Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 Empty
MensajeTema: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 EmptyLun 12 Oct 2009 - 21:20

Recuerdo del primer mensaje :

https://ligavirtualmanager.activoforo.com/off-topic-f218/el-post-de-las-presentaciones-1-recopilacion-primera-pagina-t3766.htm

https://ligavirtualmanager.activoforo.com/off-topic-f218/el-post-de-las-presentaciones-2-recopilacion-primera-pagina-t13865.htm

continuacion de los post anteriores
editado por galegovk

===================================================

cadistabcn escribió:
me resulta raro que se conecte Tatiana al foro, que no se conectaba desde hace un año por ahi xD y se conecta cuando hay otra..

o soys amigas o hay gato encerrado (eso es lo que pienso yo..)

o son foreros, haciendo la broma....espero q no
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 EmptyDom 10 Mar 2013 - 20:03

Bienvenido crack! Pide equipo arriba del todo Wink
Volver arriba Ir abajo
neoman
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
neoman

Cantidad de envíos : 8
Edad : 51
Equipo : atlas.cf
Selección : españa
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 24/02/2013

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 EmptySáb 16 Mar 2013 - 0:24

aver peña como va esto una ayudita dale
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 EmptySáb 16 Mar 2013 - 13:07

Bienvenido crack Wink
Volver arriba Ir abajo
kfontana06
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
kfontana06

Cantidad de envíos : 12
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/03/2013

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 EmptyMiér 20 Mar 2013 - 20:34

Holas gente, soy nuevo, nunca jugue a una liga con el simulador esms asi que quiero ver que tal se me da. Saludos !
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 EmptyMiér 20 Mar 2013 - 20:46

Bienvenidos, están obligados a subir vuestras fotos.

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 EmptyMiér 20 Mar 2013 - 20:49

Reconpilaciones de fotos:

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 Caretoslvm1wd7

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 Caretoslvm2yv3

Hay viejos y actuales usuarios de LVM, estaría bueno que algunos nuevos se copen y suban las suyas así hago uno actualizado.

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
kfontana06
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
kfontana06

Cantidad de envíos : 12
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/03/2013

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 EmptyMiér 20 Mar 2013 - 20:55

Paramore escribió:
Bienvenidos, están obligados a subir vuestras fotos.

Fotos ? :D Si quieres subo fotos de mi perro que es lo mismo jaja :P
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 EmptyMiér 20 Mar 2013 - 23:10

Paramore estas demasiado obsesionado con las fotos, me empiezas a asustar

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 EmptyJue 21 Mar 2013 - 2:13

Hostias, cuantos años tenía ahí aimar? xD
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 EmptyJue 21 Mar 2013 - 10:03

el mas grande de los grandes cadel xD

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 EmptyJue 21 Mar 2013 - 21:12

Alias Trastornado :P

The amo cuando no era the manos, Gale vestido de tigre que epocas jaja

Robi para cuando tu foto? Laughing

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 EmptyJue 21 Mar 2013 - 22:04

si muchos de aqui me tienen en wasap

no escondo nada xD

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
MyOwnQueen
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
MyOwnQueen

Cantidad de envíos : 9
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 B3Dq2hH
Fecha de inscripción : 23/03/2013

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 EmptySáb 23 Mar 2013 - 23:51

Soy MyOwnQueen, vuestra monarca absoluta y cada día la de más gente, y vengo en busca de un tal d.rivas.

A mis pies.

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 BAMEI
Volver arriba Ir abajo
Rumple
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 10
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 ILVZ6YR
Fecha de inscripción : 24/03/2013

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 EmptyDom 24 Mar 2013 - 4:36

Yo flipo con vosotros.

Viene una aquí de buen rollo, en busca de un usuario, comenta en varios post, le gusta el sitio y tal... Y me baneais a las primeras de cambio, sin previo aviso, sin explicaciones, sin nada.

¿Cuál es la razón? ¿Ser mujer? Porque que yo sepa, no he hecho nada más. Y si lo he hecho, se me avisa y rectifico la actitud. No creo que haya ofendido a nadie con mi humor particular. Porque es eso, humor, broma, ironia... Y si ha sido así, no era mi intención.

Pero, desde luego, las cosas no se hacen así. Si estáis quemados por la actitud de otros usuarios, os echáis un cubo de agua fria. Así que tranquilitos. Conmigo no lo paguéis.

Y sí, soy MyOwnQueen. Y si he creado una doble cuenta, ha sido porque no tenía otra opción para poder conocer lo que ha pasado o tener mi derecho de replica.

Si es que no se puede ser buena, de verdad. Que lastima de humanidad.

Benditos seáis en vuestra imperfección.

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 BAMEI
Volver arriba Ir abajo
Rumple
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 10
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 ILVZ6YR
Fecha de inscripción : 24/03/2013

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 EmptyDom 24 Mar 2013 - 4:52

Sexismo puro y duro, me parece.

Debería daros vergüenza.

ASCO.

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 BAMEI
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 EmptyDom 24 Mar 2013 - 6:18

Dejad de banear, cualquiera que venga a animar el Off Topic es bien recibido, SOSOSSSSSSS

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 EmptyDom 24 Mar 2013 - 12:24

Chiste repetido no tiene gracia
Volver arriba Ir abajo
Alejo89
Benjamin
Benjamin


Cantidad de envíos : 348
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 24/03/2013

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 EmptyDom 24 Mar 2013 - 13:23

Hola, Soy Alejandro, tengo 24 años, soy cántabro y vivo en Asturias. Estoy leyendo el foro y parece que sois activos, me echáis un cable, como escojo equipo?
Volver arriba Ir abajo
Lauri24
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
Lauri24

Cantidad de envíos : 1
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 24/03/2013

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 EmptyDom 24 Mar 2013 - 21:16

Buenas!!! Soy nueva, me llamo Laura, soy amiga de paco, que se que pasa mucho tiempo en este foro y quiero ver si a mi me gusta tanto también jeje

Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 EmptyDom 24 Mar 2013 - 21:54

Bienvenidos a los dos. Espero que les guste el foro Wink.

PD: Lauri, tus pensamientos futbolísticos sobre el Barça son como los de paco?
Volver arriba Ir abajo
Rumple
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 10
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 ILVZ6YR
Fecha de inscripción : 24/03/2013

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 EmptyDom 24 Mar 2013 - 22:52

Goxuank escribió:
Chiste repetido no tiene gracia

Para chiste, y de muy mal gusto, ya tenemos tu administración.

Sigo esperando una explicación, una disculpa oficial y la anulación del baneo.

Gracias.

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 BAMEI
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 EmptyDom 24 Mar 2013 - 23:00

JAJAJAJAJAJA me encantan estos días
Volver arriba Ir abajo
Rumple
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 10
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 ILVZ6YR
Fecha de inscripción : 24/03/2013

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 EmptyDom 24 Mar 2013 - 23:06

Ya conocéis mis condiciones si queréis evitar una guerra innecesaria.

Si se me vapulea de nuevo, no tendré más remedio que enviar mi ejercito contra vuestro reino foril.

No olvidéis jamás que soy una monarca absoluta.

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 BAMEI
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 EmptyDom 24 Mar 2013 - 23:13

Pero no eras monarca de ti misma? También de un ejército? Esas cosas se dicen en las presentaciones también jajaja
Volver arriba Ir abajo
Rumple
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 10
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 ILVZ6YR
Fecha de inscripción : 24/03/2013

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 EmptyDom 24 Mar 2013 - 23:19

Como reina malvada, tengo mi propio reino y mis propios acólitos.

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 BAMEI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

 Temas similares

-
» El post de las presentaciones 2. (recopilacion primera pagina)
» El post de las presentaciones 1. (recopilacion primera pagina)
» Página web
» Pagina de Tenis
» Real Madrid post mercado. El post que no podía faltar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-