|
| |
¿Os gusta/os parece justo el sistema de asignación? | Sí | | 38% | [ 10 ] | No | | 62% | [ 16 ] |
| Votos Totales : 26 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
| Tema: Asignación de equipos Jue 16 Mayo 2019 - 13:59 | |
| Recuerdo del primer mensaje :- Spoiler:
Ponderación:
1- 2,5 puntos mensajes:
Más de 30.000: 2,5 Entre 25-30000: 2 Entre 20-25000: 1,5 Entre 10-20000: 1 Enttre 5-10000: 0,5 Menos de 5000: 0
2- 5 puntos Admins: (No acumulan si han sido varios años admin, se toma la más alta)*
Temporada actual: 5 puntos Hace 2 temporadas: 2,5 puntos Hace 3 temporadas: 1 punto
3- 2,5 puntos Simuladores: (No acumulan si han sido varios años simulador, se toma la más alta)*
Temporada actual: 2,5 puntos Hace 2 temporadas: 1,5 puntos Hace 3 temporadas: 0,5 puntos
4- 1,5 puntos Colaborador: (No acumulan si han sido varios años colaborador, se toma la más alta)*
Temporada actual: 1,5 puntos Hace 2 temporadas: 1 puntos Hace 3 temporadas: 0,5 puntos
5- 2,5 puntos Méritos Deportivos: Subjetivo
En general, me parece que esto está mal... Y no salten las alarmas... No es querer discutir por discutir... De 12 puntos posibles, ¿solo 2'5 y encima de valoración "subjetiva" a méritos deportivos? En mi caso. 1- 0 puntos. 2- 0 puntos. 3- 0 puntos 4- 0 puntos. 5- x puntos (2'5 máximo). Llevo dos años en la liga y voy a tener máximo 2'5 puntos en la asignación. ¿Estáis intentando que vuelvan o mantener usuarios antiguos o echar a los nuevos? Me parece bien premiar la antigüedad, ya que entiendo que la nueva administración es partidaria de favorecer ese "status" de antiguos jugadores, y ojo, me parece bien. Pero no veo ninguna sección que pueda premiar la actividad de los nuevos usuarios. Hay solo 2'5 de méritos deportivos... Esto es una liga de fútbol, no un foro de debate o tertulia. Que un usuario pueda ganar más puntos por tener mensajes que por sus méritos ( subjetivizados), no lo entiendo. Una cosa es premiar la actividad en el foro y la antigüedad, y otra destinar ÚNICAMENTE 2'5 puntos de 12'5 (un 10% apróximadamente) por méritos deportivos. Yo como usuario nuevo me siento totalmente desplazado, ya que solo tengo oportunidad 2'5 puntos por méritos deportivos. Yo en 2 años no puedo demostrar la actividad foril de usuarios que llevan 8-10 años. Y veo bien que se premie a estos usuarios longevos, pero no olvidarse que los nuevos también somos importantes y en esta asignación, nos habéis dejado totalmente apartados. Sólo puedo competir a nivel "deportivo" y demostrar ser mejor mánager. En ningún podría alcanzar +30.000 mensajes. En dos años debería haber escrito 54 mensajes por día para llegar a 30.000. En resumen, creo que se están descuidando a los usuarios nuevos, ya que solo pueden obtener 2'5 de 12'5 y encima subjetivos. ¿Y por último, 5 puntos por ser administrador? No me vengáis a escribir como la otra vez, silvestre, solo te importa llevar buen equipo. NO. Yo llevé hace 2 años el reset de una liga, me lo cargué yo solo con un compañero y de los 32 clubes escogí el de PEOR potencial. Sí, siendo administrador elegí el Betis. De 32 clubes, elegí el club que menor potencial existía de toda la liga para ceder los clubes más apetecibles a los demás y demostrar que de verdad quería y deseaba que la liga funcionase. Quería demostrar que nadie estaba por encima de nadie y que mi labor fue por y para la liga. No quería ser obsequiado con ningún privilegio por elegir YO ser administrador. Ser administrador, bajo mi punto de vista, es una labor que uno decide llevar a cabo por motivos personales y NUNCA debería poner ni PREMIAR en ningún sentido por encima del resto, sea antiguo o nuevo. Y hablo con conocimiento de causa, porque repito, después de estar 2 semanas casi 5 horas diarias enfrascado en un reset (plantillas hechas a mano, no se programar, logos y todo lo visual, normas, etc, etc) elegí el PEOR equipo de la liga. ¿Quien podría ser sino el administrador el usuario idóneo para demostrar que lo que importaba era la liga y nadie más? En fin. Solo quería expresarme y creo que no he faltado el respeto a nadie. Solo es mi opinión y se puede estar de acuerdo, no estar de acuerdo o ignorar, en ningún caso vengo a tirar mierda a nadie. PD: Esto no quita que agradezca sobre maneras las ganas y la labor de la futura administración. Me parece muy heroico que alguien quite tiempo de su vida real para llevar esto adelante. Pero se puede opinar sin faltar al respeto, creo. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Asignación de equipos Vie 17 Mayo 2019 - 8:38 | |
| - Damodred escribió:
- Soy viejo y ya no recuerdo si los criterios estaban en la zona roja o se llegaron a decir, creo que se empezo en la zona roja y luego se dijeron pero vaya, como dice Garrapa en zona roja están seguro y eran objetivos. Habia una parte de votacion si, pero solo era un porcentaje relativo, si no sumabas nada de los otros puntos con la votacion no hacias nada
Lo otro creo que era haber participado en la temporada anterior, haber colaborado/simulado, haber terminado la temporada con menos de 3 indebidas y no se si se me escapa algo mas...la votacion ya luego era en base a los ressultados que se habian obtenido con el equipo, la gestion de la economia, comportamiento adecuado en el foro...recuerdo que por esto ultimo ale gano el Bayern teniendo apenas mil mensajes en 5 años o algo asi si, repito, eran OPACOS, no se sabia, y fuisteis el primer grupo que empezasteis ha hacerlo, y si comparas tu listad y el nuestro es similar y solo premiasteis a los que habian colaborado el año anterior y los que colaboaban durante el reset, a mi por ejemplo me acuerdo que me jodisteis bien jodido |
| | | miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Asignación de equipos Vie 17 Mayo 2019 - 8:40 | |
| - prestige08 escribió:
- Podríamos también meter en la cuenta la constancia de los entrenadores esta temporada no?
Yo no me meto a charlar en off-topic, sin embargo no cometí ninguna indebida en 43 partidos oye de verdad, no cuesta nada leer eh se tiene en cuenta lo que hagas esta temporada |
| | | alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Asignación de equipos Vie 17 Mayo 2019 - 8:44 | |
| - prestige08 escribió:
- Podríamos también meter en la cuenta la constancia de los entrenadores esta temporada no?
Yo no me meto a charlar en off-topic, sin embargo no cometí ninguna indebida en 43 partidos Claro que se tendrá en cuenta,en méritos deportivos tu puntuación será más alta que si por el contrario hubieras tenido alguna indebida. |
| | | josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Asignación de equipos Vie 17 Mayo 2019 - 15:22 | |
| 2'5 de 14 puntos es lo máximo que podemos los usuarios nuevos llegar a puntuar. Es muy poco, me queráis llamar lloron o no.
______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
| | | miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Asignación de equipos Vie 17 Mayo 2019 - 15:42 | |
| - silvestre escribió:
- 2'5 de 14 puntos es lo máximo que podemos los usuarios nuevos llegar a puntuar. Es muy poco, me queráis llamar lloron o no.
Te equivocas, ser nuevo no quita que no hayas podido ser simulador por ejemplo, o colaborador |
| | | LaloAyala Infantil
Cantidad de envíos : 1145 Edad : 31 Equipo : Stoke City Selección : Mexico Localización: : Fecha de inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: Asignación de equipos Vie 17 Mayo 2019 - 16:01 | |
| |
| | | josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Asignación de equipos Vie 17 Mayo 2019 - 16:24 | |
| - miqui escribió:
- silvestre escribió:
- 2'5 de 14 puntos es lo máximo que podemos los usuarios nuevos llegar a puntuar. Es muy poco, me queráis llamar lloron o no.
Te equivocas, ser nuevo no quita que no hayas podido ser simulador por ejemplo, o colaborador En 2 temporadas no da tiempo a nada. Me ofrecí activamente a ser simulador, pero obviamente los usuarios experimentados (como es lógico) priman a la hora de ser simulador. http://www.ligavirtualmanager.com/t70562p25-simuladores-y-colaboradores-17-18 ¿Va a simular un usuario de 1 año u otro de 8? Simula el más antiguo, como es lógico y veo bien. 2'5 de 14 es muy poco, en 2 temporadas no te conocen suficiente para poder ser simulador/colaborador. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________
Última edición por silvestre el Vie 17 Mayo 2019 - 16:31, editado 1 vez |
| | | Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Asignación de equipos Vie 17 Mayo 2019 - 16:27 | |
| Silvestre ya has dejado clara tu opinión, no sé qué necesidad hay en que sigas y sigas y sigas. Los criterios son los que son y son en caso de desempate, que parece que no queréis entender eso. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
| | | josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Asignación de equipos Vie 17 Mayo 2019 - 16:38 | |
| - Robi escribió:
- Silvestre ya has dejado clara tu opinión, no sé qué necesidad hay en que sigas y sigas y sigas. Los criterios son los que son y son en caso de desempate, que parece que no queréis entender eso.
Hice mal los cálculos. Puse 2'5 de 12'5, y eran 14. De ahí el "seguir". Pues tío, solo quiero dejar constancia que los nuevos, aún haciéndolo bien solo aspiramos en ese baremo a 2'5 sobre 14. Me gustaría que hubiera más igualdad y tal, nada más. Vería bien que los que no llevamos aquí toda la vida pudieramos optar un poquito más, nada más. Cuando se propuso el año anterior unos patrocinios, tu creías en una idea diferente y luchaste (y mucho, erre que erre) bastante por explicar tus argumentos, y de hecho, se llegaron a modificar (un poco). Saludos! Saludos! ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
| | | Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Asignación de equipos Vie 17 Mayo 2019 - 16:43 | |
| - silvestre escribió:
- Robi escribió:
- Silvestre ya has dejado clara tu opinión, no sé qué necesidad hay en que sigas y sigas y sigas. Los criterios son los que son y son en caso de desempate, que parece que no queréis entender eso.
Hice mal los cálculos. Puse 2'5 de 12'5, y eran 14. De ahí el "seguir".
Pues tío, solo quiero dejar constancia que los nuevos, aún haciéndolo bien solo aspiramos en ese baremo a 2'5 sobre 14. Me gustaría que hubiera más igualdad y tal, nada más. Vería bien que los que no llevamos aquí toda la vida pudieramos optar un poquito más, nada más.
Cuando se propuso el año anterior unos patrocinios, tu creías en una idea diferente y luchaste (y mucho, erre que erre) bastante por explicar tus argumentos, y de hecho, se llegaron a modificar (un poco). Saludos!
Saludos!
Pero es que optas a lo mismo y con las mismas oportunidades que el resto. Pero parece que te quedas solo en los criterios de desempate. Los cuales, seas nuevo o no, te tienen que parecer lógicos para el funcionamiento del foro. Actividad, méritos deportivos y ayuda. Punto. Pero tranquilo silvestre, que ha quedado claro que solo te mueves por tu propio interés personal. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
| | | garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Asignación de equipos Vie 17 Mayo 2019 - 16:51 | |
| Yo vendo puntos de desampate que me sobran por todos los lados |
| | | George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Asignación de equipos Vie 17 Mayo 2019 - 17:23 | |
| - garrapa escribió:
- Yo vendo puntos de desampate que me sobran por todos los lados
Un griton de dolares |
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Asignación de equipos Vie 17 Mayo 2019 - 17:32 | |
| - George1 escribió:
- garrapa escribió:
- Yo vendo puntos de desampate que me sobran por todos los lados
Un griton de dolares siendo rumano me esperaba una oferta en cobre pero bueno te mando el paypal loco |
| | | George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Asignación de equipos Vie 17 Mayo 2019 - 17:39 | |
| |
| Tema: Re: Asignación de equipos Vie 17 Mayo 2019 - 17:46 | |
| |
| | | alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Asignación de equipos Vie 17 Mayo 2019 - 18:41 | |
| |
| | | josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Asignación de equipos Vie 17 Mayo 2019 - 18:59 | |
| - Robi escribió:
- [
Pero tranquilo silvestre, que ha quedado claro que solo te mueves por tu propio interés personal. Bajo mi punto de vista, los usuarios nuevos (en plural, no hablo solo de mi, hay unos cuantos más) tenemos menos oportunidades. Cada uno tiene su manera de percibir las cosas, y está es mi manera de verlo. Hablo de un grupo de usuarios, no de mi interés personal (hay más usuarios que piensan como yo). Lo que queda claro es que cree el ladrón que todos son de su misma condición. Ya no tengo más que aportar a este tema. Saludos!!! ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________
Última edición por silvestre el Sáb 18 Mayo 2019 - 7:10, editado 1 vez |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Asignación de equipos Vie 17 Mayo 2019 - 21:19 | |
| - miqui escribió:
- Damodred escribió:
- Soy viejo y ya no recuerdo si los criterios estaban en la zona roja o se llegaron a decir, creo que se empezo en la zona roja y luego se dijeron pero vaya, como dice Garrapa en zona roja están seguro y eran objetivos. Habia una parte de votacion si, pero solo era un porcentaje relativo, si no sumabas nada de los otros puntos con la votacion no hacias nada
Lo otro creo que era haber participado en la temporada anterior, haber colaborado/simulado, haber terminado la temporada con menos de 3 indebidas y no se si se me escapa algo mas...la votacion ya luego era en base a los ressultados que se habian obtenido con el equipo, la gestion de la economia, comportamiento adecuado en el foro...recuerdo que por esto ultimo ale gano el Bayern teniendo apenas mil mensajes en 5 años o algo asi si, repito, eran OPACOS, no se sabia, y fuisteis el primer grupo que empezasteis ha hacerlo, y si comparas tu listad y el nuestro es similar
y solo premiasteis a los que habian colaborado el año anterior y los que colaboaban durante el reset, a mi por ejemplo me acuerdo que me jodisteis bien jodido Pues eso te digo, que estais vendiendo esto como la gran revolucion y simplemente habeis cogido nuestro modelo y lo habeis usado, sin mas. Que los metodos de desempate no se mostraran pues vale, pero existian, que parece que fuera dedazo, y como dice Garrapa se puede probar. Ademas me suena que en algun momento se dijeron, a posteriori, pero vamos no me voy a poner a buscar Si a ti te pillo el reset fuera y en retorno pues ya lo siento, pero al igual que cualquier otro en esa situacion no ibas a tener preferencia por simplemente haber estado algun tiempo atras en el foro ______________________________ - Spoiler:
|
| | | Square Infantil
Cantidad de envíos : 1888 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2018
| Tema: Re: Asignación de equipos Vie 17 Mayo 2019 - 22:19 | |
| Ya lo dije, esto pasa cuando votas a un grupo de medidas, estoy convencido de que todos hemos votado a algo que no nos gusta.
Dicho esto, aunque a mí me parece injusto, es lo que se ha votado, asique ajo y agua. ______________________________ |
| | | Jose_Linares Cadete
Cantidad de envíos : 2342 Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2016
| Tema: Re: Asignación de equipos Sáb 18 Mayo 2019 - 0:10 | |
| Yo quiero al peor venga va que mas da el club |
| | | mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9876 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Asignación de equipos Sáb 18 Mayo 2019 - 0:59 | |
| Yo no sé qué tanto problema hay con este tema, los más nuevos en vez de poner equipos TOP de primera elección que vayan a por cosas más medianas que al haber reset no va a haber tantísima diferencia |
| | | nicolasreye3 Infantil
Cantidad de envíos : 1712 Localización: : Fecha de inscripción : 20/05/2011
| Tema: Re: Asignación de equipos Sáb 18 Mayo 2019 - 1:43 | |
| Saludos a todos y no peleen |
| | | char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Asignación de equipos Sáb 18 Mayo 2019 - 4:07 | |
| - nicolasreye3 escribió:
- Saludos a todos y no peleen
Buah es el colmo esto ______________________________ |
| | | josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Asignación de equipos Sáb 18 Mayo 2019 - 7:11 | |
| - char10 escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- Saludos a todos y no peleen
Buah es el colmo esto Jajaja. A mi me hacen gracia este tipo de comentarios 😂 ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Asignación de equipos Sáb 18 Mayo 2019 - 7:20 | |
| Pura leyenda el gran nico ______________________________ - Spoiler:
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Asignación de equipos | |
| |
| | | |