Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La noticia que emocionó a Robi...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 Empty
MensajeTema: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 EmptyMar 9 Dic 2014 - 19:08

Recuerdo del primer mensaje :

Y llegó el día. No se si he batido un récord (creo que si) pero aquí va la noticia prometida, aquella que emocionará a Robi... Dimito como administrador de la LVM!!

:baila:  :baila:

Mi motivo (aunque a nadie le interese xD) es que estoy harto de vosotros se me ha visto disminuido el tiempo que tengo para la LVM (malditos idiomas) y para usurpar un cargo
aportando únicamente ideas y poco trabajo mejor irme. Quiero decir que esto no tiene nada que ver con algo que me hayais dicho o porque crea que lo estuviera haciendo mal (como
simulador si xD). Es algo que llevo meditando un tiempo y los examenes me han hecho ver que no puedo ser administrador sin tiempo o medios para trabajar.

Pero no sólo con eso debido a que esto es una oferta especial por haber batido el récord de menos tiempo como admin les presento un 2X1. Una oferta única e
irrepetible que harán las delicias de todo aficionado a la LVM.

Si señores, como sustitutos mios dad la bienvenida a:

Cierto vecino peculiar...:

La caperucita roja del foro:


ÁNIMO Y SUERTE!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 2:46

Y en cuanto a los administradores por favor que drama, parece que os hayan desahuciado o algo asi...

La primera razon por la que entran estos dos administradores es muy simple y no es otra que porque Armadon rechazo nuestra oferta para ocupar el puesto. Si Armadon hubiera aceptado habriamos cerrado el casting.

La entrada de Sonk si, viene directamente ligada a la renuncia de Firy y a nuestro total desconocimiento del ESMS a excepcion de Gale que solo esta para apariciones estelares. Asique por tiempo, conocimientos ganas, interes y esfuerzo creo que estaremos todos de acuerdo en que era el candidato perfecto para sustituir a Firy. La idea es que a partir de su entrada el resto de mancos de rojo nos vayamos empezando a mover debidamente en este aspecto.

En cuanto a la entrada de Alexis, pues quiza no sea yo no sea la persona mas adecuada para responder, porque (no te lo tomes a mal Alexis) yo desde un primer momento fui reticente a su entrada en su administracion por los mismos motivos que ya varios habeis dicho por este post, precisamente yo llegue al foro en la etapa en la que Alexis hizo su "despedida triunfal" y como es logico mi imagen de el no era precisamente positiva despues de eso...pero nuestro Di Stefano nos comento que lo conoce mucho mas en profundidad, que ha cambiado y que estaria dispuesto a cualquier cosa por el bien del foro...ademas de su experiencia y longevidad en LVM, cosa que por la zona roja ahora no sobra precisamente, por lo cual se le considero apto para el cargo y ya estuvo a punto de haber entrado hace alguna semana, pero no lo consideramos necesario entonces, pero ahora con la marcha de Firy se ha cambiado de opinion, ya que creemos que la combinacion de las cualidades que nos pueden aportar cada uno de ellos es ideal para tapar las carencias y fallos que hemos ido teniendo durante los meses previos

Que quiza sea excesivo el numero de admin actual? Pues es posible, pero yo personalmente prefiero pasarme a no llegar, con el tiempo veremos si hemos acertado Wink

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 2:49

Damodred escribió:
Y en cuanto a los administradores por favor que drama, parece que os hayan desahuciado o algo asi...

La primera razon por la que entran estos dos administradores es muy simple y no es otra que porque Armadon rechazo nuestra oferta para ocupar el puesto. Si Armadon hubiera aceptado habriamos cerrado el casting.

La entrada de Sonk si, viene directamente ligada a la renuncia de Firy y a nuestro total desconocimiento del ESMS a excepcion de Gale que solo esta para apariciones estelares. Asique por tiempo, conocimientos ganas, interes y esfuerzo creo que estaremos todos de acuerdo en que era el candidato perfecto para sustituir a Firy. La idea es que a partir de su entrada el resto de mancos de rojo nos vayamos empezando a mover debidamente en este aspecto.

En cuanto a la entrada de Alexis, pues quiza no sea yo no sea la persona mas adecuada para responder, porque (no te lo tomes a mal Alexis) yo desde un primer momento fui reticente a su entrada en su administracion por los mismos motivos que ya varios habeis dicho por este post, precisamente yo llegue al foro en la etapa en la que Alexis hizo su "despedida triunfal" y como es logico mi imagen de el no era precisamente positiva despues de eso...pero nuestro Di Stefano nos comento que lo conoce mucho mas en profundidad, que ha cambiado y que estaria dispuesto a cualquier cosa por el bien del foro...ademas de su experiencia y longevidad en LVM, cosa que por la zona roja ahora no sobra precisamente, por lo cual se le considero apto para el cargo y ya estuvo a punto de haber entrado hace alguna semana, pero no lo consideramos necesario entonces, pero ahora con la marcha de Firy se ha cambiado de opinion, ya que creemos que la combinacion de las cualidades que nos pueden aportar cada uno de ellos es ideal para tapar las carencias y fallos que hemos ido teniendo durante los meses previos

Que quiza sea excesivo el numero de admin actual? Pues es posible, pero yo personalmente prefiero pasarme a no llegar, con el tiempo veremos si hemos acertado Wink

Perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 2:55

Bueno, lo primero agradecerte la respuesta... la primera respuesta seria de la administración en todo el post.

Pero sigo teniendo las dudas de que funciones teneis cada uno, a la vez de que os animo a hacer un organigrama como en su momento creó Chabi para tener las cosas claras y organizadas.

Cuando respondais a esto pues iremos viendo las cosas, porque yo sigo sin entender de que os quejabais de que era dificil coordinarse siendo 4 y ahora aplaudis ser incluso más... pues nose, choca bastante.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 3:16

Robi escribió:
Bueno, lo primero agradecerte la respuesta... la primera respuesta seria de la administración en todo el post.

Pero sigo teniendo las dudas de que funciones teneis cada uno, a la vez de que os animo a hacer un organigrama como en su momento creó Chabi para tener las cosas claras y organizadas.

Cuando respondais a esto pues iremos viendo las cosas, porque yo sigo sin entender de que os quejabais de que era dificil coordinarse siendo 4 y ahora aplaudis ser incluso más... pues nose, choca bastante.

Pues mira en principio el tema de la lista de espera y de las subastas lo llevo yo, pero como me conecto a mis horarios particulares si ven que es demasiado tarde pues antes de irse lo hace algun otro como ha sucedido hoy. Ademas tengo avisado por alli que mi ordenador va bastante mal y que puede que cualquier dia me deje tirado asique mejor que esten preparados para hacerlo asi

Luego el resto, Jorx es el que ha estado ocupandose del tema de los jugadores libres y de los que se vayan fichando de ahi, Sonk a partir de ahora al ser el que mas controla de ESMS pues se encargara de dirigir este tipo de temas, Alexis aun no tiene el rol predeterminado pero hay ya alguna cosa pensada y Carris...pues nos critica a todos

Lo de la coordinacion no se cuando se ha dicho pero personalmente yo lo veo mejor asi, habra mas probabilidades de que haya algun rojo a disposicion cuando surja algun problema

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 7:20

A ver yo estoy de acuerdo lo de "falta de respuesta", es muy cansado y ha sido muy repetitivo, casi que hay que exigir la respuesta; estoy de acuerdo en que la comunidad debe saber el qué, cómo y porqué de las decisiones... pero es que hay cosas que no entiendo... porque hacer todo este drama porque ahora son 6 admis... mientras la cosa camine que sean los que tengan que ser...

Muchos los veo desesperados porque ocupan jugador libre o subasta... les recuerdo que este foro viene de una restructuración completa, de un nuevo inicio... si no fuera así yo sería el primer en exigir que se avance más rápido; pero comprendiendo la situación prefiero esperar un poco...

Soy el primero que le disguta las decisiones a dedo (y más en un foro que CHABI y otros "regalaron" a todos, no a unos cuantos); pero es que hay cosas como esta que no le encuentro el sentido a reclamar por el número de admis... es que se pasan!

Yo fui el primero en decir que las reglas (incluido el organigrama) deben actualizarse, que hay secciones que se deben borrar y muchas otras cosas... ya en su momento GALEGO respondio, todo va ir sucediendo; pero poco a poco... toca esperar, quizás usted piensen que ya ha pasado el tiempo necesario; pero les recuerdo que acá ningún admi se gana un cinco con esto... y todavía hay temas URGENTES que apenas va saliendo semana a semana como para irles metiendo más de una!

Ojo y tampoco es que los admis son mis grandes amigos, me es indistinto quien se admi (con pocas excepciones), mientras tenga ganas y las cosas sigan avazando... solo recuerdo esta temporada es distinta a la que cualquier otra administración ha vivido... que toco y toca todavía rehacer todo el foro!
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 11:39

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 Tumblr_m0ecpfoqdc1r2pdgp

______________________________

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 12:48

Mostro, yo creo que son comprensibles las demandas que hacemos. Únicamente queremos saber, menudo problema y además yo les pido una reestructuración y organización más clara ( que es lo primero y esencial que se debería haber hecho en verano).

Porque si no pasa lo que pasa... 4 meses para empezar la liga, se plantea coger plantillas del foro para simular ...de hecho más de una vez, no se sabe como actualizar fichajes y en lugar de existir una organización y coordinación mejor todos de vez... Y hay cosas que yo personalmente no puedo soportar, ya no solo el secretismo, si no el pasotismo y las malas formas a la hora de contestar a cuestiones vitales en el funcionamiento del foro ( Obvio, que no va por ti Damo ).

Considero que no he dicho nada raro, y más cuando tu mismo dices que el foro es de todos... y parece que aquí solo cuentan unos y los demás pasamos a ser los 4 gatos pesados... en fin.

Simplemente me choca como he dicho, que se quejen de que eran muchos admins y eso dificultaba la toma de decisiones y ahora son más, y varios de ellos sin tener una función específica... y otro que entra para simular pudiendo ser fácilmente simulador.... que si Chabi redució en su momento el numero de admins a 3 fue por eso:

Citación :
Hemos decidido dejar una administración general de solo 3 miembros para poder hacer una gestión mas agil, ya que con una administración tan amplia como teniamos a veces los temas se atascaban de manera innecesaria.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
AlvaroJ
Profesional
Profesional
AlvaroJ

Cantidad de envíos : 6151
Equipo : Real Murcia CF
Selección : España
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 02/11/2010

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 14:26

Enhorabuena chavales!
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 14:43

Me estas diciendo que la razon por la que ahora hay dos admins mas es porque no acepté en su momento? Nunca me habia sentido tan importante en LVM  xD
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 15:07

Eres muy grande Armadon, vales por dos Wink

PD. Tres comentarios murcianos seguidos, dominamos sisisi
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 15:51

Buen gusto de la Admin, Armadon hubiera sido un puntazo

Y no os riáis tanto de Gale Di Stefano porque el tío salva lo que no está escrito xD

Y Sonk... visto que tú eres el encargado delo del ESMS, no quiero meter miedo... pero preparate, vaya marrones te vas a comer jajaja

Yo también creo que sobran admins sobretodo tras ver lo que se ha tardado en hacer muchas cosas y tomar ciertas medidas cuando eran pocos no quiero imaginar con más. Creo que la admin tiene mucho a mejorar, sobretodo seriedad, eficaciay apertura y comprensión... pero todo es posible, por eso se les mete presión para que se den cuenta o eso creo yo, fijaros quienes os metemos presión somos los "viejos" lo que sería equivalente a los bancos en la realidad, tenemos cierto poder de decisión a priori sólo con nuestras opiniones y no lo hacemos a mal sino para haceros mejorar y espabilaros, para que agilicéis trabajos y sugerir medidas o crrecciones que consideramos mejores . Pero no pediré que se vayan ni mucho menos porque creo que si miramos por el foro hay pocos usuarios aptos y que quieran ser admins, sobretodo aptos... y los que hay como digo pueden crecer, sobretodo confío en carris si se deja de tanto cachondeo y florituras xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 15:55

Rafa escribió:
Buen gusto de la Admin, Armadon hubiera sido un puntazo

Y no os riáis tanto de Gale Di Stefano porque el tío salva lo que no está escrito xD

Y Sonk... visto que tú eres el encargado delo del ESMS, no quiero meter miedo... pero preparate, vaya marrones te vas a comer jajaja

Yo también creo que sobran admins sobretodo tras ver lo que se ha tardado en hacer muchas cosas y tomar ciertas medidas cuando eran pocos no quiero imaginar con más. Creo que la admin tiene mucho a mejorar, sobretodo seriedad, eficaciay apertura y comprensión... pero todo es posible, por eso se les mete presión para que se den cuenta o eso creo yo, fijaros quienes os metemos presión somos los "viejos" lo que sería equivalente a los bancos en la realidad, tenemos cierto poder de decisión a priori sólo con nuestras opiniones y no lo hacemos a mal sino para haceros mejorar y espabilaros, para que agilicéis trabajos y sugerir medidas o crrecciones que consideramos mejores . Pero no pediré que se vayan ni mucho menos porque creo que si miramos por el foro hay pocos usuarios aptos y que quieran ser admins, sobretodo aptos... y los que hay como digo pueden crecer, sobretodo confío en carris si se deja de tanto cachondeo y florituras xD
+100.000
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17532
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 16:02

No me importa comerme marrones del ESMS confio en poder manejarlo bien, de momento no se me ha resistido nunca nada.

______________________________
La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 Allb

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 2c

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 B4tftt

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 2rq0jna

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 16:07

SonK escribió:
No me importa comerme marrones del ESMS confio en poder manejarlo bien, de momento no se me ha resistido nunca nada.

No si no lo digo porque sea complicado en sí, pero lo típico de que un simulador te deja colgado o algo y te tocará a ti simular. Más trabajo que nada jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 16:34

Rafa escribió:
Buen gusto de la Admin, Armadon hubiera sido un puntazo

Y no os riáis tanto de Gale Di Stefano porque el tío salva lo que no está escrito xD

Y Sonk... visto que tú eres el encargado delo del ESMS, no quiero meter miedo... pero preparate, vaya marrones te vas a comer jajaja

Yo también creo que sobran admins sobretodo tras ver lo que se ha tardado en hacer muchas cosas y tomar ciertas medidas cuando eran pocos no quiero imaginar con más. Creo que la admin tiene mucho a mejorar, sobretodo seriedad, eficaciay apertura y comprensión... pero todo es posible, por eso se les mete presión para que se den cuenta o eso creo yo, fijaros quienes os metemos presión somos los "viejos" lo que sería equivalente a los bancos en la realidad, tenemos cierto poder de decisión a priori sólo con nuestras opiniones y no lo hacemos a mal sino para haceros mejorar y espabilaros, para que agilicéis trabajos y sugerir medidas o crrecciones que consideramos mejores . Pero no pediré que se vayan ni mucho menos porque creo que si miramos por el foro hay pocos usuarios aptos y que quieran ser admins, sobretodo aptos... y los que hay como digo pueden crecer, sobretodo confío en carris si se deja de tanto cachondeo y florituras xD

Habla por ti Rafa. Estoy muy de acuerdo en que tus críticas son constructivas. Pero la mayoría de la gente va a destruir. Y ya tenemos el primer damnificado. Y los cuatro gatos de la revolución quieren más víctimas, y no pararán hasta conseguirlo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 16:49

No creo que ninguno de los que llevamos aqui 7 años, comente con intencion de destruir nada.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 17:03

the amo escribió:
No creo que ninguno de los que llevamos aqui 7 años, comente con intencion de destruir nada.

pues eso...

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 17:18

the amo escribió:
No creo que ninguno de los que llevamos aqui 7 años, comente con intencion de destruir nada.

Ni yo, ni yo... Rolling Eyes

PD. No digo destruir la liga, digo destruir lo que no queréis que esté en la liga tongue
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 17211
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 17:37

Daniii escribió:
Eres muy grande Armadon, vales por dos Wink

PD. Tres comentarios murcianos seguidos, dominamos sisisi

Haberme avisado y hacíamos combo

______________________________
La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
:copa: Copa de la Liga T5 (23-24) rma
:liga: Copa de la Liga T5 (24-24) rma
:champions: Copa de Europa T5 (23-24) rma
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 17:46

Mafran escribió:
Daniii escribió:
Eres muy grande Armadon, vales por dos Wink

PD. Tres comentarios murcianos seguidos, dominamos sisisi

Haberme avisado y hacíamos combo

Nos has defraudado, expulsado de la region
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 17211
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 17:49

Armadon escribió:
Mafran escribió:
Daniii escribió:
Eres muy grande Armadon, vales por dos Wink

PD. Tres comentarios murcianos seguidos, dominamos sisisi

Haberme avisado y hacíamos combo

Nos has defraudado, expulsado de la region

llorona

______________________________
La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
:copa: Copa de la Liga T5 (23-24) rma
:liga: Copa de la Liga T5 (24-24) rma
:champions: Copa de Europa T5 (23-24) rma
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17532
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 18:23

Rafa escribió:
SonK escribió:
No me importa comerme marrones del ESMS confio en poder manejarlo bien, de momento no se me ha resistido nunca nada.

No si no lo digo porque sea complicado en sí, pero lo típico de que un simulador te deja colgado o algo y te tocará a ti simular. Más trabajo que nada jajaja
No problemo, me he ocupado de simular Reserva dos veces y Europa League antes de esto, no creo que tnga mucho problema, a no ser de que tenga algo urgente...

______________________________
La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 Allb

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 2c

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 B4tftt

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 2rq0jna

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 18:33

Daniii escribió:
Rafa escribió:
Buen gusto de la Admin, Armadon hubiera sido un puntazo

Y no os riáis tanto de Gale Di Stefano porque el tío salva lo que no está escrito xD

Y Sonk... visto que tú eres el encargado delo del ESMS, no quiero meter miedo... pero preparate, vaya marrones te vas a comer jajaja

Yo también creo que sobran admins sobretodo tras ver lo que se ha tardado en hacer muchas cosas y tomar ciertas medidas cuando eran pocos no quiero imaginar con más. Creo que la admin tiene mucho a mejorar, sobretodo seriedad, eficaciay apertura y comprensión... pero todo es posible, por eso se les mete presión para que se den cuenta o eso creo yo, fijaros quienes os metemos presión somos los "viejos" lo que sería equivalente a los bancos en la realidad, tenemos cierto poder de decisión a priori sólo con nuestras opiniones y no lo hacemos a mal sino para haceros mejorar y espabilaros, para que agilicéis trabajos y sugerir medidas o crrecciones que consideramos mejores . Pero no pediré que se vayan ni mucho menos porque creo que si miramos por el foro hay pocos usuarios aptos y que quieran ser admins, sobretodo aptos... y los que hay como digo pueden crecer, sobretodo confío en carris si se deja de tanto cachondeo y florituras xD

Habla por ti Rafa. Estoy muy de acuerdo en que tus críticas son constructivas. Pero la mayoría de la gente va a destruir. Y ya tenemos el primer damnificado. Y los cuatro gatos de la revolución quieren más víctimas, y no pararán hasta conseguirlo Twisted Evil

Creeme que el que esta gente critique me motivaba aún más. Cada vez que Robi me decía que lo dejara me entraban ganas de seguir para callarle la boca. Igual que al resto.

Por cierto ahora mismo los admins están perdiendo tiempo leyendoos tonterías como pedir que se informe del organigrama de la administración cuando no tiene por qué ser público en vez de aprovecharlos para mejorar al foro.

Pero si sois los que salvais a la LVM. Con vuestras críticas se sustenta esto. La madre que os parió.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 18:40

Firy me agradas más como manager que como admi!!! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 18:44

Es que como admin estaba cohibido. Había que mantener algo las formas que si no hay que ver lo que dicen los admins.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

La noticia que emocionó a Robi...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» La calculadora que emociono al mundo
» Noticia de Marca
» Noticia bastante increible.
» EH ROBI
» Noticia horrorosa - fallecimiento usuario paco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-