Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Sáb 26 Nov 2011 - 2:49 | |
| - Wilmer escribió:
- Gracias, eso espero igual, pero no veo la forma de llegar a 50 comentarios apenas llevo 9 xD
tranquilo que no es indispensable... |
|
| |
Carly_Canales Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 43 Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Dom 4 Dic 2011 - 22:35 | |
| A la buenas! Desde el teclado otro fiel aficionado oviedista(ultimamentesufridor) pero orgulloso de mi ciudad y el equipo de la ciudad Me llamo Carly tengo 21 años y espero estar aqui durante mucho tiempo Un Saludo a todos |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Dom 4 Dic 2011 - 22:38 | |
| - Carly_Canales escribió:
- A la buenas!
Desde el teclado otro fiel aficionado oviedista(ultimamentesufridor) pero orgulloso de mi ciudad y el equipo de la ciudad
Me llamo Carly tengo 21 años y espero estar aqui durante mucho tiempo
Un Saludo a todos Bienvenido! ¿Que nombre tan raro, no? Pasatelo bien! |
|
| |
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Dom 4 Dic 2011 - 22:41 | |
| |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Dom 4 Dic 2011 - 22:51 | |
| Benvenuto! Cualquier cosa, mp! |
|
| |
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Dom 4 Dic 2011 - 22:53 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Benvenuto!
Cualquier cosa, mp! Jajaja Espero que no vaya con segundas lo de mp (hasta cierto numero de mensajes no puedo mandar mp) xD |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Dom 4 Dic 2011 - 22:55 | |
| Jajaja ostia no sabia eso xDD Tranquilo, soy de lo poco heterosexual ke te puedes encontrar por aki |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Dom 4 Dic 2011 - 23:00 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Dom 4 Dic 2011 - 23:09 | |
| - Varela_10 escribió:
- Bienvenido!
Era de esperar que saliera una imagend e esta!!! jajajajaja +1 originalidad....xD |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 5 Dic 2011 - 1:30 | |
| - Carly_Canales escribió:
- A la buenas!
Desde el teclado otro fiel aficionado oviedista(ultimamentesufridor) pero orgulloso de mi ciudad y el equipo de la ciudad
Un Saludo a todos Uno mas del oviedo... Bienvenido!! VAMOOSSS, ESTE VA A SER NUESTRO AÑO!!! ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 5 Dic 2011 - 1:36 | |
| - paco escribió:
- Carly_Canales escribió:
- A la buenas!
Un Saludo a todos Uno mas del oviedo...
Bienvenido!!
VAMOOSSS, ESTE VA A SER NUESTRO AÑO!!! un sufridor mas si.... Gracias! |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 5 Dic 2011 - 12:08 | |
| La verdad esque suena a nombre de chica jeje, pero bueno bienvenido ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 5 Dic 2011 - 12:10 | |
| - Damodred escribió:
- La verdad esque suena a nombre de chica jeje, pero bueno bienvenido
Desde pequeñito todos lo dicen pero bueno..... GRACIAS |
|
| |
Dzeko10 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 232 Equipo : Zamora CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 5 Dic 2011 - 18:40 | |
| Buenaaasss me presento tengo 15 años casi 16 me encanta el futbol y sobre todo me encanta la faceta del entrenador...... me muero por todo lo que tiene que ver con tacticas jovenes promesas, fichajes, alineaciones... etc espero pasar buenos ratos con tanta gente veo que el foro es muuy activo asi qeu seguro que si XD. |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 5 Dic 2011 - 18:46 | |
| - Dzeko10 escribió:
- Buenaaasss me presento tengo 15 años casi 16 me encanta el futbol y sobre todo me encanta la faceta del entrenador...... me muero por todo lo que tiene que ver con tacticas jovenes promesas, fichajes, alineaciones... etc espero pasar buenos ratos con tanta gente veo que el foro es muuy activo asi qeu seguro que si XD.
Bienvenido! Jugadorazo Dzeko!!! |
|
| |
Dzeko10 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 232 Equipo : Zamora CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 5 Dic 2011 - 18:49 | |
| - Carton_14 escribió:
- Dzeko10 escribió:
- Buenaaasss me presento tengo 15 años casi 16 me encanta el futbol y sobre todo me encanta la faceta del entrenador...... me muero por todo lo que tiene que ver con tacticas jovenes promesas, fichajes, alineaciones... etc espero pasar buenos ratos con tanta gente veo que el foro es muuy activo asi qeu seguro que si XD.
Bienvenido!
Jugadorazo Dzeko!!! Graciass! La verdad que lod escubri jugando al fifa hace 3 años y lo fiche, me mire algunos videos suyos y tal y me sorprendi cuando se especulaba de su salida al madrid .... aunque creo que esta emjor en el city pese a que no haya dado todo lo que se espera de el! |
|
| |
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 5 Dic 2011 - 22:24 | |
| - Dzeko10 escribió:
Bienveníu! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 5 Dic 2011 - 22:55 | |
| Bienvenido, por cierto, gran jugador Dzeko, yo tengo su camiseta de este año del Manchester City ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Dzeko10 Recogepelotas
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Mar 6 Dic 2011 - 13:39 | |
| - Varela_10 escribió:
- Bienvenido, por cierto, gran jugador Dzeko, yo tengo su camiseta de este año del Manchester City
Yo la quiero pero no la encuentro barato osea 20 o 30 eurooos GRACIAS A TODOS! |
|
| |
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Mar 6 Dic 2011 - 17:14 | |
| Bienvenido tio, grande Edin |
|
| |
Dzeko10 Recogepelotas
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Mar 6 Dic 2011 - 17:21 | |
| |
|
| |
RamiroRolon22 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 8 Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2011
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Miér 14 Dic 2011 - 3:48 | |
| buenas, soy ramiro de argentina y suelo jugar estos juegos y estaba buscando una activa porque la que frecuentaba se fue a la mierda jaja saludos! |
|
| |
Dzeko10 Recogepelotas
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Miér 14 Dic 2011 - 19:21 | |
| - RamiroRolon22 escribió:
- buenas, soy ramiro de argentina y suelo jugar estos juegos y estaba buscando una activa porque la que frecuentaba se fue a la mierda jaja
saludos! Bienvenidooo |
|
| |
zanki Recogepelotas
Cantidad de envíos : 140 Edad : 29 Localización: : Fecha de inscripción : 23/11/2011
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Sáb 17 Dic 2011 - 23:19 | |
| Hola soy zanki XD soy argentino y me gusta mucho esta liga por que esta muy bien organizada y veo que hay muchisimos users Mi jugador favorito Franchesco Totti Mi equipo Favorito: A.C ROMA |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Dom 18 Dic 2011 - 6:55 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) | |
| |
|
| |
| El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) | |
|