Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 Empty
MensajeTema: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 EmptyLun 12 Oct 2009 - 21:20

Recuerdo del primer mensaje :

https://ligavirtualmanager.activoforo.com/off-topic-f218/el-post-de-las-presentaciones-1-recopilacion-primera-pagina-t3766.htm

https://ligavirtualmanager.activoforo.com/off-topic-f218/el-post-de-las-presentaciones-2-recopilacion-primera-pagina-t13865.htm

continuacion de los post anteriores
editado por galegovk

===================================================

cadistabcn escribió:
me resulta raro que se conecte Tatiana al foro, que no se conectaba desde hace un año por ahi xD y se conecta cuando hay otra..

o soys amigas o hay gato encerrado (eso es lo que pienso yo..)

o son foreros, haciendo la broma....espero q no
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado



El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 EmptyDom 24 Mar 2013 - 23:31

¿Quien cojones es este? ¿Daniii?

Y Daniii, ¿porque te pones a ese orcazo de firma?


Volver arriba Ir abajo
AIK1
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 13
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 24/03/2013

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 EmptyDom 24 Mar 2013 - 23:36

Orcoooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
AIK1
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 13
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 24/03/2013

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 EmptyDom 24 Mar 2013 - 23:54

Rumple escribió:
Si se me vapulea de nuevo, no tendré más remedio que enviar mi ejercito contra vuestro reino foril.

Daniii, contactame (apañatelas) y hablamos del asedio a la LVM con el objetivo de derrocar a Goxuank I, El Usurpador.
Volver arriba Ir abajo
AIK1
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 13
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 24/03/2013

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 EmptyDom 24 Mar 2013 - 23:58

LVM, Una, Grande y Libre. El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 357332



El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 3612940146El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 3612940146El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 3612940146El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 3612940146El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 3612940146
El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 3612940146El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 3612940146El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 3612940146El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 3612940146El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 3612940146

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 357332 GOXUANK DIMISIÓN. El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 357332


Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 EmptyLun 25 Mar 2013 - 0:07

AIK1 escribió:
LVM, Una, Grande y Libre. El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 357332



El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 3612940146El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 3612940146El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 3612940146El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 3612940146El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 3612940146
El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 3612940146El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 3612940146El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 3612940146El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 3612940146El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 3612940146

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 357332 GOXUANK DIMISIÓN. El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 357332









Volver arriba Ir abajo
AIK1
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 13
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 24/03/2013

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 EmptyLun 25 Mar 2013 - 0:08

No lo hagas Miqui!!!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 EmptyLun 25 Mar 2013 - 0:11

Gracias por entretenerme esta aburrida noche jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 EmptyLun 25 Mar 2013 - 1:48

por una lvm justa!!

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 EmptyLun 25 Mar 2013 - 7:35

Rumple escribió:
Ya conocéis mis condiciones si queréis evitar una guerra innecesaria.

Si se me vapulea de nuevo, no tendré más remedio que enviar mi ejercito contra vuestro reino foril.

No olvidéis jamás que soy una monarca absoluta.

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 BAMEI

Me da igual quien sea, pero me recuerda a una amiga mia superdivaza, asique me encanta Laughing

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 EmptyLun 25 Mar 2013 - 7:35

Rekon escribió:
JAJAJAJAJAJA me encantan estos días

+10000000000000 El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 802201

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MarineroDeLuces
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 4
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 25/03/2013

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 EmptyLun 25 Mar 2013 - 15:48

Damodred escribió:
Rumple escribió:
Ya conocéis mis condiciones si queréis evitar una guerra innecesaria.

Si se me vapulea de nuevo, no tendré más remedio que enviar mi ejercito contra vuestro reino foril.

No olvidéis jamás que soy una monarca absoluta.

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 BAMEI

Me da igual quien sea, pero me recuerda a una amiga mia superdivaza, asique me encanta Laughing

Espejito, espejito, ¿Quién es la más diva del garito? Yo, por supuesto.

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 BAMEI
Volver arriba Ir abajo
PalomaBlanca
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 1
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 X77tlSf
Fecha de inscripción : 25/03/2013

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 EmptyLun 25 Mar 2013 - 16:07

Hola, soy MyOwnQueen.

Os presento a mi amiga Libertad (de expresión).

Creo que no os conocéis.

Me encanta. Abro un tema oficial para encontrar respuestas por parte de la administración y me lo cierran, sin siquiera respuesta.

No me iré de aquí hasta que me expliquéis la razones de mi baneo. Volveré una y otra vez. En un ciclo eterno de perfección.

Ya deberíais haber tenido tiempo más que suficiente para inventaros dicha razón.

Destruiré vuestra felicidad aunque lo último que haga sea eso.

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 BAMEI
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 EmptyLun 25 Mar 2013 - 16:10

Explicadas quedaron, yo ya te lo dije dos veces si no recuerdo mal(sino una seguro), y tu mismo ya las sabes de por si, intentabas aparentar madurez en algunos temas en su momento y ahora demuestras tu cara real, un crío inconformista, adicto y bipolar, que tiene la necesidad de pasarse por aquí para empreñar
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 EmptyLun 25 Mar 2013 - 16:41

alaaaa pobrecillo xD

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Cucu
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 1
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 ZvwkFcN
Fecha de inscripción : 25/03/2013

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 EmptyLun 25 Mar 2013 - 18:01

Rafa, ¿Tienes algún tipo de retraso mental?

¿Hablar conmigo? ¿Dar explicaciones? Quizá en alguna realidad alternativa de tu mente. En esta, no, desde luego. Basicamente, porque yo no soy Danii, ni ninguno de vuestros trolls habituales.

Yo soy mujer. Muy mujer, de hecho, y nunca había pisado este foro antes del sabado pasado. ¡Ni siquiera me gusta el futbol, por amor de Dios! ¿Estamos locos o qué?

Vine en busca de un usuario (d.rivas) para intercambiar impresiones acerca de un tema que me interesa como es la simetría facial. Encontré este foro navegando por la red buscando el citado tema y en mala hora me registré. De haber sabido lo que se cocía aquí, nunca me hubiera registrado.

Me encanta como hacéis las cosas aquí. Usuario nuevo = 100% de posibilidades de que sea el tal Danii. Ni beneficio de la duda, ni aviso o explicación, ni pruebas, ni comprobaciones. ¡Solo baneo sin ton ni son¡ Es todo muy lógico, sí.

Yo soy MyOwnQueen, pero el nombre que figura en mi DNI es Ariadne. Vivo en Cantabria y sí, ¡Sorpresa! Tengo vagina. Soy creadora y administradora de un foro y regento o he regentado otros tales como Aftersounds (foro musical). Todo lo que estoy diciendo es facilmente comprobable. Como mi IP. Si os hubieseis molestado en compararla con la del tal Danii, no hubieramos llegado a este extremo absurdo.

Probablemente, ni con esto seáis capaces de entrar en razón. Porque rectificar es de sabios y dudo que vosotros tengáis la capacidad intelectual ni mucho menos la humildad para llegar a este punto.

Y tras denunciar esta injusticia por activa y por pasiva. Me voy. Ya está, desisto. Estoy cansada. Esto ha dejado de ser divertido. Eso sí, me encargaré de divulgar por la red el trato que se les da aquí a los nuevos usuarios y, por supuesto, la administración que tenéis.
Volver arriba Ir abajo
ap6509
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 1
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 25/03/2013

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 EmptyLun 25 Mar 2013 - 20:24

Soy Pukki y aclaro que no soy Cucu, por si acaso. Yo solo trolleo, no insulto a nadie, y menos a Rafa, que aunque haya sido injusto conmigo, no tengo nada contra el, de hecho me cae bien.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 EmptyLun 25 Mar 2013 - 20:59

Así sí Lauri, así si... Con sergio Ramos de foto de perfil Laughing

______________________________
El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 2zri63d        El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 EmptyMar 26 Mar 2013 - 1:21

cucu

tas tas

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41144
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 EmptyMar 26 Mar 2013 - 3:58

PalomaBlanca escribió:
Hola, soy MyOwnQueen.

Os presento a mi amiga Libertad (de expresión).

Creo que no os conocéis.

Me encanta. Abro un tema oficial para encontrar respuestas por parte de la administración y me lo cierran, sin siquiera respuesta.

No me iré de aquí hasta que me expliquéis la razones de mi baneo. Volveré una y otra vez. En un ciclo eterno de perfección.

Ya deberíais haber tenido tiempo más que suficiente para inventaros dicha razón.

Destruiré vuestra felicidad aunque lo último que haga sea eso.

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 BAMEI

Vaya vida más triste debes tener si destruir la felicidad de una panda de tíos de un foro por banearte, es lo último que vas a hacer...

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 EmptyMar 26 Mar 2013 - 4:08

PalomaBlanca escribió:
Hola, soy MyOwnQueen.

Os presento a mi amiga Libertad (de expresión).

Creo que no os conocéis.

Me encanta. Abro un tema oficial para encontrar respuestas por parte de la administración y me lo cierran, sin siquiera respuesta.

No me iré de aquí hasta que me expliquéis la razones de mi baneo. Volveré una y otra vez. En un ciclo eterno de perfección.

Ya deberíais haber tenido tiempo más que suficiente para inventaros dicha razón.

Destruiré vuestra felicidad aunque lo último que haga sea eso.



Quedate, asi nos sumas mensajes y aseguramos el dominio gratuito cuando toque renovar, que para eso necesitamos muchos mensajes
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 EmptyMar 26 Mar 2013 - 5:30

Que alegria da pasarse por aqui estos dias, que ya tocaba por otra parte

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 EmptyMar 26 Mar 2013 - 6:46

Follaste Pukki?

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
MyOwnEvilQueen
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 8
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/03/2013

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 EmptyMiér 27 Mar 2013 - 5:18

ap6509 escribió:
Soy Pukki y aclaro que no soy Cucu, por si acaso. Yo solo trolleo, no insulto a nadie, y menos a Rafa, que aunque haya sido injusto conmigo, no tengo nada contra el, de hecho me cae bien.

Tienes razón. Tú no insultas a nadie, solo te encargas de meter mierda.

Yo sí que no he insultado a nadie. He preguntado, que no es sinonimo de afirmar. Y lo he preguntado porque las afirmaciones del tal Rafa rozan la deficiencia mental, pues pretende sentar catedra sin tener ni idea de lo que habla. Reitero que yo no soy Danii, ni ningún troll de las cavernas. Tengo vagina y detesto el futbol.

A mis pies.

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 BAMEI
Volver arriba Ir abajo
MyOwnEvilQueen
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 8
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/03/2013

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 EmptyMiér 27 Mar 2013 - 5:23

Varela_10 escribió:
PalomaBlanca escribió:
Hola, soy MyOwnQueen.

Os presento a mi amiga Libertad (de expresión).

Creo que no os conocéis.

Me encanta. Abro un tema oficial para encontrar respuestas por parte de la administración y me lo cierran, sin siquiera respuesta.

No me iré de aquí hasta que me expliquéis la razones de mi baneo. Volveré una y otra vez. En un ciclo eterno de perfección.

Ya deberíais haber tenido tiempo más que suficiente para inventaros dicha razón.

Destruiré vuestra felicidad aunque lo último que haga sea eso.

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 BAMEI

Vaya vida más triste debes tener si destruir la felicidad de una panda de tíos de un foro por banearte, es lo último que vas a hacer...

¿No te ha enseñado tu mama que es de malnacido ser desagradecido? Yo, MyOwnQueen, en mi infinita magnanimidad, te defendí a ti, ser imperfecto donde los haya, de las burlas de tus compañeros y así es como me lo pagas.

Pues te voy a decir algo. Lo único triste aquí es que tu cociente de inteligencia sea equivalente a tu sentido del humor. Esto es, cero.

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 BAMEI
Volver arriba Ir abajo
MyOwnEvilQueen
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 8
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/03/2013

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 EmptyMiér 27 Mar 2013 - 5:36

No os preocupéis. No he vuelto para quedarme. Solo he regresado para retomar mi primera y (la que debía ser) mi única misión. Contactar con quien quería contactar.

En un principio, pretendía quedarme, pero teniendo en cuenta la afrenta hacia mi divina persona (reiteradas veces), el bajo nivel intelectual, cultural y emocional (por no decir nulo) de la administración y del foro en general, y el linchamiento público, injusto e indebido que me habéis dado... no me dejáis más remedio que privar a vuestro foro de mi glamurosa presencia.

P.D. 1 : inteligentes comentarios por parte de Robi y Paramore, como no podía ser de otro modo. No esperaba menos. Acordes a vuestra edad mental.

P.D. 2 : lo mejor de todo es que el todopoderoso Rafa obvia contestar a mi clarificador mensaje porque sabe que ha metido la patita. Y claro, de lo que no se habla, no existe. Gran ejemplo para todos. Mucha caquita veo.

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 BAMEI

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente

 Temas similares

-
» El post de las presentaciones 2. (recopilacion primera pagina)
» El post de las presentaciones 1. (recopilacion primera pagina)
» Página web
» Pagina de Tenis
» Real Madrid post mercado. El post que no podía faltar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-