Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Idea para los reciclajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Idea para los reciclajes - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Idea para los reciclajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes - Página 2 EmptyJue 1 Oct 2015 - 1:12

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicos, como sabeis este año habra reciclajes de nuevo. Tenemos idea de darle una vuelta con una serie de cambios, pero queremos saber si os gustan. Los cambios afectan al orden en el que van saliendo los jugadores.

1. La administracion no buscara jugadores a reciclar, sera el manager del equipo el que proponga uno de sus jugadores.

2. El orden en el que los equipos proponen jugadores sera mediante sorteo, de forma que los equipos proponen a uno de sus jugadores segun les va tocando. El sorteo funciona rollo draft de la NBA. Alli las elecciones se hacen teniendo en cuenta que hay equipos con mas posibilidades que otros, porque sus nombres "entran mas veces en los bombos". ¿Y como se haria el sorteo? Pues metiendo mas veces en los bombos a los equipos con menos potencial, para que sus posibilidades aumenten. Por ejemplo, ordenados por potencial igual que los bombos de la copa LVM:

1. Equipos 71-80: 8 veces.
2. Equipos 61-70: 7 veces.
......
8. Equipos 1-10: 1 vez.

Salen un total de 350 posibilidades sumando todos los números en el bombo, pero los equipos con menor potencial tienen 8 posibilidades de salir de esas 350, mientras que las mejores solo 1. Dependiendo de la tercera condición, se reciclaran mas o menos jugadores en la temporada, pero se ha estimado que 80 puede ser una cifra tope.

3. ¿Y si un equipo no quiere reciclar? Pues puede vender su opción de reciclaje, y el equipo que mas puje tendrá derecho a elegir reciclar un jugador de su equipo en su lugar. Por ejemplo, si tengo suerte y me salen dos opciones de reciclaje relativamente pronto pero solo tengo un jugador que me interese reciclar, puedo decidir vender mi opción. O puedo ser estratega, vender mi opción y comprar otra que creo que va a ser mas barata. Incluso negociar con mis opciones en el próximo mercado.

Poco mas, esto es claramente un globo sonda para ver si os mola la idea, pero sobre todo, para ver si se entiende bien. Asi que cualquier duda, preguntad por favor Wink

PD: En cualquier caso, el Domingo a mucho tardar decidiremos sobre este asunto, asi que teneis hasta entonces para pronunciaros.


Última edición por carris5 el Sáb 7 Nov 2015 - 12:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Idea para los reciclajes - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Idea para los reciclajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes - Página 2 EmptyJue 1 Oct 2015 - 16:49

Lo de vender la plaza no mola, si no tienes a nadie que reciclar deberías perder tú plaza y a otro...
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Idea para los reciclajes - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Idea para los reciclajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes - Página 2 EmptyJue 1 Oct 2015 - 18:21

Yo en el foro no veo ningun 76ers ni unos Mavericks
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Idea para los reciclajes - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Idea para los reciclajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes - Página 2 EmptyJue 1 Oct 2015 - 18:23

El tema de 80 jugadores es meramente un limite, hay que tener en cuenta cuantos jugadores hay de verdad para reciclar. Creo que 80 jugadores sera sumando las subastas....4 cada 15 dias sumando ambas cosas es un buen numero, aunque si paramos en vacaciones. Eso si, yo creo que 18 o 20 sacamos seguro, un par de ellos al mes.

El tema valor de los jugadores ha cambiado. Antes las diferencias entre la realidad y la LVM eran abismales. Ahora no. Antes habia que poner un limite de valor. Ahora no. Un jugador puede valer 2 millones en transfermarkt y tener buena media si es mayor. Depende del manager reciclarlo o no. En mi opinion, no es justo que los mejores jugadores se reciclen antes. En el pasado no funcionaba asi, y no creo que ahora deba funcionar asi. Y ya que vamos a hacer un sorteo, pues le damos mas posibilidades a los pequeños y un poquito de picante con las ventas de plazas. Igual os estais confundiendo con las mismas, pero creo que algunas de ellas ni siquiera tendrian compradores, depende. Acordaros que paso a final de temporada con las subastas. Estrategia chavales, vamos a darle al coco.

Personalmente, sin los reciclajes nunca habria podido llevar al antiguo Udinese a ser campeon, asi que figuraros si encima le añadimos un poquito de picante, algo no visto hasta ahora en ningun foro. A lo mejor no se nota, pero a mi la idea me la pone dura xD.

PD: Para los que tengais dudas, los reciclajes seran acorde a la media que diga el programita, no nos vamos a inventar nada. Ya sabeis, transfermarkt es la clave.
Volver arriba Ir abajo
fernando_rmucf
Simulador
Simulador
fernando_rmucf

Cantidad de envíos : 4637
Edad : 25
Equipo : FK Shakhtar Donetsk
Localización: : Idea para los reciclajes - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Idea para los reciclajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes - Página 2 EmptyJue 1 Oct 2015 - 19:00

Pero a ver, Coman por ejemplo que es mio vale 2.5 creo en transfermarkt, y con eso no se ni siquiera si mejoraría lo que es, cuando es uno de los mejores jugadores jovenes del mundo...
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 30
Equipo : Chelsea
Localización: : Idea para los reciclajes - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Idea para los reciclajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes - Página 2 EmptyJue 1 Oct 2015 - 19:04

A ver, si se pule un poco puede estar bien esto, darle más vidilla aún al juego y reducir diferencias...

Y he sido el único que ha leido a goxu? Estaría bien que puedas cambiar tu plaza por un canterano de tu equipo en la vida real que se encuentre en tu equipo en ese momento y no se incluyese en el foro por que llegó a la primera plantilla después del reseteo. A mi eso me molaría y daría pie a que si el tío sigue si¡ubiendo en calidad lo recicles con tu próxima ronda. A mi me molaría algo así.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Idea para los reciclajes - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Idea para los reciclajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes - Página 2 EmptyJue 1 Oct 2015 - 19:07

Ufff... menos mal, uno que me lee y me responde.
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 30
Equipo : Chelsea
Localización: : Idea para los reciclajes - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Idea para los reciclajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes - Página 2 EmptyJue 1 Oct 2015 - 19:12

fernando_rmucf escribió:
Pero a ver, Coman por ejemplo que es mio vale 2.5 creo en transfermarkt, y con eso no se ni siquiera si mejoraría lo que es, cuando es uno de los mejores jugadores jovenes del mundo...

No creo que sea más que un 5 5 con poca progre porque es muy joven...

El objetivo clásico de los reciclajes era subirle la media a tíos que cuando se hizo el foro aún no habían despuentado y ahora son putos cracks. Un ejemplo ahora mismo sería Kane (el del tottenham, en el sevilla en el foro) que es un 4 6 y vale 25 M en transfermarkt, vamos, que debería ser un 6 8. O gaya, que es un 5 3 3 pero vale 20 M (es decir, ahora sería mínimo un 7 5 5...)
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Idea para los reciclajes - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Idea para los reciclajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes - Página 2 EmptyJue 1 Oct 2015 - 19:23

Yo te he leido, pero no te he respondido sinceramente porque se me ha olvidado. En cualquier caso, no conviene confudir el hecho de que esto funcione como el Draft a que sea un draft. No lo es, aqui no se regala ningun jugador, solo se recicla. Por lo tanto, veo incompatible tu idea con esto. Ya se ha hablado mas de una vez en que ocurriria si el Madrid sacara a Odegard o el Barça a Halilovic gracias a esta medida. A mi sinceramente, no me gusta nada de nada, creo que cualquier canterano debe entrar en el juego por medio de las subastas.

Sera dificil, pero creo que se puede hablar a la vez de la idea de Goxu y de la de este post, asi que por favor sed ordenados y dejad claro de que hablais. Son cosas diferentes, aunque esten relacionadas, no me hagais abrir un post para cada una.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Idea para los reciclajes - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Idea para los reciclajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes - Página 2 EmptyJue 1 Oct 2015 - 19:33

Goxuank escribió:
Ufff... menos mal, uno que me lee y me responde.

Yo te he leído lo que pasa es que no te he entendido.

PD. Mostro apoya este mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Idea para los reciclajes - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Idea para los reciclajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes - Página 2 EmptyJue 1 Oct 2015 - 20:44


1.- ¿A cuántos les pueden caer la opción de reciclar?
2.- ¿Se pueden reciclar a los jugadores que han bajado de nivel debido a que no se le han dado los minutos debidos?
3.- Las normas del reciclaje funcionan igual ¿no? No tiene ninguna otra ventaja.
4.- ¿Qué baremo hay para saber si un jugador puede ser reciclado o no?
5.- Las rondas vendidas... ¿Se hace la venta con dinero, por otra posible ronda futura, por jugadores o por qué?
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Idea para los reciclajes - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Idea para los reciclajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes - Página 2 EmptyJue 1 Oct 2015 - 20:49

Daniii escribió:
Goxuank escribió:
Ufff... menos mal, uno que me lee y me responde.

Yo te he leído lo que pasa es que no te he entendido.

PD. Mostro apoya este mensaje.

Venga chocho.
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Idea para los reciclajes - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Idea para los reciclajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes - Página 2 EmptyJue 1 Oct 2015 - 21:18

Robi escribió:
ploter escribió:
Pues yo no estoy a favor.

Los reciclajes se tienen que mantener tal y como son en la actualidad, es decir , en función de la actuación del futbolista en la vida real, abusar de ellos es un error y restaría veracidad al juego. 80 jugadores reciclados es una barbaridad, la inmensa mayoría de los jugadores que destacan en la realidad ya tienen esa calidad plasmada en sus medias y no es plan de subirsela por que si a los que no lo merecen.

Y para ayudar a los pequeños yo creo que el sistema de patrocinadores ya es más que suficiente, si quereis  usar los reciclajes para compensar diferencias entre equipos lo primero que debeis hacer es avisar a los mánagers de los jugadores que vais a reciclar de su equipo, que parece una tontería pero no todos somos unos maldini de la vida.  Laughing

Marco Lopes porfavor... :baila:

cuando te haces cargo del equipo, te haces cargo del presupuesto, plantilla, jugones y futuros reciclajes... podrías haberlo mirado liante  xD


Ahora resulta que ese tío va a ser el sucesor de Messi Laughing

Pero sí, debería haberlo mirado Sad


______________________________
Idea para los reciclajes - Página 2 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Idea para los reciclajes - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Idea para los reciclajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes - Página 2 EmptyVie 2 Oct 2015 - 1:55

No me gusta nada, me parece muy poco realista.

Es una mezcla extraña NBA-fútbol que a mi parecer resulta muy complicada. Prefiero que los reclajes surjan de manera natural.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Idea para los reciclajes - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Idea para los reciclajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes - Página 2 EmptyVie 2 Oct 2015 - 2:04

Firy escribió:

1.- ¿A cuántos les pueden caer la opción de reciclar?
2.- ¿Se pueden reciclar a los jugadores que han bajado de nivel debido a que no se le han dado los minutos debidos?
3.- Las normas del reciclaje funcionan igual ¿no? No tiene ninguna otra ventaja.
4.- ¿Qué baremo hay para saber si un jugador puede ser reciclado o no?
5.- Las rondas vendidas... ¿Se hace la venta con dinero, por otra posible ronda futura, por jugadores o por qué?

1. Depende cuantos reciclamos hagamos, en principio serán 350 opciones, pero saldran a lo sumo 80. Tenemos que decidirlo aun.
2. Sip, se pueden reciclar.
3. Si, funcionan igual.
4. Que el manager decida que se recicla, subiremos el programa para que vosotros mismos calculeis la media que se le quedaria.
5. Fuera del mercado por dinero, en el mercado como que se quiera.

teclis escribió:
No me gusta nada, me parece muy poco realista.

Es una mezcla extraña NBA-fútbol que a mi parecer resulta muy complicada. Prefiero que los reclajes surjan de manera natural.

Hasta ahora surgian por sorteo?, porque si es asi este no es mas que otro sorteo con variantes. De la NBA solo coge su forma de beneficiar a los equipos con menos nivel, no coge nada mas. Tambien existe la posibilidad de que nosotros decidamos que jugadores se reciclan (no se si se hacia asi antes), pero ahi entra el factor humano: es perfectamente normal que yo quiera que se recicle a mi jugador antes que el de otro equipo. Como tambien seria normal que cometieramos errores similares poniendo las medias. Personalmente, en ambos casos, me veo incapaz de tomar ese tipo de decisiones, no me parece justo.
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48600
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Idea para los reciclajes - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Idea para los reciclajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes - Página 2 EmptyVie 2 Oct 2015 - 2:06

Sorteo no carris, las medias más chirriantes respecto a la realidad, se actualizaban para un desarrollo más realista del foro, y también ayuda a captar gente nueva.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Idea para los reciclajes - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Idea para los reciclajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes - Página 2 EmptyVie 2 Oct 2015 - 2:17

Santi Cuervito escribió:
Sorteo no carris, las medias más chirriantes respecto a la realidad, se actualizaban para un desarrollo más realista del foro, y también ayuda a captar gente nueva.

Pues no recuerdo que se hiciera asi Santi, no salian los jugadores cuya media mas crecia primero. Si no algun ex-admin que nos ilustre por favor.
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48600
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Idea para los reciclajes - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Idea para los reciclajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes - Página 2 EmptyVie 2 Oct 2015 - 2:18

carris5 escribió:
Santi Cuervito escribió:
Sorteo no carris, las medias más chirriantes respecto a la realidad, se actualizaban para un desarrollo más realista del foro, y también ayuda a captar gente nueva.

Pues no recuerdo que se hiciera asi Santi, no salian los jugadores cuya media mas crecia primero. Si no algun ex-admin que nos ilustre por favor.

No salían los que mas primeros, se hacía de manera escalonada, pero no se sorteaban vaya.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Idea para los reciclajes - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Idea para los reciclajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes - Página 2 EmptyVie 2 Oct 2015 - 2:19

carris5 escribió:
Santi Cuervito escribió:
Sorteo no carris, las medias más chirriantes respecto a la realidad, se actualizaban para un desarrollo más realista del foro, y también ayuda a captar gente nueva.

Pues no recuerdo que se hiciera asi Santi, no salian los jugadores cuya media mas crecia primero. Si no algun ex-admin que nos ilustre por favor.

Que yo recuerde no era un criterio fijo, era un jugador que se viera que se necesitara reciclarlo y ya, no necesariamente el de mayor valor. Y siempre que la gente no fuera pesada pidiendolos

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Idea para los reciclajes - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Idea para los reciclajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes - Página 2 EmptyVie 2 Oct 2015 - 2:31

Y entre sortear o elegir nosotros...que veis mejor? Porque quizas de ahi parte el conflicto.

Yo sinceramente no me veo capaz de decidir algo asi. Imaginate que decidimos sacar a Gaya tan pronto que la gente tiene mucho dinero, puja fuerte por el, y no puedes recomprarlo como querias. O al reves, lo sacamos tan tarde que la gente puja bajo y apenas te da pasta por su venta, y tu querias venderlo. O imaginate el caso que nos da por sacarlo justo cuando sabemos que no vas a poder recomprarlo porque los resultados te impiden gastarte ese dinero en su reciclaje, ya que tienes que pagar sueldos. O justo lo reciclamos cuando todo parece indicar que te vas a quedar en negativo, y te salvamos del mismo.

Si, pienso mucho a veces, y mal. Y todas esas cosas se me han ocurrido con sueño. Si pienso mas, seguro que se me ocurren mas formas de perjudicar o beneficiar a un equipo unicamente decidiendo cuando saco su jugador a reciclar, o que jugador saco. Creo que se entiende lo que quiero decir no?
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Idea para los reciclajes - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Idea para los reciclajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes - Página 2 EmptyVie 2 Oct 2015 - 3:11

Carris cada dia me gustas mas....

ponle un +1 a todos tus mensajes, de mi parte. los corroboro, y los he leido a conciencia.


PD: cuando sale una idea, hablo para el resto, no os centreis en minichorris como que haya jugadores inactivos.... cuando eso tiene mil soluciones, aparte de que inactivos a lo largo de la temporadas son un porcentaje bajo de gente la que no entra al menos a ver las alis y su partido, con lo que ya entra a ver sus privados donde se le avisa de las cosas. y tambien porque tiene faciles soluciones como que si vas a estar inactivo y lo dices, nombras a alguien que te pone las alis no???? pues igualmente puedes nombrar a alguien que te ayude si te toca reciclar y no estas, que ya digo que lo veo muy raro para los que habemos aqui viciados.
o luego que si nadie te quiere comprar la plaza o que si Las Palmas que va a reciclar.... pues oye, primero, si nadie te la quiere comprar te la comes... y la usas o no, tu sabrás..... y segundo, si un equipo saca un jugador, se atiene a las consecuencias, si se lo llevan y no lo puede recomprar se jode, y si nadie lo quiere y nadie puja, propongo que si es tan malo, se deje en su equipo y se de la subasta nula pero con la media nueva, no habria conflicto no??? si nadie puja muy bueno no debe ser para no valer ni 0.5 M....
Volver arriba Ir abajo
Raulsancris
Juvenil
Juvenil
Raulsancris

Cantidad de envíos : 3300
Edad : 39
Localización: : Idea para los reciclajes - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Idea para los reciclajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes - Página 2 EmptyVie 2 Oct 2015 - 3:20

lo del sorteo me gusta. lo que ya no me gusta es  que se pueda comerciar con las rondas
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Idea para los reciclajes - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Idea para los reciclajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes - Página 2 EmptyVie 2 Oct 2015 - 11:33

Raulsancris escribió:
lo del sorteo me gusta. lo que ya no me gusta es  que se pueda comerciar con las rondas

Que le ves de malo? Pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Idea para los reciclajes - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Idea para los reciclajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes - Página 2 EmptyVie 2 Oct 2015 - 13:29

Pero vamos a ver carris, por lo que te he leído el problema viene de que no os veis con el poder moral de decidir cuando y a quien sortear. Yo directamente te lo he puesto en el primer post. Adecuar unos baremos de valor en transfermarkt con potencial o posición del equipo en la LVM y los que mejor baremo tengan se reciclan antes.

Así es algo objetivo, se prioriza a los equipos pequeños y no se difumina el objetivo de los reciclajes que es reciclar a los 5 casos puntuales.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Idea para los reciclajes - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Idea para los reciclajes - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Idea para los reciclajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes - Página 2 EmptyVie 2 Oct 2015 - 13:35

Claro Robi, la idea de hacer un algoritmo que te haga el trabajo esta cojonuda. Pero hay que hacerlo, y a mi me parece un lio (vamos, que yo no lo voy a hacer, hablando en plata).
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Idea para los reciclajes - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Idea para los reciclajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes - Página 2 EmptyVie 2 Oct 2015 - 13:36

carris5 escribió:
Claro Robi, la idea de hacer un algoritmo que te haga el trabajo esta cojonuda. Pero hay que hacerlo, y a mi me parece un lio (vamos, que yo no lo voy a hacer, hablando en plata).

yo había pensado una manera muy sencilla de hacerlo, luego lo explico que me va a explotar la cabeza.

jonyyyyyy tengo demasiada resaca para la ali

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Idea para los reciclajes - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Idea para los reciclajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Idea para los reciclajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Propuestas para Reciclajes Seguros
» Reciclajes
» Idea para comic
» Idea para twitter
» Idea para la bolsa de jugadores libres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-