Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Dom 24 Mar 2013 - 23:31 | |
| ¿Quien cojones es este? ¿Daniii?
Y Daniii, ¿porque te pones a ese orcazo de firma?
|
|
| |
AIK1 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 13 Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2013
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Dom 24 Mar 2013 - 23:36 | |
| |
|
| |
AIK1 Nuevo por aqui
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Dom 24 Mar 2013 - 23:54 | |
| - Rumple escribió:
- Si se me vapulea de nuevo, no tendré más remedio que enviar mi ejercito contra vuestro reino foril.
Daniii, contactame (apañatelas) y hablamos del asedio a la LVM con el objetivo de derrocar a Goxuank I, El Usurpador. |
|
| |
AIK1 Nuevo por aqui
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Dom 24 Mar 2013 - 23:58 | |
| |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 25 Mar 2013 - 0:07 | |
| |
|
| |
AIK1 Nuevo por aqui
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 25 Mar 2013 - 0:08 | |
| No lo hagas Miqui!!! - Spoiler:
Bah, bueno, hazlo, mañana me crearé otras 10 cuentas.
|
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 25 Mar 2013 - 0:11 | |
| Gracias por entretenerme esta aburrida noche jajajaja. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 25 Mar 2013 - 1:48 | |
| por una lvm justa!! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 25 Mar 2013 - 7:35 | |
| - Rumple escribió:
- Ya conocéis mis condiciones si queréis evitar una guerra innecesaria.
Si se me vapulea de nuevo, no tendré más remedio que enviar mi ejercito contra vuestro reino foril.
No olvidéis jamás que soy una monarca absoluta.
Me da igual quien sea, pero me recuerda a una amiga mia superdivaza, asique me encanta ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 25 Mar 2013 - 7:35 | |
| - Rekon escribió:
- JAJAJAJAJAJA me encantan estos días
+10000000000000 ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
MarineroDeLuces Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 4 Localización: : Fecha de inscripción : 25/03/2013
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 25 Mar 2013 - 15:48 | |
| |
|
| |
PalomaBlanca Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 1 Localización: : Fecha de inscripción : 25/03/2013
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 25 Mar 2013 - 16:07 | |
| Hola, soy MyOwnQueen. Os presento a mi amiga Libertad (de expresión). Creo que no os conocéis. Me encanta. Abro un tema oficial para encontrar respuestas por parte de la administración y me lo cierran, sin siquiera respuesta. No me iré de aquí hasta que me expliquéis la razones de mi baneo. Volveré una y otra vez. En un ciclo eterno de perfección. Ya deberíais haber tenido tiempo más que suficiente para inventaros dicha razón. Destruiré vuestra felicidad aunque lo último que haga sea eso. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 25 Mar 2013 - 16:10 | |
| Explicadas quedaron, yo ya te lo dije dos veces si no recuerdo mal(sino una seguro), y tu mismo ya las sabes de por si, intentabas aparentar madurez en algunos temas en su momento y ahora demuestras tu cara real, un crío inconformista, adicto y bipolar, que tiene la necesidad de pasarse por aquí para empreñar |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 25 Mar 2013 - 16:41 | |
| alaaaa pobrecillo xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Cucu Nuevo por aqui
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 25 Mar 2013 - 18:01 | |
| Rafa, ¿Tienes algún tipo de retraso mental?
¿Hablar conmigo? ¿Dar explicaciones? Quizá en alguna realidad alternativa de tu mente. En esta, no, desde luego. Basicamente, porque yo no soy Danii, ni ninguno de vuestros trolls habituales.
Yo soy mujer. Muy mujer, de hecho, y nunca había pisado este foro antes del sabado pasado. ¡Ni siquiera me gusta el futbol, por amor de Dios! ¿Estamos locos o qué?
Vine en busca de un usuario (d.rivas) para intercambiar impresiones acerca de un tema que me interesa como es la simetría facial. Encontré este foro navegando por la red buscando el citado tema y en mala hora me registré. De haber sabido lo que se cocía aquí, nunca me hubiera registrado.
Me encanta como hacéis las cosas aquí. Usuario nuevo = 100% de posibilidades de que sea el tal Danii. Ni beneficio de la duda, ni aviso o explicación, ni pruebas, ni comprobaciones. ¡Solo baneo sin ton ni son¡ Es todo muy lógico, sí.
Yo soy MyOwnQueen, pero el nombre que figura en mi DNI es Ariadne. Vivo en Cantabria y sí, ¡Sorpresa! Tengo vagina. Soy creadora y administradora de un foro y regento o he regentado otros tales como Aftersounds (foro musical). Todo lo que estoy diciendo es facilmente comprobable. Como mi IP. Si os hubieseis molestado en compararla con la del tal Danii, no hubieramos llegado a este extremo absurdo.
Probablemente, ni con esto seáis capaces de entrar en razón. Porque rectificar es de sabios y dudo que vosotros tengáis la capacidad intelectual ni mucho menos la humildad para llegar a este punto.
Y tras denunciar esta injusticia por activa y por pasiva. Me voy. Ya está, desisto. Estoy cansada. Esto ha dejado de ser divertido. Eso sí, me encargaré de divulgar por la red el trato que se les da aquí a los nuevos usuarios y, por supuesto, la administración que tenéis. |
|
| |
ap6509 Nuevo por aqui
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 25 Mar 2013 - 20:24 | |
| Soy Pukki y aclaro que no soy Cucu, por si acaso. Yo solo trolleo, no insulto a nadie, y menos a Rafa, que aunque haya sido injusto conmigo, no tengo nada contra el, de hecho me cae bien. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Mar 26 Mar 2013 - 1:21 | |
| cucu
tas tas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Mar 26 Mar 2013 - 3:58 | |
| - PalomaBlanca escribió:
- Hola, soy MyOwnQueen.
Os presento a mi amiga Libertad (de expresión).
Creo que no os conocéis.
Me encanta. Abro un tema oficial para encontrar respuestas por parte de la administración y me lo cierran, sin siquiera respuesta.
No me iré de aquí hasta que me expliquéis la razones de mi baneo. Volveré una y otra vez. En un ciclo eterno de perfección.
Ya deberíais haber tenido tiempo más que suficiente para inventaros dicha razón.
Destruiré vuestra felicidad aunque lo último que haga sea eso.
Vaya vida más triste debes tener si destruir la felicidad de una panda de tíos de un foro por banearte, es lo último que vas a hacer... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Mar 26 Mar 2013 - 4:08 | |
| - PalomaBlanca escribió:
- Hola, soy MyOwnQueen.
Creo que no os conocéis.
Me encanta. Abro un tema oficial para encontrar respuestas por parte de la administración y me lo cierran, sin siquiera respuesta.
No me iré de aquí hasta que me expliquéis la razones de mi baneo. Volveré una y otra vez. En un ciclo eterno de perfección.
Ya deberíais haber tenido tiempo más que suficiente para inventaros dicha razón.
Quedate, asi nos sumas mensajes y aseguramos el dominio gratuito cuando toque renovar, que para eso necesitamos muchos mensajes |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Mar 26 Mar 2013 - 5:30 | |
| Que alegria da pasarse por aqui estos dias, que ya tocaba por otra parte ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Mar 26 Mar 2013 - 6:46 | |
| Follaste Pukki? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
MyOwnEvilQueen Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 8 Localización: : Fecha de inscripción : 27/03/2013
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Miér 27 Mar 2013 - 5:18 | |
| - ap6509 escribió:
- Soy Pukki y aclaro que no soy Cucu, por si acaso. Yo solo trolleo, no insulto a nadie, y menos a Rafa, que aunque haya sido injusto conmigo, no tengo nada contra el, de hecho me cae bien.
Tienes razón. Tú no insultas a nadie, solo te encargas de meter mierda. Yo sí que no he insultado a nadie. He preguntado, que no es sinonimo de afirmar. Y lo he preguntado porque las afirmaciones del tal Rafa rozan la deficiencia mental, pues pretende sentar catedra sin tener ni idea de lo que habla. Reitero que yo no soy Danii, ni ningún troll de las cavernas. Tengo vagina y detesto el futbol. A mis pies. |
|
| |
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Miér 27 Mar 2013 - 5:23 | |
| - Varela_10 escribió:
- PalomaBlanca escribió:
- Hola, soy MyOwnQueen.
Creo que no os conocéis.
Vaya vida más triste debes tener si destruir la felicidad de una panda de tíos de un foro por banearte, es lo último que vas a hacer... ¿No te ha enseñado tu mama que es de malnacido ser desagradecido? Yo, MyOwnQueen, en mi infinita magnanimidad, te defendí a ti, ser imperfecto donde los haya, de las burlas de tus compañeros y así es como me lo pagas. Pues te voy a decir algo. Lo único triste aquí es que tu cociente de inteligencia sea equivalente a tu sentido del humor. Esto es, cero. |
|
| |
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Miér 27 Mar 2013 - 5:36 | |
| No os preocupéis. No he vuelto para quedarme. Solo he regresado para retomar mi primera y (la que debía ser) mi única misión. Contactar con quien quería contactar. En un principio, pretendía quedarme, pero teniendo en cuenta la afrenta hacia mi divina persona (reiteradas veces), el bajo nivel intelectual, cultural y emocional (por no decir nulo) de la administración y del foro en general, y el linchamiento público, injusto e indebido que me habéis dado... no me dejáis más remedio que privar a vuestro foro de mi glamurosa presencia. P.D. 1 : inteligentes comentarios por parte de Robi y Paramore, como no podía ser de otro modo. No esperaba menos. Acordes a vuestra edad mental. P.D. 2 : lo mejor de todo es que el todopoderoso Rafa obvia contestar a mi clarificador mensaje porque sabe que ha metido la patita. Y claro, de lo que no se habla, no existe. Gran ejemplo para todos. Mucha caquita veo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) | |
| |
|
| |
| El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) | |
|