Autor | Mensaje |
---|
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: La noticia que emocionó a Robi... Miér 10 Dic 2014 - 0:36 | |
| Debería haberte baneado antes de irme xD |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: La noticia que emocionó a Robi... Miér 10 Dic 2014 - 0:37 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: La noticia que emocionó a Robi... Miér 10 Dic 2014 - 0:38 | |
| - Firy escribió:
- Debería haberte baneado antes de irme xD
Y yo hace más tiempo... cuando aún eras una pequeña semilla del mal Pero estos admins guays siguen con el descontrol y la desinformación por bandera!!! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: La noticia que emocionó a Robi... Miér 10 Dic 2014 - 0:39 | |
| A que si? A mi nunca me han gustado. Siempre desvían la atención. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: La noticia que emocionó a Robi... Miér 10 Dic 2014 - 0:40 | |
| - Catacrack escribió:
- Robi escribió:
- Y entonces alexis???
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: La noticia que emocionó a Robi... Miér 10 Dic 2014 - 0:40 | |
| A mí la verdad es que me interesaría si se puede saber porque está alexis de admin... no dudo que sea bueno o pero es que me extraña mucho después de como se fue en la última etapa... no me esperaba verlo ahí, sería como ver a pukki, demasiado raro |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: La noticia que emocionó a Robi... Miér 10 Dic 2014 - 0:42 | |
| alomejor a Dani que es rosa si le responden. |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: La noticia que emocionó a Robi... Miér 10 Dic 2014 - 0:42 | |
| Fácil. Nos ha prometido cesiones jugosas. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: La noticia que emocionó a Robi... Miér 10 Dic 2014 - 0:43 | |
| Y las funciones de cada admin porfavor. Si pudieseis hacer un organigrama con el de mi firma, todo mejor... Hay menos apartados que hace 4 años ( Sponsors eliminado, Televisión eliminado, Quiniela, Quinigol, All Stars,...) y hay el doble de admins ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: La noticia que emocionó a Robi... Miér 10 Dic 2014 - 0:45 | |
| - Daniii escribió:
- A mí la verdad es que me interesaría si se puede saber porque está alexis de admin... no dudo que sea bueno o pero es que me extraña mucho después de como se fue en la última etapa... no me esperaba verlo ahí, sería como ver a pukki, demasiado raro
+1, es lo que he dicho yo paginas atras. Que me cae bien, igual que Pukki, pero verlos aqui liando unos pollos de la ostia, a pasar a rojos, no me pegan nada. En este caso Alexis. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: La noticia que emocionó a Robi... Miér 10 Dic 2014 - 0:46 | |
| No os rayeis gente, si pasan de vosotros como de la mierda xD |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: La noticia que emocionó a Robi... Miér 10 Dic 2014 - 0:46 | |
| Y la mitad de tiempo.
Funciones:
- Carris: El jefe supremo, no puedes mentarlo en vano. - Damo: El francés, lo tenemos ahí para que haga sorteos y cuente alguna de sus gracias. - Jorx: Este se ha colado. Está de relleno. - Alexis: Necesitaban un tio al que odiar después de mi. - Sonk: Se autonombrado admin. Está por cansino. Servirá para la Reserva. - Gale: Di Stefano. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: La noticia que emocionó a Robi... Miér 10 Dic 2014 - 0:47 | |
| - davidgalde escribió:
- No os rayeis gente, si pasan de vosotros como de la mierda xD
ya ves... penoso Y luego somos 4 gatos, que se han juntado con más gatos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: La noticia que emocionó a Robi... Miér 10 Dic 2014 - 0:49 | |
| No cuesta nada responder a lo que se dice, que hace alexis de admin, y cuales son las funciones de cada uno. Tampoco es una locura. |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: La noticia que emocionó a Robi... Miér 10 Dic 2014 - 0:50 | |
| No me da la gana. Ya no soy admin xD. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: La noticia que emocionó a Robi... Miér 10 Dic 2014 - 0:50 | |
| Por más que pregunteis, o bien os contestan una tonteria, u os vacilan, o directamente ni contestan.
Es gastar las teclas a lo tonto xD
PD: Plataforma para hacerme Admin y poner orden de una puta vez, coño ya. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: La noticia que emocionó a Robi... Miér 10 Dic 2014 - 0:52 | |
| - Firy escribió:
- No me da la gana. Ya no soy admin xD.
menos mal que te das cuenta... que estas ahí a full dándonos explicaciones ingeniohumoristicas como si de un admin desviador se tratara |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: La noticia que emocionó a Robi... Miér 10 Dic 2014 - 0:52 | |
| - davidgalde escribió:
- Por más que pregunteis, o bien os contestan una tonteria, u os vacilan, o directamente ni contestan.
PD: Plataforma para hacerme Admin y poner orden de una puta vez, coño ya. Joder el galde y parecia tonto. |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: La noticia que emocionó a Robi... Miér 10 Dic 2014 - 0:53 | |
| - Catacrack escribió:
- Firy escribió:
menos mal que te das cuenta... que estas ahí a full dándonos explicaciones ingeniohumoristicas como si de un admin desviador se tratara La costumbre. Oye Cata no me dijistes nada del regalito que te di por mp. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: La noticia que emocionó a Robi... Miér 10 Dic 2014 - 0:53 | |
| - the amo escribió:
- davidgalde escribió:
- Por más que pregunteis, o bien os contestan una tonteria, u os vacilan, o directamente ni contestan.
PD: Plataforma para hacerme Admin y poner orden de una puta vez, coño ya. Joder el galde y parecia tonto. Nos hacemos mayores, los tiempos cambian jajaja |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: La noticia que emocionó a Robi... Miér 10 Dic 2014 - 0:56 | |
| - the amo escribió:
- Daniii escribió:
- A mí la verdad es que me interesaría si se puede saber porque está alexis de admin... no dudo que sea bueno o pero es que me extraña mucho después de como se fue en la última etapa... no me esperaba verlo ahí, sería como ver a pukki, demasiado raro
+1, es lo que he dicho yo paginas atras. Que me cae bien, igual que Pukki, pero verlos aqui liando unos pollos de la ostia, a pasar a rojos, no me pegan nada. En este caso Alexis. es normal Héctor, incluso yo he dicho antes q si mas de uno volviera y me viera con el Madrid y de admin se quedaría muy flipado... pero bueno, yo me propuse empezar de 0 cuando volví aquí esta última vez, creo q por ahora mi actitud ha sido bastante correcta e incluso me he ofrecido a colaborar varias veces y ultimamente estuve ayudando a la hora de actualizar los fichajes y era colaborador, el porqué de q me hayan cogido a mi, pues no puedo decirtelo yo... pero se ve q los q han hecho tambien han hecho borrón y cuenta nueva conmigo, asi q os pido porfavor a los q os ofrezca un poco de dudas mi elección, q hagais lo mismo y me deis una oportunidad. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: La noticia que emocionó a Robi... Miér 10 Dic 2014 - 0:57 | |
| - Firy escribió:
- Catacrack escribió:
- Firy escribió:
menos mal que te das cuenta... que estas ahí a full dándonos explicaciones ingeniohumoristicas como si de un admin desviador se tratara La costumbre.
Oye Cata no me dijistes nada del regalito que te di por mp. gracias, es que ni me los he podido leer enteros... pero los guardare como oro mis grandes reflexiones administrativas..... te adoro, nunca pedi que te fueras, y lo sabes... asi que suda despedirte.... y menos porque me estas desviando cabron!!!! |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: La noticia que emocionó a Robi... Miér 10 Dic 2014 - 0:57 | |
| - Robi escribió:
- Y las funciones de cada admin porfavor. Si pudieseis hacer un organigrama con el de mi firma, todo mejor...
Hay menos apartados que hace 4 años ( Sponsors eliminado, Televisión eliminado, Quiniela, Quinigol, All Stars,...) y hay el doble de admins ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: La noticia que emocionó a Robi... Miér 10 Dic 2014 - 0:58 | |
| Jajajaja. En realidad era el que mas Catapersonalidad tenía de la administración. Se ha perdido ese perfil un poco. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: La noticia que emocionó a Robi... Miér 10 Dic 2014 - 1:00 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La noticia que emocionó a Robi... | |
| |
|
| |
| La noticia que emocionó a Robi... | |
|