Autor | Mensaje |
---|
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 13:14 | |
| con la mia has tenido toda la noche para destrozarme, asi ke espero ke sea buena xD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 13:33 | |
| no he pensado nada,tranqui jaja ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 13:42 | |
| bueno señores,he creado un post en dudas y sugerencias por si podemos tener un sub-foro ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 14:02 | |
| um haz lo que te he dicho por que no te van a dar un subforo no hay espacio y aun que lo huiera dudo que te lo dieran |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 14:24 | |
| sto mola! grande varela...eres un crack aciendo rimas! ami me encanta verlas pero yo nose xD
venga matalo a viktor!! |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 14:30 | |
| mira varela yo pongo el poste y tu la vela si no no sabes hablar no t me pongas a rimar tu estilo estilo es el porta y no digas k es el mio xk a ese le meto una torta mira eres igual de gordo k que un elefante para que tu me aplastes y asi hacer pensar que me ganaste pero mira yo soy el sergito y me vas a comer todo el pito mira yo doy calambre tienes las piernas depiladitas igual que tu puta madreeee que me a dixo k tiene hambreeee me la unta de franbuesa y me la pone tiesaaa.. SE ME DA UN POCO MAL PERO LO INTENTO |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 14:33 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- sto mola! grande varela...eres un crack aciendo rimas! ami me encanta verlas pero yo nose xD
venga matalo a viktor!! a victor le va a comer el rabo |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 14:34 | |
| JAJA NO ES TAN DIFICIL IMPROVISAR |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 14:37 | |
| Garrapa copiaste de JandJ lo de yo soy calambre,tienes las piernas depiladitas igual que tu madre Conmigo lo de copiar las batallas no cuela por que las conozco todas ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 14:38 | |
| LOSE XD PERO EL PRINCIPIO NO ESKE AL JAND J LO CONOZCO |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 14:39 | |
| T MANDO UN MP CON MI MSN TIO |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 14:41 | |
| varela empieza! ke te he dejao de una pieza! no consigues improvisar? si kieres te puedo enseñar! lo mejor es ke empieces ya a escribir ke me empiezo ya a aburrir pero eso claro, primero tienes ke admitir ke conmigo vas a remitir de esta puta pagina ke te ha dejado hecho una puta zorra y no admites ke comes pollas como porras! |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 14:42 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 14:42 | |
| - _viktor_ escribió:
- te lo voy a decir bien claro
no te enfades con descaro ke kieres ke te diga? ke te van la pollas sin reparo? te lo puedo repetir, pero seria discernir kiero ke sepas una cosa no lo vas a conseguir! te preguntaras el ke? ke no vas a remediar ke una polla en tu boca es como carne en un manjar termino estos renglones pa ke me comas los cojones y solo te digo una cosa superame si eres un hombre! Me lo dices claro? vistes de feria,yo lo mas caro asi esta,te escondes en la esquina,el niño raro mi improvisacion ilumina mas que un puto faro mira te sere sincero tu eres como leonardo dantes comparado con un rapero te dejo a cero rapeando cabron,te follo a pelo mira,eres peor que el aguirre tu amor platonico...boris izaguirre como me las marco le pone cualquier mayor de 65,le va el carco joder,estas lleno de ladillas joder,gay y aun encima un zampa-nocilla la gente te ve y piensa:JODER GODZILLA¡¡¡¡¡ Ahora me toca atacar ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 14:45 | |
| |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 14:49 | |
| - Varela_10 escribió:
- _viktor_ escribió:
- te lo voy a decir bien claro
no te enfades con descaro ke kieres ke te diga? ke te van la pollas sin reparo? te lo puedo repetir, pero seria discernir kiero ke sepas una cosa no lo vas a conseguir! te preguntaras el ke? ke no vas a remediar ke una polla en tu boca es como carne en un manjar termino estos renglones pa ke me comas los cojones y solo te digo una cosa superame si eres un hombre! Me lo dices claro? vistes de feria,yo lo mas caro asi esta,te escondes en la esquina,el niño raro mi improvisacion ilumina mas que un puto faro mira te sere sincero tu eres como leonardo dantes comparado con un rapero te dejo a cero rapeando cabro,te follo a pelo mira,eres peor que el aguirre tu amor platonico...boris izaguirre como me las marco le pone cualquier mayor de 65,le va el carco joder,estas lleno de ladillas joder,gay y aun encima un zampa-nocilla la gente te ve y piensa:JODER GODZILLA¡¡¡¡¡
Ahora me toca atacar y ke te pasa! ke tu vida es una farsa! no te metas con mis ladillas porke me las comes cuando te pones de rodillas solo te digo una cosa en este mundo pecas de viciosa! intentas hacernos creer ke eres un rapero pero en realidad eres un puto callejero ke se vende por dinero! pero yo te admiro porke al fin y al cabonos batimos, con el fin de pasar un buen rato y por eso divertirnos! |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 14:50 | |
| pues si varela esta guapo xo como improvisacion es una puta mierda xk t a dao tiempo asta d ir a burgos y volver |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 14:50 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 14:51 | |
| Bueno,ataco Alla va: Mira aqui no hay Dj,ni tampoco platos lo que si te tenemos a ti,un comerabos al pavo no le gusta agarrar cacha a el le gusta ser el que se agacha se me escucha? tu eres el que tira el jabon a posta en la ducha asi va la batalla como el rey te suelto el xke no te callas? mira asi va mi flow tu padre homer,y tu puta madre moe mira tengo el dia inspirado yo de ti ya me habria pirado mira,eres un yonki,fijo que se mete para el su pareja ideal seria falete¡¡¡¡¡ mira,te va el chupa-pito ya te he firmado el finikito esto es hip-hop verdadero tu mierda de rimas las mando al vertedero responde si puedes ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 14:52 | |
| victor esa que hiciste no vale,por que me tocaba atacar a mi ahora contraataca y despues junto las 4 para que voten ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 14:53 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 14:54 | |
| - garrapa escribió:
- ojo?
what? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 14:54 | |
| k pasara kien ganara¿? chan chan xd |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 14:55 | |
| sergio_arruego_zgz@hotmail.com agregame varela porfavor |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 14:55 | |
| para que? AGREGADO ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM | |
| |
|
| |
|