Autor | Mensaje |
---|
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Mar 16 Dic 2014 - 17:46 | |
| - Rov escribió:
- Buenas que tal. Me presento me llamo Santiago, soy de Argentina. Fanatico de los juegos de manager de futbol. Ahora mismo estoy insultando y rompiendo todo con el FM07 (tengo una pc algo vieja). En la vida real juego al fútbol americano y soy un portero de fútbol frustrado. Hincha de River Plate (por suerte ahora estamos pasando un momentazo después de todo lo que sufrimos) y de europa me gustan mucho el Liverpool y el Middlesbourgh.
Espero poder agarrar pronto algún equipo y ponerme a gestionar que este sera un largo verano.
Saludos! Hola Carie |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Mar 16 Dic 2014 - 18:45 | |
| - Rov escribió:
- Buenas que tal. Me presento me llamo Santiago, soy de Argentina. Fanatico de los juegos de manager de futbol. Ahora mismo estoy insultando y rompiendo todo con el FM07 (tengo una pc algo vieja). En la vida real juego al fútbol americano y soy un portero de fútbol frustrado. Hincha de River Plate (por suerte ahora estamos pasando un momentazo después de todo lo que sufrimos) y de europa me gustan mucho el Liverpool y el Middlesbourgh.
Espero poder agarrar pronto algún equipo y ponerme a gestionar que este sera un largo verano.
Saludos! Eres hincha de River? Espera que llegue PostigaZGZ, un gran hincha del equipo también. Os vais a llevar muy bien. |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Mar 16 Dic 2014 - 18:48 | |
| - Rov escribió:
Saludos! ¿Carie? |
|
| |
rodrigo363 Benjamin
Cantidad de envíos : 301 Localización: : Fecha de inscripción : 30/05/2011
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Mar 16 Dic 2014 - 20:49 | |
| - Daniii escribió:
- Eres hincha de River? Espera que llegue PostigaZGZ, un gran hincha del equipo también. Os vais a llevar muy bien.
Postiga de River??? Si nos pegamos alto bardo para ver si era mejor el futbol sudamericano que el serbio, croata y de por esos pagos... Bienvenia Rov!! Que bueno es ver un argentino en el foro pero una pregunta... como puede ser que juegues al futbol americano??? |
|
| |
Rov Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 43 Localización: : Fecha de inscripción : 16/12/2014
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Mar 16 Dic 2014 - 21:37 | |
| - rodrigo363 escribió:
- Daniii escribió:
- Eres hincha de River? Espera que llegue PostigaZGZ, un gran hincha del equipo también. Os vais a llevar muy bien.
Postiga de River??? Si nos pegamos alto bardo para ver si era mejor el futbol sudamericano que el serbio, croata y de por esos pagos...
Bienvenia Rov!! Que bueno es ver un argentino en el foro pero una pregunta... como puede ser que juegues al futbol americano??? Gracias a todos por la bienvenida. Por otro lado esa era la pregunta que estaba esperando En Córdoba hay una liga con ...3 equipos... pero es el deporte que mas he disfrutado practicar. En Buenos Aires hay una liga con 6 equipos "senior" y 3 juveniles y la otra liga activa es la de Rosario que tambien tiene 3 equipos y abrieron la categoría juvenil. Despues el otro pais que se esta desarrollando es Mendoza, que solo cuenta con un equipo pero que ya jugo dos partidos contra un equipo de Chile. Es muy dificil promover el Football acá en Argentina, no puedo decir lo mismo del resto de latinoamerica porque en Chile ya hay una liga nacional y en Brasil tienen dos torneos paralelos con mas de 40 equipos. Con decirte que algunos equipos de futbol los patrocinan y llevan sus nombres (Corinthians Steamrollers, Vasco Da Gama Patriotas, Botafogo, Santos Tsunami, Flamengo FA, etc) y la final del Torneio Touchdown (uno de los dos torneos brasileros) lo transmitió Fox Sports Brasil. Ojala el deporte llegue algun dia a la mitad del desarrollo que hay en brasil --- Que quiere decir carie? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Mar 16 Dic 2014 - 23:23 | |
| Carie era un usuario argentino que jugaba al rugby. Tu cuando veas que comenta Firy ni caso Bienvenido Rov ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Miér 17 Dic 2014 - 0:57 | |
| Bienvenido Rov, esperemos que dures y que te lo pases bien! |
|
| |
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Miér 17 Dic 2014 - 0:59 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Miér 17 Dic 2014 - 15:57 | |
| - rodrigo363 escribió:
- Daniii escribió:
Postiga de River??? Si nos pegamos alto bardo para ver si era mejor el futbol sudamericano que el serbio, croata y de por esos pagos...
Bienvenia Rov!! Que bueno es ver un argentino en el foro pero una pregunta... como puede ser que juegues al futbol americano??? Necesitas un cartelito que diga SARCASMO? |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Miér 17 Dic 2014 - 16:34 | |
| Bienvenido Rov, un poco de paciencia para agarrar equipo! Pero cuando lo tengas verás porque este foro lleva tantos años, con tantos equipos y con tantos usuarios... es porque es el mejor...
Le cuento que el futbol americano yo ni para atras ni para adelante, no me parece entretenido pero esta bueno que se desarrolle cualquier deporte que sea en cualquier parte del mundo!
Espero que te animes y te des una vuelta por acá y estar comentando mientras tanto vas conociendo a la banda de atorrantes que hay en el foro y te vas acomodando mientras te dan equipo y entras en reserva!
|
|
| |
Rov Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 43 Localización: : Fecha de inscripción : 16/12/2014
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Jue 18 Dic 2014 - 6:02 | |
| Tranquilos tengo paciencia, seguramente me siga pasando por aca ya que arranque las vacaciones y tengo mucho tiempo libre, por otro lado tengo que ir poniendome al dia con los temas, que hay muchos hilos de discusión |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Dom 21 Dic 2014 - 21:02 | |
| Bienvenido Rov¡¡ ______________________________ |
|
| |
lalcacer5 Benjamin
Cantidad de envíos : 389 Localización: : Fecha de inscripción : 09/12/2014
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Sáb 3 Ene 2015 - 2:21 | |
| Buenas, soy nuevo en este foro! Ha jugado a este tipo de juegos hace un tiempo y me gustaría volver a hacerlo... anteriormente lo hacía en un foro que se llamaba deporterey, pero ahora he descubierto esa web y me gustaría poder participar. Soy argentino pero me encanta el Valencia que veo que hay mayoría española por acá jaja saludos! |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Sáb 3 Ene 2015 - 3:22 | |
| SPAM!!!! jajaj no es broma, bienvenido, la verdad es que es raro que te guste el Valencia siendo argentino, no es por nada pero lo normal es que sean de Madrid o Barça, asique ya te admiro xD. Aunque es como si a algun español nos gustara el Independiente jajaja |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Sáb 3 Ene 2015 - 11:10 | |
| Va, Zarpas, porra, ¿aguanta mas de 5 dias? |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Sáb 3 Ene 2015 - 11:46 | |
| Bienvenido como ya te dije! Encantado de que seas del Valencia, que por aquí somos pocos y tiene mucho mérito. |
|
| |
miguel_madrid Infantil
Cantidad de envíos : 1658 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2014
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Sáb 3 Ene 2015 - 11:53 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Va, Zarpas, porra, ¿aguanta mas de 5 dias?
Menos |
|
| |
lalcacer5 Benjamin
Cantidad de envíos : 389 Localización: : Fecha de inscripción : 09/12/2014
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Sáb 3 Ene 2015 - 15:42 | |
| Gracias Armadon y Jose20 por la bienvenida, que mejor que ser recibido por un valencianista y un levantino no? jaja Vamos a ver como termina la temporada! |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Sáb 3 Ene 2015 - 17:29 | |
| LOL no soy levantino xD, fue el primer equipo que lleve en esta liga jajaja |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Dom 4 Ene 2015 - 5:03 | |
| - Armadon escribió:
- LOL no soy levantino xD, fue el primer equipo que lleve en esta liga jajaja
Levantino, del Rosenborg y fan de One Direction ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Bell_KoRn Benjamin
Cantidad de envíos : 431 Edad : 29 Equipo : Newells Old Boys Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 14/02/2015
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Sáb 14 Feb 2015 - 23:07 | |
| Aquí también hay que presentarse? xD Soy new acá, diganme Nikki o Freak como ustedes quieran! Saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Dom 15 Feb 2015 - 13:32 | |
| - KoRn_Freak17 escribió:
- Aquí también hay que presentarse? xD
Soy new acá, diganme Nikki o Freak como ustedes quieran!
Saludos o paramore |
|
| |
miguel_madrid Infantil
Cantidad de envíos : 1658 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2014
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Dom 15 Feb 2015 - 13:41 | |
| Korn fleakes a mi tambien me gustan |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
matias_odin Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 3 Localización: : Fecha de inscripción : 15/02/2015
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Dom 15 Feb 2015 - 18:53 | |
| hola soy nuevo en esta liga
me pueden decir mati y eso, ya e tenido experiencia en otras ligas pero hace bastante tiempo atras |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) | |
| |
|
| |
| El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) | |
|