Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 18:05 | |
| - Zek$ escribió:
- Goxuank escribió:
- Zek$ escribió:
- Goxuank escribió:
- Es zeki.
ni que fueras bueno tu negociando jajajajaa, dejar el boca con 3 defensas, enfermo. para eso existen cesiones, en lugar de gastar dinero en defensas viejos, y que juegan en china o qatar. y con vela para reforzar al menos dos lineas. no vendas a pickford, es joven y tienes hasta el reset.
defensas viejos? Lo dices por Miranda? A mi que coño me importa que juegen en china? soy el boca, encima voy a ponerme modesto a la hora de pillar nombres eso tu, yo prefiero gente conocida que basura alienigena. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 18:08 | |
| - Goxuank escribió:
- Zek$ escribió:
- Goxuank escribió:
- Zek$ escribió:
- Goxuank escribió:
- Es zeki.
ni que fueras bueno tu negociando jajajajaa, dejar el boca con 3 defensas, enfermo. para eso existen cesiones, en lugar de gastar dinero en defensas viejos, y que juegan en china o qatar. y con vela para reforzar al menos dos lineas. no vendas a pickford, es joven y tienes hasta el reset.
defensas viejos? Lo dices por Miranda? A mi que coño me importa que juegen en china? soy el boca, encima voy a ponerme modesto a la hora de pillar nombres eso tu, yo prefiero gente conocida que basura alienigena. si tus gustos te hicieran ganar... yo veo la media. Que es lo que QUIZAS me haga ganar algun partido ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 18:09 | |
| anda baja a comprarte un bollicao. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 18:18 | |
| - Goxuank escribió:
- anda baja a comprarte un bollicao.
yo no como para sentirme mejor. Te lo mando por correo? ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 18:23 | |
| - Zek$ escribió:
- Goxuank escribió:
yo no como para sentirme mejor. Te lo mando por correo? Hijo puta, si lo compras ecológico por internet (sin manteca de cerdo ke lleva la bollería industrial tradicional, es ke soy vegetariano) mandamelo a mi ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 18:24 | |
| - garrapa escribió:
- silvestre escribió:
- Nadie comenta nada de los 20M ke me ha estafado Mafran por traerme a Thibaut?
la administracion si No jodas ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 18:28 | |
| - silvestre escribió:
- Zek$ escribió:
- Goxuank escribió:
yo no como para sentirme mejor. Te lo mando por correo? Hijo puta, si lo compras ecológico por internet (sin manteca de cerdo ke lleva la bollería industrial tradicional, es ke soy vegetariano) mandamelo a mi te meto una hierba del prao de atras de mi casa, asi te olvidas de que tiene manteca de cerdo. O te doy de la otra hierba, que hace el mismo efecto, pero esto tengo que supervisarlo yo tambien ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 18:31 | |
| - Zek$ escribió:
- silvestre escribió:
- Zek$ escribió:
- Goxuank escribió:
yo no como para sentirme mejor. Te lo mando por correo? Hijo puta, si lo compras ecológico por internet (sin manteca de cerdo ke lleva la bollería industrial tradicional, es ke soy vegetariano) mandamelo a mi te meto una hierba del prao de atras de mi casa, asi te olvidas de que tiene manteca de cerdo. O te doy de la otra hierba, que hace el mismo efecto, pero esto tengo que supervisarlo yo tambien Llevo dos años sin fumar canelos, mala influencia ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 18:38 | |
| - silvestre escribió:
- Zek$ escribió:
- silvestre escribió:
- Zek$ escribió:
- Goxuank escribió:
yo no como para sentirme mejor. Te lo mando por correo? Hijo puta, si lo compras ecológico por internet (sin manteca de cerdo ke lleva la bollería industrial tradicional, es ke soy vegetariano) mandamelo a mi te meto una hierba del prao de atras de mi casa, asi te olvidas de que tiene manteca de cerdo. O te doy de la otra hierba, que hace el mismo efecto, pero esto tengo que supervisarlo yo tambien Llevo dos años sin fumar canelos, mala influencia ya me los fumo yo, y te digo si se me olvida que tiene manteca de cerdo. Todo por ti, aunque no me cedas nada ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 19:12 | |
| - Goxuank escribió:
- Zek$ escribió:
- Goxuank escribió:
- Zek$ escribió:
- Goxuank escribió:
- Es zeki.
defensas viejos? Lo dices por Miranda? A mi que coño me importa que juegen en china? soy el boca, encima voy a ponerme modesto a la hora de pillar nombres eso tu, yo prefiero gente conocida que basura alienigena. Me querías a mi en Boca |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 19:13 | |
| - Zek$ escribió:
- Rafa escribió:
- Robi escribió:
- Ostia... niram cediendo un 6 “si las condiciones son buenas”
Ídolo Bueno, miqui también ha cedido un 6 a Zeki
Yo siempre he pensado que te renta más comprar uno por 1-2 millones y palante me lo ha cedido media temporada sin condiciones, no le pago salario, y tengo poco dinero, ademas de eso necesitaba un defensa, porque el anterior manager me dejo con 4... no lo veo tan extraño.... no lo veo locura, debido a lo que mi equipo exige. Nono locura no es, pero me sorprende la estrategia |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 19:16 | |
| Robi vende ya a Pogba pesao |
|
| |
spesnostra93 Infantil
Cantidad de envíos : 1060 Equipo : AS Saint-Étienne Localización: : Fecha de inscripción : 11/08/2018
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 19:19 | |
| ¡Goxu me adelantó por la derecha por Bonaventura! |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| |
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Lun 17 Sep 2018 - 22:44 | |
| ¿Que deberia pedir por?
M_Sissoko 29 fra 1 6 8 5 35 100 19 808 743 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 ______________________________ |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 0:02 | |
| Le hace spesnostra una oferta dibru y el asume que el mismo sale ganando demasiado y se lo dice para que se la empeore
Aunque yo no la veo desequilibrada, mis dies por el fairplay. Lo casi nunca visto. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 0:07 | |
| - Rafa escribió:
- Le hace spesnostra una oferta dibru y el asume que el mismo sale ganando demasiado y se lo dice para que se la empeore
Aunque yo no la veo desequilibrada, mis dies por el fairplay. Lo casi nunca visto. ha sido ironico ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 0:09 | |
| - Robi escribió:
- Rafa escribió:
- Le hace spesnostra una oferta dibru y el asume que el mismo sale ganando demasiado y se lo dice para que se la empeore
Aunque yo no la veo desequilibrada, mis dies por el fairplay. Lo casi nunca visto. ha sido ironico Estoy gilipollas... Me voy a dormir |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 0:13 | |
| |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 0:22 | |
| - Robi escribió:
- Rafa escribió:
Aunque yo no la veo desequilibrada, mis dies por el fairplay. Lo casi nunca visto. ha sido ironico Lo peor es que la ve equilibrada |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 0:22 | |
| - teclis escribió:
- Y el reset pa cuando?
Nunca. Reducción de medias |
|
| |
spesnostra93 Infantil
Cantidad de envíos : 1060 Equipo : AS Saint-Étienne Localización: : Fecha de inscripción : 11/08/2018
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 0:31 | |
| - Rafa escribió:
- Robi escribió:
- Rafa escribió:
Aunque yo no la veo desequilibrada, mis dies por el fairplay. Lo casi nunca visto. ha sido ironico Estoy gilipollas... Me voy a dormir Si, mejor |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 0:31 | |
| mejor mercado de la historia de la LVM
gracias sistema economico ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
spesnostra93 Infantil
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 0:33 | |
| - Monorail escribió:
- Robi escribió:
- Rafa escribió:
Aunque yo no la veo desequilibrada, mis dies por el fairplay. Lo casi nunca visto. ha sido ironico Lo peor es que la ve equilibrada Si en vez de para criticar y reírte usaras tu experiencia para ayudarnos a lo que aún no estamos acostumbrados al mercado, mucho mejor. Así hasta podríamos hacer ofertas equilibradas (al menos algo más que las que me han intentado colar a mí, que algunas sí que son para reírse). |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Comentarios Mercado Mar 18 Sep 2018 - 0:44 | |
| - spesnostra93 escribió:
- Monorail escribió:
- Robi escribió:
- Rafa escribió:
Aunque yo no la veo desequilibrada, mis dies por el fairplay. Lo casi nunca visto. ha sido ironico Lo peor es que la ve equilibrada Si en vez de para criticar y reírte usaras tu experiencia para ayudarnos a lo que aún no estamos acostumbrados al mercado, mucho mejor. Así hasta podríamos hacer ofertas equilibradas (al menos algo más que las que me han intentado colar a mí, que algunas sí que son para reírse). No te rayes aqui esque son superdotados, saben hacer de todo y todo bien. Ellos nunca fallan |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios Mercado | |
| |
|
| |
|