Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 Empty
MensajeTema: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 EmptyLun 12 Oct 2009 - 21:20

Recuerdo del primer mensaje :

https://ligavirtualmanager.activoforo.com/off-topic-f218/el-post-de-las-presentaciones-1-recopilacion-primera-pagina-t3766.htm

https://ligavirtualmanager.activoforo.com/off-topic-f218/el-post-de-las-presentaciones-2-recopilacion-primera-pagina-t13865.htm

continuacion de los post anteriores
editado por galegovk

===================================================

cadistabcn escribió:
me resulta raro que se conecte Tatiana al foro, que no se conectaba desde hace un año por ahi xD y se conecta cuando hay otra..

o soys amigas o hay gato encerrado (eso es lo que pienso yo..)

o son foreros, haciendo la broma....espero q no
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41144
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 EmptyMiér 14 Sep 2011 - 22:14

Maldini. escribió:
Varela_10 escribió:
Maria escribió:
Pero si tu eres admin, puedes mirarlo!! Se me había ocurrido una idea muy buena pero se me han ido las ganas :S

Adivinad quien soy anda...

Es que no es muy inteligente hacerlo justo el día que estamos hablando sobre el tema Laughing

No, no, se me han ido las ganas porque era mucho lo que quería hacer y mañana empiezo el instituto, no porque haya dicho nada, entraba en mis planes que os dierais cuenta pero iba a hacer cosas para que fuerais sospechando menos xDD No hace falta tener mucho coeficiente para imaginarselo Laughing

Ahora que ya no lo vas a hacer, ¿cuales eran tus malvados planes?

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 EmptyMiér 14 Sep 2011 - 22:47

este es tonto xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 EmptyMar 27 Sep 2011 - 13:58

Bueno soy nuevo he estado en ligas similares y bueno la idea de entrar en la mejor me gusta, haber como surge, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41144
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 EmptyMar 27 Sep 2011 - 14:02

12rodry escribió:
Bueno soy nuevo he estado en ligas similares y bueno la idea de entrar en la mejor me gusta, haber como surge, saludos.

Bienvenido Wink

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
mario0o
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
mario0o

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 17/07/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 EmptyMar 27 Sep 2011 - 15:54

Yo ya me he presentado dos veces asi que no me presento otra xDDD
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 EmptyVie 30 Sep 2011 - 16:46

Hola, llegue anoche por aqui, pero no habia visto este post xD espero que esto este tan bien como pinta y que dure por aqui :D

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 EmptyVie 30 Sep 2011 - 18:54

Damodred escribió:
Hola, llegue anoche por aqui, pero no habia visto este post xD espero que esto este tan bien como pinta y que dure por aqui :D

Bienvenido, y lo mismo digo ojalá que dures :P
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 EmptyVie 30 Sep 2011 - 21:47

Bienvenido Paramorense :D

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41144
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 EmptyDom 2 Oct 2011 - 1:11

Damodred, ¿vives en Francia?

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
goose
Infantil
Infantil
goose

Cantidad de envíos : 1051
Equipo : Benfica
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 02/10/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 EmptyDom 2 Oct 2011 - 20:12

Buenas tardes
Soy nuevo en el foro, ya he jugado alguna vez, y ahora que tengo mas tiempo libre me quiero dedicar a jugar mas en serio y por eso me he pasado por aqui.
Un saludo a todos.

______________________________
El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 Ben_fi11
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 EmptyMiér 5 Oct 2011 - 13:22

Varela_10 escribió:
Damodred, ¿vives en Francia?

Ups, perdona no habia visto este mensaje. No, no vivo en Francia, sino en Valladolid, pero tengo familia alli, en Burdeos, por eso puse lo de Francia :P
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41144
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 EmptyMiér 5 Oct 2011 - 18:02

Damodred escribió:
Varela_10 escribió:
Damodred, ¿vives en Francia?

Ups, perdona no habia visto este mensaje. No, no vivo en Francia, sino en Valladolid, pero tengo familia alli, en Burdeos, por eso puse lo de Francia :P

Ah, ok! Wink

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Blaze
Simulador
Simulador
Blaze

Cantidad de envíos : 2652
Edad : 31
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 05/10/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 EmptyMiér 5 Oct 2011 - 20:45

hola a todos!
Volver arriba Ir abajo
goose
Infantil
Infantil
goose

Cantidad de envíos : 1051
Equipo : Benfica
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 02/10/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 EmptyMiér 5 Oct 2011 - 20:47

Blaze escribió:
hola a todos!

Bienvenido y a disfrutar
Volver arriba Ir abajo
josine969
Benjamin
Benjamin
josine969

Cantidad de envíos : 396
Edad : 33
Equipo : Dinamo de Bucarest
Selección : España!!
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 11/11/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 EmptyVie 11 Nov 2011 - 14:34

Holas a todos, me presto he encontrado este foro de casualidad, buscando cosas de Batracer mira tu por donde, y he visto lo bien organizado que esta todo, y lo activo de la gente, y me gustaria participar.

Saludos a todos!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41144
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 EmptyVie 11 Nov 2011 - 15:06

josine969 escribió:
Holas a todos, me presto he encontrado este foro de casualidad, buscando cosas de Batracer mira tu por donde, y he visto lo bien organizado que esta todo, y lo activo de la gente, y me gustaria participar.

Saludos a todos!! Smile

Bienvenido! Wink
Esta es la mejor liga que existe, no lo dudes!

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Juanceeto
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
Juanceeto

Cantidad de envíos : 33
Edad : 29
Equipo : Club Nacional de Football
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 06/11/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 EmptyVie 11 Nov 2011 - 16:30

Hola a Todos:) mi nombre es Juan Andres, alias (Juanceeto)
hace unos meses me registre en la liga con otro nombre y esta ves me registre para ser manager de algun equipo oficial:D
Soy de Uruguay Ciudad de Artigas!
Tengo 17 Años
tengo experiencia en otras ligas!
me encantaria ser DT en esta liga, para mi la mejor qe eh visto hasta ahora!
Saludos!
036
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41144
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 EmptyVie 11 Nov 2011 - 16:34


______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
sergio13petrus
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 33
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 02/09/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 EmptyJue 17 Nov 2011 - 18:08

Me llamo Sergio soy de mallorca y tengo 21 años recien cumpliditos
pd: a ver cuando llego a los malditos 50 mensajes xD
PD:el video de ralph me hizo reir un huevo xDDD
Volver arriba Ir abajo
josine969
Benjamin
Benjamin
josine969

Cantidad de envíos : 396
Edad : 33
Equipo : Dinamo de Bucarest
Selección : España!!
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 11/11/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 EmptyJue 17 Nov 2011 - 18:23

Bienvenido Sergio Smile
No te extreses por los 50 mensajes, pasatelo bien y llegan solo Smile
Volver arriba Ir abajo
sergio13petrus
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 33
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 02/09/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 EmptyJue 17 Nov 2011 - 18:27

GRACIAS!
Eso espero que lleguen solos porque no pienso sobornar xD
Volver arriba Ir abajo
Wilmer
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 39
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 8MyuqHK
Fecha de inscripción : 25/11/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 EmptyVie 25 Nov 2011 - 4:08

Hola, Soy Wilmer de Caracas, Venezuela..

Tengo 15 años de edad y soy nuevo en esto..
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 EmptyVie 25 Nov 2011 - 4:46

Bienvenido, espero que no sea un paso efimero por la LVM y te quedes aqui bastante tiempo Wink

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
josine969
Benjamin
Benjamin
josine969

Cantidad de envíos : 396
Edad : 33
Equipo : Dinamo de Bucarest
Selección : España!!
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 11/11/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 EmptyVie 25 Nov 2011 - 8:48

Bienvenido Wilmer!! Espero verte por aquí muy a menudo.
Volver arriba Ir abajo
Wilmer
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 39
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 8MyuqHK
Fecha de inscripción : 25/11/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 EmptySáb 26 Nov 2011 - 0:28

Gracias, eso espero igual, pero no veo la forma de llegar a 50 comentarios apenas llevo 9 xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente

 Temas similares

-
» El post de las presentaciones 2. (recopilacion primera pagina)
» El post de las presentaciones 1. (recopilacion primera pagina)
» Página web
» Pagina de Tenis
» Real Madrid post mercado. El post que no podía faltar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-