Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La noticia que emocionó a Robi...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Empty
MensajeTema: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 EmptyMar 9 Dic 2014 - 19:08

Recuerdo del primer mensaje :

Y llegó el día. No se si he batido un récord (creo que si) pero aquí va la noticia prometida, aquella que emocionará a Robi... Dimito como administrador de la LVM!!

:baila:  :baila:

Mi motivo (aunque a nadie le interese xD) es que estoy harto de vosotros se me ha visto disminuido el tiempo que tengo para la LVM (malditos idiomas) y para usurpar un cargo
aportando únicamente ideas y poco trabajo mejor irme. Quiero decir que esto no tiene nada que ver con algo que me hayais dicho o porque crea que lo estuviera haciendo mal (como
simulador si xD). Es algo que llevo meditando un tiempo y los examenes me han hecho ver que no puedo ser administrador sin tiempo o medios para trabajar.

Pero no sólo con eso debido a que esto es una oferta especial por haber batido el récord de menos tiempo como admin les presento un 2X1. Una oferta única e
irrepetible que harán las delicias de todo aficionado a la LVM.

Si señores, como sustitutos mios dad la bienvenida a:

Cierto vecino peculiar...:

La caperucita roja del foro:


ÁNIMO Y SUERTE!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 21:03

Ya te contesto por aquí Fity porque ahora parece que se ha instaurado el decreto de cerrar todo lo que no os gusta....

Spoiler:

Lo primero que relajate y deja de faltar.

El día 7 de Julio os hicisteis cargo del foro. Que erais los más capaces ya ha quedado demostrado que no... que erais los únicos con ganas de hacer ??? Yo mismo me ofrecí a carris en mitad de verano ofreciendo mi ayuda. No hace falta ser admin para tirar por la LVM.

Y si no tienen tiempo, pues puerta tío... que no pasa nada por volver a vestir el negro.

Y no me hagas hablar de lo que habéis curado, que me pongo a buscar post y fechas... que las plantillas dan asco, que son todos los jugadores simples copias donde solo cambia el nombre.

Y si se critica la administración es porque no se está de acuerdo y las formas, el secretísimo y el pasotismo no ayudan nada... ahora os da por cerrar post. Y aquí aun falta por pasarse un admin a dar explicaciones.

Asíque deja de decir tonterías que no os parais de contradecir:

Firy escribió:
Con cuatro administradores se lleva esta Liga. Hacen falta colaboradores más que nada. Lo que pasa es que aquí confundimos términos.

Los administradores deben velar por el futuro del foro, aportar medidas y regular que no haya fallos y demás.

Los colaboradores son los que se encargan de hacer el 'trabajo sucio' ese que no se valora. 

Por tanto en los 'rojos' debe primar el carácter y las ideas en los 'azules' el trabajo y tiempo.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17532
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 21:07

Robi, se han cerrado esos dos temas porque se os habia contestado, se estaban empezando a insultar y ya esta. Otra cosa es que no te guste la respuesta o no estes conforme con ella, pero contestada esta, Damo la contestó, no hay mas que decir tio, son ganas de poner zancadillas.

______________________________
La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Allb

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 2c

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 B4tftt

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 2rq0jna

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 21:15

Que me digas encima lo de las plantillas me toca ya los cojones...

Abristeis el post de las plantillas el día 7 de Julio... y los que hicieron las plantillas fueron los usuarios de la LVM acabando el puto 20 de septiembre... 76 días después

Y que teniais que hacer?? Meter las plantillas que habían hecho los usuarios con el programa de carris que como digo deja la diversidad de medias de jugadores totalmente nula... que hasta aupai se quejo.

Ahora nos decís que somos 4 gatos, si queréis os hago recuento que parece que las mates también van mal. Que incluso ex managers me han hablado por wasap... y aquí se sigue sin responder a NADA.

Por lo único que sabemos es que
Citación :
Luego el resto, Jorx es el que ha estado ocupandose del tema de los jugadores libres y de los que se vayan fichando de ahi, Sonk a partir de ahora al ser el que mas controla de ESMS pues se encargara de dirigir este tipo de temas, Alexis aun no tiene el rol predeterminado pero hay ya alguna cosa pensada y Carris...pues nos critica a todos

Que alexis ha entrado porque le ha apetecido a gale según lo dicho por Damo. Y que aun no saben ni ellos que carajo va a hacer ahí y que Carris se tiene ganado su sitio por haber hecho el programa en verano.

En fin... Os lo juro... con lo fácil que sería decir las cosas claras, transparentes y organizarnos todos y no...

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 21:16

Robi escribió:
Ya te contesto por aquí Fity porque ahora parece que se ha instaurado el decreto de cerrar todo lo que no os gusta....

Spoiler:

Lo primero que relajate y deja de faltar.

El día 7 de Julio os hicisteis cargo del foro. Que erais los más capaces ya ha quedado demostrado que no... que erais los únicos con ganas de hacer ??? Yo mismo me ofrecí a carris en mitad de verano ofreciendo mi ayuda. No hace falta ser admin para tirar por la LVM.

Y si no tienen tiempo, pues puerta tío... que no pasa nada por volver a vestir el negro.

Y no me hagas hablar de lo que habéis curado, que me pongo a buscar post y fechas... que las plantillas dan asco, que son todos los jugadores simples copias donde solo cambia el nombre.

Y si se critica la administración es porque no se está de acuerdo y las formas, el secretísimo y el pasotismo no ayudan nada... ahora os da por cerrar post. Y aquí aun falta por pasarse un admin a dar explicaciones.

Asíque deja de decir tonterías que no os parais de contradecir:

Firy escribió:
Con cuatro administradores se lleva esta Liga. Hacen falta colaboradores más que nada. Lo que pasa es que aquí confundimos términos.

Los administradores deben velar por el futuro del foro, aportar medidas y regular que no haya fallos y demás.

Los colaboradores son los que se encargan de hacer el 'trabajo sucio' ese que no se valora. 

Por tanto en los 'rojos' debe primar el carácter y las ideas en los 'azules' el trabajo y tiempo.

Sabes por qué no se pudo cumplir esa ultima citacion? Porque colaboradores como tú en vez de ayudar critican.

Y me da igual faltar. Eres un tocapelotas y lo sabes. Y me jode que lo hagas. Me habría encantado que hubieras hecho tu las jodidas 80 plantillas que hicimos en pleno verano y cuando estabamos de vacaciones.

Ah y sabes por que no eres considerado como admin? Porque pareces un puñetero crio que se enfada con todo y solo exige. Por no hablar de tu lamentable actitud.

Es que ¿quien eres tu para criticar nuestro trabajo cuando no tienes ni zorra idea de lo que hemos hecho?

Que ganas tenía de soltarte lo que me diera la gana dios.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 21:17

Una de las primeras cosas que me dijo gale cuando llegue a la administración fue...
no cerréis los tema, eso solo crispa mas el ambiente, porque puede parecer que no queremos saber lo que opinan...
No se si os lo ha dicho, prefiero pensar que no lo ha hecho por un despiste...
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 21:19

Robi escribió:
Que me digas encima lo de las plantillas me toca ya los cojones...

Abristeis el post de las plantillas el día 7 de Julio... y los que hicieron las plantillas fueron los usuarios de la LVM acabando el puto 20 de septiembre... 76 días después

Y que teniais que hacer?? Meter las plantillas que habían hecho los usuarios con el programa de carris que como digo deja la diversidad de medias de jugadores totalmente nula... que hasta aupai se quejo.

Ahora nos decís que somos 4 gatos, si queréis os hago recuento que parece que las mates también van mal. Que incluso ex managers me han hablado por wasap... y aquí se sigue sin responder a NADA.

Por lo único que sabemos es que
Citación :
Luego el resto, Jorx es el que ha estado ocupandose del tema de los jugadores libres y de los que se vayan fichando de ahi, Sonk a partir de ahora al ser el que mas controla de ESMS pues se encargara de dirigir este tipo de temas, Alexis aun no tiene el rol predeterminado pero hay ya alguna cosa pensada y Carris...pues nos critica a todos

Que alexis ha entrado porque le ha apetecido a gale según lo dicho por Damo. Y que aun no saben ni ellos que carajo va a hacer ahí y que Carris se tiene ganado su sitio por haber hecho el programa en verano.

En fin...  Os lo juro... con lo fácil que sería decir las cosas claras, transparentes y organizarnos todos y no...

En fin... Os lo juro... con lo fácil que sería que te vayas y no...

¿Ves como no tienes ni idea? Te crees que empezamos el 7 de Julio y no. El 7 de julio entramos en la administración. Tuvimos que comentar unas 8 o 9 medidas a la vez y era necesario hacerlo antes de las plantillas. En serio dices cada idiotez que me encantaria que vieras los post para que se te cayera la cara de verguenza.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 21:22

Firy escribió:
Robi escribió:
Ya te contesto por aquí Fity porque ahora parece que se ha instaurado el decreto de cerrar todo lo que no os gusta....

Spoiler:

Lo primero que relajate y deja de faltar.

El día 7 de Julio os hicisteis cargo del foro. Que erais los más capaces ya ha quedado demostrado que no... que erais los únicos con ganas de hacer ??? Yo mismo me ofrecí a carris en mitad de verano ofreciendo mi ayuda. No hace falta ser admin para tirar por la LVM.

Y si no tienen tiempo, pues puerta tío... que no pasa nada por volver a vestir el negro.

Y no me hagas hablar de lo que habéis curado, que me pongo a buscar post y fechas... que las plantillas dan asco, que son todos los jugadores simples copias donde solo cambia el nombre.

Y si se critica la administración es porque no se está de acuerdo y las formas, el secretísimo y el pasotismo no ayudan nada... ahora os da por cerrar post. Y aquí aun falta por pasarse un admin a dar explicaciones.

Asíque deja de decir tonterías que no os parais de contradecir:

Firy escribió:
Con cuatro administradores se lleva esta Liga. Hacen falta colaboradores más que nada. Lo que pasa es que aquí confundimos términos.

Los administradores deben velar por el futuro del foro, aportar medidas y regular que no haya fallos y demás.

Los colaboradores son los que se encargan de hacer el 'trabajo sucio' ese que no se valora. 

Por tanto en los 'rojos' debe primar el carácter y las ideas en los 'azules' el trabajo y tiempo.

Sabes por qué no se pudo cumplir esa ultima citacion? Porque colaboradores como tú en vez de ayudar critican.

Y me da igual faltar. Eres un tocapelotas y lo sabes. Y me jode que lo hagas. Me habría encantado que hubieras hecho tu las jodidas 80 plantillas que hicimos en pleno verano y cuando estabamos de vacaciones.

Ah y sabes por que no eres considerado como admin? Porque pareces un puñetero crio que se enfada con todo y solo exige. Por no hablar de tu lamentable actitud.

Es que ¿quien eres tu para criticar nuestro trabajo cuando no tienes ni zorra idea de lo que hemos hecho?

Que ganas tenía de soltarte lo que me diera la gana dios.

Para empezar el único niño autista aquí eres tú. Sal de tu puto mundo ya.

Te vuelvo a repetir, por enésima vez que yo en VERANO también ofrecí mi ayuda a carris en lo que pudiese hacer.

Las plantillas como te he puesto las hicieron los usuarios del foro. Y yo también fui admin niñato, y curré en verano... y de hecho la situación era mucho peor que la de este verano, asíque aprende antes de hablar.

Y debes estar muy equivocado porque a mi me la suda ser admin, cuando estuve fue únicamente un verano para sacar esto, listillo que eres un listillo.

Y deja de desviar las cosas, porque independientemente de vuestra nefasta gestión en la administración he pedido únicamente explicaciones de cosas actuales. Asíque deja de llorar niño autista

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17532
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 21:24

Debatid lo que querais, pero de INSULTOS NO QUIERO NI UNO.

______________________________
La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Allb

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 2c

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 B4tftt

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 2rq0jna

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 21:24

Firy escribió:
Robi escribió:
Que me digas encima lo de las plantillas me toca ya los cojones...

Abristeis el post de las plantillas el día 7 de Julio... y los que hicieron las plantillas fueron los usuarios de la LVM acabando el puto 20 de septiembre... 76 días después

Y que teniais que hacer?? Meter las plantillas que habían hecho los usuarios con el programa de carris que como digo deja la diversidad de medias de jugadores totalmente nula... que hasta aupai se quejo.

Ahora nos decís que somos 4 gatos, si queréis os hago recuento que parece que las mates también van mal. Que incluso ex managers me han hablado por wasap... y aquí se sigue sin responder a NADA.

Por lo único que sabemos es que
Citación :
Luego el resto, Jorx es el que ha estado ocupandose del tema de los jugadores libres y de los que se vayan fichando de ahi, Sonk a partir de ahora al ser el que mas controla de ESMS pues se encargara de dirigir este tipo de temas, Alexis aun no tiene el rol predeterminado pero hay ya alguna cosa pensada y Carris...pues nos critica a todos

Que alexis ha entrado porque le ha apetecido a gale según lo dicho por Damo. Y que aun no saben ni ellos que carajo va a hacer ahí y que Carris se tiene ganado su sitio por haber hecho el programa en verano.

En fin...  Os lo juro... con lo fácil que sería decir las cosas claras, transparentes y organizarnos todos y no...

En fin...  Os lo juro... con lo fácil que sería que te vayas y no...

¿Ves como no tienes ni idea? Te crees que empezamos el 7 de Julio y no. El 7 de julio entramos en la administración. Tuvimos que comentar unas 8 o 9 medidas a la vez y era necesario hacerlo antes de las plantillas. En serio dices cada idiotez que me encantaria que vieras los post para que se te cayera la cara de verguenza.

Pero si solo habéis hecho que recortar frentes... hay la mitad de apartados que antes. No teníais que ocupados de los presupuestos, no tuvisteis que hacer retirados, ni subir la media a los jóvenes, vuestra única carga fue hacer las plantillas que hicieron los usuarios de este foro.

Y deja de desviar

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 21:29

Robi escribió:
Firy escribió:
Robi escribió:
Ya te contesto por aquí Fity porque ahora parece que se ha instaurado el decreto de cerrar todo lo que no os gusta....

Spoiler:

Lo primero que relajate y deja de faltar.

El día 7 de Julio os hicisteis cargo del foro. Que erais los más capaces ya ha quedado demostrado que no... que erais los únicos con ganas de hacer ??? Yo mismo me ofrecí a carris en mitad de verano ofreciendo mi ayuda. No hace falta ser admin para tirar por la LVM.

Y si no tienen tiempo, pues puerta tío... que no pasa nada por volver a vestir el negro.

Y no me hagas hablar de lo que habéis curado, que me pongo a buscar post y fechas... que las plantillas dan asco, que son todos los jugadores simples copias donde solo cambia el nombre.

Y si se critica la administración es porque no se está de acuerdo y las formas, el secretísimo y el pasotismo no ayudan nada... ahora os da por cerrar post. Y aquí aun falta por pasarse un admin a dar explicaciones.

Asíque deja de decir tonterías que no os parais de contradecir:

Firy escribió:
Con cuatro administradores se lleva esta Liga. Hacen falta colaboradores más que nada. Lo que pasa es que aquí confundimos términos.

Los administradores deben velar por el futuro del foro, aportar medidas y regular que no haya fallos y demás.

Los colaboradores son los que se encargan de hacer el 'trabajo sucio' ese que no se valora. 

Por tanto en los 'rojos' debe primar el carácter y las ideas en los 'azules' el trabajo y tiempo.

Sabes por qué no se pudo cumplir esa ultima citacion? Porque colaboradores como tú en vez de ayudar critican.

Y me da igual faltar. Eres un tocapelotas y lo sabes. Y me jode que lo hagas. Me habría encantado que hubieras hecho tu las jodidas 80 plantillas que hicimos en pleno verano y cuando estabamos de vacaciones.

Ah y sabes por que no eres considerado como admin? Porque pareces un puñetero crio que se enfada con todo y solo exige. Por no hablar de tu lamentable actitud.

Es que ¿quien eres tu para criticar nuestro trabajo cuando no tienes ni zorra idea de lo que hemos hecho?

Que ganas tenía de soltarte lo que me diera la gana dios.

Para empezar el único niño autista aquí eres tú. Sal de tu puto mundo ya.

Te vuelvo a repetir, por enésima vez que yo en VERANO también ofrecí mi ayuda a carris en lo que pudiese hacer.

Las plantillas como te he puesto las hicieron los usuarios del foro. Y yo también fui admin niñato, y curré en verano... y de hecho la situación era mucho peor que la de este verano, asíque aprende antes de hablar.

Y debes estar muy equivocado porque a mi me la suda ser admin, cuando estuve fue únicamente un verano para sacar esto, listillo que eres un listillo.

Y deja de desviar las cosas, porque independientemente de vuestra nefasta gestión en la administración he pedido únicamente explicaciones de cosas actuales. Asíque deja de llorar niño autista

032 032 032

Bravo bravisimo.

Ahora me entero que tuvisteis que hacer las 80 plantillas. Ah y que estamos por ahora en una de las temporadas más activas que ha habido en años y lo estamos haciendo fatal. Olé tus huevos Robi.

Pero que dices? Si hicimos los presupuesto!!! Jajajajaja. Lo dicho no sabes ni lo que haciamos. Ah y no tuvimos que hacer los retirados no, como vas a comparar eso con hacer todas las plantillas, tratar 8 medidas a la vez para incentivar el foro que estaba medio muerto... No no, lo tuyo era mucho peor.
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 21:33

Goxuank escribió:
Una de las primeras cosas que me dijo gale cuando llegue a la administración fue...
no cerréis los tema, eso solo crispa mas el ambiente, porque puede parecer que no queremos saber lo que opinan...
No se si os lo ha dicho, prefiero pensar que no lo ha hecho por un despiste...

una cosa es opinar y otra empezar un cruze de insultos... me interesa ver las opiniones, pero no ver insultos, de ahí q haya cerrado el tema del twitter.

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 21:36

manager_alexis escribió:
Goxuank escribió:
Una de las primeras cosas que me dijo gale cuando llegue a la administración fue...
no cerréis los tema, eso solo crispa mas el ambiente, porque puede parecer que no queremos saber lo que opinan...
No se si os lo ha dicho, prefiero pensar que no lo ha hecho por un despiste...

una cosa es opinar y otra empezar un cruze de insultos... me interesa ver las opiniones, pero no ver insultos, de ahí q haya cerrado el tema del twitter.

bien... y el de los 6 admins?
no recuerdo insultos en ese tema...
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 21:36

Mira niñato, te he repetido ya varias veces que dejes de desviar el tema, que ya me la suda lo que hicisteis en verano, pero sería mentir decir que lo habéis hecho bien... si llevamos 4 jornadas de liga.

Y hablas sin tener ni idea, te lo puede decir miqui o gente que estuvo en el momento, nos encontramos un foro sin ningún administrador porque gale, Diego y Chabi desaparecieron. Por no tener no teníamos ni las plantillas y había varias jornadas por actualizar... dudo bastante que la situación este año fuese peor. Fue el verano tras las movidas y las revoluciones que hubo en el foro, y aun así lo sacamos adelante, con las medidas de jóvenes, reducción de potenciales y demás. Y todo a su tiempo.

Y que te lo vuelvo a decir, que me da igual ya lo que hicieras, pero es necesario que ciertas cosas cambien, que este rollo de Somos superiores por ser rojos y no os tenemos que dar explicaciones a nada solo hace que la gente se cabree más y más.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 21:39

Goxuank escribió:
manager_alexis escribió:
Goxuank escribió:
Una de las primeras cosas que me dijo gale cuando llegue a la administración fue...
no cerréis los tema, eso solo crispa mas el ambiente, porque puede parecer que no queremos saber lo que opinan...
No se si os lo ha dicho, prefiero pensar que no lo ha hecho por un despiste...

una cosa es opinar y otra empezar un cruze de insultos... me interesa ver las opiniones, pero no ver insultos, de ahí q haya cerrado el tema del twitter.

bien... y el de los 6 admins?
no recuerdo insultos en ese tema...

pues sonk lo ha explicado, se ha dado las explicaciones oportunas... pero si quereis preguntar algo mas, pues lo abro y listo.

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 21:40

El tema del Twitter esta bien cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 21:53

the amo escribió:
El tema del Twitter esta bien cerrado.

100% necesario

Ahí ha hecho bien alexis, sino se liaba
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 22:10

Robi, no tienes ni idea macho, pero ni idea, estas muy equivocado tio. Me hace gracia que digas lo de "lo unico que teniais que hacer en verano"....y cuando se comento lo de las plantillas, tu saliste con "yo es que de ordenadores no entiendo". Es mas, la idea de las retiradas....pues eso, un esbozo, quedo en nada. Perdoname si me lo tomo como algo personal, pero tio que es muy fuerte ver como te pones con Firy, que te puedo decir que se ha dejado el culo por la LVM. Y mas en su post de despedida, que joder luego me acusais algunos (con razon, hay que reconocerlo), de que desvio temas. Pero es que muchas veces no son criticas, es que no sabeis respetar y valorar ni lo mas minimo el trabajo de los demas cojones. Y hay que empezar por ahi, si solo dices lo malo, la critica no vale ni pa tomar por culo, asi de claro.

Respecto a lo de los "cuatro gatos", es una forma de hablar chicos, no os lo tomeis tan a las malas que veo que alguno se ha podido ofender. Si es asi lo siento....pero es que me jode que este post se este convirtiendo en esto. No era para eso....
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 22:11

Robi escribió:
Mira niñato, te he repetido ya varias veces que dejes de desviar el tema, que ya me la suda lo que hicisteis en verano, pero sería mentir decir que lo habéis hecho bien... si llevamos 4 jornadas de liga.

Y hablas sin tener ni idea, te lo puede decir miqui o gente que estuvo en el momento, nos encontramos un foro sin ningún administrador porque gale, Diego y Chabi desaparecieron. Por no tener no teníamos ni las plantillas y había varias jornadas por actualizar...  dudo bastante que la situación este año fuese peor. Fue el verano tras las movidas y las revoluciones que hubo en el foro, y aun así lo sacamos adelante, con las medidas de jóvenes, reducción de potenciales y demás. Y todo a su tiempo.

Y que te lo vuelvo a decir, que me da igual ya lo que hicieras, pero es necesario que ciertas cosas cambien, que este rollo de Somos superiores por ser rojos y no os tenemos que dar explicaciones a nada solo hace que la gente se cabree más y más.

En ningún momento hemos querido transmitir ese mensaje. Pero no es necesario dar detalles de lo que hacíamos continuamente. Nunca se ha hecho y no veo porque hay que hacerlo ahora.

Y si quieres ayudar haz una crítica constructiva no destructiva que es lo que al final haces.

Yo no me consideraba más importante que nadie y doy la mano en el fuego por el resto de la administración que tampoco.

Ah y admito que me he pasado perdona Robi.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 22:15

carris5 escribió:
Robi, no tienes ni idea macho, pero ni idea, estas muy equivocado tio. Me hace gracia que digas lo de "lo unico que teniais que hacer en verano"....y cuando se comento lo de las plantillas, tu saliste con "yo es que de ordenadores no entiendo". Es mas, la idea de las retiradas....pues eso, un esbozo, quedo en nada. Perdoname si me lo tomo como algo personal, pero tio que es muy fuerte ver como te pones con Firy, que te puedo decir que se ha dejado el culo por la LVM. Y mas en su post de despedida, que joder luego me acusais algunos (con razon, hay que reconocerlo), de que desvio temas. Pero es que muchas veces no son criticas, es que no sabeis respetar y valorar ni lo mas minimo el trabajo de los demas cojones. Y hay que empezar por ahi, si solo dices lo malo, la critica no vale ni pa tomar por culo, asi de claro.

Respecto a lo de los "cuatro gatos", es una forma de hablar chicos, no os lo tomeis tan a las malas que veo que alguno se ha podido ofender. Si es asi lo siento....pero es que me jode que este post se este convirtiendo en esto. No era para eso....

Y seguimos desviando... Mira, os estáis pasando ya... lo PRIMERO que he hecho en este puto post ha sido agradecer lo que ha hecho Firy por el foro, y lo he hecho de verdad. Porque considero que nunca es grato currar de forma altruista por algo. Pero las cosas claras cojones, no habéis hecho las cosas bien y ha sido desde el primer momento por un tema de organización.

Ahora bien, a lo que iba en este post y muchos ( más de los 4 gatos que dices ) quieren saber, son las cosas que hemos ido preguntando y que no nos parecían bien.

No es ni medio normal, NUNCA en todo lo que llevo en la LVM se ha sudado de esta manera de los usuarios. De leer las cosas y pasar totalmente.
Si este post se ha convertido en lo que se ha convertido es principalmente por esto.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 22:40

Veis Rafa, Héctor... todo críticas constructivas, para ayudar a que crezca la LVM... así sí joder.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 22:42

Robi escribió:
carris5 escribió:
Robi, no tienes ni idea macho, pero ni idea, estas muy equivocado tio. Me hace gracia que digas lo de "lo unico que teniais que hacer en verano"....y cuando se comento lo de las plantillas, tu saliste con "yo es que de ordenadores no entiendo". Es mas, la idea de las retiradas....pues eso, un esbozo, quedo en nada. Perdoname si me lo tomo como algo personal, pero tio que es muy fuerte ver como te pones con Firy, que te puedo decir que se ha dejado el culo por la LVM. Y mas en su post de despedida, que joder luego me acusais algunos (con razon, hay que reconocerlo), de que desvio temas. Pero es que muchas veces no son criticas, es que no sabeis respetar y valorar ni lo mas minimo el trabajo de los demas cojones. Y hay que empezar por ahi, si solo dices lo malo, la critica no vale ni pa tomar por culo, asi de claro.

Respecto a lo de los "cuatro gatos", es una forma de hablar chicos, no os lo tomeis tan a las malas que veo que alguno se ha podido ofender. Si es asi lo siento....pero es que me jode que este post se este convirtiendo en esto. No era para eso....

Y seguimos desviando... Mira, os estáis pasando ya... lo PRIMERO que he hecho en este puto post ha sido agradecer lo que ha hecho Firy por el foro, y lo he hecho de verdad. Porque considero que nunca es grato currar de forma altruista por algo. Pero las cosas claras cojones, no habéis hecho las cosas bien y ha sido desde el primer momento por un tema de organización.

Ahora bien, a lo que iba en este post y muchos ( más de los 4 gatos que dices ) quieren saber, son las cosas que hemos ido preguntando y que no nos parecían bien.

No es ni medio normal, NUNCA en todo lo que llevo en la LVM se ha sudado de esta manera de los usuarios. De leer las cosas y pasar totalmente.
Si este post se ha convertido en lo que se ha convertido es principalmente por esto.

Hombre de eso estas tan seguro!??? Yo recuerdo perfectamente a muchos admis, con esta misma actitud que estas criticando; e incluso más desvía temas... otros que descaradamente escribian que no iban a poner atención y ya.... Cata un claro ejemplo!

Mira que veo que ustedes llevan razón en muchas cosas; pero como digo hay cuestiones que no son fundamentales como el número de admis, o de cual administración la sudo más, o cúal la curro más... es que vamos... a veces ya se pasan, no solo por robi sino tambien por admis que terminan en lo mismo...

Yo también a esta administración le tengo muchas criticas; e incluso hay muchas que he preferido guardármelas (tengo varios errores por ahí apuntados, esperando que avance un poco más las cosas para preguntarlas), porque ya tienen suficiente... al día de hoy pienso que más que los admis esten haciendo un mal trabajo; muchos de los errores vienen de usuarios que meten presión y obligan a correr más y pensar poco...

Por lo que ahora concluyo que el único verdadero error de esta administración es dejarse llevar por la presión que le meten los usuarios para que salgan las cosas ya! Y cuando salen mal, los mismos, son los primeros que critican... cuando el fallo viene de ellos mismos por no dejar trabajar en paz!
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 22:51

Pero mostro, todas esas presiones que comentas, serian mas faciles de llevar, si hubiera mas transparencia en todo lo que se esta haciendo. En terminos generales.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 22:54

Si quieres ponemos el subforo de administración abierto al público. Porque otra cosa no se me ocurre en serio.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 22:55

Firy escribió:
Si quieres ponemos el subforo de administración abierto al público. Porque otra cosa no se me ocurre en serio.

ponen que se te olvida que ya no estas!!! Animo Animo
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 22:56

Firy escribió:
Si quieres ponemos el subforo de administración abierto al público. Porque otra cosa no se me ocurre en serio.

Han faltado muchas explicaciones en muchisimas ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La noticia que emocionó a Robi...   La noticia que emocionó a Robi... - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

La noticia que emocionó a Robi...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» La calculadora que emociono al mundo
» Noticia de Marca
» Noticia bastante increible.
» EH ROBI
» Noticia horrorosa - fallecimiento usuario paco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-