Autor | Mensaje |
---|
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 14:47 | |
| Wow enorme movida. ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 15:07 | |
| - char10 escribió:
- Y a Zeks, por comentarios asi de gente que en la temporada ni me cruzo, no me va a afectar
Pero no voy a tolerar de gente que " no conozco " que me falte el respeto como me lo han faltado, pongo un limite, y el que no le gusta el Dortmund que mire para otro lado y punto. Diria que nadie te falto al respeto Pero para eso esta este post para opinar del mercado y es muy llamativo el mercado del Dortmund porque no se entienden las operaciones hechas. Que aqui todos la hemos cagado alguna vez, recuerdo todavia mi primer mercado con el Zenit que fue muy lamentable o cuando pase al Madrid la locura que hize por CR que hubo que renegociar y al siguiente mercado la cague vendiendo a Robben... Pero vamos, que en potencial el Dortmund dudo que ahora sea TOP10, y tampoco veo que este lleno de jovenes en bonus |
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 15:20 | |
| - teclis escribió:
- char10 escribió:
- Y a Zeks, por comentarios asi de gente que en la temporada ni me cruzo, no me va a afectar
Pero no voy a tolerar de gente que " no conozco " que me falte el respeto como me lo han faltado, pongo un limite, y el que no le gusta el Dortmund que mire para otro lado y punto. Diria que nadie te falto al respeto
Pero para eso esta este post para opinar del mercado y es muy llamativo el mercado del Dortmund porque no se entienden las operaciones hechas. Que aqui todos la hemos cagado alguna vez, recuerdo todavia mi primer mercado con el Zenit que fue muy lamentable o cuando pase al Madrid la locura que hize por CR que hubo que renegociar y al siguiente mercado la cague vendiendo a Robben...
Pero vamos, que en potencial el Dortmund dudo que ahora sea TOP10, y tampoco veo que este lleno de jovenes en bonus Si lo hicieron Teclis, relee los comentarios. Tenemos formas de ver las cosas totalmente opuestas. Evidentemente tambien formas de hacer las alineaciones diferentes, la plantilla era cortisima. Por lo cual cada quien con su equipo, si no te gusta el Dortmund que ves hoy, te hubieses quedado con el y punto no? ______________________________ |
|
| |
char10 Juvenil
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 15:22 | |
| Una cosa es opinar del mercado y otra cosa es decir que el " dortmund vale mierda ".
a ver si se enteran un poco de lo que es opinar, o de lo que es agredir gratuitamente y sin conocerme.
Ya a traves de los comentarios me doy cuenta que no vale para nada y con quien negociaria.
Corta la bocha como decimos.
PD: Con esto ultimo no hablo de vos Teclis, sino de la gente que realmente me falto el respeto y se quienes son. Punto y final del tema. ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 15:31 | |
| - char10 escribió:
- teclis escribió:
- char10 escribió:
Pero no voy a tolerar de gente que " no conozco " que me falte el respeto como me lo han faltado, pongo un limite, y el que no le gusta el Dortmund que mire para otro lado y punto. Diria que nadie te falto al respeto
Pero para eso esta este post para opinar del mercado y es muy llamativo el mercado del Dortmund porque no se entienden las operaciones hechas. Que aqui todos la hemos cagado alguna vez, recuerdo todavia mi primer mercado con el Zenit que fue muy lamentable o cuando pase al Madrid la locura que hize por CR que hubo que renegociar y al siguiente mercado la cague vendiendo a Robben...
Pero vamos, que en potencial el Dortmund dudo que ahora sea TOP10, y tampoco veo que este lleno de jovenes en bonus Si lo hicieron Teclis, relee los comentarios.
Tenemos formas de ver las cosas totalmente opuestas. Evidentemente tambien formas de hacer las alineaciones diferentes, la plantilla era cortisima.
Por lo cual cada quien con su equipo, si no te gusta el Dortmund que ves hoy, te hubieses quedado con el y punto no?
Corta..., si le diste un 3x2 a robi metiendo encima tus dos cracks tronco A mi me la pela un rato, si luego igual ganas triplete y ole tus cojones, pero que el mercado del Dortmund ha sido ejem ejem |
|
| |
char10 Juvenil
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 15:43 | |
| Como quieras Teclis,
quien debe estar conforme con el mercado del Dortmund, tu o yo?
a otra cosa
______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 15:44 | |
| |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 15:47 | |
| Iniesta se va con el bichoooo ______________________________ |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 15:48 | |
| Iniesta con Cristiano LMAOOOOOOOOOOO ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 15:49 | |
| jodo ya era hora de que mafran enculara a Guilavogui me estaba dando ya por culo leerlo por todos lados |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 15:50 | |
| - garrapa escribió:
- Zek$ escribió:
esta claro que cada uno ficha como quiere, pero esto es lvm, es centro es criticar en off topic, no entres al trapo y pasa de la gente. Ademas como te crucen da igual que hagas un buen mercado o fiches bien, que no te lo van a decir, solo te diran lo malo, y lo bueno entre ellos.
A mi me daba igual que pensaran de como fichaba, eso si, perder por no saber mandar alineaciones, me cabrea mas jajajaj No te daba igual lo que opinaran y lo sabes. La gente que se lamia el culo entre ellos?? Si que me daba igual si, a mi no me rayaba que no les gustaran mis fichajes, sino que no me salieran a mi, o que perdiera partidos, y la presion que eso conllevaba. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 15:52 | |
| - Zek$ escribió:
- garrapa escribió:
- Zek$ escribió:
esta claro que cada uno ficha como quiere, pero esto es lvm, es centro es criticar en off topic, no entres al trapo y pasa de la gente. Ademas como te crucen da igual que hagas un buen mercado o fiches bien, que no te lo van a decir, solo te diran lo malo, y lo bueno entre ellos.
A mi me daba igual que pensaran de como fichaba, eso si, perder por no saber mandar alineaciones, me cabrea mas jajajaj No te daba igual lo que opinaran y lo sabes. La gente que se lamia el culo entre ellos?? Si que me daba igual si, a mi no me rayaba que no les gustaran mis fichajes, sino que no me salieran a mi, o que perdiera partidos, y la presion que eso conllevaba.
La presion es la que te a creado la gente y lo sabe no intentes engañarte... es un puto juego no hay ni una presion si lo haces mal pues ta esta se vende en subastas y se soluciona no te meten en la carcel... Vamos no intenten engañarte la opinion de la gente te afecta y eso te hacia al presion |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 15:53 | |
| Como os rayais algunos por un foro con unas medias macho |
|
| |
char10 Juvenil
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 15:53 | |
| - Zek$ escribió:
- garrapa escribió:
- Zek$ escribió:
A mi me daba igual que pensaran de como fichaba, eso si, perder por no saber mandar alineaciones, me cabrea mas jajajaj No te daba igual lo que opinaran y lo sabes. La gente que se lamia el culo entre ellos?? Si que me daba igual si, a mi no me rayaba que no les gustaran mis fichajes, sino que no me salieran a mi, o que perdiera partidos, y la presion que eso conllevaba.
Que presion Zeks? que vengan y te comenten porque pierdes? o la presion de perder tu equipo? Yo estoy seguro que a penas pierda puntos, o bien no logre objetivos o hasta incluso pierda el equipo me vendran estos a comentar, incluso a alegrarse por ello, en fin se ve que no tienen demasiada vida o les va muy mal con sus equipos. Paaabres. ______________________________ |
|
| |
char10 Juvenil
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 15:54 | |
| - Mourinho escribió:
- Como os rayais algunos por un foro con unas medias macho
Es que tocan los cojone mou!! jaja ______________________________ |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 15:58 | |
| A mi robi también me dice que he destrozado el PSG y ya ves tú... hay que pasar del tema que como bien tú dices, mucho critican, pero en la subasta no vi a nadie apuntarse de los que critican fichajes casi. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 16:00 | |
| - char10 escribió:
- Como quieras Teclis,
a otra cosa
Si te vas a picar por lo que la gente diga pues no entres en un sitio donde pone "comentarios mercado" donde entiendo que se puede hablar de todo |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 16:02 | |
| Teclis una cosa es opinar, otra criticar el fichaje. Dark también comento en un post de Giussepe una oferta mía diciendo que la suya era mejor y no se que y sinceramente leo opiniones que muchos se podrían guardar donde todos sabemos. No es tú caso. |
|
| |
char10 Juvenil
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 16:03 | |
| - teclis escribió:
- char10 escribió:
- Como quieras Teclis,
a otra cosa
Si te vas a picar por lo que la gente diga pues no entres en un sitio donde pone "comentarios mercado" donde entiendo que se puede hablar de todo Si tenes razon en eso. ______________________________ |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 16:04 | |
| - Mourinho escribió:
- Teclis una cosa es opinar, otra criticar el fichaje. Dark también comento en un post de Giussepe una oferta mía diciendo que la suya era mejor y no se que y sinceramente leo opiniones que muchos se podrían guardar donde todos sabemos. No es tú caso.
De esos hay más de uno, y de Los que comentan por aquí |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 16:07 | |
| |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 16:13 | |
| yo que me sigo metiendo por aqui para ver si se comentaba la timada que me han pegado por Bony y sigo sin ver nah
al final no lo habré hecho tan mal hahaha |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 16:16 | |
| Sisi te ha pasado |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 16:18 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Sisi te ha pasado
ui pues no lo he visto, que pagina? xd |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 16:33 | |
| Ostia... niram cediendo un 6 “si las condiciones son buenas”
Ídolo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios Mercado | |
| |
|
| |
|