Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Asignación de equipos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Os gusta/os parece justo el sistema de asignación?
Asignación de equipos - Página 4 Vote_lcap38%Asignación de equipos - Página 4 Vote_rcap
 38% [ 10 ]
No
Asignación de equipos - Página 4 Vote_lcap62%Asignación de equipos - Página 4 Vote_rcap
 62% [ 16 ]
Votos Totales : 26
 

AutorMensaje
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Asignación de equipos - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Asignación de equipos - Página 4 Empty
MensajeTema: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2019 - 13:59

Recuerdo del primer mensaje :

Spoiler:

En general, me parece que esto está mal... Y no salten las alarmas... No es querer discutir por discutir... De 12 puntos posibles, ¿solo 2'5 y encima de valoración "subjetiva" a méritos deportivos? En mi caso.

1- 0 puntos.
2- 0 puntos.
3- 0 puntos
4- 0 puntos.
5- x puntos (2'5 máximo).

Llevo dos años en la liga y voy a tener máximo 2'5 puntos en la asignación. ¿Estáis intentando que vuelvan o mantener usuarios antiguos o echar a los nuevos?

Me parece bien premiar la antigüedad, ya que entiendo que la nueva administración es partidaria de favorecer ese "status" de antiguos jugadores, y ojo, me parece bien. Pero no veo ninguna sección que pueda premiar la actividad de los nuevos usuarios.

Hay solo 2'5 de méritos deportivos... Esto es una liga de fútbol, no un foro de debate o tertulia. Que un usuario pueda ganar más puntos por tener mensajes que por sus méritos (subjetivizados), no lo entiendo.

Una cosa es premiar la actividad en el foro y la antigüedad, y otra destinar ÚNICAMENTE 2'5 puntos de 12'5 (un 10% apróximadamente) por méritos deportivos. Yo como usuario nuevo me siento totalmente desplazado, ya que solo tengo oportunidad 2'5 puntos por méritos deportivos.

Yo en 2 años no puedo demostrar la actividad foril de usuarios que llevan 8-10 años. Y veo bien que se premie a estos usuarios longevos, pero no olvidarse que los nuevos también somos importantes y en esta asignación, nos habéis dejado totalmente apartados. Sólo puedo competir a nivel "deportivo" y demostrar ser mejor mánager. En ningún podría alcanzar +30.000 mensajes. En dos años debería haber escrito 54 mensajes por día para llegar a 30.000.

En resumen, creo que se están descuidando a los usuarios nuevos, ya que solo pueden obtener 2'5 de 12'5 y encima subjetivos.

¿Y por último, 5 puntos por ser administrador? No me vengáis a escribir como la otra vez, silvestre, solo te importa llevar buen equipo. NO. Yo llevé hace 2 años el reset de una liga, me lo cargué yo solo con un compañero y de los 32 clubes escogí el de PEOR potencial. Sí, siendo administrador elegí el Betis. De 32 clubes, elegí el club que menor potencial existía de toda la liga para ceder los clubes más apetecibles a los demás y demostrar que de verdad quería y deseaba que la liga funcionase. Quería demostrar que nadie estaba por encima de nadie y que mi labor fue por y para la liga. No quería ser obsequiado con ningún privilegio por elegir YO ser administrador. Ser administrador, bajo mi punto de vista, es una labor que uno decide llevar a cabo por motivos personales y NUNCA debería poner ni PREMIAR en ningún sentido por encima del resto, sea antiguo o nuevo. Y hablo con conocimiento de causa, porque repito, después de estar 2 semanas casi 5 horas diarias enfrascado en un reset (plantillas hechas a mano, no se programar, logos y todo lo visual, normas, etc, etc) elegí el PEOR equipo de la liga. ¿Quien podría ser sino el administrador el usuario idóneo para demostrar que lo que importaba era la liga y nadie más?

En fin. Solo quería expresarme y creo que no he faltado el respeto a nadie. Solo es mi opinión y se puede estar de acuerdo, no estar de acuerdo o ignorar, en ningún caso vengo a tirar mierda a nadie.

PD: Esto no quita que agradezca sobre maneras las ganas y la labor de la futura administración. Me parece muy heroico que alguien quite tiempo de su vida real para llevar esto adelante. Pero se puede opinar sin faltar al respeto, creo.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Asignación de equipos - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Asignación de equipos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2019 - 13:04

silvestre escribió:


Con administración de la temporada actual os referiréis a garrapa, JohnnyM y teclis, ¿no? Lo daba por hecho, pero tengo esa duda.

Saludos.

Me quedé con la duda. Esto se refiere a la actual administración no? No a la que váis a entrar ahora, no? Lo doy por hecho, pero pregunto porque no me queda claro.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Asignación de equipos - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Asignación de equipos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2019 - 13:29

No, somos nosotros

Pero en vez de 5 puntos nos vamos a dar 15
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Asignación de equipos - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Asignación de equipos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2019 - 13:52

George1 escribió:
No, somos nosotros

Pero en vez de 5 puntos nos vamos a dar 15

:pensar:

Tenía la duda. Me puedes explicar que hay de malo en preguntar algo que no entiendo? Lo siento si la pregunta te parece estúpida, pero si no lo entiendo, pues pregunto, ya está.

Cuando seáis rojos vais a estar todo el rato a la defensiva respondiendo dudas como niños pequeños? Ajú picha, ajú. Con este tipo de respuestas podéis espantar a gente nueva. O lo mismo no os caigo bien y por eso me las dáis a mi, y siendo administradores, deberíais ser imparciales.

Raulsancris escribió:
miqui escribió:
llorar llorar y llorar

Si estas van a ser las respuestas de los administradores le auguro un futuro muy negro al foro

Vaya telita, vaya telita. A disfrutar de lo votado. A tomar por culo. Una pena por lvm, porque ploter, rafa y cuta son buenísimos usuarios, menos mal que están estos tres para hacer las cosas bien.

Desaparezco para pasar a un segundo plano y mandar solo alineaciones. Siempre opiné para exponer lo que yo creo mejor para lvm, desde el respeto, quitando alguna broma (como cuando dije que las medias de la candidatura ganadora parecían cromos) y el incidente con miqui. Para desplantes, insultos (miqui me llamó retrasado antes de yo decirle lo que le dije y cagarla, además de disculparme por público y privado y el no se llevó ni un ban, ni se disculpó ni pollas), infantilidades, burlas y movidas, está la vida real, y ni ahí merece la pena perder el tiempo con cosas así. Ahí os quedáis.

Asignación de equipos - Página 4 Harry-Potter-capa-invisibilidad

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Asignación de equipos - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Asignación de equipos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2019 - 16:22

madre mía el dramatismo.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Asignación de equipos - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Asignación de equipos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2019 - 18:05

Ahora dilo sin llorar.
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Asignación de equipos - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Asignación de equipos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2019 - 20:19

Asignación de equipos - Página 4 Harry-potter

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
nicolasreye3
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1712
Localización: : Asignación de equipos - Página 4 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Asignación de equipos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 4 EmptyLun 20 Mayo 2019 - 1:42

silvestre escribió:
George1 escribió:
No, somos nosotros

Pero en vez de 5 puntos nos vamos a dar 15

:pensar:

Tenía la duda. Me puedes explicar que hay de malo en preguntar algo que no entiendo? Lo siento si la pregunta te parece estúpida, pero si no lo entiendo, pues pregunto, ya está.

Cuando seáis rojos vais a estar todo el rato a la defensiva respondiendo dudas como niños pequeños? Ajú picha, ajú. Con este tipo de respuestas podéis espantar a gente nueva. O lo mismo no os caigo bien y por eso me las dáis a mi, y siendo administradores, deberíais ser imparciales.

Raulsancris escribió:
miqui escribió:
llorar llorar y llorar

Si estas van a ser las respuestas de los administradores le auguro un futuro muy negro al foro

Vaya telita, vaya telita. A disfrutar de lo votado. A tomar por culo. Una pena por lvm, porque ploter, rafa y cuta son buenísimos usuarios, menos mal que están estos tres para hacer las cosas bien.

Desaparezco para pasar a un segundo plano y mandar solo alineaciones. Siempre opiné para exponer lo que yo creo mejor para lvm, desde el respeto, quitando alguna broma (como cuando dije que las medias de la candidatura ganadora parecían cromos) y el incidente con miqui. Para desplantes, insultos (miqui me llamó retrasado antes de yo decirle lo que le dije y cagarla, además de disculparme por público y privado y el no se llevó ni un ban, ni se disculpó ni pollas), infantilidades, burlas y movidas, está la vida real, y ni ahí merece la pena perder el tiempo con cosas así. Ahí os quedáis.

Asignación de equipos - Página 4 Harry-Potter-capa-invisibilidad

Grandes palabras de una gran persona
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Asignación de equipos - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Asignación de equipos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 4 EmptyLun 20 Mayo 2019 - 2:43

Pues fuera bromar george a mi si que me interesa saber que considerais administración actual
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Asignación de equipos - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Asignación de equipos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 4 EmptyLun 20 Mayo 2019 - 2:56

Yo creo que se entiende perfectamente pero bueno Laughing .

Sois los que estais actualmente
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Asignación de equipos - Página 4 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Asignación de equipos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 4 EmptyLun 20 Mayo 2019 - 10:10

Claro, no queremos que la gente se suba al carro de simular solo por que suma puntos en la eleccion de equipos
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Asignación de equipos - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Asignación de equipos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 4 EmptyLun 20 Mayo 2019 - 17:38

George1 escribió:
Yo creo que se entiende perfectamente pero bueno Laughing .

Sois los que estais actualmente

Pues no me quedaba claro george. Cuando entreis se si lo les se puede entender que sois vosotros, vaya pero que da igual que a mi no me afecta era curiosidad
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Asignación de equipos - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Asignación de equipos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 4 EmptyLun 20 Mayo 2019 - 18:41

garrapa escribió:
George1 escribió:
Yo creo que se entiende perfectamente pero bueno Laughing .

Sois los que estais actualmente

Pues no me quedaba claro george. Cuando entreis se si lo les se puede entender que sois vosotros, vaya pero que da igual que a mi no me afecta era curiosidad


Yaya puede haber confusion con eso, pero lo hemos puesto asi al momento de presentar la candidatura.
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48806
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Asignación de equipos - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Asignación de equipos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 4 EmptyLun 20 Mayo 2019 - 18:48

miqui escribió:
Claro, no queremos que la gente se suba al carro de simular solo por que suma puntos en la eleccion de equipos

Eso lo intentó Goxu, cuando vió que no le servía dejó la competición tirada, ni culpa de Alfred ni hostias. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Asignación de equipos - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Asignación de equipos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 4 EmptyLun 20 Mayo 2019 - 18:56

Santi Cuervito escribió:
miqui escribió:
Claro, no queremos que la gente se suba al carro de simular solo por que suma puntos en la eleccion de equipos

Eso lo intentó Goxu, cuando vió que no le servía dejó la competición tirada, ni culpa de Alfred ni hostias. Laughing Laughing Laughing
Que diz l'babayu asquerosu esti.
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48806
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Asignación de equipos - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Asignación de equipos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 4 EmptyLun 20 Mayo 2019 - 19:00

Goxuank escribió:
Santi Cuervito escribió:
miqui escribió:
Claro, no queremos que la gente se suba al carro de simular solo por que suma puntos en la eleccion de equipos

Eso lo intentó Goxu, cuando vió que no le servía dejó la competición tirada, ni culpa de Alfred ni hostias. Laughing Laughing Laughing
Que diz l'babayu asquerosu esti.

Una bromi Embarassed
Eso es asturiano?
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Asignación de equipos - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Asignación de equipos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 4 EmptyLun 20 Mayo 2019 - 19:12

Ya lo sé.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Asignación de equipos - Página 4 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Asignación de equipos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 4 EmptyLun 20 Mayo 2019 - 19:52

Santi Cuervito escribió:
miqui escribió:
Claro, no queremos que la gente se suba al carro de simular solo por que suma puntos en la eleccion de equipos

Eso lo intentó Goxu, cuando vió que no le servía dejó la competición tirada, ni culpa de Alfred ni hostias. Laughing Laughing Laughing
:meparto: :meparto: :meparto:
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Asignación de equipos - Página 4 YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Asignación de equipos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 4 EmptyLun 20 Mayo 2019 - 20:34

Menudo circo study

______________________________
Asignación de equipos - Página 4 Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Asignación de equipos - Página 4 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Asignación de equipos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 4 EmptyLun 20 Mayo 2019 - 21:47

Vaya follon que liais hulio, a mi lo de la asignacion de equipos es lo que menos me ha importado de todas las medidas que se llevan y es en lo que mas incidis...

A ver no se si es comparable pero en el ultimo reset hubo users relativamente nuevos que pillaron equipos TOP por eso de que hay que elegir bien el orden de la lista que pides
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Asignación de equipos - Página 4 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Asignación de equipos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 22:25

Lo digo muy clarito, este tipo de cosas deberian de penalizar y de verdad para el proximo año, la nueva administracion dando ejemplo 032

http://www.ligavirtualmanager.com/t78171-jornada-29-granada-liverpool#1825128

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Asignación de equipos - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Asignación de equipos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2019 - 0:07

Damodred escribió:
Lo digo muy clarito, este tipo de cosas deberian de penalizar y de verdad para el proximo año, la nueva administracion dando ejemplo 032

http://www.ligavirtualmanager.com/t78171-jornada-29-granada-liverpool#1825128

http://www.ligavirtualmanager.com/t78162-semifinales-bayer-leverkusen-manchester-city

Otro fallo, pero este caso en semifinales.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Asignación de equipos - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Asignación de equipos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2019 - 0:17

silvestre escribió:
Damodred escribió:
Lo digo muy clarito, este tipo de cosas deberian de penalizar y de verdad para el proximo año, la nueva administracion dando ejemplo 032

http://www.ligavirtualmanager.com/t78171-jornada-29-granada-liverpool#1825128

http://www.ligavirtualmanager.com/t78162-semifinales-bayer-leverkusen-manchester-city

Otro fallo, pero este caso en semifinales.

Me molesto en contestarte.

Vi que no se sorteo y se me olvido meterme, ya puse que culpa mia.

Trabajo de 8 a 16 y tengo uni de 17 a 21 todos los dias no tengo tiempo para nada.

No me hace falta dar explicaciones pero piensa lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Asignación de equipos - Página 4 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Asignación de equipos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2019 - 0:22

George1 escribió:
silvestre escribió:
Damodred escribió:
Lo digo muy clarito, este tipo de cosas deberian de penalizar y de verdad para el proximo año, la nueva administracion dando ejemplo 032

http://www.ligavirtualmanager.com/t78171-jornada-29-granada-liverpool#1825128

http://www.ligavirtualmanager.com/t78162-semifinales-bayer-leverkusen-manchester-city

Otro fallo, pero este caso en semifinales.

Me molesto en contestarte.

Vi que no se sorteo y se me olvido meterme, ya puse que culpa mia.

Trabajo de 8 a 16 y tengo uni de 18 a 22 todos los dias no tengo tiempo para nada.

No me hace falta dar explicaciones pero piensa lo que quieras.


Mi mensaje no va por George desconozco si es algo puntual

A Robi le llevo viendo toda la temporada y el 80% de las veces tiene algun fallo a corregir

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Raulsancris
Juvenil
Juvenil
Raulsancris

Cantidad de envíos : 3300
Edad : 40
Localización: : Asignación de equipos - Página 4 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Asignación de equipos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2019 - 0:22

Pues los nuevos administradores dejando claro que lo que se esta jugando ahora no vale abasolutamente para nada porque ellos mismo se ponen ha hacer indebidas. Menuda falta de respeto.
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Asignación de equipos - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Asignación de equipos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2019 - 0:28

Damodred escribió:
George1 escribió:
silvestre escribió:
Damodred escribió:
Lo digo muy clarito, este tipo de cosas deberian de penalizar y de verdad para el proximo año, la nueva administracion dando ejemplo 032

http://www.ligavirtualmanager.com/t78171-jornada-29-granada-liverpool#1825128

http://www.ligavirtualmanager.com/t78162-semifinales-bayer-leverkusen-manchester-city

Otro fallo, pero este caso en semifinales.

Me molesto en contestarte.

Vi que no se sorteo y se me olvido meterme, ya puse que culpa mia.

Trabajo de 8 a 16 y tengo uni de 18 a 22 todos los dias no tengo tiempo para nada.

No me hace falta dar explicaciones pero piensa lo que quieras.


Mi mensaje no va por George desconozco si es algo puntual

A Robi le llevo viendo toda la temporada y el 80% de las veces tiene algun fallo a corregir

Llevare 3 indebidas en todo el año de las cuales 2 son este mes que estoy liadisimo todos los dias. A ver si se acaba ya y solo tendre los examenes bounce


Pero bueno que es muy fácil criticar sin saber nada (no va por ti damo, ya que a mi no me has dicho nada Wink )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Asignación de equipos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Asignación de equipos   Asignación de equipos - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Asignación de equipos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Nueva temporada y asignación de equipos
» equipos
» Los equipos...
» REPARTO DE EQUIPOS LIBRES 2010/11 - ATENCIÓN NUEVOS EQUIPOS!!!
» Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-