Autor | Mensaje |
---|
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 16:32 | |
| venga me apunto no prometo calidad xD |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
Cantidad de envíos : 906 Equipo : CSK de Moscu Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 16:33 | |
| sameko solo lo hacemos por pasar el rato si eres bueno o no no nos importa diviertete crack |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 16:37 | |
|
Última edición por mallorquita el Lun 6 Sep 2010 - 16:42, editado 1 vez |
|
| |
sameko Senior
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 16:37 | |
| jajaja ok pues eso para cuando empeceis estoy aqui |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 16:42 | |
| Alla voy:
Tu nombre es Dizarek, tal para cual el novio de Shrek.
No seas tonto, entiende que tu no eres rival no es que te odie ni nada en especial pero has de darte cuenta que no eres tan bueno pues espera hasta el final y veras como te meo
Yo tengo clase, tengo garra y tengo estilo, porque veras, yo soy el que manda en este hilo.
Sabes dicen por ay que soy el coco en la primera ronda no pierdo ni loco A ver si aprendes, atento a este texto porque rapeas peor que cuando yo estaba en sexto
Me he pasado una hora sumando puntos de plantillas a ti seguro que tu novia te ha pegado ladillas. Y ahora si te digo la verdad, yo prefiero calidad antes que cantidad.
Dices que eres de Zamora?? yo me folle a tu madre en una cosechadora. Te dejo que lo intentes, espero que puedas o acabaras sin dientes.
______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 16:43 | |
| Soy muy malo pero se intenta xD
Robi todo el mundo te llama maricon y aun te atreves a retar a este pivon si te crees que me vas a superar ya te puedes dejar de motivar
Como yo no rima nadie y menos un don nadie que ni con el Werder ni con el Zaragoza consigue a una buena moza
No sabes ganar sólo sobornar sino diselo a urbanno a ver como tiene su ano
A ver si atreves a contestar pero lo dudo porque te vas a acojonar si te atreves te responderé y en la miseria te hundiré
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 16:43 | |
| alli la tienes dizarek espero respuesta ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 16:44 | |
| - mallorquita escribió:
- Soy muy malo pero se intenta xD
Robi todo el mundo te llama maricon y aun te atreves a retar a este pivon si te crees que me vas a superar ya te puedes dejar de motivar
Como yo no rima nadie y menos un don nadie que ni con el Werder ni con el Zaragoza consigue a una buena moza
No sabes ganar sólo sobornar sino diselo a urbanno a ver como tiene su ano
A ver si atreves a contestar pero lo dudo porque te vas a acojonar si te atreves te responderé y en la miseria te hundiré
guardate tus rimas para quien gane entre Dizarek y yo jajaja |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 16:46 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 16:56 | |
| Me apunto colegas! Soy penoso, penoso, penoso. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 16:57 | |
| - daniii escribió:
- Me apunto colegas! Soy penoso, penoso, penoso.
tu has visto lo mio xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 16:59 | |
| He hecho los emparejamientos
Dizarek VS Robi ( ya empezada ) mallorquita VS danii sameko VS Varela o Dibru ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 17:01 | |
| Jaja danii yo me voy que me tengo k cortar el pelo si quieres empieza y al volver te contesto |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
Cantidad de envíos : 906 Equipo : CSK de Moscu Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 17:08 | |
| Me has dejado el liston alto pero alla voy:(soy malo aviso)
Robi con esas rimas perderas como Skywalker perdio contra Obi-Wan Kenobi. Que mi novio es Shrek?? si yo soy mas guapo que Derek, el ex de la Obregon. Que te follastes ami madre en una cosechadora?? pues yo me folle a la tuya sin condon, ENCIMA DE LA LAVADORA!!
Yo hago rimas con estilo pero a ti cuando rimas se te rompe el pilot. A ti enseguida se te acaba la gasolina, a quien te quieres follar si nisiquiera se te empina.
Maño por que no vienes pa ka un rato, asi te pego unas ostias que te apaño. Y tu que eres de Aragon?? Te pego una follada pork yo soy Derek, y tu la Obregon.
POR ESCRIBIR UNAS RIMITAS YA TE CREES UN DIOS, SI YO ME HE ESCRITOEL TEXTO ENTERO EN MI CASA JUGANDO AL PRO!!
Algun problema por ser de Zamora?? El Mañito este me chupa la po........
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 17:11 | |
| jajaja te toca atacar ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 17:16 | |
| De acuerdo yo seré el que empieze, mallorquita pero no por nada sino porque eres mariquita yo no soy mucho de querer empezar a mi me va mas el rollo de insultar
Observo y veo que te vas a cortate el pelo pues lleva cuidado que te van a hacer daño no es por nada mallorkita yo solo te lo desvelo porque a mi fue lo que me pasó hace un año
Me empieza a doler un poco la mano y eso que solo llevo muy poco sera por ver tu nombre de marrano y porque a la vez me toco
Se que rimando no soy el mejor pero perder ante ti sería un terror asi que intento hacerlo mejor que el que vende coches Ford
Yo voy a ir acabando por favor no me seas blando que aunque yo quiera ganarte no quiero que sea un paseo triunfante
La verdad sí me daría verguenza perder con usted pero es que yo aqui me aburro y ademas tengo mucha sed Asi que adiós muy buenas mallorquita que tus malas rimas nadie te las quita |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 17:24 | |
| Pues como te iba diciendo zorrita de Obregon, te follare como al Madrid le follo el Alcorcon. Tu sabes lo que es un condon??' si es eso que se introduce por debajo de tu barrigon.
Estamos los dos aqui haciendo el tonto, pero si ganas tu ,tio, esto es tongo. Si a ti te lo digo tronco, eres mas feo k los que vienen del Congo.
Eres tan feo que te pareces a Camuñas, y haber tio cuando te cortas esas uñas. Haber si aprendes, que de una ostia te mando a Cataluña.
Mas bueno no soy por que no puedo, haber cuando te entrenas, pork no me llegas ni a la punta de los huevos, a los 50 virgen y todo el mundo te dice: "Tio haber si ya te estrenas"
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 17:39 | |
| me apunto cuando me toca? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 17:48 | |
| - DiZaRek11 escribió:
- Pues como te iba diciendo zorrita de Obregon,
te follare como al Madrid le follo el Alcorcon. Tu sabes lo que es un condon??' si es eso que se introduce por debajo de tu barrigon.
Estamos los dos aqui haciendo el tonto, pero si ganas tu ,tio, esto es tongo. Si a ti te lo digo tronco, eres mas feo k los que vienen del Congo.
Eres tan feo que te pareces a Camuñas, y haber tio cuando te cortas esas uñas. Haber si aprendes, que de una ostia te mando a Cataluña.
Mas bueno no soy por que no puedo, haber cuando te entrenas, pork no me llegas ni a la punta de los huevos, a los 50 virgen y todo el mundo te dice: "Tio haber si ya te estrenas"
Atento, lee mis rimas son la bomba no eres malo pero te toco al mejor en la primera ronda Que si soy feo, tu no te has mirado al espejo y la verdad es que estas lleno de complejo no sé si de inferioridad, menudo pendejo! este es mi sexto verso, eres el más tonto de todo el universo Me hablás de calidad, esto es broma? puedo con huevos quieres hacer rimar... ¿no te das cuenta que la rima ni se asoma? estas son las cosas que me hacen vomitar Bajo a tu nivel para que puedas notar que cualquier friki dice rapear Este no tiene vocabulario, hace las rimas ayudandose del diccionario Que si gano yo esto es tongo, como te pasen a ti rojo yo me pongo, menudo escándalo sería, seguro que eres un hijo de policía. Te apuntaras a un equipo de subasta me hará gracia que te hagan la chasta Te repites con lo de Derek y la Obregon... es que no tienes improvisacion??? Dices que te follas a mi madre sin condon, joer que putada menudo marron la pobre murió de sida, ahora si que te ha jodido la vida. Intentas rimar rato con apaño, y a lo que te das cuenta te he dado un baño que yo virgen a los cincuenta? eres tu el que no se folla ni a una de noventa Este es tu "concurso"! lo inventaste sin querer! que mejor que ganarlo siendo tu el que va a perder!! pues nada hermano, la gente decide si ganas tu, permiteme que alucine ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 17:49 | |
| - Varela_10 escribió:
- me apunto
cuando me toca? te toca contra sameko o Dibru despues del mallorquita - danii
Última edición por Robi el Lun 6 Sep 2010 - 17:50, editado 1 vez |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 17:49 | |
| huiii yo me paunto si no pa este pal proximo visto lo visto hacer el ridiculo es dificil jajaja |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 17:50 | |
| Actualiza el primer post Dizarek con nuestra batalla y con los emparejamientos. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 17:50 | |
| - maykelillo9 escribió:
- huiii yo me paunto si no pa este pal proximo visto lo visto hacer el ridiculo es dificil jajaja
a ti te tocará contra sameko o Dibru |
|
| |
sameko Senior
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 17:53 | |
| bueno yo puedo jugar cuando querais |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 17:55 | |
| 1ª Ronda
Batalla de Gallos
Robi Vs Dizarek Ataca Robi - Citación :
- Tu nombre es Dizarek,
tal para cual el novio de Shrek.
No seas tonto, entiende que tu no eres rival no es que te odie ni nada en especial pero has de darte cuenta que no eres tan bueno pues espera hasta el final y veras como te meo
Yo tengo clase, tengo garra y tengo estilo, porque veras, yo soy el que manda en este hilo.
Sabes dicen por ay que soy el coco en la primera ronda no pierdo ni loco A ver si aprendes, atento a este texto porque rapeas peor que cuando yo estaba en sexto
Me he pasado una hora sumando puntos de plantillas a ti seguro que tu novia te ha pegado ladillas. Y ahora si te digo la verdad, yo prefiero calidad antes que cantidad.
Dices que eres de Zamora?? yo me folle a tu madre en una cosechadora. Te dejo que lo intentes, espero que puedas o acabaras sin dientes. Contrataca Dizarek - Citación :
- Robi con esas rimas perderas
como Skywalker perdio contra Obi-Wan Kenobi. Que mi novio es Shrek?? si yo soy mas guapo que Derek, el ex de la Obregon. Que te follastes ami madre en una cosechadora?? pues yo me folle a la tuya sin condon, ENCIMA DE LA LAVADORA!!
Yo hago rimas con estilo pero a ti cuando rimas se te rompe el pilot. A ti enseguida se te acaba la gasolina, a quien te quieres follar si nisiquiera se te empina.
Maño por que no vienes pa ka un rato, asi te pego unas ostias que te apaño. Y tu que eres de Aragon?? Te pego una follada pork yo soy Derek, y tu la Obregon.
POR ESCRIBIR UNAS RIMITAS YA TE CREES UN DIOS, SI YO ME HE ESCRITOEL TEXTO ENTERO EN MI CASA JUGANDO AL PRO!!
Algun problema por ser de Zamora?? El Mañito este me chupa la po........
Ataca Dizarek - Citación :
- Pues como te iba diciendo zorrita de Obregon,
te follare como al Madrid le follo el Alcorcon. Tu sabes lo que es un condon??' si es eso que se introduce por debajo de tu barrigon.
Mas bueno no soy por que no puedo, haber cuando te entrenas, pork no me llegas ni a la punta de los huevos, a los 50 virgen y todo el mundo te dice: "Tio haber si ya te estrenas" Contrataca Robi - Citación :
- Atento, lee mis rimas son la bomba
no eres malo pero te toco al mejor en la primera ronda Que si soy feo, tu no te has mirado al espejo y la verdad es que estas lleno de complejo no sé si de inferioridad, menudo pendejo!
este es mi sexto verso, eres el más tonto de todo el universo Me hablás de calidad, esto es broma? puedo con huevos quieres hacer rimar... ¿no te das cuenta que la rima ni se asoma? estas son las cosas que me hacen vomitar
Bajo a tu nivel para que puedas notar que cualquier friki dice rapear Este no tiene vocabulario, hace las rimas ayudandose del diccionario
Que si gano yo esto es tongo, como te pasen a ti rojo yo me pongo, menudo escándalo sería, seguro que eres un hijo de policía.
Te apuntaras a un equipo de subasta me hará gracia que te hagan la chasta Te repites con lo de Derek y la Obregon... es que no tienes improvisacion???
Dices que te follas a mi madre sin condon, joer que putada menudo marron la pobre murió de sida, ahora si que te ha jodido la vida.
Intentas rimar rato con apaño, y a lo que te das cuenta te he dado un baño que yo virgen a los cincuenta? eres tu el que no se folla ni a una de noventa
Este es tu "concurso"! lo inventaste sin querer! que mejor que ganarlo siendo tu el que va a perder!! pues nada hermano, la gente decide si ganas tu, permiteme que alucine ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion | |
| |
|
| |
| LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion | |
|