Autor | Mensaje |
---|
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 16:41 | |
| EL TT del mercado es nicoreyes pidiendo 15 M en cada intercambio
PD: No os rayéis tanto por las opiniones por dios |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 16:41 | |
| - miqui escribió:
- yo que me sigo metiendo por aqui para ver si se comentaba la timada que me han pegado por Bony y sigo sin ver nah
al final no lo habré hecho tan mal hahaha Me sorprendió que aparte de rors nadie se te echara encima jaja ya te dije por whats que te creciste pero si eres feliz |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 16:43 | |
| - Robi escribió:
- Ostia... niram cediendo un 6 “si las condiciones son buenas”
Ídolo Bueno, miqui también ha cedido un 6 a Zeki Yo siempre he pensado que te renta más comprar uno por 1-2 millones y palante |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 16:45 | |
| |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 16:47 | |
| ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
goose Infantil
Cantidad de envíos : 1051 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 02/10/2011
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 16:49 | |
| joder como esta el patio, chicos que esto es un juego coño ______________________________ |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 16:53 | |
| - miqui escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Sisi te ha pasado
ui pues no lo he visto, que pagina? xd Nono, que te has pasado digo |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 16:54 | |
| - Rafa escribió:
- miqui escribió:
- yo que me sigo metiendo por aqui para ver si se comentaba la timada que me han pegado por Bony y sigo sin ver nah
al final no lo habré hecho tan mal hahaha Me sorprendió que aparte de rors nadie se te echara encima jaja ya te dije por whats que te creciste pero si eres feliz Rors se metio conmigo por que s elo h equitado al Tottenham sere feliz cuando Bony te neta Hattrick siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 16:54 | |
| |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 16:55 | |
| - Rafa escribió:
- Robi escribió:
- Ostia... niram cediendo un 6 “si las condiciones son buenas”
Ídolo Bueno, miqui también ha cedido un 6 a Zeki
Yo siempre he pensado que te renta más comprar uno por 1-2 millones y palante Tio es un 1641 eh, repetalo |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 17:25 | |
| - garrapa escribió:
- Zek$ escribió:
- garrapa escribió:
- Zek$ escribió:
esta claro que cada uno ficha como quiere, pero esto es lvm, es centro es criticar en off topic, no entres al trapo y pasa de la gente. Ademas como te crucen da igual que hagas un buen mercado o fiches bien, que no te lo van a decir, solo te diran lo malo, y lo bueno entre ellos.
A mi me daba igual que pensaran de como fichaba, eso si, perder por no saber mandar alineaciones, me cabrea mas jajajaj No te daba igual lo que opinaran y lo sabes. La gente que se lamia el culo entre ellos?? Si que me daba igual si, a mi no me rayaba que no les gustaran mis fichajes, sino que no me salieran a mi, o que perdiera partidos, y la presion que eso conllevaba.
La presion es la que te a creado la gente y lo sabe no intentes engañarte... es un puto juego no hay ni una presion si lo haces mal pues ta esta se vende en subastas y se soluciona no te meten en la carcel... Vamos no intenten engañarte la opinion de la gente te afecta y eso te hacia al presion estoy de acuerdo, pero era la presion de lo que decian al verme perder partidos con el psg, que con ese equipo pierdes, que no se, eso lo reconozco, me producia presion, porque tampoco sabia como ganar ya. Pero a la hora del mercado, todo el mundo siempre me decia que la cagaba que no se que,"los de siempre", y a mi eso me daba igual,. porque desde mi punto de vista, sabia que eso estaba bien hecho, y lo de las alineaciones no.. No se si me estoy explicando... Ni me intento engañar ni nada, pero estamos hablando de dos cosas distintas. Lo que esta claro, es que si deje el psg, y casi la liga (soy debil) fue por la presion que me produjo ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 17:26 | |
| - char10 escribió:
- Zek$ escribió:
- garrapa escribió:
- Zek$ escribió:
esta claro que cada uno ficha como quiere, pero esto es lvm, es centro es criticar en off topic, no entres al trapo y pasa de la gente. Ademas como te crucen da igual que hagas un buen mercado o fiches bien, que no te lo van a decir, solo te diran lo malo, y lo bueno entre ellos.
A mi me daba igual que pensaran de como fichaba, eso si, perder por no saber mandar alineaciones, me cabrea mas jajajaj No te daba igual lo que opinaran y lo sabes. La gente que se lamia el culo entre ellos?? Si que me daba igual si, a mi no me rayaba que no les gustaran mis fichajes, sino que no me salieran a mi, o que perdiera partidos, y la presion que eso conllevaba.
Que presion Zeks? que vengan y te comenten porque pierdes? o la presion de perder tu equipo?
Yo estoy seguro que a penas pierda puntos, o bien no logre objetivos o hasta incluso pierda el equipo me vendran estos a comentar, incluso a alegrarse por ello, en fin se ve que no tienen demasiada vida o les va muy mal con sus equipos. Paaabres. bueno, es pasado. Se de que hablo char ______________________________ PALMARÉS:
Última edición por Zek$ el Lun 17 Sep 2018 - 17:30, editado 1 vez |
|
| |
LuckyBox Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2128 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2017
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 17:26 | |
| Muy aburrido este mercado ______________________________ |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 17:27 | |
| - Mourinho escribió:
- A mi robi también me dice que he destrozado el PSG y ya ves tú... hay que pasar del tema que como bien tú dices, mucho critican, pero en la subasta no vi a nadie apuntarse de los que critican fichajes casi.
bueno, pasaste 5 minutos despues, porque entrar, entraste al trapo. A nadie nos gusta que nos digan cosas malas, aunque sea en un foro, sobre todo si atacan a nuestra forma de ser, negociar o alinear, porque no son nadie para hacerlo. Ojala todos pudieramos pasar de ciertos comentarios, pero a algunos les resulta mas facil que a otros ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 17:28 | |
| - Zek$ escribió:
- garrapa escribió:
- Zek$ escribió:
- garrapa escribió:
- Zek$ escribió:
La presion es la que te a creado la gente y lo sabe no intentes engañarte... es un puto juego no hay ni una presion si lo haces mal pues ta esta se vende en subastas y se soluciona no te meten en la carcel... Vamos no intenten engañarte la opinion de la gente te afecta y eso te hacia al presion estoy de acuerdo, pero era la presion de lo que decian al verme perder partidos con el psg, que con ese equipo pierdes, que no se, eso lo reconozco, me producia presion, porque tampoco sabia como ganar ya. Pero a la hora del mercado, todo el mundo siempre me decia que la cagaba que no se que,"los de siempre", y a mi eso me daba igual,. porque desde mi punto de vista, sabia que eso estaba bien hecho, y lo de las alineaciones no.. No se si me estoy explicando... Ni me intento engañar ni nada, pero estamos hablando de dos cosas distintas. Lo que esta claro, es que si deje el psg, y casi la liga (soy debil) fue por la presion que me produjo yo no te hablo del mercado tu el primer mensaje decías que te daba igual lo que opinara la gente y te digo que no era cierto del todo pero no recalque que fuera por el mercado. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| |
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 17:30 | |
| - garrapa escribió:
- Zek$ escribió:
- garrapa escribió:
- Zek$ escribió:
- garrapa escribió:
- Zek$ escribió:
La presion es la que te a creado la gente y lo sabe no intentes engañarte... es un puto juego no hay ni una presion si lo haces mal pues ta esta se vende en subastas y se soluciona no te meten en la carcel... Vamos no intenten engañarte la opinion de la gente te afecta y eso te hacia al presion estoy de acuerdo, pero era la presion de lo que decian al verme perder partidos con el psg, que con ese equipo pierdes, que no se, eso lo reconozco, me producia presion, porque tampoco sabia como ganar ya. Pero a la hora del mercado, todo el mundo siempre me decia que la cagaba que no se que,"los de siempre", y a mi eso me daba igual,. porque desde mi punto de vista, sabia que eso estaba bien hecho, y lo de las alineaciones no.. No se si me estoy explicando... Ni me intento engañar ni nada, pero estamos hablando de dos cosas distintas. Lo que esta claro, es que si deje el psg, y casi la liga (soy debil) fue por la presion que me produjo yo no te hablo del mercado tu el primer mensaje decías que te daba igual lo que opinara la gente y te digo que no era cierto del todo pero no recalque que fuera por el mercado. joe jajajaja, me referia a la hora de fichar, que es un post de mercado. No pasa nada garrhapaha ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 17:38 | |
| Sois unos rallados de cuidado ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 17:39 | |
| - Goxuank escribió:
- Es zeki.
ni que fueras bueno tu negociando jajajajaa, dejar el boca con 3 defensas, enfermo. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 17:55 | |
| - Zek$ escribió:
- Goxuank escribió:
- Es zeki.
ni que fueras bueno tu negociando jajajajaa, dejar el boca con 3 defensas, enfermo. para eso existen cesiones, en lugar de gastar dinero en defensas viejos, y que juegan en china o qatar.y con vela para reforzar al menos dos lineas.no vendas a pickford, es joven y tienes hasta el reset.
|
|
| |
josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 17:56 | |
| Nadie comenta nada de los 20M ke me ha estafado Mafran por traerme a Thibaut? ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 17:57 | |
| - Goxuank escribió:
- Zek$ escribió:
- Goxuank escribió:
- Es zeki.
ni que fueras bueno tu negociando jajajajaa, dejar el boca con 3 defensas, enfermo. para eso existen cesiones, en lugar de gastar dinero en defensas viejos, y que juegan en china o qatar. y con vela para reforzar al menos dos lineas. no vendas a pickford, es joven y tienes hasta el reset.
si vendo a pickford es para traerme a sergio rico que es practicamente igual. Y tambien se iria vela, y vendria marcos lopes y jovetic ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 17:58 | |
| - silvestre escribió:
- Nadie comenta nada de los 20M ke me ha estafado Mafran por traerme a Thibaut?
la administracion si |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 18:00 | |
| - Goxuank escribió:
- Zek$ escribió:
- Goxuank escribió:
- Es zeki.
ni que fueras bueno tu negociando jajajajaa, dejar el boca con 3 defensas, enfermo. para eso existen cesiones, en lugar de gastar dinero en defensas viejos, y que juegan en china o qatar. y con vela para reforzar al menos dos lineas. no vendas a pickford, es joven y tienes hasta el reset.
defensas viejos? Lo dices por Miranda? A mi que coño me importa que juegen en china? soy el boca, encima voy a ponerme modesto a la hora de pillar nombres ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 18:02 | |
| - Zek$ escribió:
- Goxuank escribió:
- Zek$ escribió:
- Goxuank escribió:
- Es zeki.
si vendo a pickford es para traerme a sergio rico que es practicamente igual. Y tambien se iria vela, y vendria marcos lopes y jovetic zeki, para que un portero igual???quedate con el ingles que lo para todo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios Mercado | |
| |
|
| |
|