Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 19:06 | |
| Zaragoza 1 - 1 Barcelona
Seguimos en nuestra particular lucha por la Copa del Rey. Esta vez no sé como seguimos vivos. Dominio total del Barcelona, pero en una contra Víctor Rodríguez le sirve un centro a Javi Guerra que no perdona de cabeza, Valdés llega a tocarla. La segunda parte fue un monólogo suyo... 8 tiros a puerta frente a 1 nuestro. En el 81' Neymar marcaba su gol.
El jugador del partido, cómo no, Ricardo llegó a realizar 7 paradas salvadoras. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 19:07 | |
| Buena jugada te ha salido contratar a Ricardo eh... |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 19:08 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Buena jugada te ha salido contratar a Ricardo eh...
Bueno... mejor que Oier o Leo Franco ha salido pero no le perdono que haya firmado con otro equipo a mitad de esta temporada ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 19:28 | |
| Y antes de acabar el mercado, en las últimas 24 horas:
Precontratamos a : ( no se unirán hasta final de temporada y vienen a coste 0 )
- Jugador portugués que ya he mencionado en este post. Rápido, ágil y joven, tan solo 23 años.
- Jugador español, de 24 años. Se convierte en el mejor pagado de la plantilla. Es mediocentro de corte más defensivo. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 19:32 | |
| Agra ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 19:39 | |
| - Damodred escribió:
- Agra
como me sigues bribon ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 20:21 | |
| Siempre, solo espero que tengas una mala racha ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Jue 27 Mar 2014 - 14:56 | |
| - Damodred escribió:
- Siempre, solo espero que tengas una mala racha
no me gustas como aficionado os queda uno por saber!! va va ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Jue 27 Mar 2014 - 15:21 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Jue 27 Mar 2014 - 15:25 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Jue 27 Mar 2014 - 15:32 | |
| - Robi escribió:
- Y antes de acabar el mercado, en las últimas 24 horas:
Precontratamos a : ( no se unirán hasta final de temporada y vienen a coste 0 )
- Jugador portugués que ya he mencionado en este post. Rápido, ágil y joven, tan solo 23 años.
- Jugador español, de 24 años. Se convierte en el mejor pagado de la plantilla. Es mediocentro de corte más defensivo. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Jue 27 Mar 2014 - 15:33 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Donde estan los datos?
estarás contento con los refuerzos de invierno eeee eee eee aficionado perfil medio ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Jue 27 Mar 2014 - 15:46 | |
| No estan mal por Villalba y Bernat. El resto me sobran |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Jue 27 Mar 2014 - 15:52 | |
| Deportivo 0 - 3 Zaragoza
Muy buen partido del equipo como muestra el resultado. El primer gol llegó tras un rechace en un córner, el balón le llega a Villalba que se hace hueco, le pega desde fuera del área y el balón entra. Tras el descanso una buena jugada, hace que Villalba le meta un buen balón a Javi Guerra que no perdona. El último gol, en el 67' con todos los cambios hechos ( Villalba jugando por la banda izquierda, Marcos Lopes por la derecha y arriba Schrijvers y Seager ), un balón que llega a Marcos Lopes que mete un balón cruzado, recibe Seager entre 2 y marca el tercero.
Destacados: Villalba con un 9.2, Nacho Fernández 8.2 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Jue 27 Mar 2014 - 16:14 | |
| De portero puede ser Koval del Dinamo de Kiev. No sé como será en el Fifa pero es el portero del futuro en la realidad y en todos los juegos que he visto lo ponen de promesa. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Jue 27 Mar 2014 - 16:16 | |
| Barcelona 2 - 0 Zaragoza
No pudo ser... el resultado de la ida nos obligaba a marcar para pasar de ronda. Una primera parte dominada por el Barcelona hasta el gol de Busquets tras un rechace en un córner. En ese momento, arreón de nuestro equipo pero no conseguimos concretar las ocasiones que tuvimos. Tras el descanso, en el 50', un balón que pillaba Messi lo convertía en gol, dejándonos sin Copa. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Jue 27 Mar 2014 - 16:17 | |
| La final de la Copa del Rey será entre Atletico de Madrid y Barcelona.
Firy, ya con el mercado de invierno cerrado, veremos en Verano de cuanto dinero disponemos para fichajes, serán necesarios mínimo un portero y un delantero ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Jue 27 Mar 2014 - 16:34 | |
| Zaragoza 1 - 0 Valencia
Nos hacemos fuertes en casa y eso que el Valencia tiene mucho potencial arriba con Adebayor y sobre todo Adrián que es el que más problemas nos ha causado. Por nuestra parte, un partido con pocas ocasiones, pero que intentábamos tener el balón para hacer útil el gol tempranero de Álvaro Tierno ( que ha jugado buenos partidos ante la lesión de Víctor Pérez, que ya se está recuperando ). ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Jue 27 Mar 2014 - 16:40 | |
| - Firy escribió:
- De portero puede ser Koval del Dinamo de Kiev. No sé como será en el Fifa pero es el portero del futuro en la realidad y en todos los juegos que he visto lo ponen de promesa.
No viene en el FIFA |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Jue 27 Mar 2014 - 16:52 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Jue 27 Mar 2014 - 16:55 | |
| aún no lo habéis adivinado :S ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Jue 27 Mar 2014 - 17:19 | |
| es ruben pardo? ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Jue 27 Mar 2014 - 17:44 | |
| |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Jue 27 Mar 2014 - 17:49 | |
| |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Jue 27 Mar 2014 - 18:20 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! | |
| |
|
| |
| FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! | |
|