Autor | Mensaje |
---|
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 14:57 | |
| - Varela_10 escribió:
- Bueno,ataco
Alla va:
Mira aqui no hay Dj,ni tampoco platos lo que si te tenemos a ti,un comerabos al pavo no le gusta agarrar cacha a el le gusta ser el que se agacha se me escucha? tu eres el que tira el jabon a posta en la ducha asi va la batalla como el rey te suelto el xke no te callas? mira asi va mi flow tu padre homer,y tu puta madre moe mira tengo el dia inspirado yo de ti ya me habria pirado mira,eres un yonki,fijo que se mete para el su pareja ideal seria falete¡¡¡¡¡ mira,te va el chupa-pito ya te he firmado el finikito esto es hip-hop verdadero tu mierda de rimas las mando al vertedero
responde si puedes
ke yo no se rimar? pues de ti mejor ni hablar! ke cuando terminas de escribir la gente se descojona de ti! pero lo peor no es eso sino ke te crees mejor y no miento solo haces una rima ke las hace hasta tu prima! mejor hablemos de incompetencia de como persona o como puta ke se vende sin pensar en la dencencia! termino estas rimas para ke recapacites ke no puedes conmigo y no te estoy contando chistes! |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 15:00 | |
| - Varela_10 escribió:
- victor esa que hiciste no vale,por que me tocaba atacar a mi
ahora contraataca y despues junto las 4 para que voten como ke no vale, si lo he escrito despues de ti, en una citacion xD |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| xk a mi me gusta el esto de la imprivisacion y asi hablamso x el msn de eso |
|
| |
_viktor_ Simulador
| responde y despues ke vote el publico soberano |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 15:01 | |
| j0j0j0 Viktor tampoco es moco de pavo ehhh... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 15:02 | |
| ATACA VIKTOR: te lo voy a decir bien claro no te enfades con descaro ke kieres ke te diga? ke te van la pollas sin reparo? te lo puedo repetir, pero seria discernir kiero ke sepas una cosa no lo vas a conseguir! te preguntaras el ke? ke no vas a remediar ke una polla en tu boca es como carne en un manjar termino estos renglones pa ke me comas los cojones y solo te digo una cosa superame si eres un hombre! CONTRAATACA VARELA: Me lo dices claro? vistes de feria,yo lo mas caro asi esta,te escondes en la esquina,el niño raro mi improvisacion ilumina mas que un puto faro mira te sere sincero tu eres como leonardo dantes comparado con un rapero te dejo a cero rapeando cabron,te follo a pelo mira,eres peor que el aguirre tu amor platonico...boris izaguirre como me las marco le pone cualquier mayor de 65,le va el carco joder,estas lleno de ladillas joder,gay y aun encima un zampa-nocilla la gente te ve y piensa:JODER GODZILLA¡¡¡¡¡ ATACA VARELA: Mira aqui no hay Dj,ni tampoco platos lo que si te tenemos a ti,un comerabos al pavo no le gusta agarrar cacha a el le gusta ser el que se agacha se me escucha? tu eres el que tira el jabon a posta en la ducha asi va la batalla como el rey te suelto el xke no te callas? mira asi va mi flow tu padre homer,y tu puta madre moe mira tengo el dia inspirado yo de ti ya me habria pirado mira,eres un yonki,fijo que se mete para el su pareja ideal seria falete¡¡¡¡¡ mira,te va el chupa-pito ya te he firmado el finikito esto es hip-hop verdadero tu mierda de rimas las mando al vertedero CONTRAATACA VIKTOR: ke yo no se rimar? pues de ti mejor ni hablar! ke cuando terminas de escribir la gente se descojona de ti! pero lo peor no es eso sino ke te crees mejor y no miento solo haces una rima ke las hace hasta tu prima! mejor hablemos de incompetencia de como persona o como puta ke se vende sin pensar en la dencencia! termino estas rimas para ke recapacites ke no puedes conmigo y no te estoy contando chistes! VOTAR GENTE¡¡¡ El que llegue a 4 gana,ya sabeis ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 15:04 | |
| yo voto a viktor k es improvisado k lo tuyo varela xd |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| - racinguistadri escribió:
- yo voto a viktor k es improvisado k lo tuyo varela xd
lo mio que? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Voto por Varela,,,,pero por muy poco...Vik no eres nada malo |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 15:05 | |
| 1-1 varela: jose20 viktor: racinguistadri gracias jose pd:racinguista que pasa con lo mio??? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 15:06 | |
| varela empieza! ke te he dejao de una pieza! no consigues improvisar? si kieres te puedo enseñar! lo mejor es ke empieces ya a escribir ke me empiezo ya a aburrir pero eso claro, primero tienes ke admitir ke conmigo vas a remitir de esta puta pagina ke te ha dejado hecho una puta zorra y no admites ke comes pollas como porras! y ke te pasa! ke tu vida es una farsa! no te metas con mis ladillas porke me las comes cuando te pones de rodillas solo te digo una cosa en este mundo pecas de viciosa! intentas hacernos creer ke eres un rapero pero en realidad eres un puto callejero ke se vende por dinero! pero yo te admiro porke al fin y al cabonos batimos, con el fin de pasar un buen rato y por eso divertirnos! esto tambien los puse ke se te ha olvidado ponerlos! |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 15:06 | |
| pos k t as tirado 10 oras pa escribirlo maxo jajajaj |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 15:07 | |
| me voy a comer, deliberad xicos! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 15:07 | |
| PERO ESAS NO VALEN¡¡¡ HAY QUE SEGUIR LOS TURNOS Si no hariamos 800000000000 cada uno 1 ataca 2 contraataca 2 ataca 1 contraataca ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 15:08 | |
| - racinguistadri escribió:
- pos k t as tirado 10 oras pa escribirlo maxo jajajaj
Por la noche estuve durmiendo,y por la mañana estuve trabajando para forzadepor Yo lo hago improvisando,no voy estar pensando antes xke eso es de tontos,y a mi me gustan las batallas y los que hacen eso me dan asco Por que no lo haga al momento,no tengo por que estar pensando las rimas ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 15:10 | |
| yo a varela, pero en realidad los dos dais la mismita pena... xD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 15:11 | |
| catacrack,si quieres despues te hecho una (Si gano) demuestralo es muy facil decirlo jaja Y bueno,tampoco es lo mismo escribirlo que rapearlo 2-1 Varela: Jose20,Catacrack Viktor:Racinguistadri Gracias catacrack ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Vie 1 Mayo 2009 - 15:13, editado 1 vez |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 15:12 | |
| |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 15:13 | |
| venga anda bocas ke eres un bocas xD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 15:13 | |
| thanks garrapa 3-1 varela : Jose20,Catacrack,Garrapa Viktor: Racinguistadri ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 15:14 | |
| vareala cuando eso hablamso c el msn de este este tema |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 15:16 | |
| ok Por cierto,soy colega de Shintoma lo conoces? Me dijo que no se iba presentar este año Tambien conozco a Mowlihawk ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 15:17 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 15:19 | |
| me lo tienes que presentar jaja ya te metere en una conver con esos dos ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM Vie 1 Mayo 2009 - 15:20 | |
| dejadlo ya cansinos, que esto no es el msn y al final nadie vota si seguis metiendo paginas... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batalla de gallos LVM | |
| |
|
| |
|