Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Dom 18 Dic 2011 - 16:45 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
ABP-FANS Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 27/12/2011
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Mar 27 Dic 2011 - 22:59 | |
| ¡Buenas noches a todos! Soy nuevo en el foro, aunque no en las ligas virtuales. Espero tener equipo prontito y disfrutar al maximo.
saludos y feliz navidad a todos! |
|
| |
lapl97 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 7 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Vie 30 Dic 2011 - 5:38 | |
| quiero un equipo y me gustaria el PSG |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Vie 30 Dic 2011 - 6:08 | |
| - lapl97 escribió:
- quiero un equipo y me gustaria el PSG
Yo el Bayern, no te jode? lee el reglamento |
|
| |
futbolerodelsevilla Benjamin
Cantidad de envíos : 391 Equipo : Sevilla FC. y Real Madrid FC. Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 31/12/2011
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Dom 1 Ene 2012 - 1:46 | |
| Bueno, pues yo me llamo Jose P. y soy de Sevilla. Estaba el otro dia aburrido buscando cosas en internet y me encontre con este juego, claramente activo, y allá que voy... jajajaja |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Dom 1 Ene 2012 - 23:09 | |
| - futbolerodelsevilla escribió:
- Bueno, pues yo me llamo Jose P. y soy de Sevilla. Estaba el otro dia aburrido buscando cosas en internet y me encontre con este juego, claramente activo, y allá que voy... jajajaja
Vaya dia para estar aburrido no? Bienvenido |
|
| |
Cantidad de envíos : 391 Equipo : Sevilla FC. y Real Madrid FC. Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 31/12/2011
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Dom 1 Ene 2012 - 23:14 | |
| - Damodred escribió:
- futbolerodelsevilla escribió:
- Bueno, pues yo me llamo Jose P. y soy de Sevilla. Estaba el otro dia aburrido buscando cosas en internet y me encontre con este juego, claramente activo, y allá que voy... jajajaja
Vaya dia para estar aburrido no?
Bienvenido Hombre, toda mi familia hablando en el salón y yo en el ordenador xD |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Dom 1 Ene 2012 - 23:17 | |
| Ook, Gracias |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Dom 1 Ene 2012 - 23:47 | |
| - futbolerodelsevilla escribió:
- Damodred escribió:
Vaya dia para estar aburrido no?
Bienvenido Hombre, toda mi familia hablando en el salón y yo en el ordenador xD Que edad tienes? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 2 Ene 2012 - 0:47 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 2 Ene 2012 - 1:44 | |
| - Varela_10 escribió:
- Damodred escribió:
Vaya dia para estar aburrido no? lol
Bienvenido Hombre, toda mi familia hablando en el salón y yo en el ordenador xD Hombre, siempre puedes participar en las conversaciones, yo antes que irme solo a un ordenador el dia de nochebuena prefiero debatir con los "mayores" lol Yo me quede debatiendo con una amiga de mi madre sobre el ultimo gobierno militar y los encontronazos entre las distintas fuerzas revolucionarias y el Ejercito, por poco saca el rifle y me dispara la vieja cabrona , su hijo que tiene mi edad se cagaba de risa (ella es de izquierdas y yo un engendro que intenta sacar lo mejor de cada lado aunque algo inclinado sobre todo en economia y algunas politicas sociales a la derecha) |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 2 Ene 2012 - 17:08 | |
| Como Paramore murió tomo su lugar, mi nombre es Kirisame ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 2 Ene 2012 - 18:42 | |
| - Kirisame escribió:
- Como Paramore murió tomo su lugar, mi nombre es Kirisame
Como te cambias el nombre? XD |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Mar 3 Ene 2012 - 4:56 | |
| |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Mar 3 Ene 2012 - 5:11 | |
| Porcierto, kirisame de Naruto o de cual?
(Que no sea naruto XD)
O no se llamaba kirisame el de Naruto? es que como nunca lo vi mucho no me se bien los nombres |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Mar 3 Ene 2012 - 5:14 | |
| - carie86 escribió:
- Porcierto, kirisame de Naruto o de cual?
(Que no sea naruto XD)
O no se llamaba kirisame el de Naruto? es que como nunca lo vi mucho no me se bien los nombres Si, el de Naruto es Kirisame |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Mar 3 Ene 2012 - 5:17 | |
| - Damodred escribió:
- carie86 escribió:
(Que no sea naruto XD)
O no se llamaba kirisame el de Naruto? es que como nunca lo vi mucho no me se bien los nombres Si, el de Naruto es Kirisame Es que soy anti-naruto Pro-Bleach , nunca me gusto naruto, no se porque, pero admito que es una de las mejores que siguen emitiendose, simplemente no me gusta XD |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Mar 3 Ene 2012 - 5:30 | |
| |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Mar 3 Ene 2012 - 5:40 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Mar 3 Ene 2012 - 5:48 | |
| |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Mar 3 Ene 2012 - 5:57 | |
| - Damodred escribió:
- carie86 escribió:
- Damodred escribió:
- carie86 escribió:
- Damodred escribió:
- carie86 escribió:
(Que no sea naruto XD)
O no se llamaba kirisame el de Naruto? es que como nunca lo vi mucho no me se bien los nombres Si, el de Naruto es Kirisame
Es que soy anti-naruto Pro-Bleach lol , nunca me gusto naruto, no se porque, pero admito que es una de las mejores que siguen emitiendose, simplemente no me gusta XD Yo estoy contigo en eso las unicas series japonesas de anime que me gustan son Bleach y Death Note
Te puedo pasar unos fondos de escritorio muy buenos que tengo de Bleach, tambien sirven de avatar y todo eso Yo de fondo tengo a mis Paramore que no los mueve nadie pero lo mismo los puedo usar para algo asique si puedes me los pasas Ahora te los paso por MP, si alguien mas los quiere me los pide , la mayoria tienen relacion con la hollowficacion total, que apra mi fue el mejor momento de la serie al menos en lo que refiere a combates hasta ahora XD En 5min los tenes que es lo que tarda en subir el archivo rar a mediafire |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Mar 3 Ene 2012 - 6:58 | |
| Odio Naruto u.u
Kirisame es un personaje de un juego llamado Touhou xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Mar 3 Ene 2012 - 7:58 | |
| - Kirisame escribió:
- Odio Naruto u.u
Kirisame es un personaje de un juego llamado Touhou xD Te gusta Bleach? ahi sos un pibe 10 XD Que tal esta Touhou?, una pc de que añito masomenos lo correria? si es que tiene version pc |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Mar 3 Ene 2012 - 19:45 | |
| - carie86 escribió:
- Kirisame escribió:
- Odio Naruto u.u
Kirisame es un personaje de un juego llamado Touhou xD
Te gusta Bleach? ahi sos un pibe 10 XD
Que tal esta Touhou?, una pc de que añito masomenos lo correria? si es que tiene version pc Depende de que Touhou sea, hay un monton yo tengo el 10 xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) | |
| |
|
| |
| El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) | |
|