Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Lun 24 Mar 2014 - 18:12 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Vaya cagao simulando contra el Madrid....
+1. Son los partidos que más molan jugar... Eso eso! Y luego presume de jugar en leyenda pfff... no presumo, si mira como voy pero así mola más, porque es mas realista jajaja ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Lun 24 Mar 2014 - 18:21 | |
| No te comes los polvorones en Zaragoza, ya te lo aviso robi jajajaja |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Lun 24 Mar 2014 - 18:25 | |
| Zaragoza 2 - 1 Deportivo
Victoria sufrida !!! 3 puntos que nos saben a gloria. Primer gol de Eduardo que parecía que no llegaba tras un buen balón de Víctor Pérez... pero mete la puntera y el balón se cuela.
Segundo gol de nuestro capitán Zapater! gran centro por la derecha de Víctor y llega como un toro Alberto para darnos el 2-0.
Luego a aguantar sufriendo y acabamos pidiendo la hora xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Lun 24 Mar 2014 - 18:54 | |
| Athletic 1 - 1 Zaragoza
Partido muy peleado, dónde tuvimos las ocasiones más claras. Mucho trabajo físico, tanto que Zapater se lesiono al final del partido con una sobrecarga. Nuestro gol, un golazo, recibe Eduardo, se va de uno y desde la frontal mete un zurdazo imparable. Su gol, en el 90' Aduriz de cabeza... una lástima, pero seguimos puntuando. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Lun 24 Mar 2014 - 18:58 | |
| Posición actual del equipo
Tras 11 partidos de Liga:
15º- Málaga --> 12 puntos 16º- Celta --> 8 puntos 17º- Zaragoza --> 8 puntos 18º- Rayo --> 7 puntos 19º- Deportivo --> 7 puntos 20º- Mallorca --> 5 puntos
El siguiente partido será el siempre cargado de polémica frente a Osasuna en la Romareda, les esperamos. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
GPRDM Recogepelotas
Cantidad de envíos : 129 Localización: : Fecha de inscripción : 15/03/2014
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Lun 24 Mar 2014 - 19:01 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Lun 24 Mar 2014 - 19:05 | |
| jajaja luego, que lo he dejado, dejo a los chavales concienciandose para el partido de la temporada ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Lun 24 Mar 2014 - 19:10 | |
| Partido de la temporada en la jornada 12? La afición pide tu cabeza por tu ilógica gestión. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Lun 24 Mar 2014 - 19:15 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Partido de la temporada en la jornada 12?
La afición pide tu cabeza por tu ilógica gestión. jajajaa es para mantener contenta a un porcentaje de la afición. Pukki representa a los ultras, tú al aficionado medio y capi a los abueletes entendidillos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
GPRDM Recogepelotas
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Lun 24 Mar 2014 - 19:17 | |
| - Robi escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Partido de la temporada en la jornada 12?
La afición pide tu cabeza por tu ilógica gestión. jajajaa es para mantener contenta a un porcentaje de la afición.
Pukki representa a los ultras, tú al aficionado medio y capi a los abueletes entendidillos Ya sabes lo que paso con Apoño en la Ciudad Deportiva este verano, asi que mas te vale ganar a Osasuna Y igual me conecto a la play para asegurarme que no la apagas y vuelves a encender si pierdes |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Lun 24 Mar 2014 - 19:20 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
GPRDM Recogepelotas
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Lun 24 Mar 2014 - 19:22 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Mar 25 Mar 2014 - 18:18 | |
| Zaragoza 1 - 0 Osasuna
Victoria importantísima en casa. Justo antes del descanso se la lleva Zapater que deja para Eduardo, se revuelve en la frontal y suelta un zapatazo con su pierna mala que bate al portero. Gol psicológico.
En la segunda parte el Osasuna sólo atacaba mediante balones largos y la defensa respondió muy bien.
6 ocasiones frente a 1.
Eduardo, Álvaro y Zapater principales destacados del equipo. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Mar 25 Mar 2014 - 18:20 | |
| Subes de matao a paquete, poco a poco. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Mar 25 Mar 2014 - 18:44 | |
| Elche 0 - 0 Zaragoza
Empate en un partido igualado, 4 ocasiones frente a 4. Esperábamos un equipo más flojo, pero la verdad es que me ha sorprendido este Elche, bien plantado y sólido.
Destacan Álvaro y Ricardo en el partido de hoy ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Mar 25 Mar 2014 - 18:44 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Mar 25 Mar 2014 - 18:47 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Como va Rony Lopes?
Ahora está entrando algo menos en juego, ya que parte como suplente. Pero va aportando cosas, ha subido a 70 y tiene 18 años Álvaro convocado con España para 1 amistoso. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Mar 25 Mar 2014 - 18:50 | |
| 4 ocasiones? que juegas osasuna style? haz un juego bonito hombre....
Rooobi echa el equipo alante hombre ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Mar 25 Mar 2014 - 18:51 | |
| Nos ha tocado el Tenerife en Dieciseisavos de la Copa del Rey, es el siguiente partido, luego lo jugaré. ( Nos habían pedido llegar a octavos ).
Clasificación: Tras 13 partidos
13º- Sevilla --> 17 puntos 14º- Getafe--> 17 puntos 15º- Villarral --> 16 puntos 16º- Zaragoza --> 12 puntos 17º- Celta --> 8 puntos 18º- Mallorca --> 8 puntos 19º- Deportivo --> 7 puntos 20º- Rayo --> 7 puntos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Mar 25 Mar 2014 - 18:52 | |
| - maldini escribió:
- 4 ocasiones? que juegas osasuna style? haz un juego bonito hombre....
Rooobi echa el equipo alante hombre jajajaja en Leyenda pocas ocasiones se pueden hacer y más con un equipo donde el único que encara y se va es Montañés ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Mar 25 Mar 2014 - 20:53 | |
| Zaragoza 4 - 0 Tenerife
La Copa es nuestra competición!!!
Partidazo que se vivió en la Romareda, doblete de Javi Guerra, se lesionaba Eduardo ( esperemos que no sea mucho ) y entraba Ortí para hacer el 3-0.
Finalmente Montañés ponía el 4-0.
Victoria importantísima de cara a la moral del equipo. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Mar 25 Mar 2014 - 21:01 | |
| Estoy creando al Cádiz C.F. y me estás animando a hacer una historia como la tuya! |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Mar 25 Mar 2014 - 21:02 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Estoy creando al Cádiz C.F. y me estás animando a hacer una historia como la tuya!
pues no te lo pongas en leyenda xD como te lo creas y lo metes en competicion? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Mar 25 Mar 2014 - 21:07 | |
| - Robi escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Estoy creando al Cádiz C.F. y me estás animando a hacer una historia como la tuya!
pues no te lo pongas en leyenda xD
como te lo creas y lo metes en competicion? Siempre juego en leyenda. Lo creas en el centro de creación, lo descargas en la play y luego lo metes en competición sustituyéndolo por otro equipo. Yo quito al Sabadell. Creo que hay que pagar 2€ o así para que te deje meter equipos creados pero es un lujo. La gente tiene creados miles de equipos que no salen y más reales -equipaciones, escudos etc- que algunos del juego! |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Mar 25 Mar 2014 - 21:11 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Robi escribió:
- Capitán2.0 escribió:
pues no te lo pongas en leyenda xD
como te lo creas y lo metes en competicion? Siempre juego en leyenda.
Lo creas en el centro de creación, lo descargas en la play y luego lo metes en competición sustituyéndolo por otro equipo. Yo quito al Sabadell. Creo que hay que pagar 2€ o así para que te deje meter equipos creados pero es un lujo. La gente tiene creados miles de equipos que no salen y más reales -equipaciones, escudos etc- que algunos del juego! seguro que te los pones infladisimos... aúpa zaragoza! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! | |
| |
|
| |
| FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! | |
|