Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 17:56 | |
| ok, perfecto ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 17:57 | |
| Bueno de momento falta por votar la de Dizarek VS Robi
Y pendientes:
mallorquita- danii Dibru- Varela sameko - maykelillo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 18:00 | |
| Ah y necesitamos un jurado mas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 18:01 | |
| Bueno maykelillo empieza tu jajaja |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 18:03 | |
| ahora quien va? voto a robi ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 18:05 | |
| - Varela_10 escribió:
- ahora quien va?
voto a robi votan los jurados, y va mallorquita- contra danii pero si no empiezan puedes avisar a Dibru y empezais, el caso es que al final reunamos toda la batalla en el 1er post para que voten alli los jurados vamos que puedes empezar cuando quieras siempre que os aclareis |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 18:09 | |
| - daniii escribió:
- De acuerdo yo seré el que empieze, mallorquita
pero no por nada sino porque eres mariquita yo no soy mucho de querer empezar a mi me va mas el rollo de insultar
Observo y veo que te vas a cortate el pelo pues lleva cuidado que te van a hacer daño no es por nada mallorkita yo solo te lo desvelo porque a mi fue lo que me pasó hace un año
Me empieza a doler un poco la mano y eso que solo llevo muy poco sera por ver tu nombre de marrano y porque a la vez me toco
Se que rimando no soy el mejor pero perder ante ti sería un terror asi que intento hacerlo mejor que el que vende coches Ford
Yo voy a ir acabando por favor no me seas blando que aunque yo quiera ganarte no quiero que sea un paseo triunfante
La verdad sí me daría verguenza perder con usted pero es que yo aqui me aburro y ademas tengo mucha sed Asi que adiós muy buenas mallorquita que tus malas rimas nadie te las quita Yo ya he empezado xD |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 18:14 | |
| Asi no mola tanto -.-! Pensad que en las Batallas de Gallos se trata de responder o atacar al rival mediante la improvisacion, tirando de lo que esta sucediendo en el instante, de lo que el tipo lleva puesto...etc Asi tienes tiempo para pensar y es como una Batalla de MCs, es como si fueran Beefs xD! Pero bueno aun asi me apunto... ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 18:15 | |
| ya lo sabemos Dibru, pero no queda otra
te ha tocado contra varela, decidid vosotros quien empieza ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 18:17 | |
| |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 18:21 | |
| |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 18:22 | |
| Bueno mi opinion sobre Robi vs Dizarek:
Dais pena ambos, osea vale esta bien, pero con esto os follan en 2º ronda vamos... los dos meteis gambas. Me han gustado en ambos casos mas los ataques que las contras. Robi, puedo y huevo es rima correcta. Dizarek, sigo sin ubicar ObiWan en el flow.
Si tengo ke elegir diria que el punto es par Robi, ha sido mejor quesu rival, en ambos terrenos. Pero hace falta mas para pasar de 2º ronda eh. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 18:24 | |
| Bueno pues 1-1 y necesitamos un jurado más que será el que decida ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 18:25 | |
| Pues hacer una replica -.- ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 18:28 | |
| Pero que aun así necesitamos un jurado más
El que quiera que se apunte como jurado.
Las demás batallas las podeis ir empezando ee ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 18:29 | |
| REPLICA! xd seremoos santi y yo solos venga. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 18:30 | |
| bueno pues vale replica
pero que ahora empiece el que me voy, contestare por la noche.
Los demás tambien pueden ir empezando ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 18:40 | |
| - catacrack escribió:
- Bueno mi opinion sobre Robi vs Dizarek:
Dais pena ambos, osea vale esta bien, pero con esto os follan en 2º ronda vamos... los dos meteis gambas. Me han gustado en ambos casos mas los ataques que las contras. Robi, puedo y huevo es rima correcta. Dizarek, sigo sin ubicar ObiWan en el flow.
Si tengo ke elegir diria que el punto es par Robi, ha sido mejor quesu rival, en ambos terrenos. Pero hace falta mas para pasar de 2º ronda eh. Don Risto Mejide colegas! |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 18:40 | |
| - DiBru escribió:
- Asi no mola tanto -.-! Pensad que en las Batallas de Gallos se trata de responder o atacar al rival mediante la improvisacion, tirando de lo que esta sucediendo en el instante, de lo que el tipo lleva puesto...etc Asi tienes tiempo para pensar y es como una Batalla de MCs, es como si fueran Beefs xD! Pero bueno aun asi me apunto...
Si quieres quedamos todos por Madrid ajjaja |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 18:44 | |
| Molaria!! Llamamos a Mbaka para que presente y luego a DobleHache, ElChojin, JanJ, Frank T, Zatu, Rayden y el Piezas de jurado.
xD!!! ______________________________ |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 18:48 | |
| Te falta uno Dibru, el Tito MC no se te puede olvidar. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 19:05 | |
| - daniii escribió:
- De acuerdo yo seré el que empieze, mallorquita
pero no por nada sino porque eres mariquita yo no soy mucho de querer empezar a mi me va mas el rollo de insultar
Observo y veo que te vas a cortate el pelo pues lleva cuidado que te van a hacer daño no es por nada mallorkita yo solo te lo desvelo porque a mi fue lo que me pasó hace un año
Me empieza a doler un poco la mano y eso que solo llevo muy poco sera por ver tu nombre de marrano y porque a la vez me toco
Se que rimando no soy el mejor pero perder ante ti sería un terror asi que intento hacerlo mejor que el que vende coches Ford
Yo voy a ir acabando por favor no me seas blando que aunque yo quiera ganarte no quiero que sea un paseo triunfante
La verdad sí me daría verguenza perder con usted pero es que yo aqui me aburro y ademas tengo mucha sed Asi que adiós muy buenas mallorquita que tus malas rimas nadie te las quita Donde vas dani tan de sobrado ya te has acobardado? solo sabes insultar, no rapear ni rimar tomate una tila porque te voy a dar un paliza y deja de tocarte la pilila y busca a una tia maciza Eres un blandegue como cualquier merengue, si ya te duele la mano por cuatro rimas en vano Para que lo sepas yo me llamo Rafa mejor que tu nombre que es una piltrafa cuando aprendas a rimar vuelveme a contestar pero mientras siguete tocando con Robi y Alexis mirando que estas mas desesperado que Falete llorando |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 21:21 | |
| DiBru, empiezas tu? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 21:43 | |
| Mallorquita, te toca atacar. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 22:04 | |
| yo me apunto a jurado si alguien quiere pero esto es un lio xk batallas x aqui batallas x alla y si montamos un foro sencillito con distintos torneos como en la realidad el de sevilla el de madrid y tal y x llegar a cuartos x ejemplo 5 puntos semis 10 y final 15 y campeon 20
y luego los 4 mejores del ranking k hagan el campeonato de españa |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion | |
| |
|
| |
| LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion | |
|