Autor | Mensaje |
---|
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Dom 23 Mar 2014, 17:48 | |
| Ferreira Carrasco, el del monaco?
No se siquiera si es portugues, pero por el nombre lo parece jajaja |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Dom 23 Mar 2014, 18:44 | |
| - davidgalde escribió:
- Ferreira Carrasco, el del monaco?
No se siquiera si es portugues, pero por el nombre lo parece jajaja no... pero también juega en un club con un jeque.... más pistas ya no ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Dom 23 Mar 2014, 18:56 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Dom 23 Mar 2014, 19:07 | |
| Capi seguro que lo sabe ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Lun 24 Mar 2014, 00:16 | |
| |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Lun 24 Mar 2014, 00:26 | |
| Jaja cabron, Capi no deberia participar |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Lun 24 Mar 2014, 00:28 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Rony Lopes del City!
se llama Marcos no? a ver si ahora he fichado a otro ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Lun 24 Mar 2014, 00:31 | |
| Otra cosa no pero de fútbol portugués me salgo! Jajaja
Buen fichaje sí. En la realidad es mejor que en el juego. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Lun 24 Mar 2014, 00:34 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Otra cosa no pero de fútbol portugués me salgo! Jajaja
Buen fichaje sí. En la realidad es mejor que en el juego. bueno de momento esta con 69 y es titular como Segundo delantero, espero que vaya subiendo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Lun 24 Mar 2014, 00:52 | |
| Ficha a Carlos Mané, Iuri Medeiros y más jóvenes del Benfica-SportingCP. De Porto solo Tozé creo |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Lun 24 Mar 2014, 01:12 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Ficha a Carlos Mané, Iuri Medeiros y más jóvenes del Benfica-SportingCP. De Porto solo Tozé creo
ya se ha acabado el mercado, y no voy a hacer como el Depor el año pasado de solo portugueses que luego pasa lo que pasa xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Lun 24 Mar 2014, 16:42 | |
| Zaragoza 0 - 1 Betis
Derrota dolorosa, siendo este nuestro mejor partido en Primera. 10 ocasiones de gol frente a 3 del Betis.
Con el gol bético ( Cedrick ) pasamos a jugar 3-5-2 y dominamos totalmente.
Entramos en una dinámica negativa con esta derrota, los jugadores anímicamente están destrozados ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Lo que te hace crecer es la derrota
Última edición por Robi el Lun 24 Mar 2014, 17:05, editado 1 vez |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Lun 24 Mar 2014, 16:46 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Lun 24 Mar 2014, 16:57 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Vaya banda
el año pasado os quejabais porque ganaba y este año porque pierdo, que mal dais En lugar de apoyar al equipo jajaj ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Lun 24 Mar 2014, 16:58 | |
| Somos inconformistas |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Lun 24 Mar 2014, 17:02 | |
| Villarreal 3 - 1 Zaragoza
Nueva derrota, esta vez frente a un rival directo. Fueron mejores, pero porque nuestro equipo no da más de sí. Además la expulsión de Álvaro en la segunda parte por doble amarilla ayudó a que se nos escapase al menos el empate. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Lun 24 Mar 2014, 17:04 | |
| Gol bélico? Mató a todos tus rivales o qué? jajaja
Cualquier cosa que no sea entrar en Europa es FRACASO así que espabila Robi jajaja |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Lun 24 Mar 2014, 17:06 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Gol bélico? Mató a todos tus rivales o qué? jajaja
Cualquier cosa que no sea entrar en Europa es FRACASO así que espabila Robi jajaja bético, que me lo corrigió el ordenador. Pues estamos en descenso... a ver si llega ya el mercado de invierno porque... Zaragoza 0 - Madrid 2esta vez simulado ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Lun 24 Mar 2014, 17:24 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Lun 24 Mar 2014, 17:25 | |
| Pero si no había dinero xD buah ... como llegue a invierno, pienso transferir hasta el utillero.
Valencia 3 - 0 Zaragoza ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Lun 24 Mar 2014, 17:27 | |
| Vaya cagao simulando contra el Madrid.... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Lun 24 Mar 2014, 17:29 | |
| Siguiente partido contra el Depor en casa.. nos jugamos la vida ya en Octubre.
Agapito pronto me echará si no mejora la cosa.
Asíque es una final!!! SI SE PUEDE
Yo creo que con llegar a 20 puntos en la primera vuelta, vamos bien jajaja
De momento 9 partidos, 4 puntos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Lun 24 Mar 2014, 17:59 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Vaya cagao simulando contra el Madrid....
+1. Son los partidos que más molan jugar... |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Lun 24 Mar 2014, 18:00 | |
| - Robi escribió:
- Siguiente partido contra el Depor en casa.. nos jugamos la vida ya en Octubre.
Agapito pronto me echará si no mejora la cosa.
Asíque es una final!!! SI SE PUEDE
Yo creo que con llegar a 20 puntos en la primera vuelta, vamos bien jajaja
De momento 9 partidos, 4 puntos Con ese balance no sirves ni para entrenar a un equipo de pueblo Robi... Dale duro! |
|
| |
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Lun 24 Mar 2014, 18:10 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Vaya cagao simulando contra el Madrid....
+1. Son los partidos que más molan jugar... Eso eso! Y luego presume de jugar en leyenda pfff... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! | |
| |
|
| |
| FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! | |
|