Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Debate salarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48596
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Debate salarios - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Debate salarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Debate salarios   Debate salarios - Página 4 EmptyLun 8 Ene 2018 - 12:23

Recuerdo del primer mensaje :

Creo este post para dos cosas, primero dar las gracias a jony por recordarnos el tema de las medias que no se contemplan con su salario reflejado. Siempre al pie del cañón, muchas gracias Wink

Y por otra parte creo que es bueno que se empiece a hablar con calma lo que se hará el año que viene. No se quien formará la administración para la próxima temporada pero se puede debatir entre todos y llegar a algo para ir allanando el camino.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48596
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Debate salarios - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Debate salarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Debate salarios   Debate salarios - Página 4 EmptyVie 12 Ene 2018 - 15:08

Ducados escribió:
Yo haría una reducción de medias pero inversamente proporcional, es decir: Si el mejor jugador del foro tiene un valor de 17 quiere decir que ha alcanzado 16 veces 1000 puntos y ahora tiene por ejemplo 17 puntos y 400 de progre por poner un ejemplo. Pues le aplicas una bajada de su valor del 10% lo cual te lo deja en un 15 con 660 de progre. Para un 7 si aplicas eso mismo si es 7 con 900 de progre no te va a bajar por lo tanto aplicarle una bajada del 20% lo cual lo deja en un 6 con 320 de progre. Ir aumentando el porcentaje de bajada según se descienda en cuanto a puntos.



Y luego aparte, esto ya opinión propia porque igual es algo complicado de implementar, una bajada por la edad, es decir a partir de X años que el jugador consiga X objetivos o que baje de valor también porcentualmente según la edad, creo que ya sucede algo así pero al parecer no es lo suficientemente estricto como para deshacerte de nadie por mucha edad que tenga.

Pero como vas a bajarle más a los jugadores mas malos loco. Y con lo de la edad si ya la gente le da alergia los jugadores de mas de 30 imaginate metiendole algo mas...
Volver arriba Ir abajo
Ducados
Profesional
Profesional
Ducados

Cantidad de envíos : 5359
Edad : 30
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: : Debate salarios - Página 4 BsNgY66
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Debate salarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Debate salarios   Debate salarios - Página 4 EmptyVie 12 Ene 2018 - 15:20

Pues por lo que dije precisamente si un 7 con 900 de progre le aplicas un 10% de bajada sigue siendo un 7 mientras que si se lo haces a un 17 baja 2 medias, quizás haya alguna forma de ajustar eso o simplemente hacerlo equitativo en todas las medias.

En cuanto a lo de la edad, yo eso de la alergia no lo veo así, es cierto que un jugador joven gana mucho por lo del bonus y todo eso, pero luego la diferencia de 25 a 30-31 no la veo tan tan exagerada de hecho vi cambios este mercado en los que parecía no influir la edad, a fin de cuentas si fichas a un 30 va a seguir siendo lo que fichaste y aumentando hasta los 36, que son 6 años después, cuánta gente piensa en lo que vaya a hacer en lvm de aquí a 6 años..?

Si provocas que a los jugadores de más de X años les cueste más subir seguramente los jugadores llegarán a 12-13 en equipos grandes y luego se intentarán deshacer de ellos por jóvenes promesas, como en la vida real, y esos 12-13s seguirán pero en equipos pequeños que puedan darles más minutos y en los que sean claves aun bajando medias año tras año, como en la vida real vamos.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Debate salarios - Página 4 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Debate salarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Debate salarios   Debate salarios - Página 4 EmptyVie 12 Ene 2018 - 15:34

Ducados escribió:
Pues por lo que dije precisamente si un 7 con 900 de progre le aplicas un 10% de bajada sigue siendo un 7 mientras que si se lo haces a un 17 baja 2 medias, quizás haya alguna forma de ajustar eso o simplemente hacerlo equitativo en todas las medias.

En cuanto a lo de la edad, yo eso de la alergia no lo veo así, es cierto que un jugador joven gana mucho por lo del bonus y todo eso, pero luego la diferencia de 25 a 30-31 no la veo tan tan exagerada de hecho vi cambios este mercado en los que parecía no influir la edad, a fin de cuentas si fichas a un 30 va a seguir siendo lo que fichaste y aumentando hasta los 36, que son 6 años después, cuánta gente piensa en lo que vaya a hacer en lvm de aquí a 6 años..?

Si provocas que a los jugadores de más de X años les cueste más subir seguramente los jugadores llegarán a 12-13 en equipos grandes y luego se intentarán deshacer de ellos por jóvenes promesas, como en la vida real, y esos 12-13s seguirán pero en equipos pequeños que puedan darles más minutos y en los que sean claves aun bajando medias año tras año, como en la vida real vamos.

Ya pero la mayoria de la gente no lo ve asi, ven un jugador +31 que tiene que cumplir x minutos para no bajar, y aunque realmente seguro que los cumpliria sin problemas ya les da alergia y se tiran para atras. Es como la sobrevaloracion extrema de los sub 23 que luego muchos no suben una mierda con el bonus

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Debate salarios - Página 4 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Debate salarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Debate salarios   Debate salarios - Página 4 EmptyVie 12 Ene 2018 - 16:22

Veo mucha paja por aqui.... creo yo.

No entiendo ciertas cosas como "es que los premios se han subido", obviamente no? xD , si suben las medias hay que subir los premios. Ya se dijo que era mejor tocar salarios pero... ahi quedo la cosa.

Luego cosas como es que los grandes mantienen a sus estrellas!. Pues que quereis que os diga he puesto alguna cosa tocha en el mercado y lo que se ofrecía no era muy diferente a una cosa menos tocha (con 1-2 niveles menos), ergo se vende la menos tocha. El problema es que tampoco veo que el poder adquisitivo de los pequeños haya sido apabullador para llevarse a jugadores TOP. Al final la oferta que pueden hacer estanca porque han de hacer sus cuentas.

Al final el problema es la dispersión de medias, ya hay 16s?, y equipos como el Betis (por poner un ejemplo) que no han progresado y siguen teniendo los 6s/7s del principio. Esta claro que lo que hay hacer reducir medias porque en nada vamos a ver medias cercanas a 20s marcando 60 goles por temporada como ya paso antes. Y obviamente una vez que se reduzca habrá que ajustar el sistema economico tambien, que veo ciertas opiniones como la de jony como que el reducir favoreceria a los grandes confused

Otros dicen que la reducción es un parche, a mi me parece más parche tocar premios a ojo cada año y ahí está. Esta que sería la 2º reducción en toda la historia de la LVM? Me parece poco precio a pagar la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48596
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Debate salarios - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Debate salarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Debate salarios   Debate salarios - Página 4 EmptyVie 12 Ene 2018 - 20:59

teclis escribió:
Veo mucha paja por aqui.... creo yo.

No entiendo ciertas cosas como "es que los premios se han subido", obviamente no? xD , si suben las medias hay que subir los premios. Ya se dijo que era mejor tocar salarios pero... ahi quedo la cosa.

Luego cosas como es que los grandes mantienen a sus estrellas!. Pues que quereis que os diga he puesto alguna cosa tocha en el mercado y lo que se ofrecía no era muy diferente a una cosa menos tocha (con 1-2 niveles menos), ergo se vende la menos tocha. El problema es que tampoco veo que el poder adquisitivo de los pequeños haya sido apabullador para llevarse a jugadores TOP. Al final la oferta que pueden hacer estanca porque han de hacer sus cuentas.

Al final el problema es la dispersión de medias, ya hay 16s?, y equipos como el Betis (por poner un ejemplo) que no han progresado y siguen teniendo los 6s/7s del principio. Esta claro que lo que hay hacer reducir medias porque en nada vamos a ver medias cercanas a 20s marcando 60 goles por temporada como ya paso antes. Y obviamente una vez que se reduzca habrá que ajustar el sistema economico tambien, que veo ciertas opiniones como la de jony como que el reducir favoreceria a los grandes confused  

Otros dicen que la reducción es un parche, a mi me parece más parche tocar premios a ojo cada año y ahí está. Esta que sería la 2º reducción en toda la historia de la LVM? Me parece poco precio a pagar la verdad.

Hombre si se está hablando de hacer un sistema económico para no tener que reducir, lo de reducir cada tantos años es un parche, o llamalo como quieras xD
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Debate salarios - Página 4 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Debate salarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Debate salarios   Debate salarios - Página 4 EmptyVie 12 Ene 2018 - 21:37

Pero controlar las medias con un sistema económico es imposible tío xD. Cómo controlas la dispersión?... si los medias altas van a subir más alto que las bajas por mucho q vayan cambiando de manos
Controlar las medias como no toquéis el esms no veo otra forma (aparte de reducir)
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48596
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Debate salarios - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Debate salarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Debate salarios   Debate salarios - Página 4 EmptyVie 12 Ene 2018 - 22:39

teclis escribió:
Pero controlar las medias con un sistema económico es imposible tío xD. Cómo controlas la dispersión?... si los medias altas van a subir más alto que las bajas por mucho q vayan cambiando de manos
Controlar las medias como no toquéis el esms no veo otra forma (aparte de reducir)

Supongo que el objetivo es que los grandes se tengan que deshacer de algunos bichos y por tanto estos vayan a manos de equipos pequeños. :pensar:
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 32
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : Debate salarios - Página 4 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

Debate salarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Debate salarios   Debate salarios - Página 4 EmptySáb 13 Ene 2018 - 0:06

Santi Cuervito escribió:
teclis escribió:
Pero controlar las medias con un sistema económico es imposible tío xD. Cómo controlas la dispersión?... si los medias altas van a subir más alto que las bajas por mucho q vayan cambiando de manos
Controlar las medias como no toquéis el esms no veo otra forma (aparte de reducir)

Supongo que el objetivo es que los grandes se tengan que deshacer de algunos bichos y por tanto estos vayan a manos de equipos pequeños. :pensar:

Me gusta la idea Cool

______________________________
Debate salarios - Página 4 Firma_13
Debate salarios - Página 4 Banner11
Debate salarios - Página 4 Banner10
Debate salarios - Página 4 Winter10
Debate salarios - Página 4 Copali11
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Debate salarios - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Debate salarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Debate salarios   Debate salarios - Página 4 EmptySáb 13 Ene 2018 - 0:14

teclis escribió:
Veo mucha paja por aqui.... creo yo.

No entiendo ciertas cosas como "es que los premios se han subido", obviamente no? xD , si suben las medias hay que subir los premios. Ya se dijo que era mejor tocar salarios pero... ahi quedo la cosa.

Luego cosas como es que los grandes mantienen a sus estrellas!. Pues que quereis que os diga he puesto alguna cosa tocha en el mercado y lo que se ofrecía no era muy diferente a una cosa menos tocha (con 1-2 niveles menos), ergo se vende la menos tocha. El problema es que tampoco veo que el poder adquisitivo de los pequeños haya sido apabullador para llevarse a jugadores TOP. Al final la oferta que pueden hacer estanca porque han de hacer sus cuentas.

Al final el problema es la dispersión de medias, ya hay 16s?, y equipos como el Betis (por poner un ejemplo) que no han progresado y siguen teniendo los 6s/7s del principio. Esta claro que lo que hay hacer reducir medias porque en nada vamos a ver medias cercanas a 20s marcando 60 goles por temporada como ya paso antes. Y obviamente una vez que se reduzca habrá que ajustar el sistema economico tambien, que veo ciertas opiniones como la de jony como que el reducir favoreceria a los grandes confused  

Otros dicen que la reducción es un parche, a mi me parece más parche tocar premios a ojo cada año y ahí está. Esta que sería la 2º reducción en toda la historia de la LVM? Me parece poco precio a pagar la verdad.

totalmente de acuerdo... el dinero solo ha circulado en subastas... en mercado nadie ha ofrecido porque van justos.

La reducción este año es totalmente necesaria y va a "castigar" más a los grandes e igualar más todos los equipos de la LVM.

Que está muy bien y es muy utópico tratar de que el sistema económico equilibre el mercado, pero no lo consigue, no es práctico. Los pequeños tienen miedo con el presupuesto y los grandes no van a vender por debajo de las subastas a jugadores mejores.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Debate salarios - Página 4 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Debate salarios - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Debate salarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Debate salarios   Debate salarios - Página 4 EmptySáb 13 Ene 2018 - 12:49

Teclis, no se trata de controlar las medias, se trata de controlar los potenciales. ¿Que mas da que haya jugadores con media 20, si la mayoría de equipos tienen jugadores de media 12 o 13? Ese es el objetivo, todo se mantenga igualado, independientemente de las medias.

Y Robi, ya lo he hablado contigo alguna vez, y se que ves mal que los equipos tengan que estancarse en cuanto a potencial. No queda otra, tienen que estancarse, y habrá momentos en que los grandes tendrán que vender jugadores pese a hacer una buena temporada, simplemente porque el sistema no permite que paguen esos sueldos.

Yo veo bien que tengáis vuestras dudas de que el sistema vaya a funcionar. Pero lo que espero es que nadie diga que no funciona por lo visto hasta ahora, porque no se aplicado bien: los sponsors no pueden subir, solo el dinero que se entrega a todos. Esa es la única forma de que la economía tienda a igualar potenciales.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Debate salarios - Página 4 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Debate salarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Debate salarios   Debate salarios - Página 4 EmptySáb 13 Ene 2018 - 13:49

Goxuank escribió:
jony4 escribió:
Goxuank escribió:
Yo lo dije hace tiempo creo...
Yo vería la reduccion de medias pero de manera anual...
Es un curro enorme, si.
Pero mantendriamos a raya las medias altas y por ende control sobre los salarios.
Si ponemos como tope por ejemplo, 12 como media maxima, sabemos que quiza suba a 13 esa temporada, pero en el mercado de verano del proximo verano sera otra vez 12...



Y las medias de cada año, pues con el programa de carris, emepzariamos a fichar no solo por rendimiento en el foro, tambien por nombre ya que nos basamos en TM.
Pero estariamos en lo qie yo dije antes, que un equipo jamás se va a deshacer del jugador de media 12, porque siempre será el mejor del foro y además costaría muy poco pagarle el salario
te equivocas, siempre tendra que pagarlepor su media 12, y si al pasar el tiempo ese jugador da un bajon futbolistico, quiza pase de un 12 a un 9 de una temporada a otra.
O no te entiendo, o no me gusta nada lo que planteas...
Reducción cada año? Mucho curro, pero aparte... A qué viene decir que habría una media tope.
Que por cierto, ese jugador no tendría bajón futbolístico, porque los demás también bajan..

Jose_Linares escribió:
doy varios puntos y ya opinais:

1- Y no planteais retocar todas las medias y realizar un reseteo? podeis dejar mismas plantillas a los equipos sin tener que hacerlas nuevas unicamente poniendo nuevamente sus medias nuevas que darian mediante el programa que las sacais.

2- Bajar las subidas de cada jugador por partido activando el skill abs que hace que si pones que por gol suba 19 si el gol lo mete un 17 sube solo 2 y si lo mete un 9 sube 10. Esta es la unica forma de poder igualar algo mas pero obvio si hay gente de 16 dificilmente se pueda igualar mucho

3- Una reduccion de medias puede ser buena o puede ser mala la verdad podeis abrir una brecha aun mas entre grandes y chicos porque los que esten en medio pasaran a ser chicos y los grandes se quedaran mas arriba con mejores jugadores y ya que la brecha crecera porque las subidas serian iguales.

4- Otra forma de medio equilibrar es por edad obviamente tambien habra diferencia de nivel

5- Ultima propuesta que veo posible y yo creo que es la que mayor problema que da para las medias es la division de equipos, yo creo que deberiais hacer divisiones segun potencial y olvidaros de a suertes, ya que si un grande le toca uno de abajo del todo es cuando marca 8-0 y ya tienes las subidas pero seguramente si un liverpool juega con un madrid ganara uno u otro pero el resultado puede ser algo normal y las subidas serian algo normales

Yo la mejor funcion que veria seria replantear unas nuevas plantillas para todos y zanjar a todos los equipos por igual y sin mucha subidas o retocarlas un poco y equilibrar las divisiones para evitar tantas subidas, yo podria ayudar en lo que necesiteis si os gusta alguna idea informarme e intento pensar en la mejoria de alguna de ellas.
1- Ni de coña. Si es reset, es reset, cada equipo con su plantilla real. Pero vamos, no se va a hacer, ya se hizo hace 4 años.

2- Eso se dijo y creo que alguien lo probó y al final se rechazó. A mí no me parece mala idea..

3- Eso es lo que yo digo

4- No entiendo....

5- Por eso planteé una competición con el mismo formato que el torneo de Navidad.. QUE POR CIERTO, EL TORNEO A LO GANÓ EL MARSELLA, Ahí lo dejo...

carris5 escribió:
Teclis, no se trata de controlar las medias, se trata de controlar los potenciales. ¿Que mas da que haya jugadores con media 20, si la mayoría de equipos tienen jugadores de media 12 o 13? Ese es el objetivo, todo se mantenga igualado, independientemente de las medias.

Y Robi, ya lo he hablado contigo alguna vez, y se que ves mal que los equipos tengan que estancarse en cuanto a potencial. No queda otra, tienen que estancarse, y habrá momentos en que los grandes tendrán que vender jugadores pese a hacer una buena temporada, simplemente porque el sistema no permite que paguen esos sueldos.

Yo veo bien que tengáis vuestras dudas de que el sistema vaya a funcionar. Pero lo que espero es que nadie diga que no funciona por lo visto hasta ahora, porque no se aplicado bien: los sponsors no pueden subir, solo el dinero que se entrega a todos. Esa es la única forma de que la economía tienda a igualar potenciales.
Te repitp lo que te dije hace uno o dos años, no piede subir siempre el.dinero que se da, porque al final los sponsors van a importar muy poco, ya fue la gran cantidad de dinero viene regalada

______________________________
Debate salarios - Página 4 2zri63d        Debate salarios - Página 4 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Debate salarios - Página 4 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Debate salarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Debate salarios   Debate salarios - Página 4 EmptySáb 13 Ene 2018 - 14:07

Respecto al punto 2 te digo que probamos a hacerlo y no funcionaba, o sea seguian teniendo la misma progresion lo activaramos o no...si alguien sabe como controlarlo...

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : Debate salarios - Página 4 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Debate salarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Debate salarios   Debate salarios - Página 4 EmptySáb 13 Ene 2018 - 14:32

El punto 2 me parece bueno... Y tambien el poner un limite que no pueda subir mas un jugador (si se puede)
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Debate salarios - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Debate salarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Debate salarios   Debate salarios - Página 4 EmptySáb 13 Ene 2018 - 14:40

Eso pasaría dentro de mucho Jony, y por entonces habría mas igualdad y se podría pensar en cambiar los sponsors....pero todos a la vez, imaginate, multiplicando todas las cifras por 1,5.

Lo que no se puede es cambiar los sponsors a mano, es una puta locura, y menos todos los años. Lo único que hay que cambiar todos los años es la cifra para todos, que debe adecuarse al dinero que hay en LVM en ese momento. Pero claro, por contra, requiere que todos los años se realice el estudio de salarios y premios, para saber cuanto poner de fijo para todos en los sponsors.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Debate salarios - Página 4 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Debate salarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Debate salarios   Debate salarios - Página 4 EmptySáb 13 Ene 2018 - 14:59

No, yo creo que los sponsors hay que cambiarlos, pero con cabeza. Cuando tenga un rato libre me pongo a ello..

______________________________
Debate salarios - Página 4 2zri63d        Debate salarios - Página 4 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Debate salarios - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Debate salarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Debate salarios   Debate salarios - Página 4 EmptySáb 13 Ene 2018 - 15:08

Si yo lo entiendo carris, y en la teoría esta muy bien. Pero al final pasará basándolo todo en un modelo económico como pasaba en hattrick (no sé si alguno se acuerda o habrá jugado) pero los equipos se endeudaban tanto fichando buenos jugadores sabiendo que iban a quedar en negativo... que solo buscaban los resultados de 1 temporada.

Cojo me endeudo con jugadores media 20--> gano la champions --> pierdo el equipo --> repito el proceso con otro equipo

No se soluciona el problema, habrá mas baile de equipos y ya está, porque como dices tú nadie podrá aguantar ese potencial.

Yo creo que el sistema de salarios está bien pero también tiene que haber un control de medias, y la única manera válida y justa (en términos de que afecte más a los grandes que a los pequeños) es la reducción de medias.


______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Debate salarios - Página 4 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Jose_Linares
Cadete
Cadete
Jose_Linares

Cantidad de envíos : 2342
Localización: : Debate salarios - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Debate salarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Debate salarios   Debate salarios - Página 4 EmptySáb 13 Ene 2018 - 18:20

Sobre el punto 4 jony es aplicar un rerates a jugadores por edad por ejemplo un menor de 23 años juegue o no juegue despues de cada partido suba 10 puntos de experencia si tiene de 24 a 28 años el jugador sube 5 si tiene mas de 30 el jugador baja 5 puntos y luego lo que puntue el partido.

el Punto 5 que expongo es algo importante que deberiais ir viendo ya que los equpos malos se enfrentaran a malos incluso llega aser el mas logico creo yo.

Y aqui una demostracion del punto 2

Demostracion::
Volver arriba Ir abajo
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Debate salarios - Página 4 YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Debate salarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Debate salarios   Debate salarios - Página 4 EmptySáb 13 Ene 2018 - 18:32

Tyton GK 9 1 1 1 25 | 95 36 0 0 0 0 0 0 0 -324 0 0 0

affraid affraid affraid affraid

______________________________
Debate salarios - Página 4 Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Debate salarios - Página 4 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Debate salarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Debate salarios   Debate salarios - Página 4 EmptySáb 13 Ene 2018 - 21:30

Pero como tienes eso programado? Porque da todo el miedo xD

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : Debate salarios - Página 4 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Debate salarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Debate salarios   Debate salarios - Página 4 EmptySáb 13 Ene 2018 - 22:18

En ese partido no existia el fuera de juego o que?
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Debate salarios - Página 4 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Debate salarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Debate salarios   Debate salarios - Página 4 EmptySáb 13 Ene 2018 - 22:27

Armadon escribió:
En ese partido no existia el fuera de juego o que?

Lo rompia el unico defensa ese que habia

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Debate salarios - Página 4 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Debate salarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Debate salarios   Debate salarios - Página 4 EmptyDom 14 Ene 2018 - 0:03

carris5 escribió:
Teclis, no se trata de controlar las medias, se trata de controlar los potenciales. ¿Que mas da que haya jugadores con media 20, si la mayoría de equipos tienen jugadores de media 12 o 13? Ese es el objetivo, todo se mantenga igualado, independientemente de las medias.

Y Robi, ya lo he hablado contigo alguna vez, y se que ves mal que los equipos tengan que estancarse en cuanto a potencial. No queda otra, tienen que estancarse, y habrá momentos en que los grandes tendrán que vender jugadores pese a hacer una buena temporada, simplemente porque el sistema no permite que paguen esos sueldos.

Yo veo bien que tengáis vuestras dudas de que el sistema vaya a funcionar. Pero lo que espero es que nadie diga que no funciona por lo visto hasta ahora, porque no se aplicado bien: los sponsors no pueden subir, solo el dinero que se entrega a todos. Esa es la única forma de que la economía tienda a igualar potenciales.

Pues yo creo que sí da bastante :pensar: . Como tengas el portero y delantero de 20 has triunfado como los chichos aunque tengas el mismo potencial de los demas.... Lo de estancarse no lo veo (al menos de la forma que lo planteas), las cosas van a subir y el sistema debe soportar eso, lo que hay que hacer (que creo que es lo que ha mejorado bastante el sistema economico implantado) es que si el pequeño lo hace bien suba de la misma forma que si el grande lo hace bien. Ahora mismo el grande pilla mas progre, pero el pequeño gana mas pasta, OK, not bad, y creo que es un poco la linea a seguir. Lo de estancar veo bien que haya un tope por temporada (para evitar que alguno pille un superplantillon), pero este debe ser dinamico.

Es pretendes que todo acabe igualado, joder para eso nos dejamos de tonterias nos ponemos las mismas medias todos y listo xD. No veo que ese sea el objetivo ni sea realista, lo que sí se debe perseguir es que la distancia grandes-pequeños se mantengan en unos limites razonables.

Yo ya lo dije en su momento que era mas logico tocar salarios que premios/dinero de inicio para que siempre haya el mismo dinero en circulacion pero bueno....

Independientemente de la economia, la reduccion de medias cada cierto tiempo (joder, que suele ser 4/5 temporadas xD) la veo super necesaria la verdad, a no ser que se meta algo en el ESMS. Sistema economico y medias son dos caras de la misma moneda.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Debate salarios - Página 4 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Debate salarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Debate salarios   Debate salarios - Página 4 EmptyDom 14 Ene 2018 - 0:04

Robi escribió:
Si yo lo entiendo carris, y en la teoría esta muy bien. Pero al final pasará basándolo todo en un modelo económico como pasaba en hattrick (no sé si alguno se acuerda o habrá jugado) pero los equipos se endeudaban tanto fichando buenos jugadores sabiendo que iban a quedar en negativo... que solo buscaban los resultados de 1 temporada.

Cojo me endeudo con jugadores media 20--> gano la champions --> pierdo el equipo --> repito el proceso con otro equipo

No se soluciona el problema, habrá mas baile de equipos y ya está, porque como dices tú nadie podrá aguantar ese potencial.


Yo creo que el sistema de salarios está bien pero también tiene que haber un control de medias, y la única manera válida y justa (en términos de que afecte más a los grandes que a los pequeños) es la reducción de medias.


+1

Y mas baile de jugadores, tendremos que cambiar plantillas enteras en cada mercado.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Debate salarios - Página 4 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Debate salarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Debate salarios   Debate salarios - Página 4 EmptyDom 14 Ene 2018 - 13:58

Pero bajadas increíbles, no Jose?

______________________________
Debate salarios - Página 4 2zri63d        Debate salarios - Página 4 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Debate salarios - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Debate salarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Debate salarios   Debate salarios - Página 4 EmptyDom 14 Ene 2018 - 15:14

Creo que estáis siendo demasiado extremistas. Ni todo se va a igualar de primeras (mas bien, se van a controlar las diferencias, que van a seguir existiendo), ni va a ver ese baile de equipos (creo que ahí se os ha ido un poco, aquí tenemos formas de evitar que la gente se cambie de equipo cuando le de la gana hombre xD).

El sistema se plantea para que todos los equipos progresen, porque irremediablemente todos los equipos van a recibir más dinero cada año, eso es así. Con el control de salarios y sponsors, vas a tener dinero para pagar lo que suba de media el foro. Ahora, si subes más de la media tu potencial, lo que no puede pasar es que un grande que gane su liga suba más potencial que un pequeño que se meta en Champions, y eso solo se puede regular obligando al grande a pensar un poco como afronta esa subida.

No entiendo tampoco el miedo a llevar este sistema más estrictamente. La única solución viable es reducir las subidas, cosa que a mi no me gusta, ya que veo más entretenido dejar que los jugadores suban como siempre y que sea la economía la que haga que el manager piense. La reducción de medias no es una solución, así que ni siquiera la tengo en cuenta, ya lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Debate salarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Debate salarios   Debate salarios - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Debate salarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» debate 10N - comentarios
» Debate proxima administración
» Pedro Sanchez ha ganado el debate
» Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)
» Salarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-