Autor | Mensaje |
---|
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 21:49 | |
| desde cuando se comen rabos con las dos manos?? xd k yo sepa las cosas se komen con la boca con las manos solo se tocan xd |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 21:55 | |
| - racinguistadri escribió:
- desde cuando se comen rabos
con las dos manos?? xd k yo sepa las cosas se komen con la boca con las manos solo se tocan xd no estropees mis poesias xD |
|
| |
Nino Infantil
Cantidad de envíos : 1127 Equipo : Athletic de Bilbao Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 21:55 | |
| Lol, que palo te ha dado xD |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 21:57 | |
| - _viktor_ escribió:
- mira aimar, aki te van a destrozar
respondeme si puedes o de offtopic vete ya si eres capaz de rimar respondeme sin mas no pienses media hora ke al final me voy acostar te lo digo, si eres bueno demuestra o sino vete a comer rabos ke te comes con las dos manos! me destrozaran, pero tu te comeras chorizo de cantinpalo |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 21:58 | |
| es una forma de hablar, al igual ke decir comeme la polla no kiere decir ke te la coma literalmente, son licencias ke se toma el poeta xD |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 21:59 | |
| - aimar.:8:. escribió:
- _viktor_ escribió:
- mira aimar, aki te van a destrozar
respondeme si puedes o de offtopic vete ya si eres capaz de rimar respondeme sin mas no pienses media hora ke al final me voy acostar te lo digo, si eres bueno demuestra o sino vete a comer rabos ke te comes con las dos manos! me destrozaran, pero tu te comeras chorizo de cantinpalo curratelo! eso ni rima |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 22:05 | |
| - _viktor_ escribió:
- es una forma de hablar, al igual ke decir comeme la polla no kiere decir ke te la coma literalmente, son licencias ke se toma el poeta xD
eso no es una ciencia politica, eso es cagarla xdd. podias aver puesto vete a comer rabos d los k se agarran a 2 manos |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 22:07 | |
| chorizo de cantinpalo eso t lo metes tu por el ano xDD |
|
| |
MíGuEL_8 Benjamin
Cantidad de envíos : 347 Edad : 31 Equipo : Eintracht Frankfurt Selección : España!! Localización: : Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 22:20 | |
| |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 22:39 | |
| miguel eres un notas con esa foto de son goku te quedas a dos velas
pareces un pringao dices que llevas el madrid y no llevas ni mi abuela eres valenciano por eso mismo te la meto por el ano
xD por apuntarte |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 22:56 | |
| mira maikelillo, no te hagas el listillo metete con kien puedas y no solo con kien kieras eres un mierdoso, un niñato incomprensible, ke te gustan mas la pollas ke a un tonto un imperdible! si eres hombre vete preparando porke esto solo es el principio de unas letras ke te estan acojonando... |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 23:00 | |
| - _viktor_ escribió:
- mira maikelillo, no te hagas el listillo
metete con kien puedas y no solo con kien kieras eres un mierdoso, un niñato incomprensible, ke te gustan mas la pollas ke a un tonto un imperdible! si eres hombre vete preparando porke esto solo es el principio de unas letras ke te estan acojonando... lo del imperdible es muy bueno jajaa |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 23:05 | |
| mira viktor ami no me vacilas con esas pintas de maricona no te follas ni a una perra putona
tu cara es un mapa mundi da igual donde te mires eres un granoso imperdible!(uohhhhhhhhhhh)
eres una hamburgesa te cortan a pedazos y te llevan a a mcdonals pero eres tan que no te compran ni a 0,50
mira xaval te dejo ya que me aburro tu a mi lado eres un cazurro si eres valiente contra resta pero yo soy la suma y tu la resta |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Sáb 2 Mayo 2009 - 1:06 | |
| donde aprendistes a rimar? no prefiero ni opinar... me parece ke te hace falta práctica para intentar rimar con alguien de mi casta no estas a mi altura aunke lo intentes, lo tuyo es chupar pollas con mesura perdoname si te hecho daño por esto ke te digo, pero es ke eres un maricon y sabes ke llevo la razon y no estoy mintiendo sobre algo ke sabes desde ke tu mismo corazon intenta caminar por la vida ke te espera aunke viendo ke eres maricon lo mismo no te levantas en una semana entera! |
|
| |
Nino Infantil
Cantidad de envíos : 1127 Equipo : Athletic de Bilbao Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Sáb 2 Mayo 2009 - 1:07 | |
| Joder con los gangsta, que nivelazo tienen xDDD |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Sáb 2 Mayo 2009 - 1:09 | |
| Mas que gallitos yo los calificaria de poetas. Qué rimas asonantes! |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Sáb 2 Mayo 2009 - 1:10 | |
| yo os hago una redondilla pero rapido |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Sáb 2 Mayo 2009 - 7:55 | |
| os dais cuenta??? les maxaco y de la rabia que les queda intentan destrozar al primer pobre diablo que pillan... angelitos... vengo de la borraxera, asi que mañana habra resaca.... cuando pueda aviso xD |
|
| |
MíGuEL_8 Benjamin
Cantidad de envíos : 347 Edad : 31 Equipo : Eintracht Frankfurt Selección : España!! Localización: : Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Sáb 2 Mayo 2009 - 9:32 | |
| |
|
| |
MíGuEL_8 Benjamin
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Sáb 2 Mayo 2009 - 10:37 | |
| - maykelillo9 escribió:
- miguel eres un notas con esa foto de son goku te quedas a dos velas
pareces un pringao dices que llevas el madrid y no llevas ni mi abuela eres valenciano por eso mismo te la meto por el ano
xD por apuntarte Menuda mierda rima, pero eso me anima... Tu solo entras aqui pa traerme la corona crees qe eres bueno y eres una marikona Solo me viste correr xqe soi komo un pto rayo parto en dos la kosas y tu puta boka la kallo! Por hacerte el listo xD |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Sáb 2 Mayo 2009 - 10:51 | |
| aber miguel_8 k t pasa ayer me dejaste la polla como una pasa a mi no me ganas xk yo yo de pequeño no aprendia hablar sino que aprendia a rimar mira tu madre me la pela esta tarde platano merienda me la unta de frabuesa y madre mia me la pone tiesa no se ke mas decir que te enseñe a rimar el cid |
|
| |
MíGuEL_8 Benjamin
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Sáb 2 Mayo 2009 - 11:10 | |
| Con esas rimas participas en batallas? Pues como dijo el rey: ¿Porqué no te callas?
No pensaba hacer rimas para insultar pero sera lo primero con lo que voy a empezar, he visto que tu rap tiene fallos y uno de ellos es que no tienes huevos para meterte a los putos gallos, es tan sencillo aparentar y creer que puedes rimar dices que eres un rapero para mi eres un grangero de donde saliste de un basurero? con esas rimas pretendes llegar a la cima? ni mi prima
Tu eres la peste porcina, tu rima a todos contamina con tantos insultos puedo hacerte una canción pero ya basta de hacer publica tu humillación... |
|
| |
MíGuEL_8 Benjamin
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Sáb 2 Mayo 2009 - 11:16 | |
| Así me gusta, callao como una perra, so cerda.. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Sáb 2 Mayo 2009 - 11:42 | |
| - MíGuEL_8 escribió:
- Así me gusta, callao como una perra, so cerda..
no es por nada pero si te save malo k en una batalla t insulten no participes los insultos dejalso para la batalal payaso |
|
| |
MíGuEL_8 Benjamin
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Sáb 2 Mayo 2009 - 12:06 | |
| Era broma eee, lol.. xD
No em sabe mal! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM | |
| |
|
| |
|