Autor | Mensaje |
---|
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Mar 25 Mar 2014 - 21:13 | |
| Que va, como la plantilla de ahora son todos ex jugadores de segunda copio sus stats de cuando estaban así que nada de engaño... |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Mar 25 Mar 2014 - 21:14 | |
| Zaragoza 3 - 1 Celta
Victoria importantísima, ya que era un rival directo pero muy costosa... en los primeros minutos nos quedábamos sin delantero centro (Javi Guerra) por una expulsión rigurosa. Pero pronto llegaría el gol de Víctor Pérez y más adelante de Zapater. Tras el descanso se lesionaba parece ser que de gravedad Laguardia. Ricardo le paraba un penalti a Nolito, Ortí que había salido por Marcos Lopes ( hoy titular ) hacía el 3-0 y en el 90' Nolito hacía el suyo. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Mar 25 Mar 2014 - 21:15 | |
| Perdemos a Laguardia para 3 meses por un desgarro en el cuádriceps, venía siendo titular. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Mar 25 Mar 2014 - 21:16 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Mar 25 Mar 2014 - 21:40 | |
| Atlético de Madrid 1 - 2 ZaragozaVictoria vital... empezaba el partido de la mejor manera, diagonal de Montañés que conectaba con Víctor se la devolvía en el área y 0-1 de Paquito.( Tenemos montañésdependencia ) El segundo gol venía de un rechace de córner antes del descanso, la enganchaba Zapater tras un rebullo para ampliar la ventaja. Después varios fallos del Atleti de cara a portería... Sosa ha fallado bastante ( lo tenía ojeado, pero después de lo de hoy... ). Gabi ponía el 1-2 en el marcado y encima lo celebraba Pudimos sentenciar con 2 ocasiones claras de Marcos Lopes y sobre todo una de Ortí, pero no, nos tocó sufrir y perder tiempo para lograr una victoria importantísima. 5 ocasiones del Atleti frente a 8 nuestras 35% de posesión frente a 65% a nuestro favor. Destacado: Montañés con un 9 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Mar 25 Mar 2014 - 21:46 | |
| Ves como los partidos antes grandes molan jugarlos? Como vas en la clasi? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Mar 25 Mar 2014 - 21:48 | |
| Hemos subido un puesto.
Estamos los 15º empatados a puntos con el Sevilla 14º
Cuando vaya a acabar Diciembre subo todos los datos de interés ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 12:33 | |
| Zaragoza 1 - 3 Málaga
Partido complicado por el potencial arriba del Málaga. Se adelantaba Derdiyok y posteriormente Portillo. Disfrutábamos de pocas ocasiones hasta que Javi Guerra hizo el 1-2, por desgracia en una contra Luis Fabiano hacía el 1-3 definitivo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 12:37 | |
| La verdad es que el juego tiene cosas imposibles de creer. ¿Como el Málaga ha fichado a Derdiyok? Yo el otro día jugando una temporada Elche iba casi líder de Primera, Barcelona en descenso, Acádemica de Coimbra eliminando al Inter de Milán etc en Europa... En realidad es divertido pero a veces no tiene credibilidad |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 12:59 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- La verdad es que el juego tiene cosas imposibles de creer. ¿Como el Málaga ha fichado a Derdiyok? Yo el otro día jugando una temporada Elche iba casi líder de Primera, Barcelona en descenso, Acádemica de Coimbra eliminando al Inter de Milán etc en Europa... En realidad es divertido pero a veces no tiene credibilidad
hombre... yo cosas tan cebadas como esas no he visto ahora estoy contra el Getafe, si ganamos les pasamos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 13:08 | |
| Getafe 2 - 3 Zaragoza
Victoria sufrida e importante! Nos adelantábamos tras una buena jugada, Víctor Pérez batía a sus ex con un tiro cruzado dentro del área. En el 36' gran jugada de elaboración del equipo que termina con Javi Guerra bajando a recibir y metiéndole un balón a Montañés que en carrera le deja solo y no perdona. El Geta no se rendiría y tendría 3 buenas ocasiones, hasta que en el 83' Michel hacía el 1-2. Era el momento de Marcos Lopes, robo en el medio campo, pared con Álvaro Tierno que acababa de salir también y disparo desde la frontal, golazo del portugués. En el 90' el Getafe hacia su segundo gol.
Ocasiones 9 para el Getafe, 7 para nosotros.
Destacados: Marcos Lopes ( siendo suplente ), Javi Guerra y Víctor Pérez ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 13:12 | |
| Si es que Marcos Lopes es un JUGÓN! |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 13:14 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Si es que Marcos Lopes es un JUGÓN!
pero es un poco irregular jajaja pronto mercado de fichajes de invierno ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 13:42 | |
| Barcelona 1 - 0 Zaragoza
Derrota por la mínima en el Camp Nou, y eso que Eduardo falló un penalti en la primera parte. El Barça superior, dominó y se encontró con un gol de Neymar en el 60. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 13:48 | |
| Tenerife 0 - 1 Zaragoza
Partido trámite, gol de Montañés y pasamos a octavos. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 14:35 | |
| La Copa nos volvió a juntar con el Osasuna junto antes del mercado
Osasuna 0 - 1 Zaragoza
Gran partido de ida de octavos, sabíamos lo crucial que era este partido y por eso, ha sido uno de los mejores partidos de la temporada.
3 ocasiones del osasuna por 11 nuestras. Dominamos en todas las facetas de juego y el mejor jugador del partido fue Andrés Fernández, que no pudo evitar el gol en propia puerta del Gato Silva.
Es una lástima que no nos hayamos ido con una ventaja superior. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 15:05 | |
| Shvets vendido por la directiva, no estaba a gusto en el club y llevaba tiempo forzando su salida.
Pequeña lesión del capi Zapater que llegará tocado a la vuelta de octavos frente a Osasuna.
Primeros movimientos en el mercado, la intención es traer jugadores jóvenes ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 15:09 | |
| Más jóvenes que los que te dije no hay. De todas maneras cuanto tienes? Porque Januzaj es "barato". |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 15:13 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Más jóvenes que los que te dije no hay. De todas maneras cuanto tienes? Porque Januzaj es "barato".
Voy a comer, acabo la vuelta contra Osasuna y te digo. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 15:34 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 16:13 | |
| Zaragoza 3 - 1 Osasuna
Partido impecable en la vuelta de octavos. Nos adelantamos con un gol de Javi Guerra y posteriormente Abraham hacía el 2-0. Parecía ya finiquitado el partido cuando un gol de Oier ponía el 2-1, finalmente otro de Javi Guerra en el 87' cerraba nuestro pase a cuartos.
Javi Guerra lleva ya bastantes goles en la Copa del Rey ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 16:21 | |
| Clasificación Tras 18 partidos jugados
1º- Real Madrid 2º- Barcelona 3º- Real Sociedad 4º- Valencia 5º- Bilbao 6º- Betis 7º- Málaga 8º- Atlético Madrid 9º- Espanyol --> 25 puntos 10º- Osasuna --> 25 puntos 11º- Valladolid --> 24 puntos 12º- Sevilla --> 22 puntos 13º- Elche --> 22 puntos 14º- Zaragoza --> 21 puntos 15º- Getafe --> 20 puntos 16º- Villarreal -->18 puntos 17º- Celta --> 13 puntos 18º- Deportivo 19º- Rayo 20º- Mallorca
Posiblemente el rival en cuartos de Copa del Rey sea el Barcelona
Javi Guerra es el pichichi de la Copa del Rey con 4 tantos El de Liga es Griezmann con 13 goles, encabeza también asistencias con 7 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 16:22 | |
| Posiblemente Javi Guerra y Eduardo ( nuestros 2 delanteros ) se retiren al finalizar la temporada, es necesario buscar sustitutos. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 16:38 | |
| Zaragoza 3 - 1 Mallorca
Victoria contra el colista de la Liga. Goles de Javi Guerra, Eduardo y Ortí. Ellos se quedaron con uno menos y encima fallaron un penalti. Pinta mal este Mallorca ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! Miér 26 Mar 2014 - 16:41 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Más jóvenes que los que te dije no hay. De todas maneras cuanto tienes? Porque Januzaj es "barato".
Tenemos 3.4 M después de que Agapito nos ampliase la cantidad en 1 M adicional. Para salarios 56.000 el problemas, es que por ejemplo Januzaj ya quiere cobrar 60.000 Lesión de Víctor Pérez en el entrenamiento para 6 semanas... Por fortuna, no nos toca el Barcelona en cuartos... nos toca el Madrid ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! | |
| |
|
| |
| FIFA: Zaragoza, ya somos de Primera! | |
|