Autor | Mensaje |
---|
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 22:07 | |
| Va unas rimitas que tengo pa todos jaja
Robi eres el ganador?? porque conmigo sras el perdedor
Ei Varela Comemela
Dizarek rapeas tan mal porque eres una anormal
Catacrak que cuando te dan te hace el culo crak
Ei mallorquita que la tienes chiquitita jaja
que bueno soy e jajaja |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 22:08 | |
| - maykelillo9 escribió:
- yo me apunto a jurado si alguien quiere pero esto es un lio xk batallas x aqui batallas x alla y si montamos un foro sencillito con distintos torneos como en la realidad el de sevilla el de madrid y tal y x llegar a cuartos x ejemplo 5 puntos semis 10 y final 15 y campeon 20
y luego los 4 mejores del ranking k hagan el campeonato de españa se ha quedado atras y luego no lo lee nadie xd |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 22:38 | |
| me voy a mirar CSI máñana te ataco danii |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 23:12 | |
| zaragocista19.... siento decirte que das pena de verdad tio.... a robi y dizarek se lo dije en plan bien, pero tu das pena de verdad xDDDDD |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Lun 6 Sep 2010 - 23:37 | |
| - catacrack escribió:
- zaragocista19.... siento decirte que das pena de verdad tio.... a robi y dizarek se lo dije en plan bien, pero tu das pena de verdad xDDDDD
jajaja ya lo se no e rapeado en mi vida pero por hacer un poco el tonto hjaja |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Mar 7 Sep 2010 - 0:15 | |
| Empiezo facil, simple rapeada dos rimas sencillas y primera follada. Juego de palabras primera y dos, en la primera ronda el gallego mas maricon.
Si y es normal escuchando a Varela todo suena mal pero es cierto, lo trato con amor, me toca con el que chupa mas pollas de todo Riazor.
Y no mas mariconadas, soy del hip-hop no hacen falta insultos, me sobra el flow. Y es que mis rimas son exactas, se cree que sabe de futbol por tener la Guia Marca.
Contesto a Risto, contesto a catacrack, vino de jurado y va acabar fatal. Va acabar jodido, por que lo mato voy a matar a un puto toyaco.
MBAKA: TIEEMMMMPO!!! ______________________________ |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 30 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Mar 7 Sep 2010 - 0:18 | |
| Grande Varela, salioa delante mi idea soy un crack! me apuntoooooooooooooo! |
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Mar 7 Sep 2010 - 0:27 | |
| yo si que soy bueno que e dejado mal a todos jaja |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Mar 7 Sep 2010 - 2:41 | |
| - DiBru escribió:
- Empiezo facil, simple rapeada
dos rimas sencillas y primera follada. Juego de palabras primera y dos, en la primera ronda el gallego mas maricon.
Si y es normal escuchando a Varela todo suena mal pero es cierto, lo trato con amor, me toca con el que chupa mas pollas de todo Riazor.
Y no mas mariconadas, soy del hip-hop no hacen falta insultos, me sobra el flow. Y es que mis rimas son exactas, se cree que sabe de futbol por tener la Guia Marca.
Contesto a Risto, contesto a catacrack, vino de jurado y va acabar fatal. Va acabar jodido, por que lo mato voy a matar a un puto toyaco.
MBAKA: TIEEMMMMPO!!! En primera ronda y lo primero que se le ocurre es llamarme maricon, me lo dice el DiBru, justo el que por ojete tiene la bandera de japon. ¿Primera follada? Ese no soy yo, en todo caso sera tu hermana, deja que lo escriba desde mi ciudad conocida como cambre, tu hermana la primera pero si falla siempre estara tu madre. Varela no avisa, tu hermana viene caliente a domicilio como telepizza, ante ti tienes al ultimo grito, asi que ya sabes, este gallego esta firmando tu finiquito, putearte a ti es facil a si que no me rompo el coco, tengo ante a mi al niño aleman loco, me llamas maricon? te follo como Rocco Si, que pasa? Soy gallego Me da igual lo que digas por que te desmonto mas facil que a unas piezas de lego, que nadie me frene, me llama gay pero este pasa el dia con un poster de Derek tocandose el pene, el estilo tu moral mina, pobre niño pajero que solo espia a su vecina Sigo aqui con DiBru el britanico, tu estilo realmente me da panico, menos cerebro que el Goyle, y de aspecto apostaria 50 libras a que tiene un aire con su compi Susan Boyle Me da igual que contestes a Risto, se que tienes preparadas las maletas, puede que hasta seas algo listo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Mar 7 Sep 2010 - 7:15 | |
| Rsito dice: dibru - varela..... esta batalla me mantiene en vela es de esas de la vieja escuela, pero no porke rapeeis como mi abuela.... simplemente porke es de las buenas!!! jajajaja
seguid a ver quien gana que ha molao mucho.
ataca varela. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Mar 7 Sep 2010 - 8:52 | |
| te ataco daniii...jaja soy muy malo...
Daniii ahora me toca atacar asi que empieza a temblar porque con estas rimas te haré trizas
Eres el tipico pijo de madrid que no sabe ni hablar sólo sabes comprar, pasear y follar
Eres un viciado que no vas ni a la piscina que estamos en verano tio! que la gente esta que trina
Hoy no he podido dormir pensando que te iba a fulir como a chocolate te iba a fundir y como a una naranja exprimir
Y es que yo soy el rey de este hilo como un cocodrilo en el Nilo conocido en todo el mundo al igual que las pipas facundo
Dani eres un cabron y también un maricon los reyes tiene un papelón y por eso te traen carbón
Y es que eres más feo que la musica del Sueño de Morfeo ahorá te toca a ti y te veo escribe y luego te leo
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Mar 7 Sep 2010 - 10:44 | |
| Dices que yo soy un cabrón? pues cometé un roscón porque a mi en mi barrio me dicen el crack que derroto al vicen!
Dices que yo soy feo yo a ti no te digo nada porque no te veo es más prefiero no verte porque así evito una muerte
Dices que soy un viciado porque me tiro tol dia acostado? Pues no es así amigo y yo con esta guerra sigo yo no estoy tol dia en el ordenador yo incluso me voy de vacaciones a Benidorm
Dices que eres el rey de este hilo? Pues yo tus palbras me las depilo porque esres un niñato siempre jugando con un pato y no sabes lo que es ni el villarato
Bueno yo me voy a ir yendo ya voy a ir poniendo el sello y tu ya por lo menos calla y hombre, afeitate el bello. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Mar 7 Sep 2010 - 11:20 | |
| - Varela_10 escribió:
- DiBru escribió:
dos rimas sencillas y primera follada. Juego de palabras primera y dos, en la primera ronda el gallego mas maricon.
MBAKA: TIEEMMMMPO!!! En primera ronda y lo primero que se le ocurre es llamarme maricon, me lo dice el DiBru, justo el que por ojete tiene la bandera de japon. ¿Primera follada? Ese no soy yo, en todo caso sera tu hermana, deja que lo escriba desde mi ciudad conocida como cambre, tu hermana la primera pero si falla siempre estara tu madre.
Varela no avisa, tu hermana viene caliente a domicilio como telepizza, ante ti tienes al ultimo grito, asi que ya sabes, este gallego esta firmando tu finiquito, putearte a ti es facil a si que no me rompo el coco, tengo ante a mi al niño aleman loco, me llamas maricon? te follo como Rocco
Si, que pasa? Soy gallego Me da igual lo que digas por que te desmonto mas facil que a unas piezas de lego, que nadie me frene, me llama gay pero este pasa el dia con un poster de Derek tocandose el pene, el estilo tu moral mina, pobre niño pajero que solo espia a su vecina
Sigo aqui con DiBru el britanico, tu estilo realmente me da panico, menos cerebro que el Goyle, y de aspecto apostaria 50 libras a que tiene un aire con su compi Susan Boyle Me da igual que contestes a Risto, se que tienes preparadas las maletas, puede que hasta seas algo listo
jajaja que cabronazo !! lo que esta en negrita es copiaos por que lo he escuchao en una batalla lo demas es la polla y dibur no se queda corto |
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Mar 7 Sep 2010 - 11:21 | |
| Por cierto tu y yo estamos emparejados nO? xD |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
Cantidad de envíos : 906 Equipo : CSK de Moscu Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Mar 7 Sep 2010 - 12:27 | |
| zaragocista19 pork en vez de criticar tanto te enfrentas conta mi eee??
|
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Mar 7 Sep 2010 - 12:34 | |
| - sameko escribió:
- Por cierto tu y yo estamos emparejados nO? xD
fijo |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Mar 7 Sep 2010 - 13:37 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- DiBru escribió:
MBAKA: TIEEMMMMPO!!! En primera ronda y lo primero que se le ocurre es llamarme maricon, me lo dice el DiBru, justo el que por ojete tiene la bandera de japon. ¿Primera follada? Ese no soy yo, en todo caso sera tu hermana, deja que lo escriba desde mi ciudad conocida como cambre, tu hermana la primera pero si falla siempre estara tu madre.
Varela no avisa, tu hermana viene caliente a domicilio como telepizza, ante ti tienes al ultimo grito, asi que ya sabes, este gallego esta firmando tu finiquito, putearte a ti es facil a si que no me rompo el coco, tengo ante a mi al niño aleman loco, me llamas maricon? te follo como Rocco
Si, que pasa? Soy gallego Me da igual lo que digas por que te desmonto mas facil que a unas piezas de lego, que nadie me frene, me llama gay pero este pasa el dia con un poster de Derek tocandose el pene, el estilo tu moral mina, pobre niño pajero que solo espia a su vecina
Sigo aqui con DiBru el britanico, tu estilo realmente me da panico, menos cerebro que el Goyle, y de aspecto apostaria 50 libras a que tiene un aire con su compi Susan Boyle Me da igual que contestes a Risto, se que tienes preparadas las maletas, puede que hasta seas algo listo
jajaja que cabronazo !! lo que esta en negrita es copiaos por que lo he escuchao en una batalla lo demas es la polla y dibur no se queda corto en una batalla? pues no la saque de ningun lado ya que basicamente no copio xke ademas de parecerme una toyacada aqui hay gente que sigue las batallas ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Mar 7 Sep 2010 - 13:50 | |
| Ataque a DiBru Aqui tienes al gallego, duro como una roca vengo de galicia, el paraiso de la coca, os lo repito, DiBru mirando a Derek se toca, mira, deja que me salga la vena, vas a acabar peor que Brunno Senna, asi va, mejor no hago rimas con el xke esta muerto y me da pena. No tanto como tu, tu flow me deja sopa, mientras aprovecho para quitarle a tu hermana la ropa, asi va, escucha el estilo, es por lvm, improviso hasta sin el sonido del vinilo, DiBru ya sabes que estas al filo. ¿Te molo lo de telepizza? Tu hermana cuando me ve se tuerce mas que la torre de Pisa, y diria el M´baka: oooo, que dura es asi como me marco la estructura, tu hermana y yo, sumamos 69 no dos, sabes que ante ti tienes al "boss". Asi va la rima verdadera, si petara en tu cabeza solo sonaria a madera jojo, andate con ojo, si esta batalla fuera en la realidad tu cara estaria de color rojo como un puto tomate, DiBru queda en coma, solo listo para el remate todos me aplaudirian si aqui hubiera publico, sabes por que? por que soy unico manejo el cotarro, ahora para responder hechara 15 minutos comiendose el tarro ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
Cantidad de envíos : 906 Equipo : CSK de Moscu Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Mar 7 Sep 2010 - 13:59 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Mar 7 Sep 2010 - 14:05 | |
| - DiZaRek11 escribió:
- buena varela
gracias ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Mar 7 Sep 2010 - 14:06 | |
| - catacrack escribió:
- Rsito dice:
dibru - varela..... esta batalla me mantiene en vela es de esas de la vieja escuela, pero no porke rapeeis como mi abuela.... simplemente porke es de las buenas!!! jajajaja
seguid a ver quien gana que ha molao mucho.
ataca varela. gracias tio la verdad es que esta siendo interesante, dibru le da bien Le toca responder a mi ataque y quedara visto para sentencia ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Mar 7 Sep 2010 - 14:08 | |
| |
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Mar 7 Sep 2010 - 14:20 | |
| - DiZaRek11 escribió:
- zaragocista19 pork en vez de criticar tanto te enfrentas conta mi eee??
jajaja esque no te quiero dejar mal xd |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Mar 7 Sep 2010 - 14:57 | |
| Cual te respondo Varela, la primera o esta ultima que hiciste? ______________________________ |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion Mar 7 Sep 2010 - 15:28 | |
| dibru la ultima...... la primera es su contra, ahora te toca a ti hacer contra de su ataque.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion | |
| |
|
| |
| LVM Batallas de Gallos 2010 2ª Edicion | |
|