Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 17:48 | |
| GOOOOOOOOOOOOOOL
2-3 Grandeeeee Capitáaaaaan
Pasamos de ronda equipo!!
______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 17:54 | |
| Bueno tras el pase a Semis!! llegan noticias de fichajes:
- El autor de uno de los penaltis es Ryan Seager, tiene 18 años, canterano del Southampton y parece ser que tiene mucho potencial. Es Delantero y viene como cedido con opción de compra por 300.000€
- El fichaje estrella de este mercado tiene pinta que es un jugador argentino de San Lorenzo, ya salió su nombre en esta historia... 2 M + uno de nuestros canteranos ( uno bueno ) por él. ???? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Lo que te hace crecer es la derrota
Última edición por Robi el Miér 26 Mar 2014 - 18:08, editado 2 veces |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 17:54 | |
| Llegas a fallar y Zaragoza se hundeee!!! |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 17:55 | |
| El primero muy bueno y el segundo no sé quien es pero el único que vale para algo es ÁNGEL CORREA así que espero que sea él |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 18:05 | |
| Además de los 2 citados llegan 3 nuevas promesas a la Romareda.
-El primero es un jugador inglés de 20 años, lateral izquierdo, que viene ante la posible salida de Abraham hacia Sevilla. Viene por tan sólo 150.000€ del Portsmouth ya que acababa contrato. Dan Butler.
- El segundo, es un diamante en bruto, con tan solo 18 años Schrijvers es un Segundo delantero que pretendían muchos equipos. Al final, decide venirse con nosotros, ya que apostamos fuertes por él. Un canterano + 500.000€ que se lleva el Genk
- El tercero, viene como cedido aunque tiene una opción de compra de 1.7 M ( algo alta ) pero el chaval demuestra un potencial importante, y Wenger no lo va a soltar fácil. Se trata del Lateral derecho español de 19 años, Héctor Bellerín. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 18:10 | |
| Zaragoza 1 - 1 Espanyol
Eduardo de penalti nos daba el 1-0, aunque finalmente el Espanyol empató el partido. Seguimos en una posición intermedia en Liga. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 18:13 | |
| Aunque no comente te leo. Muy buena la historia. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 18:13 | |
| Entonces es Correa o no? Jajaja Bellerín no me gusta, Manquillo es más barato y mejor (Atlético de Madrid). Butler también me gusta y Schrijvers es lo segundo mejor que has hecho después de fichar a Marcos Lopez y Ángel Correa -en el caso de que sea él-. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 18:15 | |
| Nuevas noticias:
- Finalmente el rival en semis será el Barcelona
- Abraham se va a Sevilla, dejando 2 M.
- Llega un nuevo fichaje. Jugador de 21 años, español. Llega por uno de nuestros mejores canteranos y 700.000€. Puede jugar por toda la banda izquierda y hemos conseguido que se reduzca algo el salario para fichar por nosotros!! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 18:16 | |
| - Firy escribió:
- Aunque no comente te leo. Muy buena la historia.
pues de vez en cuando se agradece algún comentario, la verdad xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 18:17 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Entonces es Correa o no? Jajaja
Bellerín no me gusta, Manquillo es más barato y mejor (Atlético de Madrid). Butler también me gusta y Schrijvers es lo segundo mejor que has hecho después de fichar a Marcos Lopez y Ángel Correa -en el caso de que sea él-. Bueno Bellerín como he dicho es cedido, además la opción de compra es alta, veremos que hacemos a final de temporada. Y no, el jugador no es Correa jajaja Cuando llegue Santi lo dirá imagino ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 18:20 | |
| |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 18:24 | |
| Todo lo que no sea Ángel Correa es un fracaso... Jajajaja |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 18:27 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 18:30 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Tito Villalba?
correcto!! os queda uno por adivinar! go go go que cosa mas fea capi Estoy buscando un portero que pueda suplir a Ricardo la temporada que viene ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 18:31 | |
| El otro ni idea pero solo por llamar fea a la equipación de mi Cádiz te retiro el saludo jajaja
Porteros ya te dije todos todos |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 18:33 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- El otro ni idea pero solo por llamar fea a la equipación de mi Cádiz te retiro el saludo jajaja
Porteros ya te dije todos todos me dijiste todos los portugueses que hay mas nacionalidades e Ya lo estoy viendo: Mendes compra el Cádiz ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 18:34 | |
| |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 18:35 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 18:40 | |
| - davidgalde escribió:
- Montoya Robi
que si es Montoya?? no... no juega banda izquierda ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 18:41 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 18:42 | |
| Agrupo aquí los fichajes del mercado de invierno para que lo veáis mejor:
- El autor de uno de los penaltis es Ryan Seager, tiene 18 años, canterano del Southampton y parece ser que tiene mucho potencial. Es Delantero y viene como cedido con opción de compra por 300.000€
- El fichaje estrella de este mercado tiene pinta que es un jugador argentino de San Lorenzo, ya salió su nombre en esta historia... 2 M + uno de nuestros canteranos ( uno bueno ) por él. Villalba
Además de los 2 citados llegan 3 nuevas promesas a la Romareda.
-El primero es un jugador inglés de 20 años, lateral izquierdo, que viene ante la posible salida de Abraham hacia Sevilla. Viene por tan sólo 150.000€ del Portsmouth ya que acababa contrato. Dan Butler.
- El segundo, es un diamante en bruto, con tan solo 18 años Schrijvers es un Segundo delantero que pretendían muchos equipos. Al final, decide venirse con nosotros, ya que apostamos fuertes por él. Un canterano + 500.000€ que se lleva el Genk
- El tercero, viene como cedido aunque tiene una opción de compra de 1.7 M ( algo alta ) pero el chaval demuestra un potencial importante, y Wenger no lo va a soltar fácil. Se trata del Lateral derecho español de 19 años, Héctor Bellerín.
- Llega un nuevo fichaje. Jugador de 21 años, español. Llega por uno de nuestros mejores canteranos y 700.000€. Puede jugar por toda la banda izquierda y hemos conseguido que se reduzca algo el salario para fichar por nosotros!! Bernat ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Lo que te hace crecer es la derrota
Última edición por Robi el Miér 26 Mar 2014 - 18:55, editado 1 vez |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 18:44 | |
| - davidgalde escribió:
- pista
te vale que te diga que es muy rápido? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 18:51 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 18:55 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Bernat o Grimaldo?
ding ding ding tenemos ganador!! Es peor que Abraham, pero esperemos que de aquí a la temporada que viene lo iguala y de allí para arriba. Tampoco nos ha salido excesivamente caro el chaval. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! | |
| |
|
| |
| FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! | |
|