Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
AutorMensaje
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 Empty
MensajeTema: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 EmptyLun 12 Oct 2009 - 21:20

Recuerdo del primer mensaje :

https://ligavirtualmanager.activoforo.com/off-topic-f218/el-post-de-las-presentaciones-1-recopilacion-primera-pagina-t3766.htm

https://ligavirtualmanager.activoforo.com/off-topic-f218/el-post-de-las-presentaciones-2-recopilacion-primera-pagina-t13865.htm

continuacion de los post anteriores
editado por galegovk

===================================================

cadistabcn escribió:
me resulta raro que se conecte Tatiana al foro, que no se conectaba desde hace un año por ahi xD y se conecta cuando hay otra..

o soys amigas o hay gato encerrado (eso es lo que pienso yo..)

o son foreros, haciendo la broma....espero q no
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Bell_KoRn
Benjamin
Benjamin
Bell_KoRn

Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Equipo : Newells Old Boys
Selección : Argentina
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 14/02/2015

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 EmptyDom 15 Feb 2015 - 21:18

SonK escribió:
KoRn_Freak17 escribió:
Aquí también hay que presentarse? xD

Soy new acá, diganme Nikki o Freak como ustedes quieran! Smile

Saludos
Eres hombre o mujer? jajajaja

Soy mujer, me faltó aclarar sorry xD

Bienvenido Mati, es un lindo gusto de ver otro sudamericano más :P
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 EmptyDom 15 Feb 2015 - 22:21

Pues definitivamente es Paramore.
Volver arriba Ir abajo
Bell_KoRn
Benjamin
Benjamin
Bell_KoRn

Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Equipo : Newells Old Boys
Selección : Argentina
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 14/02/2015

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 EmptyDom 15 Feb 2015 - 22:32

Armadon escribió:
Pues definitivamente es Paramore.

Vuelvo a preguntar ¿Quién es ese Paramore? ¿Escuchaba lo mismo que yo de casualidad que me confunden con el?
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 EmptyLun 16 Feb 2015 - 5:39

Bienvenidos a los 2.

Un poco de paciencia los primeros días, que en darte equipo se dura unas semanas... pero como ya seguro les han dicho vale la espera, es una liga ya con varias temporadas y con mucha actividad, lo que cuesta mucho encontrar. Es la mejor de las ligas virtuales lo que hace que no se den equipos rápidos sino cuando queden libres!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 EmptyLun 16 Feb 2015 - 13:32

KoRn_Freak17 escribió:
Armadon escribió:
Pues definitivamente es Paramore.

Vuelvo a preguntar ¿Quién es ese Paramore? ¿Escuchaba lo mismo que yo de casualidad que me confunden con el?

Claro que si campeon xD
Volver arriba Ir abajo
Bell_KoRn
Benjamin
Benjamin
Bell_KoRn

Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Equipo : Newells Old Boys
Selección : Argentina
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 14/02/2015

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 EmptyLun 16 Feb 2015 - 14:35

Mostro escribió:
Bienvenidos a los 2.

Un poco de paciencia los primeros días, que en darte equipo se dura unas semanas... pero como ya seguro les han dicho vale la espera, es una liga ya con varias temporadas y con mucha actividad, lo que cuesta mucho encontrar. Es la mejor de las ligas virtuales lo que hace que no se den equipos rápidos sino cuando queden libres!!!

No pasa nada, de paso aprovecho a entretenerme con algunos topics hasta que coja equipo.
Volver arriba Ir abajo
JDA
Recogepelotas
Recogepelotas
JDA

Cantidad de envíos : 194
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 15/05/2015

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 EmptyVie 15 Mayo 2015 - 18:59

Buenas, no se si usareis ya este post, pero me da igual yo me voy a presentar :D :D

Tengo 19 tacos y soy de Zamora (aquí había pueesto un link para el que no supiera donde estaba zamora pero no me deja Rolling Eyes ) aunque ahora vivo en Madrid por estudios y tal, no se si a alguno le interesará pero resido en CIU ciudad universitaria para los que no viváis en MadriZ. Y la verdad me lo paso de puta madre como buen universitario. Estoy aquí para echarme unas risas y pasar un buen rato, veo que el off topic, arde, me gusta jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 EmptyVie 15 Mayo 2015 - 19:00

JDA escribió:
Buenas, no se si usareis ya este post, pero me da igual yo me voy a presentar :D :D

Tengo 19 tacos y soy de Zamora (aquí había pueesto un link para el que no supiera donde estaba zamora pero no me deja  Rolling Eyes ) aunque ahora vivo en Madrid por estudios y tal, no se si a alguno le interesará pero resido en CIU ciudad universitaria para los que no viváis en MadriZ. Y la verdad me lo paso de puta madre como buen universitario. Estoy aquí para echarme unas risas y pasar un buen rato, veo que el off topic, arde, me gusta jejeje

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 Ati0f1
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16604
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 EmptyVie 15 Mayo 2015 - 19:10

JDA escribió:
Buenas, no se si usareis ya este post, pero me da igual yo me voy a presentar :D :D

Tengo 19 tacos y soy de Zamora (aquí había pueesto un link para el que no supiera donde estaba zamora pero no me deja  Rolling Eyes ) aunque ahora vivo en Madrid por estudios y tal, no se si a alguno le interesará pero resido en CIU ciudad universitaria para los que no viváis en MadriZ. Y la verdad me lo paso de puta madre como buen universitario. Estoy aquí para echarme unas risas y pasar un buen rato, veo que el off topic, arde, me gusta jejeje

Estas tardando en mostrar actividad por Off topic bounce

______________________________
El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
JDA
Recogepelotas
Recogepelotas
JDA

Cantidad de envíos : 194
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 15/05/2015

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 EmptyVie 15 Mayo 2015 - 19:28

Estaba esperando una bienvenida especial Smile))))
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 EmptyVie 15 Mayo 2015 - 20:44

Qué estudias?
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 EmptyVie 15 Mayo 2015 - 20:48

Bienvenido a la jungla.

______________________________
El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 EmptyVie 15 Mayo 2015 - 21:28

Si eres de Castilla y Leon eres bienvenido

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 EmptyVie 15 Mayo 2015 - 21:40

JDA escribió:
Estaba esperando una bienvenida especial Smile))))

Las bienvenidas especiales con Robi, ya te buscará él!
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 EmptyVie 15 Mayo 2015 - 22:20

bienvenidoooooo
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
JDA
Recogepelotas
Recogepelotas
JDA

Cantidad de envíos : 194
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 15/05/2015

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 EmptyVie 15 Mayo 2015 - 23:10

Bueno muchas gracias a todos, estudio derecho y ade ( dicen que tiene muchas salidas ... o eso espero) y nada espero que lo de la bienvenida de Robi no vaya con segundas :meparto: :meparto:
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 EmptyVie 15 Mayo 2015 - 23:11

si, si, van con segundas Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 EmptyVie 15 Mayo 2015 - 23:12

JDA escribió:
Bueno muchas gracias a todos, estudio derecho y ade ( dicen que tiene muchas salidas ... o eso espero) y nada espero que lo de la bienvenida de Robi no vaya con segundas :meparto: :meparto:

Pues ya somos tres cheers

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 EmptyVie 15 Mayo 2015 - 23:13

en donde estudias JDA??
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
JDA
Recogepelotas
Recogepelotas
JDA

Cantidad de envíos : 194
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 15/05/2015

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 EmptySáb 16 Mayo 2015 - 0:57

En ICADE, el que conozca el mundillo dela universidad de Comillas se abstenga de comentarios, cansado de oirlos a diario pale pale

Damodred tu donde estudias??

Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 EmptySáb 16 Mayo 2015 - 1:21

- Cual es tu opinión del reggaeton?
- Vas al gimnasio?
- Cuanto te mide el bíceps?
- Droga favorita
- Inhalada, intravenosa, fumada o directamente a la cabeza
- Harías un reto de flexiones conmigo?
- Le gusta mi username?
- Vote del 1 al 10 a: Belhanda, Puyol, Akinfenwa, Elokobi, Babin.
- NJ o JBalvin?
Volver arriba Ir abajo
JDA
Recogepelotas
Recogepelotas
JDA

Cantidad de envíos : 194
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 15/05/2015

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 EmptySáb 16 Mayo 2015 - 1:28

Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Cual es tu opinión del reggaeton?
- Vas al gimnasio?
- Cuanto te mide el bíceps?
- Droga favorita
- Inhalada, intravenosa, fumada o directamente a la cabeza
- Harías un reto de flexiones conmigo?
- Le gusta mi username?
- Vote del 1 al 10 a: Belhanda, Puyol, Akinfenwa, Elokobi, Babin.
- NJ o JBalvin?

- Para quedar bien dire que es una mierda y atenta contra la dignidad humana, pero pa perrear un viernes de lujo!!
-Una vez al año no hace daño.
- Biceps no se pero el musculito encima del codo, un huevo Wink
- Pegamento
- Inhalado
- Flexiones?? eso que es??
- Muy poligonero :baila:
- Puyi un 10 los demás tienen nombre de nigerianos gorditos corriendo detrás de una pelota jejejej
- Chiquetete
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 EmptySáb 16 Mayo 2015 - 1:32

Eres como yo.. De fiesta el reggaeton es lo mejor, no dijo que es mierda para quedar bien, típicos Daño y Goxi que escucharían SOAD para una verbena.

Volver arriba Ir abajo
JDA
Recogepelotas
Recogepelotas
JDA

Cantidad de envíos : 194
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 15/05/2015

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 EmptySáb 16 Mayo 2015 - 1:36

Hombre para una verbena rock, pero español de la vieja escuela _
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 EmptySáb 16 Mayo 2015 - 1:38

Ya dios.. Otro falso de la vida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

 Temas similares

-
» El post de las presentaciones 2. (recopilacion primera pagina)
» El post de las presentaciones 1. (recopilacion primera pagina)
» Página web
» Pagina de Tenis
» Real Madrid post mercado. El post que no podía faltar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-