Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 13 Sep 2011 - 19:23 | |
| - Varela_10 escribió:
- Maldini. escribió:
- Varela_10 escribió:
- TOTE93 escribió:
- Las diez apuestas de Axel Torres que salen en la Guía Marca:
1º Arias -> Sporting Lisboa 2º Bacinovic -> Palermo 3º Baumgartlinger -> Mainz 05 4º Casemiro -> Sao Paulo 5º Fetfatzidis -> Olympiacos 6º Leitner -> Borussia Dortmund 7º Xhaka -> Basilea 8º De Bruyne -> Genk 9º Pizzi -> Lo puso cuando jugaba en el Sporting Braga ahora en el Atlético de Madrid 10º Usami -> Bayern Munich
No he leido nada del post, así que no sé si esto lo ha puesto alguien antes.. Todos los que pone Axel en la guía son conocidos. Y? Pues que de promesas tienen poco, va un equipo a preguntar por Bacinovic y te piden de 15 kilos para arriba. Pues para mí todos esos son promesas. Ninguno es una realidad aún. Hay diferencia entre promesas y jugadores desconocidos. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 13 Sep 2011 - 19:26 | |
| - Maldini. escribió:
- Varela_10 escribió:
- Maldini. escribió:
- Varela_10 escribió:
- TOTE93 escribió:
- Las diez apuestas de Axel Torres que salen en la Guía Marca:
1º Arias -> Sporting Lisboa 2º Bacinovic -> Palermo 3º Baumgartlinger -> Mainz 05 4º Casemiro -> Sao Paulo 5º Fetfatzidis -> Olympiacos 6º Leitner -> Borussia Dortmund 7º Xhaka -> Basilea 8º De Bruyne -> Genk 9º Pizzi -> Lo puso cuando jugaba en el Sporting Braga ahora en el Atlético de Madrid 10º Usami -> Bayern Munich
No he leido nada del post, así que no sé si esto lo ha puesto alguien antes.. Todos los que pone Axel en la guía son conocidos. Y? Pues que de promesas tienen poco, va un equipo a preguntar por Bacinovic y te piden de 15 kilos para arriba. Pues para mí todos esos son promesas. Ninguno es una realidad aún. Hay diferencia entre promesas y jugadores desconocidos. Hombre, yo un tío que es uno de los referentes de su equipo, hablo de un equipo como el Palermo, ya no lo considero promesa, en todo caso, realidad con margen de mejora. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 13 Sep 2011 - 21:21 | |
| Dicen que Axel Torres gano un concurso sobre futbol internacional a Maldini |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 13 Sep 2011 - 21:22 | |
| seguramente, esq es mucho mejor axel torres, maldini no tiene ni puta idea, siempre dice las mismas palabras de todos los jugadores,siempre:
es un buen jugador, con tecnica,caracter...
siempre dice igual no tiene ni idea |
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 13 Sep 2011 - 21:31 | |
| Oye Varela de esos 10 jugadores cual crees que tiene mas futuro, pa ficharlo en el soccer. A Usami ya lo tengo asi que no lo digas xd |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 13 Sep 2011 - 21:38 | |
| - Roni9 escribió:
- seguramente, esq es mucho mejor axel torres, maldini no tiene ni puta idea, siempre dice las mismas palabras de todos los jugadores,siempre:
es un buen jugador, con tecnica,caracter...
siempre dice igual no tiene ni idea Te equivocas totalmente... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 13 Sep 2011 - 21:42 | |
| si siempre dice igual no tiene ni idea |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 13 Sep 2011 - 21:51 | |
| - aguero_10 escribió:
- Oye Varela de esos 10 jugadores cual crees que tiene mas futuro, pa ficharlo en el soccer. A Usami ya lo tengo asi que no lo digas xd
No podría decidirme, todos tienen un futuro enorme. El que menos tiene, para mi es Pizzi ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 13 Sep 2011 - 21:57 | |
| - Roni9 escribió:
- si siempre dice igual no tiene ni idea
Jajaja, se nota que lo has visto hablar un par de veces en la cuatro y ya. Y no me mientas porque es así. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 13 Sep 2011 - 22:00 | |
| lo he visto durante la eurocopa y mundial tambien creo aparte de en las noticias de cuatro y siempre dice lo mismo de todos, pa mi no tiene ni idea
axel torres si q es un experto |
|
| |
aguero_10 Cadete
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Mar 13 Sep 2011 - 22:25 | |
| - Varela_10 escribió:
- aguero_10 escribió:
- Oye Varela de esos 10 jugadores cual crees que tiene mas futuro, pa ficharlo en el soccer. A Usami ya lo tengo asi que no lo digas xd
No podría decidirme, todos tienen un futuro enorme. El que menos tiene, para mi es Pizzi joder pues por Pizzi ya mande una oferta |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Vie 30 Sep 2011 - 19:59 | |
| yo pizzi....si kle veo eee...y apuntar el nombra de carvajal y joselu...son las joyas del real madrid castilla....tambien jesé rodriguez.. pero de ese ya se habla...y uno k no tiene futuro en un grande y se habla muxo de el es morata....non lo veo en ningun grande...lo veo un delantero del tipo de güiza....para equipos pequeños ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Vie 30 Sep 2011 - 21:00 | |
| jony esos son mas conocidos que la belen esteban xD. Por cierto mañana o dentro de un rato te pongo las futuras promesas segun el fifa 12 Varela. La mayoria las conozco o me suenan pero hay algunas que no tenía ni idea. Por cierto Varela para fijarte en las promesas ¿qué miras? Porque dudo que de casualidad te mires al Dinamo de Zagreb por Internet y digas el jugador numero 5 de nombre tal es interesante. Me refiero a ¿cómo te enteras de las promesas emergentes? Por los torneos sub... o por varios peridistas, páginas web, etc. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Sáb 1 Oct 2011 - 23:28 | |
| Pues normalmente viendo partidos, mirando las plantillas de los equipos y buscando información de los jovenes, viendo torneos sub, partidos de los "youth", muchas cosas. Por cierto, ya que nombras al Dinamo, en el Dinamo de Zagreb hay un jugadorazo, ya bastante conocido, llamado Mateo Kovacic, va para crack. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Sáb 1 Oct 2011 - 23:37 | |
| decias a xhata era bueno pues.... m ha subido 7 puntos en soccermanager XD |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 2 Oct 2011 - 0:12 | |
| Usami promesa? Yo no le veo como tal |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 2 Oct 2011 - 0:21 | |
| - Roni9 escribió:
- decias a xhata era bueno pues.... m ha subido 7 puntos en soccermanager XD
Xhaka, ya te digo, va para ser un muy buen jugador jaja ¿Carton, no te gusta Usami? Escribí sobre él cuando estaba en Japón, a mi me gusta. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 2 Oct 2011 - 0:29 | |
| pues m subio ayer 7 pt ahora tiene 85 de media, increible, aver si sube mas
|
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 2 Oct 2011 - 0:35 | |
| - Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
Xhaka, ya te digo, va para ser un muy buen jugador jaja
¿Carton, no te gusta Usami? Escribí sobre él cuando estaba en Japón, a mi me gusta. Lo poco que a jugado con el Bayern, no a destacado demasiado. En Japon no lo llege a ver. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 2 Oct 2011 - 0:46 | |
| - Carton_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
Xhaka, ya te digo, va para ser un muy buen jugador jaja
¿Carton, no te gusta Usami? Escribí sobre él cuando estaba en Japón, a mi me gusta. Lo poco que a jugado con el Bayern, no a destacado demasiado. En Japon no lo llege a ver. Lo escribi en Diciembre de 2010, asi que desde entonces ha hecho más cosas interesantes, de todas formas ahi tienes un video, por ejemplo: http://elojeadordepromesas.blogspot.com/2010/12/takashi-usami.html ¿Conoces a Inui, que juega en el Bochum? Que pedazo de jugador, aún no me explico como sigue ahi, junto a Kagawa pusiera la liga japonesa patas arriba. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Jue 6 Oct 2011 - 2:49 | |
| Ojito con Andrade, dara que hablar
http://www.marca.com/2011/10/05/futbol/futbol_internacional/america/1317798444.html?a=36f48f748394b8d7329c082c1abf4355&t=1317860528 ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Jue 6 Oct 2011 - 7:57 | |
| Por cierto me se de un porterazo que espero que lo fiche un grande. Luego os digo el nombre xD. Solo se que con 17 años estaba de portero en un partido de champions, e hizo un partidazo memorable. En el soccermanager lo fiché y me aumentó de 75 a 84. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Jue 6 Oct 2011 - 21:23 | |
| - Firy escribió:
- Por cierto me se de un porterazo que espero que lo fiche un grande. Luego os digo el nombre xD. Solo se que con 17 años estaba de portero en un partido de champions, e hizo un partidazo memorable. En el soccermanager lo fiché y me aumentó de 75 a 84.
Maxym Koval? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Jue 6 Oct 2011 - 23:16 | |
| - Varela_10 escribió:
- Firy escribió:
- Por cierto me se de un porterazo que espero que lo fiche un grande. Luego os digo el nombre xD. Solo se que con 17 años estaba de portero en un partido de champions, e hizo un partidazo memorable. En el soccermanager lo fiché y me aumentó de 75 a 84.
Maxym Koval? Siii. Acertaste no me acordaba. Me quedé flipado cuando lo vi jugar. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Jue 6 Oct 2011 - 23:27 | |
| - Firy escribió:
- Varela_10 escribió:
- Firy escribió:
Maxym Koval? Siii. Acertaste no me acordaba. Me quedé flipado cuando lo vi jugar. A mi tambien me parece un porterazo, escribi sobre el hace mucho ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos | |
| |
|
| |
| Promesas y jugones desconocidos | |
|