Autor | Mensaje |
---|
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Idea para los reciclajes Vie 2 Oct 2015 - 13:51 | |
| A mi se me ha ocurrido otra cosa....pero aun es secreto jijiji. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Idea para los reciclajes Vie 2 Oct 2015 - 14:16 | |
| |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Idea para los reciclajes Sáb 3 Oct 2015 - 14:55 | |
| Me parece una idea buenisima, pero yo reciclaria menos jugadores, la verdad |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Idea para los reciclajes Sáb 3 Oct 2015 - 15:20 | |
| - Robi escribió:
- carris5 escribió:
- Claro Robi, la idea de hacer un algoritmo que te haga el trabajo esta cojonuda. Pero hay que hacerlo, y a mi me parece un lio (vamos, que yo no lo voy a hacer, hablando en plata).
yo había pensado una manera muy sencilla de hacerlo, luego lo explico que me va a explotar la cabeza.
jonyyyyyy tengo demasiada resaca para la ali Voy: Valor del jugador en transfermarkt * posición del equipo según potencial ( siendo el valor 1,01 el mejor equipo y 1,80 el peor ). Con esto no se difumina el objetivo de los reciclajes y se prioriza de alguna manera a los peores equipos. ** Obviamente los ratios pueden variar... siendo que he puesto de 1,01 a 1,80, pueden ser de otra forma o por grupos de potencial... lo he dicho de forma escalonada porque es lo más simple. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Idea para los reciclajes Sáb 3 Oct 2015 - 18:45 | |
| Mola la idea, le faltan unos retoques solamente, pero vaya que esta bastante bien. ______________________________ |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Idea para los reciclajes Sáb 3 Oct 2015 - 18:47 | |
| Hace una año se arreglaron las medias ya vamos a empezar con los reciclajes?? No sería mejor ir sacando jugadores nuevos y ya los reciclajes más adelante? |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Idea para los reciclajes Sáb 3 Oct 2015 - 19:27 | |
| yo solo veo un par de gente que se niega.... ahora es cuando carris dice lo de los cuatro gatos.... o solo es cuando soy yo????? |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Idea para los reciclajes Sáb 3 Oct 2015 - 19:38 | |
| Hombre, no ha disgustado del todo, pero hay ciertas reticencias. Igual le damos una vueltecita.
Robi segun lo que comentas, un jugador del Barça de 4 millones en transfermarkt siempre se recicla antes que un jugador de 2 millones de Las Palmas. No tienes que tener en cuenta el valor, si no el aumento de valor, y por lo tanto, de media. |
|
| |
Pedro 10 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7690 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: Idea para los reciclajes Sáb 3 Oct 2015 - 19:52 | |
| Pues yo lo veo bien. No siempre salen a reciclar los jugadores que lo merecen y menos si está en equipos pequeños (es difícil estar atento a todo). Así los pequeños tendrían más posibilidades de aumentar su potencial un poco, a la vez que el grande que no tenga jugadores que reciclar puede ganar algo de dinero. Me parece perfecta, aunque eso sí, complicada |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Idea para los reciclajes Dom 4 Oct 2015 - 2:19 | |
| - carris5 escribió:
- Hombre, no ha disgustado del todo, pero hay ciertas reticencias. Igual le damos una vueltecita.
Robi segun lo que comentas, un jugador del Barça de 4 millones en transfermarkt siempre se recicla antes que un jugador de 2 millones de Las Palmas. No tienes que tener en cuenta el valor, si no el aumento de valor, y por lo tanto, de media. los coeficientes los podemos cambiar... pero estoy partiendo de la base que se reciclan 5s, a lo sumo 6s. Cosa que ya se hacía con los reciclajes, y como te comentan llevamos 1 año con las medias actuales. No vería muy adecuado empezar a reciclar 7s en adelante. Por eso, que los coeficientes pueden variar, pero es una forma de priorizar el valor del jugador ( y en este caso, el aumento de valor, suponiendo todos los reciclajes de partida ) y además tratar de favorecer a los pequeños. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Idea para los reciclajes Mar 6 Oct 2015 - 0:10 | |
| - Robi escribió:
- carris5 escribió:
- Hombre, no ha disgustado del todo, pero hay ciertas reticencias. Igual le damos una vueltecita.
Robi segun lo que comentas, un jugador del Barça de 4 millones en transfermarkt siempre se recicla antes que un jugador de 2 millones de Las Palmas. No tienes que tener en cuenta el valor, si no el aumento de valor, y por lo tanto, de media. los coeficientes los podemos cambiar... pero estoy partiendo de la base que se reciclan 5s, a lo sumo 6s. Cosa que ya se hacía con los reciclajes, y como te comentan llevamos 1 año con las medias actuales. No vería muy adecuado empezar a reciclar 7s en adelante.
Por eso, que los coeficientes pueden variar, pero es una forma de priorizar el valor del jugador ( y en este caso, el aumento de valor, suponiendo todos los reciclajes de partida ) y además tratar de favorecer a los pequeños. Eduardo!!!! Se me habia pasado contestarte xD Pues en esta nueva LVM yo veo bien que se recicle un jugador que pase de media 7 a media 8, o incluso mas. Vietto por ejemplo es un 7 me parece (se me ocurre ese porque esta en un equipo de un admin, y ya sabeis que somos una mafia jajaja). No en serio, creo que hay jugadores que pasan de ser buenos a exepcionales, y eso para mi deberia llevar un cambio de media. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Idea para los reciclajes Mar 6 Oct 2015 - 0:13 | |
| - carris5 escribió:
- Robi escribió:
- carris5 escribió:
Robi segun lo que comentas, un jugador del Barça de 4 millones en transfermarkt siempre se recicla antes que un jugador de 2 millones de Las Palmas. No tienes que tener en cuenta el valor, si no el aumento de valor, y por lo tanto, de media. los coeficientes los podemos cambiar... pero estoy partiendo de la base que se reciclan 5s, a lo sumo 6s. Cosa que ya se hacía con los reciclajes, y como te comentan llevamos 1 año con las medias actuales. No vería muy adecuado empezar a reciclar 7s en adelante.
Por eso, que los coeficientes pueden variar, pero es una forma de priorizar el valor del jugador ( y en este caso, el aumento de valor, suponiendo todos los reciclajes de partida ) y además tratar de favorecer a los pequeños. Eduardo!!!! Se me habia pasado contestarte xD
Pues en esta nueva LVM yo veo bien que se recicle un jugador que pase de media 7 a media 8, o incluso mas. Vietto por ejemplo es un 7 me parece (se me ocurre ese porque esta en un equipo de un admin, y ya sabeis que somos una mafia jajaja). No en serio, creo que hay jugadores que pasan de ser buenos a exepcionales, y eso para mi deberia llevar un cambio de media. Un media 7 sub 23 no esta tan desvirtuado... en esta nueva LVM los reciclajes tienen el mismo objetivo que siempre carris... o al menos, lo prioritario, aconsejable y razonable sería atender primero a estos jugadores que comento yo... pero vaya vaya ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Idea para los reciclajes Mar 6 Oct 2015 - 0:16 | |
| - Robi escribió:
- carris5 escribió:
- Robi escribió:
- carris5 escribió:
Por eso, que los coeficientes pueden variar, pero es una forma de priorizar el valor del jugador ( y en este caso, el aumento de valor, suponiendo todos los reciclajes de partida ) y además tratar de favorecer a los pequeños. Eduardo!!!! Se me habia pasado contestarte xD
Pues en esta nueva LVM yo veo bien que se recicle un jugador que pase de media 7 a media 8, o incluso mas. Vietto por ejemplo es un 7 me parece (se me ocurre ese porque esta en un equipo de un admin, y ya sabeis que somos una mafia jajaja). No en serio, creo que hay jugadores que pasan de ser buenos a exepcionales, y eso para mi deberia llevar un cambio de media. Un media 7 sub 23 no esta tan desvirtuado... en esta nueva LVM los reciclajes tienen el mismo objetivo que siempre carris... o al menos, lo prioritario, aconsejable y razonable sería atender primero a estos jugadores que comento yo... pero vaya vaya Luego te cuento mi idea |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Idea para los reciclajes Mar 6 Oct 2015 - 0:50 | |
| Basicamente se trataria de que los tres jugadores que mas hayan progresado entraran automaticamente en la ronda (su posicion se sortearia entre las 20 primeras). Asi nos aseguramos de los casos mas sangrantes y mantenemos la esencia de intentar favorecer un poco los reciclajes de los pequeños. |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Idea para los reciclajes Mar 20 Oct 2015 - 21:27 | |
| Habrá reciclajes al final? |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Idea para los reciclajes Mar 20 Oct 2015 - 21:41 | |
| - monorail escribió:
- Habrá reciclajes al final?
El Rulliclaje es un hecho... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Idea para los reciclajes Miér 21 Oct 2015 - 0:21 | |
| - monorail escribió:
- Habrá reciclajes al final?
Si ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Idea para los reciclajes Miér 21 Oct 2015 - 7:59 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Idea para los reciclajes Jue 22 Oct 2015 - 0:47 | |
| - Daniii escribió:
- Y al principio?
No ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Idea para los reciclajes Vie 9 Sep 2016 - 17:04 | |
| Vamos a retomar este post, para decidir entre todos cual es la forma de encarar los reciclajes esta temporada que empieza.
- Nos mantenemos con el funcionamiento del año pasado. - Volvemos a tiempos atrás donde se reciclaban directamente los jugadores que más habías subido su valor. - Otras opciones. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Idea para los reciclajes Vie 9 Sep 2016 - 17:05 | |
| Con que salga Dier con más de un mísero 77 todos contentos... |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Idea para los reciclajes Vie 9 Sep 2016 - 18:20 | |
| Lo del año pasado es una puta mierda. Por decirlo suavemente ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
fernando_rmucf Simulador
Cantidad de envíos : 4637 Edad : 25 Equipo : FK Shakhtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 26/07/2015
| Tema: Re: Idea para los reciclajes Vie 9 Sep 2016 - 19:51 | |
| Volvemos a tiempos atrás donde se reciclaban directamente los jugadores que más habías subido su valor. |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Idea para los reciclajes Vie 9 Sep 2016 - 19:55 | |
| y como fue el año pasado? |
|
| |
pibe Juvenil
Cantidad de envíos : 3008 Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Idea para los reciclajes Vie 9 Sep 2016 - 20:14 | |
| a mi me gusto como se hizo este año asi hay mas subastas para todos cada manager tendrá inquietud por sacar algún jugador a reciclar y se puede dejar a la administración la opción de sacar jugadores emergentes no presentes en el foro |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Idea para los reciclajes | |
| |
|
| |
|