Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Idea para los reciclajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Idea para los reciclajes - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Idea para los reciclajes - Página 5 Empty
MensajeTema: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes - Página 5 EmptyJue 1 Oct 2015 - 1:12

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicos, como sabeis este año habra reciclajes de nuevo. Tenemos idea de darle una vuelta con una serie de cambios, pero queremos saber si os gustan. Los cambios afectan al orden en el que van saliendo los jugadores.

1. La administracion no buscara jugadores a reciclar, sera el manager del equipo el que proponga uno de sus jugadores.

2. El orden en el que los equipos proponen jugadores sera mediante sorteo, de forma que los equipos proponen a uno de sus jugadores segun les va tocando. El sorteo funciona rollo draft de la NBA. Alli las elecciones se hacen teniendo en cuenta que hay equipos con mas posibilidades que otros, porque sus nombres "entran mas veces en los bombos". ¿Y como se haria el sorteo? Pues metiendo mas veces en los bombos a los equipos con menos potencial, para que sus posibilidades aumenten. Por ejemplo, ordenados por potencial igual que los bombos de la copa LVM:

1. Equipos 71-80: 8 veces.
2. Equipos 61-70: 7 veces.
......
8. Equipos 1-10: 1 vez.

Salen un total de 350 posibilidades sumando todos los números en el bombo, pero los equipos con menor potencial tienen 8 posibilidades de salir de esas 350, mientras que las mejores solo 1. Dependiendo de la tercera condición, se reciclaran mas o menos jugadores en la temporada, pero se ha estimado que 80 puede ser una cifra tope.

3. ¿Y si un equipo no quiere reciclar? Pues puede vender su opción de reciclaje, y el equipo que mas puje tendrá derecho a elegir reciclar un jugador de su equipo en su lugar. Por ejemplo, si tengo suerte y me salen dos opciones de reciclaje relativamente pronto pero solo tengo un jugador que me interese reciclar, puedo decidir vender mi opción. O puedo ser estratega, vender mi opción y comprar otra que creo que va a ser mas barata. Incluso negociar con mis opciones en el próximo mercado.

Poco mas, esto es claramente un globo sonda para ver si os mola la idea, pero sobre todo, para ver si se entiende bien. Asi que cualquier duda, preguntad por favor Wink

PD: En cualquier caso, el Domingo a mucho tardar decidiremos sobre este asunto, asi que teneis hasta entonces para pronunciaros.


Última edición por carris5 el Sáb 7 Nov 2015 - 12:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Targaryen
Infantil
Infantil
Targaryen

Cantidad de envíos : 1895
Edad : 29
Equipo : S.S.Lazio
Localización: : Idea para los reciclajes - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Idea para los reciclajes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes - Página 5 EmptyMar 13 Sep 2016 - 21:35

Robi escribió:
Lo dicho... Cuál es el objetivo de los reciclajes?? Adecuar el nivel de jugadores a la realidad. Por lo tanto todos los reciclajes deberían regirse por este principio tan sencillo. Que se favorezca de alguna manera a los pequeños vale, pero siempre tiene que primar que se reciclen los jugadores que merezcan ser reciclados por encontrarse desvirtuados con la realidad.

Totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
fernando_rmucf
Simulador
Simulador
fernando_rmucf

Cantidad de envíos : 4637
Edad : 25
Equipo : FK Shakhtar Donetsk
Localización: : Idea para los reciclajes - Página 5 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Idea para los reciclajes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes - Página 5 EmptyMar 13 Sep 2016 - 22:03

Robi escribió:
Lo dicho... Cuál es el objetivo de los reciclajes?? Adecuar el nivel de jugadores a la realidad. Por lo tanto todos los reciclajes deberían regirse por este principio tan sencillo. Que se favorezca de alguna manera a los pequeños vale, pero siempre tiene que primar que se reciclen los jugadores que merezcan ser reciclados por encontrarse desvirtuados con la realidad.

+1000
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Idea para los reciclajes - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Idea para los reciclajes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes - Página 5 EmptyMar 13 Sep 2016 - 22:48

Daaaaaamelo paaaaapiiiii
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : Idea para los reciclajes - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Idea para los reciclajes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes - Página 5 EmptyMiér 14 Sep 2016 - 11:01

Estaría bien saberlo antes del mercado
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48600
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Idea para los reciclajes - Página 5 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Idea para los reciclajes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes - Página 5 EmptyMiér 14 Sep 2016 - 11:04

Haremos un sondeo jueves y viernes con las opciones que tengamos y lo que salga se hace.
Volver arriba Ir abajo
nehmen
Alevin
Alevin
nehmen

Cantidad de envíos : 867
Equipo : Galatasaray
Localización: : Idea para los reciclajes - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Idea para los reciclajes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes - Página 5 EmptyMar 7 Feb 2017 - 20:46

¿Alguien tiene por ahí el link o el archivo con el que se hacen las medias de los jugadores en función del valor de transfermarkt (o el que tu le ponga evidentemente)?

Cambié de ordenador en su día y lo he perdido.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 32
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : Idea para los reciclajes - Página 5 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

Idea para los reciclajes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes - Página 5 EmptyMar 7 Feb 2017 - 23:06

Yo lo tengo si me pasas por MP tu correo te lo doy

______________________________
Idea para los reciclajes - Página 5 Firma_13
Idea para los reciclajes - Página 5 Banner11
Idea para los reciclajes - Página 5 Banner10
Idea para los reciclajes - Página 5 Winter10
Idea para los reciclajes - Página 5 Copali11
Volver arriba Ir abajo
Androide
Profesional
Profesional
Androide

Cantidad de envíos : 7230
Edad : 30
Equipo : Real Madrid
Selección : Española
Localización: : Idea para los reciclajes - Página 5 Sapain14
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Idea para los reciclajes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes - Página 5 EmptyMar 7 Feb 2017 - 23:52

Casemirooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Idea para los reciclajes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Idea para los reciclajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

 Temas similares

-
» Propuestas para Reciclajes Seguros
» Reciclajes
» Idea para comic
» Idea para twitter
» Idea para la bolsa de jugadores libres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-