Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Lo dejo definitivamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers

Lo dejo definitivamente - Página 5 Empty
MensajeTema: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 5 EmptyVie 16 Dic 2011 - 15:05

Recuerdo del primer mensaje :

Casi 4 años en el foro, que se acaban hoy.

Bueno, pues eso, desde el 2008 que entrara con el Eintracht, he pasado grandísimos momentos, tanto al mando del Eintracht, como el Blackburn y el Bayern. Nunca pense que fuera a llegar el dia en que dijera adios voluntariamente, pero no le veo el sentido a seguir aqui. El motivo tiene que ver con lo sucedido en la Copa. Más que el no haber pasado de ronda, que sinceramente, me es indiferente, es el como ha sucedido. Un simulador que sentencia una eliminatoria por 5 minutos y con tema de ausencia de por medio, teniendo acostumbrado a su grupo a esperar horas, sino días a la simulación de los partidos, no lo consigo comprender.

Aunque realmente, mas que eso, lo que realmente me ha fastidiado, es la demagogia por parte de un administrador (Goxuank), de que si se me deberia hacer a mi una excepción por ser el Bayern etc... ¿que cojones? Con el Brondy (primer nombre que se me viene a la cabeza), ¿Acaso por 5 putos minutos se le hubiera mandado a la calle? Es que no me entra en la cabeza, ni que tubiera nada que ver el nombre del equipo con lo sucedido. Si un manager avisa su ausencia, y el sustituto tiene un fallo mas que comprensible al no ser su equipo, y lo arregla tan solo 5 minutos despues, pues vamos, no se en que cabeza entra el sentenciar de esa forma la eliminatoria. Lo mismo para Bayern y Brondby esta claro, pero en este caso, lo normal hubiera sido no tirarle de la competición por semejante tonteria.

En fin, que si la liga va a empezar a moverse por este criterio que no recordaba haber visto en mis 4 años en el foro, y por este competitivismo en que lo único que importa es ganar, sin importar el modo de hacerlo, y las prepotencias propias de este tipo de personas, que se creen los mejores, se me van todas las ganas de seguir entrando a la página.
Esto último concretamente lo digo por gente riendose de Varela por haber sido eliminado, y Goxuank como administrador no dice absolutamente nada al respecto, es que me parece patético.
La liga, con todos mis respetos, y sabeis perfectamente que no quiero menospreciarla, esta perdiendo todos los valores. Solo importa el menospreciar al rival, el hecharse a llorar si no te dan un equipo (a pesar de que seas un prepotente del 200) y el ganar por ganar.
Quiero aclarar que estoy muy contento y siempre he estado en mis casi 3 años en el foro, con todos los administradores (a excepción de Goxuank), y que espero que no les moleste lo que acabo de decir, que no va ni muchísimo menos por ellos.

Asi pues, para alegria de The Amo, Reuter, y demás gente que lleva toda la temporada esforzandose día a día por dejar claro que llevo el Bayern por amiguismos, y que lo merecen ellos, dejo el foro y el Bayern de Munich.
Se que dificilmente va a pasar, pero me gustaria pedir que se le diera a un manager que no fuera un prepotente, que no fuera menospreciando a los rivales y tubiera un mínimo de valores.

Me gustaria dar las gracias a CHABI, Dikogu, Robi, Dibru, Miqui, Josesito,Gale, Urbanno como administradores por hacer tan grande este foro.

También quiero agraceder a toda la buena gente del foro, que anima dia a dia a entrar en el foro.

Por último, muchas gracias a todos los buenos amigos que me llevo de estos años en el foro; Rubio, Robi, Varela, miqui, Troll, Zeki, mallorquita, Stark, wecem, y otros tantos que han hecho que me lo pasara muy bien estos años. (Alvaro, Rors y Tote no os librais de mi).

Nunca olvidare a la LVM, muchas gracias por estos casi 4 años!

Última edición por Carton_14 el Mar 20 Dic 2011 - 14:28, editado 1 vez

AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 5 EmptyDom 18 Dic 2011 - 15:44

luego de recibir tu mp, constate que esto era un perreta, que quedaria asi...
pero con esotos ultimos mensajes solo me demuestras lo joven que eres, y lo facil que te dejas llevar...
es contradictorio que hables de respeto cuando tu aqui lo estas haciendo brillar por su ausencia... y no voy a cerrar el post, descargar todo lo que tengais que decir.. cuando termineis espero que seais los suficientemente paisanos para responder a las consecuenciasy esto va para todos
carie86
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 3535

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 5 EmptyDom 18 Dic 2011 - 15:45

Bannen a TODO el foro una semana y cuando volvamos esperemos se hayan sentado a pensar 10 segundos POR DIOS, demosle una pausa de una semana al foro si es necesario con los ban, pero dejen de tirarse mierda
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 5 EmptyDom 18 Dic 2011 - 16:11

carie86 escribió:
Bannen a TODO el foro una semana y cuando volvamos esperemos se hayan sentado a pensar 10 segundos POR DIOS, demosle una pausa de una semana al foro si es necesario con los ban, pero dejen de tirarse mierda

Y una leche xD..... que sigan dandole hasta que se cansen, si discutir es muy bonito xD
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 5 EmptyDom 18 Dic 2011 - 16:15

aimar.:8:. escribió:
Carton_14 escribió:
Carton_14 escribió:
carton, no te ibas ya? si dices adios es adios , lo que yo decia... creaste este post para ver como la gente lloraba por ti, y te estas dando cuenta que son muy pocos los que lloran por ti.. ainsss forever alone...

Para nada. Cree este post con la intención de irme, pero muchos usaurios me han hecho ver, que en el fondo, los tocacojones sois 4 o 5, que os ha picado que lleve el Bayern (o tu concretamente que te meta 8-0.) Se os puede contar con la mano.

Alexis, fuiste tu, lo sabemos tu, yo y medio foro. Wink

jaja para nada me pica eso, ya ves tu, igual te ganas la vida ganando 8 - 0 en un juego de internet... sinceramente me la sopla eso, lo que no me da igual es que estes llevando al bayern de una manera penosa con lo bien que lo habian dejado chabi y reuter Wink y lo que me jode tmb es que con este tipo de post como dijo viktor defendiendome estas ganando que este foro pierda prestigio y den ganas de echarlo a perder, y eso lo estas consiguiendo TU SOLO estos dias, junto con tu mejor amigo varela Wink

Que triste por Dios.

Tiras la mano y escondes la piedra.

Si lo llevo tan mal aprovecha cojones,y ganame. Que mucho hablas, y luego te cascas cada alineación, que madre de Dios...

A mi me jode ver a la Juve jugando de una forma tan penosa, y no digo nada.

Esto es flipante cojones, flipante. ¿Quie cojones os creeis para ir dicimendo que si llevo el equipo de manera penosa o lo dejo de llevar?

Sois muy tristes, y luego decis que os la sopla el juego, los cojones, os pasais el dia llorando.

Estoy hasta los mismisimos cojones de esta panda de hipócritas y prepotentes, que los demas menos aimar son unos malos de mierda y luego tengo dudas de si tu alineación es un señuelo de las mierdas de condicionales o no.

Banearme si lo veis necesario, no aguanto mas a estos prepotentes. (Espero que si me baneeais, les baneeis a ellos conmigo).

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA , vengaaaaaaaaaaaa, cuando me he equivocado y oen los condicionales aparte del otro dia? NUCNA, solo 1 puta vez jajaja, lo que si da pena es ver al bayern jugar con tacticas defensivas, eso si que est riste ,que tienes el mejor equipo del foro chico jajajajajajajaja anda y lo que da tambien es que escribas un post para ver como lloriquean por ti y te estas ddando cuenta que lo que quiere mucha gentpena e es que te vayas, FOREVER ALONE CHAVAAAL

Ya ves, lo que hace la envidia. Animo

Que triste chico que triste, si te jode que te gane, pues te jodes y haces una puta alineación decente para el próximo partido, que te jugue el último con bastantes suplentes y sin 100 de fit. Tu alineación tiene un nivel muy mediocre, di que soy todo lo malo que quieras, pero a la hora de la verdad, es que no se como cojones puedes decir nada, tu alineación es mediocre. Muchísimos equipos el año pasado con el Blackburn me presentaron alineaciones muy superiores a las tuyas, y no por ello digo que se merezcan mas tu equipo que tu, ya que yo a diferencia de ti, no soy un envidioso. Si te jode que te gane por jugar L, seria muy triste, esto no es futbol real, es un puto programa programado en ANSI C/C++ que genera resultados que solo se pueden predecir estadísticamente, esto no es el futbol real en el que hay espectadores en el estadio y tal siguiendo el partido,esto es un puto lenguaje informatico, que no entiende de belleza ni de entretenimiento, si con L se tiene mas posibilidades, se juega con L cojones. Lo que te jode es perder, busca la escusa en que te jugue L, en que estubo acertado Klose o en lo que te de la puta gana, pero la verdad, es que este simulador funciona por estadística, y en ambos partidos la tenia yo a mi favor. Asi que llora lo que te de la gana. La tenia a favor por que preparo un poco cada partido, y le hecho un rato, no como tu que tienes un par de alineaciónes prefabricadas, y ni te molestas en ver que probabiliades llevas de ganar. No me salgas ahra con que tu excesiva vida social no te permite dedicarle 10 minutos a una alineación, por que entonces te tendrias que guardar lo de que eres mejor que yo etc etc.

Mirate una alineación del Lille o el Hannover de Rubio del año pasado, y sabrás a que cojones me refiero con hacer bien una alineación, no a como dices tu, limitarte a " no hacer errores".

Aunque el aspecto en hacer las alineaciones de cada manager me da igual, lo único de cada manager que me importa es su forma de ser, su prepotencia o no, y tu eres un prepotente de mucho cuidado. Y además injustificado, porque ni sabes hacer alineaciónes bien.

Escudate con The Amo, Alexis y demás managers que piensan ser los putos amos de estos, y que no merezco el Bayern, no va a cambiar en absoluto mi opinión sobre ti. Un prepotente que mucho habla y poco hace.
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17532
Equipo : RSC Anderlecht

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 5 EmptyDom 18 Dic 2011 - 16:16

Que algún admin, decente, pase por aqui y lo cierre joder, que parece que miran pa otro lado, o siguen discutiendo!!

Lo dejo definitivamente - Página 5 2c

Lo dejo definitivamente - Página 5 B4tftt

Lo dejo definitivamente - Página 5 2rq0jna

Lo dejo definitivamente - Página 5 2n9jayo031
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 33312

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 5 EmptyDom 18 Dic 2011 - 16:18

no hace falta ser envidioso precisamente para calificar una decision o un trabajo de alguien, pero bueno
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Equipo : UE Sant Andreu

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 5 EmptyDom 18 Dic 2011 - 16:31

Luego soy yo el crio. Laughing

Un aplauso para el detective Carton.
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 5 EmptyDom 18 Dic 2011 - 16:43

jajajajaja, ala que si carton ,que ya te has ganado el aplauso de todos.. AH NO, que esque nadie te quiere jajajajaja , no me acordaba de ese detalle, FOREVER ALONE chaval, por cierto, que friki que res que te sabes el lenguaje informatico del programa y todo, ole tus huevos maño, yo prefiero pasar mi vida saliendo de fiesta con los amigos y estando con la novia que no estudiando el lenguaje informatico de un programa Laughing Laughing Laughing Laughing
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 5 EmptyDom 18 Dic 2011 - 17:08

jajajajaja, ala que si carton ,que ya te has ganado el aplauso de todos.. AH NO, que esque nadie te quiere jajajajaja , no me acordaba de ese detalle, FOREVER ALONE chaval, por cierto, que friki que res que te sabes el lenguaje informatico del programa y todo, ole tus huevos maño, yo prefiero pasar mi vida saliendo de fiesta con los amigos y estando con la novia que no estudiando el lenguaje informatico de un programa Laughing Laughing Laughing Laughing

Es lo que tiene, luego yo acabare con trabajo decente de ingeniero informatico y tu estaras en el paro sin un puto duro.

Ya verás el futuro brillante que te espera, brillante por su ausencia.

Ya me contarás como das de comer a tu futura mujer e hijos saliendo de fiesta con tus amigos sin pegar palo al agua. Wink
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 5 EmptyDom 18 Dic 2011 - 17:09

Y que conste que no te deseo para nada el paro y el batacazo que te vas a llevar en la vida cuando acabes el colegio si sigues con esa mentalidad.
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 5 EmptyDom 18 Dic 2011 - 17:13

Pero chaval, que me estas contando? sabes que se puede hacer varias cosas a la vez, se lo puede pasar uno bien al igual quie estudiar, NO hables sin tener idea de mis estudios, porque tengo de media en bachiller un 7.5, asi que callete la bocaza que tienes, que solo la tienes para meter la pata chaval
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Equipo : Werder Bremen
Selección : España

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 5 EmptyDom 18 Dic 2011 - 17:15

Cartones, yo compagino ambas cosas y no pretendo acabar siendo un tirado de la vida Laughing

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Lo dejo definitivamente - Página 5 UtaGj4Z
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 5 EmptyDom 18 Dic 2011 - 17:16

Varela_10 escribió:
Cartones, yo compagino ambas cosas y no pretendo acabar siendo un tirado de la vida Laughing

Esque el solo sabe hacer una cosa a la vez xDDDDDD
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 5 EmptyDom 18 Dic 2011 - 17:20

Pero chaval, que me estas contando? sabes que se puede hacer varias cosas a la vez, se lo puede pasar uno bien al igual quie estudiar, NO hables sin tener idea de mis estudios, porque tengo de media en bachiller un 7.5, asi que callete la bocaza que tienes, que solo la tienes para meter la pata chaval

Te expresas como un niño de 9 años. ¿Estas en bachiller? Shocked

De aqui a 5 años me cuentas como te han ido los estudios. Wink
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 5 EmptyDom 18 Dic 2011 - 17:20

Yeah carton, yuwana wanderful fuufffff :D
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 5 EmptyDom 18 Dic 2011 - 17:22

Varela_10 escribió:

Sin duda que se puede, simplemente no fue eso lo que entendi a aimar.

Citación :
yo prefiero pasar mi vida saliendo de fiesta

El "pasar mi vida", no era el adecuado en esa oración para expresar lo que el queria expresar de compaginarlo con los estudios.
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 5 EmptyDom 18 Dic 2011 - 17:22

madre mia, calla carton anda q te las estas dando de ingeniero y detective y luego te quieres ir por 4 chorradas
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 5 EmptyDom 18 Dic 2011 - 17:24

the amo escribió:

¿Me he equivocado en mi investigación?

Creo que eres el único que me puedes responder a eso.
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 5 EmptyDom 18 Dic 2011 - 17:27

Carton_14 escribió:
the amo escribió:

Quien te ha dicho que te hayas equivocado, eres mas feliz por haber dado en el clavo?

Palomitas
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Equipo : FC Barcelona

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 5 EmptyDom 18 Dic 2011 - 17:28

poca mentalidad hay ke tener para hacer este post pidiendo muchas cosas, entre ellas el respeto ke pidias por ejemplo a the amo, cuando tu ahora mismo carton, te has coronado pero bien.. ya hasta metiendote en la vida personal de cada uno. Y no tienes excusa porke tu eres el que has provocado todo esto abriendo el post. Con la premisa de hacer creer ver a la gente ke en esta liga no se hacen las cosas bien y la historia interminable de la semana del partido.. cuando es cierto ke esto no era mas para ver cual era tu cuadrilla de seguidores..

Vamos,.. ke no es el primero ke dice ke se va y luego se keda con el entusiamo mas grande de su vida, como sin pasar nada.. aunke eso si, recuerdo uno hace tiempo ke dijo ke se iba y se armó la de san quintín, Revueltas revolucionarias everywhere,.. esperemos no llegar otra vez a tanto Laughing
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 5 EmptyDom 18 Dic 2011 - 17:39

_viktor_ escribió:
poca mentalidad hay ke tener para hacer este post pidiendo muchas cosas, entre ellas el respeto ke pidias por ejemplo a the amo, cuando tu ahora mismo carton, te has coronado pero bien.. ya hasta metiendote en la vida personal de cada uno. Y no tienes excusa porke tu eres el que has provocado todo esto abriendo el post. Con la premisa de hacer creer ver a la gente ke en esta liga no se hacen las cosas bien y la historia interminable de la semana del partido.. cuando es cierto ke esto no era mas para ver cual era tu cuadrilla de seguidores..

Vamos,.. ke no es el primero ke dice ke se va y luego se keda con el entusiamo mas grande de su vida, como sin pasar nada.. aunke eso si, recuerdo uno hace tiempo ke dijo ke se iba y se armó la de san quintín, Revueltas revolucionarias everywhere,.. esperemos no llegar otra vez a tanto Laughing

ENORME, esto es lo que llevo intentando expresar estos dos dias... 032 032 032 032
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 5 EmptyDom 18 Dic 2011 - 17:45

the amo escribió:
Carton_14 escribió:
the amo escribió:

Quien te ha dicho que te hayas equivocado, eres mas feliz por haber dado en el clavo?

Palomitas

Tu lo sabes mejor que yo.
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 5 EmptyDom 18 Dic 2011 - 17:49

Carton_14 escribió:
the amo escribió:
Carton_14 escribió:
the amo escribió:

Palomitas

Tu lo sabes mejor que yo.

Yo lo se todo hermano.
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 5 EmptyDom 18 Dic 2011 - 17:51

_viktor_ escribió:

Yo ya les he faltado al respeto por que estoy hasta los cojones como he dicho hace poco.

¿Que no es mas que para ver a mis seguidores y que no tenia intención de irme del foro?.

Juro que si The Amo, Aimar o Alexis (alguno de los 3), dejan la liga ahora mismo para no volver, me borro la cuenta y no vuelvo a entrar al foro en mi vida. No bromeo, va 100% en serio.

Si, estoy dispuesto a dejarla por reducir en lo posible los prepotentes del foro.

Las cosas en este foro se hacen bien, si no no llevaria 4 años en este foro, lo que no se hace bien es no bannear cuando hay semejantes prepotencias. Incluso yo mismo merezco el baneo por esta discusión con Aimar, aunque el baneo deberia ser mutuo, y yo con tal de que no siga alguno de esos 3, lo que haga falta.

Lo dicho, si alguno de los 3 estais dispuestos, MP a un admin o borrar cuenta para bann indefinido, y nada de volver con otra cuenta nueva al tiempo. Yo hare lo propio.
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 5 EmptyDom 18 Dic 2011 - 17:53

es muy facil decir q te irias si se van esos 3 cuando obvio no se van ir XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 5 Empty

Lo dejo definitivamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente