Autor | Mensaje |
---|
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 17:25 | |
| - the amo escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Damodred escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Este fichaje creo que le gustará a Goxu... Stefan Mitrovic cedido del Benfica al Valladolid.
A Goxu no se, a mi si. A ver si nos ayuda porque no levantamos cabeza Lo decía porque era serbio jaja. Es un buen central, una perla del Benfica que lo fichó este verano pero no tiene hueco en el primer equipo. Buen central os lleváis. Menudo petardo, si ni ha debutado en el Benfica, imaginate. ¿A quien quitas para poner a un recién fichado? ¿A Garay o a Luisao? Garay lo quiere media Europa, y solo por eso debe jugar, y Luisao es el capitán y alma. Dime, ¿a que central quitas? En vez de hablar tanto deberías tomarte un tiempo a verlo jugar. Y en Serbia hablan maravillas de él. Que luego puede salir malo, bueno, mejor o peor, pero comentar sin conocer es muy triste. Eres igual que la prensa de España que decía que Modric era un tuerce botas... Por cierto, Cuenca no era ni titular con el Barcelona B, lo llamó Pep para el primer equipo y no vi comentarios tipo "Menudo petardo, si ni es titular en el filial, imagínate ". |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 17:39 | |
| Cabella ya tiene precio, y el Newcastle parece que irá fuerte a por él, para suplir la más que posible marcha de Cabaye al P$G debido a que buscaban a un MC crack que pudiera jugar en UCL. Tremendo fichaje que haría el PSG y también buen fichaje del Newcastle, aunque evidentemente Cabella tardará en hacer olvidar a los fans del Newcastle a Cabaye... aunque bueno, nada de esto es oficial, puede que nadie se mueva o que Cabella se vaya al Newcastle y Cabaye se quede también, todo puede pasar xD ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 17:50 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- the amo escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Damodred escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Este fichaje creo que le gustará a Goxu... Stefan Mitrovic cedido del Benfica al Valladolid.
A Goxu no se, a mi si. A ver si nos ayuda porque no levantamos cabeza Lo decía porque era serbio jaja. Es un buen central, una perla del Benfica que lo fichó este verano pero no tiene hueco en el primer equipo. Buen central os lleváis. Menudo petardo, si ni ha debutado en el Benfica, imaginate. ¿A quien quitas para poner a un recién fichado? ¿A Garay o a Luisao? Garay lo quiere media Europa, y solo por eso debe jugar, y Luisao es el capitán y alma. Dime, ¿a que central quitas? En vez de hablar tanto deberías tomarte un tiempo a verlo jugar. Y en Serbia hablan maravillas de él. Que luego puede salir malo, bueno, mejor o peor, pero comentar sin conocer es muy triste. Eres igual que la prensa de España que decía que Modric era un tuerce botas...
Por cierto, Cuenca no era ni titular con el Barcelona B, lo llamó Pep para el primer equipo y no vi comentarios tipo "Menudo petardo, si ni es titular en el filial, imagínate ". Le veria algo entrenando, ya solo por estar en la cantera del Barça debia tener algo. El otro es un petardo que viene del: KOTRIJK. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 17:53 | |
| - Capitán2.0 escribió:
pucela caca.... viva Salamanca!!!! |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 18:03 | |
| - the amo escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- the amo escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Damodred escribió:
- Capitán2.0 escribió:
A Goxu no se, a mi si. A ver si nos ayuda porque no levantamos cabeza Lo decía porque era serbio jaja. Es un buen central, una perla del Benfica que lo fichó este verano pero no tiene hueco en el primer equipo. Buen central os lleváis. Menudo petardo, si ni ha debutado en el Benfica, imaginate. ¿A quien quitas para poner a un recién fichado? ¿A Garay o a Luisao? Garay lo quiere media Europa, y solo por eso debe jugar, y Luisao es el capitán y alma. Dime, ¿a que central quitas? En vez de hablar tanto deberías tomarte un tiempo a verlo jugar. Y en Serbia hablan maravillas de él. Que luego puede salir malo, bueno, mejor o peor, pero comentar sin conocer es muy triste. Eres igual que la prensa de España que decía que Modric era un tuerce botas...
Por cierto, Cuenca no era ni titular con el Barcelona B, lo llamó Pep para el primer equipo y no vi comentarios tipo "Menudo petardo, si ni es titular en el filial, imagínate ". Le veria algo entrenando, ya solo por estar en la cantera del Barça debia tener algo. El otro es un petardo que viene del: KOTRIJK.
Ah, que todos los que están en la cantera del Barcelona tienen algo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Vale, serios. Llevas razón, Mitrovic es malo malo malo. Pero un dato para tu ignorancia, del equipo donde venga no influye para saber su calidad. De nada ignorante. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 18:53 | |
| En el unico sitio donde ha jugado es el KOTRIJK. Hombre, es la mejor cantera de España. Si están ahi será por algo amigo. Pero tio que viene del Benfica, liga Portuguesa, en la que no le han visto nivel ni para jugar un triste partido contra equipos que tienen un nivel de 2a división aqui tirando alto, donde fue pichichi un jugador como Meyong, que vino aqui al Levante y no jugó ni un minuto. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 19:20 | |
| LIGA SAGRES, SON TODOS UNOS VINAGRES |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 19:21 | |
| |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 19:27 | |
| - the amo escribió:
- En el unico sitio donde ha jugado es el KOTRIJK.
Hombre, es la mejor cantera de España. Si están ahi será por algo amigo.
Pero tio que viene del Benfica, liga Portuguesa, en la que no le han visto nivel ni para jugar un triste partido contra equipos que tienen un nivel de 2a división aqui tirando alto, donde fue pichichi un jugador como Meyong, que vino aqui al Levante y no jugó ni un minuto. Morata también está en la cantera del Real Madrid, y Raúl De Tomás, y muchos más que son cojos pero claro, al estar en la cantera del Real Madrid ya son buenos. ¿Te recuerdo que en la cantera del Real Madrid entró hasta Paquirrín? Lo digo porque como dices que si están en la cantera ya es que tienen algo... Y lo de mejor cantera de España... ¿Te refieres a ahora o a históricamente? Porque no es la mejor cantera de España. Por cierto, tu equipo robo a Quaresma y Figo de la cantera del Sporting CP.... Si vas a resumir todo en Meyong mejor dejamos la conversación porque es inútil. Por cierto, si no tienes ni idea de la razón por la que en Portugal no juega mejor no hables, porque quedas en ridículo. Bueno como siempre, eso no es novedad. Y en ningún momento he dicho que sea un excelente central, así que aprende a leer. Que eres ridículo tío, céntrate en lo del Barcelona que bastante tenéis. Que no te enteras ni de las denuncias que os hacen campeón. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 19:28 | |
| - the amo escribió:
- LIGA SAGRES, SON TODOS UNOS VINAGRES
Es Liga ZON Sagres. Así que si vas a reírte por lo menos infórmate, paleto ignorante. Que por cierto, para ser tan mala liga muchos jugadores de equipos grandes han pasado por ahí antes. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 19:37 | |
| No lleguemos a los insultos por favor... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 19:41 | |
| - the amo escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- the amo escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Damodred escribió:
- Capitán2.0 escribió:
Por cierto, Cuenca no era ni titular con el Barcelona B, lo llamó Pep para el primer equipo y no vi comentarios tipo "Menudo petardo, si ni es titular en el filial, imagínate ". Le veria algo entrenando, ya solo por estar en la cantera del Barça debia tener algo. El otro es un petardo que viene del: KOTRIJK.
Eyy por cierto Cuenca es un paquetazo... es malo pero con ganas... quizás más malo que Bojan... y salio de la cantera del Barcelona... es más los 2 tanto Bojan como Cuenca! |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 19:43 | |
| - Mostro escribió:
- the amo escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- the amo escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Damodred escribió:
Eyy por cierto Cuenca es un paquetazo... es malo pero con ganas... quizás más malo que Bojan... y salio de la cantera del Barcelona... es más los 2 tanto Bojan como Cuenca! Si están en la cantera deben de tener algo, ¿no Héctor? Por cierto, poco se dice de que Cuenta no era ni titular con el filial y pasó a debutar con el primer equipo porque compartía representante con Pep. |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 19:45 | |
| - Mostro escribió:
- the amo escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- the amo escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Damodred escribió:
Eyy por cierto Cuenca es un paquetazo... es malo pero con ganas... quizás más malo que Bojan... y salio de la cantera del Barcelona... es más los 2 tanto Bojan como Cuenca! Cuenca es bueno, lo que la lesión le jodió mucho, a mí por lo menos me gusta muchísimo más que Tello ______________________________ |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 20:00 | |
| - Mostro escribió:
- Eyy por cierto Cuenca es un paquetazo... es malo pero con ganas... quizás más malo que Bojan... y salio de la cantera del Barcelona... es más los 2 tanto Bojan como Cuenca!
No existe eso... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 20:02 | |
| Segun dicen lo de Mata ya estaría cerrado... solo falta la firma de Abramovich y que salio en 45M...
De Gea Rafael - Jones - Vidic - Evra (ojala le encuentren sustituto) [Ferdinand, Smallin, Evans, Fabio] Carrick - Fellaini [Cleverly, Fletcher] Valencia - Mata - Januzaj [Nani, Giggs, Zaha, Kagawa, Young] Rooney [RVP; donde putas lo meto? o siento a Valencia y tiro a Mata a un costado?] (Chicharito - Welbeck)
Me gusta, me gusta... pero todavía soltaría un par de jugadores... en especial a Young y a Kagawa su rendimiento ha sido muy bajo... a Fabio (pero si se va Fabio casi seguro que se va Rafael... y a Evra y a Ferdinand y a Giggs les iria hablando de planes de retiro!) |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 20:50 | |
| Lo mejor de todo esque a mi Mou como entrenador me gusta ,lo que pasa esque en el Madrid toco mucho los cojones. En el Chelsea se le tiene cariño porque fue por asi decirlo quien les quito la virginidad en tema titulos desde hacia mucho tiempo,pero en el fondo el artifice ultimo fue el dinero de Abramovich. Y en Inter pues llego a una liga bastante desvirtuada con Milan y Juve KOs,que luego gano lo Champions,pues si fue un poco una sorpresa,pero como ya ha dicho Mostro ves el desembolso que Inter hizo en esos años con el al frente,y los que hizo luego,y hay mucho dinero de por medio. Que sera muy buen entrenador no lo dudo,pero casualmente sus equipos han hecho sus mayores desembolsos con el al frente. |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 22:34 | |
| - Mostro escribió:
- Segun dicen lo de Mata ya estaría cerrado... solo falta la firma de Abramovich y que salio en 45M...
De Gea Rafael - Jones - Vidic - Evra (ojala le encuentren sustituto) [Ferdinand, Smallin, Evans, Fabio] Carrick - Fellaini [Cleverly, Fletcher] Valencia - Mata - Januzaj [Nani, Giggs, Zaha, Kagawa, Young] Rooney [RVP; donde putas lo meto? o siento a Valencia y tiro a Mata a un costado?] (Chicharito - Welbeck)
Me gusta, me gusta... pero todavía soltaría un par de jugadores... en especial a Young y a Kagawa su rendimiento ha sido muy bajo... a Fabio (pero si se va Fabio casi seguro que se va Rafael... y a Evra y a Ferdinand y a Giggs les iria hablando de planes de retiro!) yo de soltar no soltaba a kagawa sino a young y ceder a zaha y januzaj a lo mejor pero zaha seguro, y se lo que digo que el united es mi equipo favorito de inglaterra ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 23:18 | |
| - maldini escribió:
- Mostro escribió:
- Segun dicen lo de Mata ya estaría cerrado... solo falta la firma de Abramovich y que salio en 45M...
Me gusta, me gusta... pero todavía soltaría un par de jugadores... en especial a Young y a Kagawa su rendimiento ha sido muy bajo... a Fabio (pero si se va Fabio casi seguro que se va Rafael... y a Evra y a Ferdinand y a Giggs les iria hablando de planes de retiro!) yo de soltar no soltaba a kagawa sino a young y ceder a zaha y januzaj a lo mejor pero zaha seguro, y se lo que digo que el united es mi equipo favorito de inglaterra Mira a Kagawa yo le daría un poco más de tiempo porque le he visto en el Dortmund y en el united si se engacha la que lía! a Young ya tuvo su oportunidad y la verdad es muy poco lo que ofrece... A Januzaj cederlo? si ha sido el mejor en esta temporada, de lo poco que se salva... ya esta para ser titular y seguir creciendo que a como va pinta para jugadorazo! |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 23:19 | |
| young no es el mismo que era en el aston villa, al menos a mi parecer, yo lo venderia junto a nani y fichaba a reus |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 23:50 | |
| - Goxuank escribió:
- Capitán2.0 escribió:
pucela caca.... viva Salamanca!!!! Tira a pastar ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 23 Ene 2014 - 12:25 | |
| - teclis escribió:
- Lo mejor de todo esque a mi Mou como entrenador me gusta ,lo que pasa esque en el Madrid toco mucho los cojones.
En el Chelsea se le tiene cariño porque fue por asi decirlo quien les quito la virginidad en tema titulos desde hacia mucho tiempo,pero en el fondo el artifice ultimo fue el dinero de Abramovich. Y en Inter pues llego a una liga bastante desvirtuada con Milan y Juve KOs,que luego gano lo Champions,pues si fue un poco una sorpresa,pero como ya ha dicho Mostro ves el desembolso que Inter hizo en esos años con el al frente,y los que hizo luego,y hay mucho dinero de por medio.
Que sera muy buen entrenador no lo dudo,pero casualmente sus equipos han hecho sus mayores desembolsos con el al frente. Lee los datos, luego comenta, por favor. Ya hemos aclarado entre Mostro y yo que gasta mucho dinero pero los equipos que van son de ese estilo. No hacen favores especiales a Mourinho. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 23 Ene 2014 - 12:27 | |
| - Mostro escribió:
- maldini escribió:
- Mostro escribió:
Me gusta, me gusta... pero todavía soltaría un par de jugadores... en especial a Young y a Kagawa su rendimiento ha sido muy bajo... a Fabio (pero si se va Fabio casi seguro que se va Rafael... y a Evra y a Ferdinand y a Giggs les iria hablando de planes de retiro!) yo de soltar no soltaba a kagawa sino a young y ceder a zaha y januzaj a lo mejor pero zaha seguro, y se lo que digo que el united es mi equipo favorito de inglaterra Mira a Kagawa yo le daría un poco más de tiempo porque le he visto en el Dortmund y en el united si se engacha la que lía! a Young ya tuvo su oportunidad y la verdad es muy poco lo que ofrece...
A Januzaj cederlo? si ha sido el mejor en esta temporada, de lo poco que se salva... ya esta para ser titular y seguir creciendo que a como va pinta para jugadorazo! Yo opino como Mostro salvo Young. Kagawa necesita tiempo, adaptarse y sobre todo ESTABILIDAD. Lo de Januzaj totalmente correcto pero creo que Young es de los mejores extremos que tiene ManU. Valencia no es superior a Young, y Nani tampoco (entre lesiones e irregular). Si vendes a Young, Nani se va a ir... Pinta mal. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 23 Ene 2014 - 12:41 | |
| - Damodred escribió:
- Goxuank escribió:
- Capitán2.0 escribió:
pucela caca.... viva Salamanca!!!! Tira a pastar Indícame el camino.. tu que te lo sabes. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 23 Ene 2014 - 17:45 | |
| Salah al Chelsea. Muy buen fichaje. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|