Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La noticia que emocionó a Robi...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 Empty
MensajeTema: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 EmptyMar 9 Dic 2014 - 19:08

Recuerdo del primer mensaje :

Y llegó el día. No se si he batido un récord (creo que si) pero aquí va la noticia prometida, aquella que emocionará a Robi... Dimito como administrador de la LVM!!

:baila:  :baila:

Mi motivo (aunque a nadie le interese xD) es que estoy harto de vosotros se me ha visto disminuido el tiempo que tengo para la LVM (malditos idiomas) y para usurpar un cargo
aportando únicamente ideas y poco trabajo mejor irme. Quiero decir que esto no tiene nada que ver con algo que me hayais dicho o porque crea que lo estuviera haciendo mal (como
simulador si xD). Es algo que llevo meditando un tiempo y los examenes me han hecho ver que no puedo ser administrador sin tiempo o medios para trabajar.

Pero no sólo con eso debido a que esto es una oferta especial por haber batido el récord de menos tiempo como admin les presento un 2X1. Una oferta única e
irrepetible que harán las delicias de todo aficionado a la LVM.

Si señores, como sustitutos mios dad la bienvenida a:

Cierto vecino peculiar...:

La caperucita roja del foro:


ÁNIMO Y SUERTE!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 1:01

Firy escribió:
Jajajaja. En realidad era el que mas Catapersonalidad tenía de la administración. Se ha perdido ese perfil un poco.

estas llamando a cata autista??? xD


Bueno, que cual es la finalidad de ser 6 admins si vosotros mismos deciais que erais muchos y eso dificultaba las decisiones y demás...

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 1:03

manager_alexis escribió:
the amo escribió:
Daniii escribió:
A mí la verdad es que me interesaría si se puede saber porque está alexis de admin... no dudo que sea bueno o pero es que me extraña mucho después de como se fue en la última etapa... no me esperaba verlo ahí, sería como ver a pukki, demasiado raro

+1, es lo que he dicho yo paginas atras. Que me cae bien, igual que Pukki, pero verlos aqui liando unos pollos de la ostia, a pasar a rojos, no me pegan nada. En este caso Alexis.

es normal Héctor, incluso yo he dicho antes q si mas de uno volviera y me viera con el Madrid y de admin se quedaría muy flipado... pero bueno, yo me propuse empezar de 0 cuando volví aquí esta última vez, creo q por ahora mi actitud ha sido bastante correcta e incluso me he ofrecido a colaborar varias veces y ultimamente estuve ayudando a la hora de actualizar los fichajes y era colaborador, el porqué de q me hayan cogido a mi, pues no puedo decirtelo yo... pero se ve q los q han hecho tambien han hecho borrón y cuenta nueva conmigo, asi q os pido porfavor a los q os ofrezca un poco de dudas mi elección, q hagais lo mismo y me deis una oportunidad.

Si yo la oportunidad te la doy, simplemente me ha sorprendido y he pedido la explicacion.

Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 1:04

manager_alexis escribió:
the amo escribió:
Daniii escribió:
A mí la verdad es que me interesaría si se puede saber porque está alexis de admin... no dudo que sea bueno o pero es que me extraña mucho después de como se fue en la última etapa... no me esperaba verlo ahí, sería como ver a pukki, demasiado raro

+1, es lo que he dicho yo paginas atras. Que me cae bien, igual que Pukki, pero verlos aqui liando unos pollos de la ostia, a pasar a rojos, no me pegan nada. En este caso Alexis.

es normal Héctor, incluso yo he dicho antes q si mas de uno volviera y me viera con el Madrid y de admin se quedaría muy flipado... pero bueno, yo me propuse empezar de 0 cuando volví aquí esta última vez, creo q por ahora mi actitud ha sido bastante correcta e incluso me he ofrecido a colaborar varias veces y ultimamente estuve ayudando a la hora de actualizar los fichajes y era colaborador, el porqué de q me hayan cogido a mi, pues no puedo decirtelo yo... pero se ve q los q han hecho tambien han hecho borrón y cuenta nueva conmigo, asi q os pido porfavor a los q os ofrezca un poco de dudas mi elección, q hagais lo mismo y me deis una oportunidad.

lo siento por mi parte Alexis, mira que desde que has vuelto, hasta me he llevado bien contigo y eres de mis top users... pero de ahí a verte de rojo, no puedo. por mi parte se que pides una oportunidad, pero para mi, joder ya la tienes estando con nosotros de nuevo, y como te digo, me he sorprendido a mi mismo al llevarme genial contigo y me alegro que estes de vuelta. pero hay limites y para mi la lvm esta por encima de todo, hasta de mi mismo el primero y verla en riesgo no me mola. aun asi, tu no te has elegido a ti mismo, y esto es lo que se reclama un poco, a lo largo de todo el tema, que cuando hay que dar la cara no se da, y cuando hay que hacer algo se hace aprovechando para desviar, y en fin, esto acabara en un mal trago entre tu y yo, y cero explicaciones de nadie mas (tanto de este tema como de lo dicho por todos en cuanto a organización, imposiciones, y demás)
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15163
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 1:07

Alexis, no pidas que la gente te de una oportunidad, simplemente buscala tu mismo.

Madre mia, estoy sembrao esta noche Cool
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 1:07

davidgalde escribió:
Alexis, no pidas que la gente te de una oportunidad, simplemente buscala tu mismo.

Madre mia, estoy sembrao esta noche Cool

Vete a la cama ya galde.
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15163
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 1:08

Bufff que va, no hay ganas.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 1:08

Robi escribió:
Firy escribió:
Jajajaja. En realidad era el que mas Catapersonalidad tenía de la administración. Se ha perdido ese perfil un poco.

estas llamando a cata autista??? xD


Bueno, que cual es la finalidad de ser 6 admins si vosotros mismos deciais que erais muchos y eso dificultaba las decisiones y demás...

A mi no me metas ya he dicho xD
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15163
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 1:09

Firy dimisión!
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 1:10

Catacrack escribió:
manager_alexis escribió:
the amo escribió:
Daniii escribió:
A mí la verdad es que me interesaría si se puede saber porque está alexis de admin... no dudo que sea bueno o pero es que me extraña mucho después de como se fue en la última etapa... no me esperaba verlo ahí, sería como ver a pukki, demasiado raro

+1, es lo que he dicho yo paginas atras. Que me cae bien, igual que Pukki, pero verlos aqui liando unos pollos de la ostia, a pasar a rojos, no me pegan nada. En este caso Alexis.

es normal Héctor, incluso yo he dicho antes q si mas de uno volviera y me viera con el Madrid y de admin se quedaría muy flipado... pero bueno, yo me propuse empezar de 0 cuando volví aquí esta última vez, creo q por ahora mi actitud ha sido bastante correcta e incluso me he ofrecido a colaborar varias veces y ultimamente estuve ayudando a la hora de actualizar los fichajes y era colaborador, el porqué de q me hayan cogido a mi, pues no puedo decirtelo yo... pero se ve q los q han hecho tambien han hecho borrón y cuenta nueva conmigo, asi q os pido porfavor a los q os ofrezca un poco de dudas mi elección, q hagais lo mismo y me deis una oportunidad.

lo siento por mi parte Alexis, mira que desde que has vuelto, hasta me he llevado bien contigo y eres de mis top users... pero de ahí a verte de rojo, no puedo. por mi parte se que pides una oportunidad, pero para mi, joder ya la tienes estando con nosotros de nuevo, y como te digo, me he sorprendido a mi mismo al llevarme genial contigo y me alegro que estes de vuelta. pero hay limites y para mi la lvm esta por encima de todo, hasta de mi mismo el primero y verla en riesgo no me mola. aun asi, tu no te has elegido a ti mismo, y esto es lo que se reclama un poco, a lo largo de todo el tema, que cuando hay que dar la cara no se da, y cuando hay que hacer algo se hace aprovechando para desviar, y en fin, esto acabara en un mal trago entre tu y yo, y cero explicaciones de nadie mas (tanto de este tema como de lo dicho por todos en cuanto a organización, imposiciones, y demás)

de mal trago nada Cata, lo entiendo, si estuviera en vuestro lugar pues pensaria igual... tengo bastante suerte de poder seguir estando aquí y ahora incluso llevando el Madrid, y tranquilo q no me voy a cargar el foro ni nada de eso! la lvm está a salvo, yo solo estoy de rojo para ayudar, nada mas.

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 1:11

vais a seguir ignorandonos? ahora que somos más y ni aún así dais la cara


______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 1:11

Robi escribió:
vais a seguir ignorandonos? ahora que somos más y ni aún así dais la cara


Carris da por cerrado el tema con la respuesta de Alexis. Todos contentos. :meparto:


Última edición por Catacrack el Miér 10 Dic 2014 - 1:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15163
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 1:12

Robi escribió:
vais a seguir ignorandonos? ahora que somos más y ni aún así dais la cara

Es que es brutal, están ignorandote de una manera increible xD
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15163
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 1:14

Alexis, falsa humiltat y tal.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 1:14

Yo no se porque no contesta nadie, pero no solo carris, todos, si no cuesta nada dar una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15163
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 1:17

the amo escribió:
Yo no se porque no contesta nadie, pero no solo carris, todos, si no cuesta nada dar una respuesta.
Es que ni ellos mismos saben respondernos
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 1:18

davidgalde escribió:
the amo escribió:
Yo no se porque no contesta nadie, pero no solo carris, todos, si no cuesta nada dar una respuesta.
Es que ni ellos mismos saben respondernos

Claro que saben, sus motivos tendrán para nombrarlo admin.
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15163
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 1:23

Yo te lo digo.

Empezaron por la A....

- Alexis. Todos de acuerdo?
- Si decimos que si no tenemos que trabajar más?
- Sí.
- Entonces vale.
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 1:32

Damo responderá a las 5, tranquilidad...

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15163
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 1:33

yo creo que Damo lo ha leido y se hace el longui, doble tick azul en LVM ya hombre por favor...

Aunque bueno, conociendo a Damo esta es su hora de la siesta, asi que luego se pasará...
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 1:37

PostigaZGZ escribió:
Catacrack escribió:
cuidado robi, ahora cuando entran a la admin tienen un formulario que dice:
1.- Siempre te sentiras ofendido de cualquier comentario que no nos haga la pelota. (Si el comentario es ofensivo pero pone Carris es el mejor, se pasara por alto la ofensa)
2.- Siempre y siempre, te aferrarás al cargo como un gato a las cortinas ante cualquier posible resquicio de comentario que pretenda insinuar por lo mas minimo que lo dejes (aunque sea insinuación imaginada por ti mismo)
3.- Nunca y nunca permitirás que un tema se mantenga serio y queden cuestiones serias en el aire, siempre desviarás la atención hacia otra cosa.

Verdades como puños.

La 2ª tiene la foto de Goxuank y la 3ª la de la administración actual.

A la 3ª se le podria añadir; "si quieres no tener ni que dejar una justificacion barata, mueve el tema a off-topic y suda".
Error... yo lo queria dejar desde hace tiempo... pero al contrario que otros yo queria marcharme y dejar el foro encaminado
no a la suerte de dios... y ciando dije que jony era mi sustituto lo digo seriamente
Era el candidato perfecto... controlaba todo... y sabia mandar.
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15163
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 1:38

Muchacho, el azul...
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 1:47

Y por cierto enhorabuena a alexis y sonk... que vuestea estancia sea larga y fructífera para LVM
A Firy gracias por su aportación y tiempo.

pd. Davis estoy desde el movil y es un coñazo poner el azul.
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15163
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 1:51

Buah, si ya perdemos las tradiciones esto es una chapuza.

Mucho me has cambiao....
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 2:15

Bueno voy a dar mi punto de vista:

1º Felicitar el nombramiento a los dos nuevos admines (alexis y sonk)

2º Como el 90% del foro no entiendo xq no se dan motivos no creo que cueste decir nombramos a este xq fulanito tiene estas cosas positivas k vienen bien al foro.

3º Carris no te lo tomes a lo personal pero no creo que sean 4 gatos los que hablan quejandose, ni nos quejamso para tocar los cojones si no al contrario es para ayudar a la admin a hacer las cosas aportar ideas nuevas

4º ROBI ES GAY.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 2:27

A ver, por fin saco tiempo para leerme el post que anda que no lo habeis aprovechado ni nada (y tengo testigos de que no lo habia leido xD )...

Lo primero que hare sin que sirva de precedente es hacer caso a la tematica inicial del post. Firy, tan guapete como paquete, ya sabes que risas con todo lo que hacias las que hiciera falta y mas, que a tus propuestas no les haciamos ni el menor caso y pasabamos de ti mucho...pero tambien Carris, tu y yo sabemos lo que hemos estado haciendo todos estos meses de manera sibilina por el foro asique aunque fueras un desastre siempre lo seras con la conciencia tranquila Wink y bueno que ahora a ver a quien culpamos cuando metamos la gamba porque nuestro estilo de juego no va a cambiar...diremos que ha sido debido a tu repercusion. O que lo hizo un mago, no se, ya no eres rojo, no tienes derecho a saber nada, pero a ti al menos se te aprecia y se te echara de menos :D

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

La noticia que emocionó a Robi...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» La calculadora que emociono al mundo
» Noticia de Marca
» Noticia bastante increible.
» EH ROBI
» Noticia horrorosa - fallecimiento usuario paco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-