea a uno, dos y... oh! Chuta! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... Perez_Burrull consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! Lo ha dado! ... Acaba de empatar! ... Atletico Baleares 4-4 Badajoz ... Min. 26 :(atb) Julio_Delgado gambetea ante J_Muñoz, lo está desquiciando! ... Julio_Delgado dispara un verdadero obús ! ... Ay va! Ha tirado a metros de la portería ... Creo que el míster lo va a poner a patear toda la semana como castigo!! Min. 27 :(atb) Julio_Delgado envía el balón pur el lado derecho de J_Muñoz y lo ecoge por el otro ... Alex_Rubio llega como un tren y arrolla a delantero y balón Min. 27 :(bad) Juanma_Garcia hace un movimiento eléctrico ... Juanma_Garcia impacta el cuero al primer toque! ... Podría haberla parado! ... C_Klaus no va a llegar! ... OH! Se pierde por encima del larguero! ... C_Klaus sonríe ... Sabía que iba fuera? No se, no se... Min. 28 :(atb) S_Sanchez avanza con el balón controlado ... Ve el desmarque de un compañero! ... Cruza el pase! ... Julio_Delgado con un control facilísimo ... Julio_Delgado regatea a uno, dos y chuta! ... Tyton detiene el cuero, que queda muerto ... Pero remata por encima del larguero!! Min. 29 :(atb) Armando_Ortiz con el globo ... Charles la baja con la cabeza ... Charles dispara un verdadero obús ! ... Vuela por encima de Tyton ... Va a puerta! ... Pero se pierde por encima del larguero ... Tenía mucha intención Min. 29 :(bad) Javi_Rey tiene espacio y tiempo ... A ver qué inventa! ... Amaga el disparo y mete un pase ... Eloy_Jimenez controla con el pecho ... Encara puerta! ... Eloy_Jimenez otea la posición de C_Klaus ! ... Dispara! ... C_Klaus no va a tener ni que moverse! Fuera Min. 30 :(atb) F_Fullana avanza ... Cambia el ritmo ante J_Muñoz. Wow eso me recordó a Cruyff! ... Lo deja atrás! ... Mete el pase hacia Kike_Lopez! ... Kike_Lopez impacta el cuero al primer toque! ... Pero Tyton desvía levemente el balón ... Perez_Burrull da saque de puerta ... Increíble! El portero la tocó! Min. 30 :(bad) Juanma_Garcia pisa el balón ... Sortea a I_Ramis con un taconazo ... Han visto eso! Es una pieza de arte! ... Juanma_Garcia llega forzado al remate ! ... C_Klaus está tapado. No ve venir el balón ... Pero lo despeja con los puños. Poco ortodoxo, pero efectivo Min. 31 :(atb) Charles deja sentado a su marcador ... Pero J_Muñoz se anticipa a la jugada. Qué sobriedad! Min. 32 :(atb) Armando_Ortiz con un control impresionante ... Hace la croqueta ante J_Muñoz ... Y centra hacia Xisco_Hdez. Qué clase!! ... J_Muñoz entra con dureza y se lleva el cuero Min. 32 :(bad) Alex_Rubio supera al defensa y se mete en el área ... Gran volea de Alex_Rubio ! ... C_Klaus la saca sobre la misma línea ... Perez_Burrull para e indica... ... GOOOOOL !! ... El Badajoz se cobra ventaja! Podrá mantenerla hasta el final? ... Atletico Baleares 4-5 Badajoz ... Min. 33 :(atb) Uche hace una doble pared con F_Fullana ... F_Fullana se saca una vaselina magistral de la chistera ! ... Impacta mal al cuero ... Se pierde inofensivamente por la línea de fondo! Min. 33 :(bad) Eloy_Jimenez asiste a Juanma_Garcia dentro del área ... Juanma_Garcia trata de sorprender a C_Klaus desde fuera del área! ... Se va fuera Min. 33 :(atb) S_Sanchez con un balón a la espalda del lateral ... Charles corre hacia el cuero ... Llega antes que el defensa, qué gran esfuerzo! ... Javi_Rey entra y deja la pierna ... Ohhh! Le ha dejado un recadito Min. 34 :(atb) Armando_Ortiz al primer toque para Kike_Lopez ... Kike_Lopez con una preciosa vaselina! ... Tyton mete los puños y desvía el balón ... Buena parada! Min. 34 :(bad) Sergio_Martin avanza en diagonal ... Espléndido taconazo para Alex_Rubio ... Alex_Rubio busca el palo por bajo ! ... Pero C_Klaus alcanza el cuero con el puño ... Ha demostrado mucha valentía en esa acción Min. 35 :(atb) F_Fullana hace una pared con un compañero ... Trata de devolverle el cuero pero está cerrado ... Decide jugárse la individual ... F_Fullana suelta un chut con un efecto endiablado ! ... Tyton para ... Puso el cuerpo atrás, como marcan los cánones Min. 36 :(atb) Charles encara a J_Muñoz ... El defensa resbala! ... Charles regatea a uno, dos y... oh! Chuta! ... Tyton alcanza el cuero Min. 36 :(bad) Eloy_Jimenez pisa el balón ... Sortea a Uche con un taconazo ... Han visto eso! Es una pieza de arte! ... Eloy_Jimenez no va a llegar. Sí, mete el pie...! ... C_Klaus mete los puños y manda el cuero al centro del campo Min. 37 :(atb) Julio_Delgado con un regate eléctrico ante J_Muñoz ... Julio_Delgado acomoda el balón! ... Y le pega! ... Tyton desvía ligeramente el balón ... Fuera! Detalles del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Atletico Baleares Información del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Mejor jugador : Julio_Delgado (Jugador del partido) Goleadores : Xisco_Hdez (3,16,43), Julio_Delgado (8,44,55,64), Kike_Lopez (9) Expulsado : N/A Amonestado : Kike_Lopez (93) Lesionado : N/A ------------------------------------------------------------------------------------------- Badajoz Información del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Mejor jugador : Alex_Rubio Goleadores : Javi_Lopez (2), Javi_Rey (4), M_Barco (12,67,85), Alex_Rubio (25,32,51), R_Colmenero (37,41,78), Sergio_Martin (72), Gerard_Oliva (93) Expulsado : N/A Amonestado : N/A Lesionado : N/A -------------------------------------------------------------------------------------------
Estadísticas del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Atletico Baleares | Badajoz Ocasiones de gol : 94 | 68 Disparos desviados : 52 | 30 Disparos a puerta : 42 | 38 Posesión : 61 | 39 Córners : 10 | 7 Rojas : 0 | 0 Amarillas : 1 | 0 Cambios : 2 | 2 Faltas : 10 | 11 Entradas : 8 | 10 Pases clave : 68 | 44 ------------------------------------------------------------------------------------------- Resultado final : Atletico Baleares 8 - 13 Badajoz -------------------------------------------------------------------------------------------
Player Statistics - Atletico Baleares Name Pos St Tk Ps Sh Ag | Min Sav Ktk Kps Ass Sht Gls Yel Red KAb TAb PAb SAb ------------------------------------------------------------------------------------------- C_Klaus GK 6 1 1 1 25 | 95 25 0 0 0 0 0 0 0 -150 0 0 0 I_Ramis DF 1 8 1 1 25 | 95 0 4 1 0 2 0 0 0 0 -32 0 0 Jose_Ruiz DF 1 7 3 3 25 | 95 0 3 4 0 3 0 0 0 0 -21 0 0 S_Sanchez DF 1 7 3 3 25 | 95 0 4 3 0 3 0 0 0 0 -28 0 0 Armando_Ortiz MF 1 1 7 1 25 | 95 0 0 21 4 0 0 0 0 0 0 -28 0 F_Fullana MF 1 1 7 5 25 | 95 0 0 14 1 8 0 0 0 0 0 -7 0 Uche MF 1 6 7 1 25 | 45 0 0 8 1 0 0 0 0 0 0 -7 0 Julio_Delgado FW 1 1 6 7 25 | 95 0 0 3 0 25 4 0 0 0 0 0 48 Kike_Lopez FW 1 1 5 7 25 | 95 0 0 1 0 26 1 1 0 0 0 0 12 Charles FW 1 1 1 7 25 | 95 0 0 2 0 12 0 0 0 0 0 0 0 Xisco_Hdez FW 1 1 5 6 25 | 45 0 0 1 0 8 3 0 0 0 0 0 39 C_David GK 1 7 1 1 25 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 Álex_García DF 1 7 1 1 25 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 Miguel_Marin DF 1 7 3 3 25 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 Ali_Diakite MF 1 1 7 1 25 | 50 0 0 9 0 1 0 0 0 0 0 0 0 R_Cuenca FW 1 1 2 6 25 | 50 0 0 1 0 6 0 0 0 0 0 0 0
Player Statistics - Badajoz Name Pos St Tk Ps Sh Ag | Min Sav Ktk Kps Ass Sht Gls Yel Red KAb TAb PAb SAb ------------------------------------------------------------------------------------------- Tyton GK 9 1 1 1 25 | 95 36 0 0 0 0 0 0 0 -324 0 0 0 J_Muñoz DF 1 7 4 3 25 | 45 0 2 3 0 0 0 0 0 0 -14 0 0 Javi_Rey MF 1 1 7 5 25 | 95 0 0 9 1 4 1 0 0 0 0 -7 14 Sergio_Martin MF 1 1 7 6 25 | 95 0 0 10 2 3 1 0 0 0 0 -14 13 R_Colmenero FW 1 2 6 17 25 | 95 0 0 3 1 11 3 0 0 0 0 -6 6 Alex_Rubio FW 1 1 1 16 25 | 95 0 1 0 0 19 3 0 0 0 -1 0 9 Javi_Lopez FW 1 1 1 7 25 | 95 0 0 0 0 3 1 0 0 0 0 0 12 Gerard_Oliva FW 1 1 1 7 25 | 95 0 0 1 0 7 1 0 0 0 0 0 12 M_Barco FW 1 1 1 7 25 | 95 0 0 1 0 9 3 0 0 0 0 0 36 Eloy_Jimenez FW 1 1 6 6 25 | 95 0 0 8 2 4 0 0 0 0 0 -12 0 Juanma_Garcia FW 1 1 6 6 25 | 45 0 0 3 0 4 0 0 0 0 0 0 0 F_Sanchez GK 7 1 1 1 25 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 Alex_Herrera DF 1 7 5 3 25 | 50 0 7 4 0 1 0 0 0 0 -49 0 0 U_Nuñez DF 1 7 2 1 25 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 W_Zahibo MF 1 1 7 1 25 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 A_Romero FW 1 1 6 6 25 | 50 0 0 2 0 3 0 0 0 0 0 0 0 1515863699 Produced from ESMS+ v3.08
Partido recortado porque no me dejaba subirlo entero Si os fijais Colmenero media 17 mete 3 goles y solo sube 6 puntos y es logico 19-17 son 2 x 3 los 6 que sube. Si os fijais en Xisco_Hdez media 6 mete 3 goles y sube 39 puntos y es logico 19-6 son 13x3 los 39 que sube.
|
| | | LuckyBox Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2128 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2017
| Tema: Re: Debate salarios Sáb 13 Ene 2018 - 18:32 | |
| ______________________________ |
| Tema: Re: Debate salarios Sáb 13 Ene 2018 - 21:30 | |
| Pero como tienes eso programado? Porque da todo el miedo ______________________________ - Spoiler:
|
| | | Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Debate salarios Sáb 13 Ene 2018 - 22:18 | |
| En ese partido no existia el fuera de juego o que? |
| Tema: Re: Debate salarios Sáb 13 Ene 2018 - 22:27 | |
| - Armadon escribió:
- En ese partido no existia el fuera de juego o que?
Lo rompia el unico defensa ese que habia ______________________________ - Spoiler:
|
| Tema: Re: Debate salarios Dom 14 Ene 2018 - 0:03 | |
| - carris5 escribió:
- Teclis, no se trata de controlar las medias, se trata de controlar los potenciales. ¿Que mas da que haya jugadores con media 20, si la mayoría de equipos tienen jugadores de media 12 o 13? Ese es el objetivo, todo se mantenga igualado, independientemente de las medias.
Yo veo bien que tengáis vuestras dudas de que el sistema vaya a funcionar. Pero lo que espero es que nadie diga que no funciona por lo visto hasta ahora, porque no se aplicado bien: los sponsors no pueden subir, solo el dinero que se entrega a todos. Esa es la única forma de que la economía tienda a igualar potenciales. Pues yo creo que sí da bastante . Como tengas el portero y delantero de 20 has triunfado como los chichos aunque tengas el mismo potencial de los demas.... Lo de estancarse no lo veo (al menos de la forma que lo planteas), las cosas van a subir y el sistema debe soportar eso, lo que hay que hacer (que creo que es lo que ha mejorado bastante el sistema economico implantado) es que si el pequeño lo hace bien suba de la misma forma que si el grande lo hace bien. Ahora mismo el grande pilla mas progre, pero el pequeño gana mas pasta, OK, not bad, y creo que es un poco la linea a seguir. Lo de estancar veo bien que haya un tope por temporada (para evitar que alguno pille un superplantillon), pero este debe ser dinamico. Es pretendes que todo acabe igualado, joder para eso nos dejamos de tonterias nos ponemos las mismas medias todos y listo xD. No veo que ese sea el objetivo ni sea realista, lo que sí se debe perseguir es que la distancia grandes-pequeños se mantengan en unos limites razonables. Yo ya lo dije en su momento que era mas logico tocar salarios que premios/dinero de inicio para que siempre haya el mismo dinero en circulacion pero bueno.... Independientemente de la economia, la reduccion de medias cada cierto tiempo (joder, que suele ser 4/5 temporadas xD) la veo super necesaria la verdad, a no ser que se meta algo en el ESMS. Sistema economico y medias son dos caras de la misma moneda. |
| Tema: Re: Debate salarios Dom 14 Ene 2018 - 0:04 | |
| - Robi escribió:
- Si yo lo entiendo carris, y en la teoría esta muy bien. Pero al final pasará basándolo todo en un modelo económico como pasaba en hattrick (no sé si alguno se acuerda o habrá jugado) pero los equipos se endeudaban tanto fichando buenos jugadores sabiendo que iban a quedar en negativo... que solo buscaban los resultados de 1 temporada.
Cojo me endeudo con jugadores media 20--> gano la champions --> pierdo el equipo --> repito el proceso con otro equipo
No se soluciona el problema, habrá mas baile de equipos y ya está, porque como dices tú nadie podrá aguantar ese potencial.
Yo creo que el sistema de salarios está bien pero también tiene que haber un control de medias, y la única manera válida y justa (en términos de que afecte más a los grandes que a los pequeños) es la reducción de medias.
+1 Y mas baile de jugadores, tendremos que cambiar plantillas enteras en cada mercado. |
| | | jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Debate salarios Dom 14 Ene 2018 - 13:58 | |
| Pero bajadas increíbles, no Jose? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| Tema: Re: Debate salarios Dom 14 Ene 2018 - 15:14 | |
| Creo que estáis siendo demasiado extremistas. Ni todo se va a igualar de primeras (mas bien, se van a controlar las diferencias, que van a seguir existiendo), ni va a ver ese baile de equipos (creo que ahí se os ha ido un poco, aquí tenemos formas de evitar que la gente se cambie de equipo cuando le de la gana hombre xD).
El sistema se plantea para que todos los equipos progresen, porque irremediablemente todos los equipos van a recibir más dinero cada año, eso es así. Con el control de salarios y sponsors, vas a tener dinero para pagar lo que suba de media el foro. Ahora, si subes más de la media tu potencial, lo que no puede pasar es que un grande que gane su liga suba más potencial que un pequeño que se meta en Champions, y eso solo se puede regular obligando al grande a pensar un poco como afronta esa subida.
No entiendo tampoco el miedo a llevar este sistema más estrictamente. La única solución viable es reducir las subidas, cosa que a mi no me gusta, ya que veo más entretenido dejar que los jugadores suban como siempre y que sea la economía la que haga que el manager piense. La reducción de medias no es una solución, así que ni siquiera la tengo en cuenta, ya lo siento. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Debate salarios | |
| |
| | | |