Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La noticia que emocionó a Robi...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Empty
MensajeTema: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 EmptyMar 9 Dic 2014 - 19:08

Recuerdo del primer mensaje :

Y llegó el día. No se si he batido un récord (creo que si) pero aquí va la noticia prometida, aquella que emocionará a Robi... Dimito como administrador de la LVM!!

:baila:  :baila:

Mi motivo (aunque a nadie le interese xD) es que estoy harto de vosotros se me ha visto disminuido el tiempo que tengo para la LVM (malditos idiomas) y para usurpar un cargo
aportando únicamente ideas y poco trabajo mejor irme. Quiero decir que esto no tiene nada que ver con algo que me hayais dicho o porque crea que lo estuviera haciendo mal (como
simulador si xD). Es algo que llevo meditando un tiempo y los examenes me han hecho ver que no puedo ser administrador sin tiempo o medios para trabajar.

Pero no sólo con eso debido a que esto es una oferta especial por haber batido el récord de menos tiempo como admin les presento un 2X1. Una oferta única e
irrepetible que harán las delicias de todo aficionado a la LVM.

Si señores, como sustitutos mios dad la bienvenida a:

Cierto vecino peculiar...:

La caperucita roja del foro:


ÁNIMO Y SUERTE!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 EmptyMar 9 Dic 2014 - 23:50

Catacrack escribió:
cuidado robi, ahora cuando entran a la admin tienen un formulario que dice:
1.- Siempre te sentiras ofendido de cualquier comentario que no nos haga la pelota. (Si el comentario es ofensivo pero pone Carris es el mejor, se pasara por alto la ofensa)
2.- Siempre y siempre, te aferrarás al cargo como un gato a las cortinas ante cualquier posible resquicio de comentario que pretenda insinuar por lo mas minimo que lo dejes (aunque sea insinuación imaginada por ti mismo)
3.- Nunca y nunca permitirás que un tema se mantenga serio y queden cuestiones serias en el aire, siempre desviarás la atención hacia otra cosa.

Verdades como puños.

La 2ª tiene la foto de Goxuank y la 3ª la de la administración actual.

A la 3ª se le podria añadir; "si quieres no tener ni que dejar una justificacion barata, mueve el tema a off-topic y suda".
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 EmptyMar 9 Dic 2014 - 23:50

Por cierto te lo agradezco Robi y a todos los que me lo habéis dicho (Danii guapo).
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48751
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 EmptyMar 9 Dic 2014 - 23:54

Firy escribió:
carris5 escribió:
A ver si ahora no vamos a poder darle a Firy la despedida que se merece, hay que dedicar todos los post a informar de cada paso que hacemos a los 4 pesaos de siempre (que si, que sois cuatro, contados). Lo dicho, es que no sabeis cuando toca criticar y cuando no, que post son para un tema y cuales para otro....asi pasa, que cuando decis algo con sentido (de vez en cuando), pues queda camuflado entre tanto odio. Relajad la raja anda, cansinos.

La única despedida que me esperaba era de los admins y estoy más que satisfecho por ello.

En eso te debo mis disculpas, que se que has currado por esto en su momento cuando hacía falta y te doy las gracias por ello.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 EmptyMar 9 Dic 2014 - 23:58

Nada hombre. Me refiero a que quería el agradecimiento de los admins antes que nada porque si no me lo dan ellos muy mal lo he hecho xD
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 EmptyMar 9 Dic 2014 - 23:58

Yo lo siento pero sois una panda de lloricas envidiosas x no ser admines...
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 EmptyMar 9 Dic 2014 - 23:59

Grande por el curro Firy, es de agradecer por lo que has hecho por el foro.

Pero de ahí a creerte el administrador más precoz, amigo mío... bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 EmptyMar 9 Dic 2014 - 23:59

Para nada, a mi me gusta que me den caña, si no me relajo. Pero tened en cuenta que si lees criticas buenas (porque algunas teneis razon), mezcladas con autenticas gilipolleces supremas, y encima en un post de despedida de un admin....pues al final dices:

Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 0:02

Yo no soy de meterme en estas cosas normalmente, o suelto una linea y fuera, pero llevan razon, normalmente nunca se da la cara con ningun tema serio, ni se es transparente en la mayoria de cosas que se hacen, cosa que antes si.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 0:03

Esta guay cuando esas criticas buenas son ignoradas completamente... y encima lo admites.

Solo fomentais que nos involucremos por esto 4 gatos... más de uno se ha cansado de que sudéis de sus propuestas,etc desviando el tema o ignorándolo sinmas

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17532
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 0:07

Catacrack escribió:
SonK escribió:
Y dime Robi, en un foro donde la pieza FUNDAMENTAL es el ESMS... ¿Cuantos de los actuales administradores, sin contar a Alexis que ha entrado conmigo, saben y controlan dicho programa? Aparte de la Reserva, hay mas cosas.

cuidado robi, ahora cuando entran a la admin tienen un formulario que dice:
1.- Siempre te sentiras ofendido de cualquier comentario que no nos haga la pelota. (Si el comentario es ofensivo pero pone Carris es el mejor, se pasara por alto la ofensa)
2.- Siempre y siempre, te aferrarás al cargo como un gato a las cortinas ante cualquier posible resquicio de comentario que pretenda insinuar por lo mas minimo que lo dejes (aunque sea insinuación imaginada por ti mismo)
3.- Nunca y nunca permitirás que un tema se mantenga serio y queden cuestiones serias en el aire, siempre desviarás la atención hacia otra cosa.
De este tipo de,comentarios he aprendido mucho de ti, y me resbalan cual agua en un chubasquero.

______________________________
La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Allb

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 2c

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 B4tftt

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 2rq0jna

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17532
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 0:11

Señores haya paz, sinceramente os escandalizais de una cosa que no sabeis como va a acabar. Dadnos tiempo, y Robi, tu sabes mas que nadie que puedo tomarmelo a coña muchas,cosas, pero que,cuando llega lo serio, puedo ser muy serio y rendir muy por,encima de lo que creeis, y lo digo por haber sido tu simulador mas que nada, asi que no mateis al perro antes de saber si tiene ébola

______________________________
La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Allb

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 2c

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 B4tftt

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 2rq0jna

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 0:12

Aprended un poco en serio....

http://www.ligavirtualmanager.com/t27330-cambios-en-el-funcionamiento-y-el-organigrama-de-la-lvm?highlight=organigrama

menudo cambio de todo en 4 años...

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 0:13

SonK escribió:
Señores haya paz, sinceramente os escandalizais de una cosa que no sabeis como va a acabar. Dadnos tiempo, y Robi, tu sabes mas que nadie que puedo tomarmelo a coña muchas,cosas, pero que,cuando llega lo serio, puedo ser muy serio y rendir muy por,encima de lo que creeis, y lo digo por haber sido tu simulador mas que nada, asi que no mateis al perro antes de saber si tiene ébola

tio es que te das por aludido sin que se haya nombrado nada... se esta hablando de otras cosas.... tanta inteligencia, tanto pasar de cata y sus berrinches, pero en realidad el problema es que o no leeis, o siempre os tomais las cosas como dije, a la ofensa pura y sin mas.....
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 0:14

Jajajajaja. Que descanso estar ya en el otro bando xD
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 0:16

SonK escribió:
Señores haya paz, sinceramente os escandalizais de una cosa que no sabeis como va a acabar. Dadnos tiempo, y Robi, tu sabes mas que nadie que puedo tomarmelo a coña muchas,cosas, pero que,cuando llega lo serio, puedo ser muy serio y rendir muy por,encima de lo que creeis, y lo digo por haber sido tu simulador mas que nada, asi que no mateis al perro antes de saber si tiene ébola

pero cojones... en algún momento te he dicho que tu no valgas??? simplemente he dicho que te han puesto porque fallaba alguien para simular la reserva. Pues eso se necesitaba un simulador. Punto.

Más organización y delegar las cosas. Es así de sencillo. Ahí os he dejado un organigrama bien claro.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 0:20

Firy no digas eso ni de coña, porque como te sigan los demás si que estamos jodidos...

En serio estáis rayaisimos...
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 0:24

En realidad podríamos haber elegidos a otro si solo fuera por eso.

Lo hicimos porque es el que más gana le está poniendo en colaborar, sabe simular y necesitabamos alguien que fuera muy activo para llevar cosas que requieren atención rápida. Y vi/vimos que era el más indicado.

Te vale?
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 0:26

Firy escribió:
En realidad podríamos haber elegidos a otro si solo fuera por eso.

Lo hicimos porque es el que más gana le está poniendo en colaborar, sabe simular y necesitabamos alguien que fuera muy activo para llevar cosas que requieren atención rápida. Y vi/vimos que era el más indicado.

Te vale?

lo que yo decía. no hemos dicho que el problema sea que sonk es admin.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 0:29

Firy escribió:
En realidad podríamos haber elegidos a otro si solo fuera por eso.

Lo hicimos porque es el que más gana le está poniendo en colaborar, sabe simular y necesitabamos alguien que fuera muy activo para llevar cosas que requieren atención rápida. Y vi/vimos que era el más indicado.

Te vale?

entiendo...

que cosas requieren atención rápida???

Y entonces alexis???

Por lo que veo lo de Sonk es elección tuya? Así tomais las decisiones? Cada día le toca a uno?
Martes y Jueves Fity, Miercoles y viernes Damo, Lunes y Sábado Carris, Domingo Gale si no juega el Rayo...
Y si... no me he dejado a Jorx, que parece que ni para vosotros cuenta:

Firy escribió:
Jajaja muchas gracias Carris. Y sí me voy a centrar con el Milán porque pena es poco.

Y Sonk o Alexis metedle caña a Carris y Damo porque son Zipi y Zape y hacen lo que les de la gana como no los pares xD.

Where is jorx? es otra cuenta de carris?

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 0:30

Robi escribió:
Y entonces alexis???
Volver arriba Ir abajo
jorx
Loco por LVM
Loco por LVM
jorx

Cantidad de envíos : 16128
Equipo : F.C.Barcelona
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 17/08/2012

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 0:31

A mi no me hace falta decir tonterias para hacer mi trabajo...Wink
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 0:32

jorx escribió:
A mi no me hace falta decir tonterias para hacer mi trabajo...Wink
el mejor. con diferencia. habla, no falta a nadie, no desvia temas...
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 0:32

Era para Robi que dice que solo le cogimos porque sabía simular.

Y Danii todos lo sabemos. Yo no me he ido por eso ha sido por tiempo que no voy a disponer para ayudar al foro. De vosotros estoy ya curtido.

Sonk no es decisión mía. Cuando hacen falta admins se proponen candidatos. Y el que todo el mundo lo vea como admin ese es el elegido.

No. Jorx es otra cuenta de Reuter.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 0:33

Catacrack escribió:
jorx escribió:
A mi no me hace falta decir tonterias para hacer mi trabajo...Wink
el mejor. con diferencia. habla, no falta a nadie, no desvia temas...

Porque se está aclimatando. Ahora le va a tocar hablar a él que le estábamos mimando xD.

Alexis es por otra cosa totalmente distinta que prefiero no decir. No tiene nada que ver con que me vaya a dar a algún jugador del Madrid cedido...
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 0:35

jorx escribió:
A mi no me hace falta decir tonterias para hacer mi trabajo...Wink

y te lo agradezco de verdad

que ya cansaba el autista

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

La noticia que emocionó a Robi...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» La calculadora que emociono al mundo
» Noticia de Marca
» Noticia bastante increible.
» EH ROBI
» Noticia horrorosa - fallecimiento usuario paco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-