Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Asignación de equipos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Os gusta/os parece justo el sistema de asignación?
Asignación de equipos - Página 5 Vote_lcap38%Asignación de equipos - Página 5 Vote_rcap
 38% [ 10 ]
No
Asignación de equipos - Página 5 Vote_lcap62%Asignación de equipos - Página 5 Vote_rcap
 62% [ 16 ]
Votos Totales : 26

AutorMensaje
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280

Asignación de equipos - Página 5 Empty
MensajeTema: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 5 EmptyJue 16 Mayo 2019 - 13:59

Recuerdo del primer mensaje :

Spoiler:

En general, me parece que esto está mal... Y no salten las alarmas... No es querer discutir por discutir... De 12 puntos posibles, ¿solo 2'5 y encima de valoración "subjetiva" a méritos deportivos? En mi caso.

1- 0 puntos.
2- 0 puntos.
3- 0 puntos
4- 0 puntos.
5- x puntos (2'5 máximo).

Llevo dos años en la liga y voy a tener máximo 2'5 puntos en la asignación. ¿Estáis intentando que vuelvan o mantener usuarios antiguos o echar a los nuevos?

Me parece bien premiar la antigüedad, ya que entiendo que la nueva administración es partidaria de favorecer ese "status" de antiguos jugadores, y ojo, me parece bien. Pero no veo ninguna sección que pueda premiar la actividad de los nuevos usuarios.

Hay solo 2'5 de méritos deportivos... Esto es una liga de fútbol, no un foro de debate o tertulia. Que un usuario pueda ganar más puntos por tener mensajes que por sus méritos (subjetivizados), no lo entiendo.

Una cosa es premiar la actividad en el foro y la antigüedad, y otra destinar ÚNICAMENTE 2'5 puntos de 12'5 (un 10% apróximadamente) por méritos deportivos. Yo como usuario nuevo me siento totalmente desplazado, ya que solo tengo oportunidad 2'5 puntos por méritos deportivos.

Yo en 2 años no puedo demostrar la actividad foril de usuarios que llevan 8-10 años. Y veo bien que se premie a estos usuarios longevos, pero no olvidarse que los nuevos también somos importantes y en esta asignación, nos habéis dejado totalmente apartados. Sólo puedo competir a nivel "deportivo" y demostrar ser mejor mánager. En ningún podría alcanzar +30.000 mensajes. En dos años debería haber escrito 54 mensajes por día para llegar a 30.000.

En resumen, creo que se están descuidando a los usuarios nuevos, ya que solo pueden obtener 2'5 de 12'5 y encima subjetivos.

¿Y por último, 5 puntos por ser administrador? No me vengáis a escribir como la otra vez, silvestre, solo te importa llevar buen equipo. NO. Yo llevé hace 2 años el reset de una liga, me lo cargué yo solo con un compañero y de los 32 clubes escogí el de PEOR potencial. Sí, siendo administrador elegí el Betis. De 32 clubes, elegí el club que menor potencial existía de toda la liga para ceder los clubes más apetecibles a los demás y demostrar que de verdad quería y deseaba que la liga funcionase. Quería demostrar que nadie estaba por encima de nadie y que mi labor fue por y para la liga. No quería ser obsequiado con ningún privilegio por elegir YO ser administrador. Ser administrador, bajo mi punto de vista, es una labor que uno decide llevar a cabo por motivos personales y NUNCA debería poner ni PREMIAR en ningún sentido por encima del resto, sea antiguo o nuevo. Y hablo con conocimiento de causa, porque repito, después de estar 2 semanas casi 5 horas diarias enfrascado en un reset (plantillas hechas a mano, no se programar, logos y todo lo visual, normas, etc, etc) elegí el PEOR equipo de la liga. ¿Quien podría ser sino el administrador el usuario idóneo para demostrar que lo que importaba era la liga y nadie más?

En fin. Solo quería expresarme y creo que no he faltado el respeto a nadie. Solo es mi opinión y se puede estar de acuerdo, no estar de acuerdo o ignorar, en ningún caso vengo a tirar mierda a nadie.

PD: Esto no quita que agradezca sobre maneras las ganas y la labor de la futura administración. Me parece muy heroico que alguien quite tiempo de su vida real para llevar esto adelante. Pero se puede opinar sin faltar al respeto, creo.

AutorMensaje
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21734
Equipo : Real Zaragoza (L)

MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2019 - 0:29

Mira que a alguno os gusta tocar las pelotas de verdad..
maldini
Estrella
Estrella
maldini

Cantidad de envíos : 8398
Equipo : Málaga CF

MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2019 - 8:28

garrapa escribió:
Mira que a alguno os gusta tocar las pelotas de verdad..
agree, this is Spain

FC BAYERN
alexcuta
Profesional
Profesional
alexcuta

Cantidad de envíos : 5275
Equipo : Juventus
Selección : España

MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2019 - 10:35

Raulsancris escribió:
Pues los nuevos administradores dejando claro que lo que se esta jugando ahora no vale abasolutamente para nada porque ellos mismo se ponen ha hacer indebidas. Menuda falta de respeto.

Yo llevo 0 indebidas.
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128

MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2019 - 14:50

Raulsancris escribió:
Pues los nuevos administradores dejando claro que lo que se esta jugando ahora no vale absolutamente para nada porque ellos mismo se ponen ha hacer indebidas. Menuda falta de respeto.

Esto es lo mas normal tras como han sucedido las cosas y no hablo de los futuros admins, si no en general de todo el foro si te pasas por los hilos de los resultados la actividad ha caído en picado, nos hemos percatado que los resultados de esta temporada van directamente a la basura, eso es muy desmoralizante, además que tras el reset cualquiera persona veterana que llegue va tener las mismas oportunidades que tu en el peor de los casos, incuso siendo superado por ti si este fue simulador en el año de la porca.

Pero como se dice a disfrutar de lo votado, nosotros jamas habríamos dado mas prioridad alguien que se piro hace mucho tiempo a alguien que se ha fumado una temporada de basura ( también le damos mas peso a los méritos deportivos que ellos)

Les deseo mucha suerte porque van tener que levantar un foro en horas bajas, en las votaciones no se llego ni a los 40 votos, cuando empiecen a priorizar en veteranos que se subirán al carro por el reset antes que los que han mantenido esto vivo serán risas aseguradas.

Con esto dejo zanjado el tema, ya deje clara mi postura aunque no sirva para nada.

Última edición por LuckyBox el Jue 23 Mayo 2019 - 18:59, editado 1 vez
maldini
Estrella
Estrella
maldini

Cantidad de envíos : 8398
Equipo : Málaga CF

MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2019 - 15:37

que pesaos sois de verdad

FC BAYERN
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 14:52

Tengo 0'5 puntos by the face, yes yes yes

Algunos os parecera mal, asi que os preñen Smile
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Equipo : Tottenham

MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 16:12

Vengo con una propuesta, tal vez sea interesante, por el tema de la polemica de los mensajes.

Si en vez de ver cantidad de mensajes para un eventual desempate, tal vez seria interesante hacer un analisis extra. Promedio de mensajes.

O sea calcular desde cuando el usuario esta dado de alta, por ejemplo años o meses, lo que quieran. Y dividir los mensajes segun la cantidad de meses o años de usuario dado de alta.

Ese promedio seria mas equitativo.

No se, es una idea para evitar polemicas.

Cadete
Cadete
josecadiz24

MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 16:21

char10 escribió:
Vengo con una propuesta, tal vez sea interesante, por el tema de la polemica de los mensajes.

Si en vez de ver cantidad de mensajes para un eventual desempate, tal vez seria interesante hacer un analisis extra. Promedio de mensajes.

O sea calcular desde cuando el usuario esta dado de alta, por ejemplo años o meses, lo que quieran. Y dividir los mensajes segun la cantidad de meses o años de usuario dado de alta.

Ese promedio seria mas equitativo.

No se, es una idea para evitar polemicas.

Muy interesante. Mira el comentario justo antes del tuyo de Meyer, un user inactivo de hace más de dos temporadas puntuaría más por mensajes que usuarios que llevamos aquí dos temporadas completas.

George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton

MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 16:59

Y los dos le ganariais en un desempate

Meyer solo tendria 0.5 puntos de 14
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen

MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 17:01

Al final vais a conseguir que se haga como siempre y luego vendrán los lloros.

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi

Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Asignación de equipos - Página 5 Coutin12

Spoiler:

Lo que te hace crecer es la derrota
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588

MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 18:06

George1 escribió:

meparto2 meparto2
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 18:50

Goxuank escribió:
George1 escribió:

meparto2 meparto2

+1

Con EMPAQUE y COJONES de TERCIO VIEJO a mi no me ganan esos mindundis.
char10
Juvenil
Juvenil
char10

MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 18:55

Robi escribió:
Al final vais a conseguir que se haga como siempre y luego vendrán los lloros.

Es una propuesta, al fin y al cabo deciden ustedes por lo que veo ya chorrea por todos lados el perfil de los futuros admins.

Simulador adjunto
Simulador adjunto
FamaDT

Cantidad de envíos : 7239

MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 18:56

a este ritmo y con todas las formas de desempate, fijo que me toca el atletico huachipalco

Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen

MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 20:04

Aquí el único que chorrea es paramore, así que un poco de respeto

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi

Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Asignación de equipos - Página 5 Coutin12

Spoiler:

Lo que te hace crecer es la derrota
mikewasas
Estrella
Estrella
mikewasas

Cantidad de envíos : 9867
Equipo : Benfica

MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 20:05

Meyer escribió:

Tu CSKA las 5 jornadas que mandabas alis "serias" hasta molaba
char10
Juvenil
Juvenil
char10

MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 20:10

Robi escribió:

Si se pide respeto, obren con el ejemplo que " lloros " no se de donde viene.

Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 20:39

Sois demasiado pesados enserio...
char10
Juvenil
Juvenil
char10

MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 20:43

garrapa escribió:

Nosotros? si yo puse una simple propuesta y de buenas. Y me responden de manera absurda

Y tu tambien ultimamente

la verdad esta liga se les esta yendo a la mierda y no se dan cuenta.

Al terminar la temporada con el dortmund que queda poco veremos si yo continuo por estos lados, pero la gentusa que la dirige sinceramente...

Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 20:51

char10 escribió:
garrapa escribió:

Nosotros? si yo puse una simple propuesta y de buenas. Y me responden de manera absurda

Y tu tambien ultimamente

Al terminar la temporada con el dortmund que queda poco veremos si yo continuo por estos lados, pero la gentusa que la dirige sinceramente...

si te das por aludido es tu problema char. No nombro a a nadie pero ya sabéis que no van a cambiar ese sistema y seguís insistiendo y perdiendo el tiempo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton

MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 21:04

char10 escribió:
garrapa escribió:

Y tu tambien ultimamente

Gentuza? Si no te hemos dicho malo, mucho mejor seria que ni os respondiesemos o que?

En cuanto a tu sistema no esta tan mal planteado pero vamos lo veo mucho menos objetivo por el mero hecho de que hay usuarios registrados hace mil años y no han escrito casi nada
char10
Juvenil
Juvenil
char10

MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 21:14

George1 escribió:
char10 escribió:
garrapa escribió:

Y tu tambien ultimamente

Gentuza? Si no te hemos dicho malo, mucho mejor seria que ni os respondiesemos o que?

En cuanto a tu sistema no esta tan mal planteado pero vamos lo veo mucho menos objetivo por el mero hecho de que hay usuarios registrados hace mil años y no han escrito casi nada

No hablo puntualmente de vos

nada, a seguir todo como lo tienen planificado

Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England

MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 21:31

Robi escribió:

Pero si yo soy una inocente palomita  :D

Invitado

MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 21:53

mikewasas escribió:
Meyer escribió:

Tu CSKA las 5 jornadas que mandabas alis "serias" hasta molaba

Fueron por lo menos 15 xD

que fui campeón de invierno
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2019 - 22:26

Primera liga de 4 con las que he coincidido con Char que lo veo enfadado. Telita.

Igual es hora de ceñirse a lo que necesita la liga como bien hablabais en las elecciones que ceñirse a la candidatura. No olvidéis que ganasteis por 1 voto de diferencia y muchos de los nuevos estamos escribiendo sin mala fe y tiráis para atrás con esas maneras de responder.

Y prefiero leer x1000 veces propuestas e ideas que leer a los típicos dinosaurios de turno: "que pesados", "que cansinos", +1000 Char. Más cansino es eso, si el chaval quiere perder su tiempo en proponer cosas, dejarle. ¿No os dais cuenta que quien propone es porque valora la liga? Saludos.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 5 Empty

Asignación de equipos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente