Autor | Mensaje |
---|
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Futuro de LVM Miér 13 Feb 2019 - 12:04 | |
| Yo voté reducción de medias porque habiendo reset me quedo sin él dinamo y le cogí cariño, pero entiendo que la mayoría quiera reset e igual es lo mejor. Aún así como bien dice damo creo que haciendo un reset cada 3-4 años se irá yendo la gente, lo mejor sería reajustar el modelo de ganancia de experiencia y hacerlo más realista, no es normal que un jugador de 34 años siga mejorando año tras año, haciendo que empeoren a partir de cierta edad independientemente de los minutos que jueguen, solo basándose en las estadísticas o cosas así, no sé si sería muy complicado o no pero vamos que estar haciendo resets cada X años no lo veo una solución viable la verdad... |
|
| |
josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
| Tema: Re: Futuro de LVM Miér 13 Feb 2019 - 12:08 | |
| - Ducados escribió:
- Yo voté reducción de medias porque habiendo reset me quedo sin él dinamo y le cogí cariño, pero entiendo que la mayoría quiera reset e igual es lo mejor.
Aún así como bien dice damo creo que haciendo un reset cada 3-4 años se irá yendo la gente, lo mejor sería reajustar el modelo de ganancia de experiencia y hacerlo más realista, no es normal que un jugador de 34 años siga mejorando año tras año, haciendo que empeoren a partir de cierta edad independientemente de los minutos que jueguen, solo basándose en las estadísticas o cosas así, no sé si sería muy complicado o no pero vamos que estar haciendo resets cada X años no lo veo una solución viable la verdad... Exacto. No tiene absolutamente 0 sentido hacer un restart cada 3-4 años cuando es obvio que un equipo pequeño, no te da tiempo a conseguir objetivos en 4 campañas... Para que coger un equipo o intentar hacer un proyecto a largo plazo cuando sabes que no vas a poder llevarlo a cabo. Pienso que independientemente se hace un reset ahora o no, no se debe planear hacer otro en 3-4 temporadas, sino ya ir viendo hasta que vuelva a pasar algo así o explotar. Sigo opinando que la reducción de medias es lo más atractivo (para mi), y lo segundo más atractivo es hacer el reset pero no plantearse hacer otro reset en 4 años... así lvm morirá, pues, cual es el sentido de coger un equipo mediano, si en 4 temporadas no te da tiempo literalmente a NADA. Ponle que haces 2 campañas buenas, con el dinero que ganes en patrocinadores, con suerte fichas a 3 cracks y PUM, reset. Pues no. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Futuro de LVM Miér 13 Feb 2019 - 12:09 | |
| Las ligas siguen aguantando por tener ese encanto de ser algo antiguo, virgen... Si ya vamos haciendo reset cada 3-4 temporada para tenerlo todo actualizadito... Los proyectos a largo plazo se van a la mierda y el mercado deja de tener sentido... Total.. Para que coger un club mediano o pequeño. Sabes de sobra que no te va a dar tiempo a hacerlo mediano o grande... ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Yorgo Juvenil
Cantidad de envíos : 3727 Equipo : Granada C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Futuro de LVM Miér 13 Feb 2019 - 12:11 | |
| y hay otra cosa... delicada... si se confirmara ahora que habrá reset... que sentido tendría no pujar a lo bestia en las subastas, si total... |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Futuro de LVM Miér 13 Feb 2019 - 12:23 | |
| Es que aunque se haga reset ahora yo sostengo que las ligas virtuales no tienen necesidad de seguir siempre ciclos de 3-4 años. Si se hacen bien las cosas no tiene por que haber límite. Claro que habría que introducir mejoras como la que dijo Gokuank de limitar la progresión de los jugadores tochos o de los viejos.
______________________________ |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Futuro de LVM Miér 13 Feb 2019 - 12:47 | |
| - Yorgo escribió:
- y hay otra cosa... delicada... si se confirmara ahora que habrá reset... que sentido tendría no pujar a lo bestia en las subastas, si total...
te perjudicaria a la hora de coger equipo el año que viene |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Futuro de LVM Miér 13 Feb 2019 - 12:49 | |
| - miqui escribió:
- Yorgo escribió:
- y hay otra cosa... delicada... si se confirmara ahora que habrá reset... que sentido tendría no pujar a lo bestia en las subastas, si total...
te perjudicaria a la hora de coger equipo el año que viene Ya has decidido el metodo de seleccion del año que viene y todo? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Futuro de LVM Miér 13 Feb 2019 - 12:53 | |
| - Ducados escribió:
- Yo voté reducción de medias porque habiendo reset me quedo sin él dinamo y le cogí cariño, pero entiendo que la mayoría quiera reset e igual es lo mejor.
Aún así como bien dice damo creo que haciendo un reset cada 3-4 años se irá yendo la gente, lo mejor sería reajustar el modelo de ganancia de experiencia y hacerlo más realista, no es normal que un jugador de 34 años siga mejorando año tras año, haciendo que empeoren a partir de cierta edad independientemente de los minutos que jueguen, solo basándose en las estadísticas o cosas así, no sé si sería muy complicado o no pero vamos que estar haciendo resets cada X años no lo veo una solución viable la verdad... Si y no. Es un tema muy delicado, está claro que no tiene sentido que los viejos sigan creciendo tanto, pero si se lo cortas de raiz entonces te cargas aún más el mercado, con el miedo que le tiene ya la gente a ver un 3 primero en la edad. |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Futuro de LVM Miér 13 Feb 2019 - 12:58 | |
| - silvestre escribió:
- Las ligas siguen aguantando por tener ese encanto de ser algo antiguo, virgen... Si ya vamos haciendo reset cada 3-4 temporada para tenerlo todo actualizadito... Los proyectos a largo plazo se van a la mierda y el mercado deja de tener sentido... Total.. Para que coger un club mediano o pequeño. Sabes de sobra que no te va a dar tiempo a hacerlo mediano o grande...
La temporada post reset en este foro fué una de las más activas de la vida del foro sin tener en cuenta los primeros años. Entiendo que jode los proyectos a largo plazo y que hay que buscar otra solución, pero en el momento que caeis en el error de comparar esta liga con las demás, ya vais mal encaminados. Al final es como el que juega al fifa y solo ficha jovenes, otro todos de un país, etc. Son maneras de jugar. A mi me jode más ver que la liga tiene jugadores con medias irreales y con un montón de jugadores que no eestán en liga en comparación con que me jodan la proyección de un equipo. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Futuro de LVM Miér 13 Feb 2019 - 13:00 | |
| - Damodred escribió:
- miqui escribió:
- Yorgo escribió:
te perjudicaria a la hora de coger equipo el año que viene Ya has decidido el metodo de seleccion del año que viene y todo? no, pero siempre ha sido así |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Futuro de LVM Miér 13 Feb 2019 - 13:06 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- silvestre escribió:
- Las ligas siguen aguantando por tener ese encanto de ser algo antiguo, virgen... Si ya vamos haciendo reset cada 3-4 temporada para tenerlo todo actualizadito... Los proyectos a largo plazo se van a la mierda y el mercado deja de tener sentido... Total.. Para que coger un club mediano o pequeño. Sabes de sobra que no te va a dar tiempo a hacerlo mediano o grande...
La temporada post reset en este foro fué una de las más activas de la vida del foro sin tener en cuenta los primeros años. Entiendo que jode los proyectos a largo plazo y que hay que buscar otra solución, pero en el momento que caeis en el error de comparar esta liga con las demás, ya vais mal encaminados.
Al final es como el que juega al fifa y solo ficha jovenes, otro todos de un país, etc. Son maneras de jugar. A mi me jode más ver que la liga tiene jugadores con medias irreales y con un montón de jugadores que no eestán en liga en comparación con que me jodan la proyección de un equipo. O sea que estas en contra de evitar la subida de exp para evitar que cualquier paquete aqui despunte no? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Futuro de LVM Miér 13 Feb 2019 - 13:07 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Futuro de LVM Miér 13 Feb 2019 - 13:08 | |
| - Damodred escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- silvestre escribió:
La temporada post reset en este foro fué una de las más activas de la vida del foro sin tener en cuenta los primeros años. Entiendo que jode los proyectos a largo plazo y que hay que buscar otra solución, pero en el momento que caeis en el error de comparar esta liga con las demás, ya vais mal encaminados.
Al final es como el que juega al fifa y solo ficha jovenes, otro todos de un país, etc. Son maneras de jugar. A mi me jode más ver que la liga tiene jugadores con medias irreales y con un montón de jugadores que no eestán en liga en comparación con que me jodan la proyección de un equipo. O sea que estas en contra de evitar la subida de exp para evitar que cualquier paquete aqui despunte no? Y como haces eso? Limitarlo según algún valor como transfermarkt? |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Futuro de LVM Miér 13 Feb 2019 - 13:14 | |
- silvestre escribió:
Al final es como el que juega al fifa y solo ficha jovenes, otro todos de un país, etc. Son maneras de jugar. A mi me jode más ver que la liga tiene jugadores con medias irreales y con un montón de jugadores que no eestán en liga en comparación con que me jodan la proyección de un equipo. Yo no he comparado lvm con otra liga. No entiendo tu comentario. Solo he dicho que hacer un restart cada 4 temporadas es absurdo, por que resta el sentido a los clubes medianos y a la liga en general. De que sirve, repito, coger un club mediano o pequeño si sabes que el proyecto que puedas tener con el, no existe. Con suerte en 2-3 temporadas te da tiempo de fichar a dos cracks (me amparo en mi experiencia en 2 temporadas con Anderlecht, que he conseguido fichar a Courtois y Fellaini y el resto del equipo está practicamente igual). O sea que, hacer resets cada 4T, perdoname Santi, pero no tiene sentido. Te he puesto de ejemplo mi Anderlecht. En 2 temporadas mías más otras 3-4 temporadas de Johnny mira su plantilla. En unas 6 temporadas un club pequeño, que ha logrado buenisimas posiciones y ganado mucho en patrocinios (tanto con jony4 como conmigo), ha necesitado unas 6 temporadas para tener el club que tiene ahra. ¿Me estás diciendo que un club pequeño/mediano tiene cabida en una liga donde se hace restart en 3-4 temporadas? No hay tiempo de formar un equipo. No hay proyecto. No tiene sentido coger esos equipos. No creo que la solución sea hacer un reset cada 3-4 temporadas de verdad Santi tío. Se puede reducir el bonus, se puede hacer reducciones y reajustes y reciclajes cada temporada, pero resets cada 3-4 temporadas no es viable en una liga a largo plazo. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Futuro de LVM Miér 13 Feb 2019 - 13:21 | |
- Damodred escribió:
- silvestre escribió:
Al final es como el que juega al fifa y solo ficha jovenes, otro todos de un país, etc. Son maneras de jugar. A mi me jode más ver que la liga tiene jugadores con medias irreales y con un montón de jugadores que no eestán en liga en comparación con que me jodan la proyección de un equipo. O sea que estas en contra de evitar la subida de exp para evitar que cualquier paquete aqui despunte no? Y como haces eso? Limitarlo según algún valor como transfermarkt? La cosa seria pulir a partir de esa base, por eso te pregunto si es algo que te guste como idea conceptual ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Futuro de LVM Miér 13 Feb 2019 - 13:25 | |
| - Damodred escribió:
- Damodred escribió:
- silvestre escribió:
Al final es como el que juega al fifa y solo ficha jovenes, otro todos de un país, etc. Son maneras de jugar. A mi me jode más ver que la liga tiene jugadores con medias irreales y con un montón de jugadores que no eestán en liga en comparación con que me jodan la proyección de un equipo. O sea que estas en contra de evitar la subida de exp para evitar que cualquier paquete aqui despunte no? Y como haces eso? Limitarlo según algún valor como transfermarkt? La cosa seria pulir a partir de esa base, por eso te pregunto si es algo que te guste como idea conceptual Pues si, mucho la verdad. Sería tener claro el sistema y que no de lugar a lloros. O algún sistema de sustitución de dichos jugadores por otros. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Futuro de LVM Miér 13 Feb 2019 - 14:04 | |
| |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Futuro de LVM Miér 13 Feb 2019 - 14:05 | |
Si y no. Es un tema muy delicado, está claro que no tiene sentido que los viejos sigan creciendo tanto, pero si se lo cortas de raiz entonces te cargas aún más el mercado, con el miedo que le tiene ya la gente a ver un 3 primero en la edad. No digo cortárselo de raíz, quizás una progresión en función de su temporada aquí para darle más importancia a su etapa en lvm. Pongo un ejemplo, el barsa tiene un fw 15 de 33 años, bien pues si llega a marcar X goles al final de la temporada su progresión se mantiene, sino se baja y si aumenta puede incluso seguir subiendo, pero que no dependa de los minutos. Así conviertes a un 15 en una apuesta arriesgada para un barsa, con lo cual le convendrá venderlo a un equipo que necesite jugadores en decadencia aunque vayan pasando las temporadas, cosa que se ajusta más a la realidad. Incluso se podría aplicar a los demás jugadores, si un tío no juega un minuto en un equipo su media baja, así fomentas también los cambios de equipo cesiones rotaciones y demás |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Futuro de LVM Miér 13 Feb 2019 - 14:08 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16401 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Futuro de LVM Miér 13 Feb 2019 - 14:28 | |
| Yo voto reset por el bien del foro. Si mirase por mi hubiese votado reset ya que el equipo que he conseguido hacer se va a esfumar... Pero creo q ahora mismo o se hace reset y nos volvemos a enganchar a esto, o LVM tiene menos vida q Falete. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Futuro de LVM Miér 13 Feb 2019 - 15:13 | |
| Reset, es la más viable. Pero con el el reset solo no sirviría de nada. Creo que todos estamos deacuerdo con ello. Coincido con garrapa que antes de seguir lo necesario es saber quienes se harán cargo de ese trabajo. #EleccionesYA |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Futuro de LVM Miér 13 Feb 2019 - 15:28 | |
| Si puedo esta noche reorganizo ideas y escribo tocho post.
Por otra parte contestando a Silvestre, los modelos de equipos pequeños como el tuyo han funcionado. Lo que no puede pasar nunca (o al menos yo creo que no debería pasar) es que un equipo pequeño gane la champions. Hay que ser realistas y ser conscientes de los objetivos reales de cada uno.
Dicho esto, y a la espera del tocho post. Creo que la manera de darle la vuelta a todo esto (qué no nos engañemos, necesita un vuelco muy grande, no una mano de pintura) es hacer un reset con los ingredientes necesarios para motivarnos y mantener esa motivación otros x años. Te iba a decir que con los ajustes necesarios no necesitaríamos un reset futuro. Pero no nos engañemos, en 5 años, será necesario un nuevo ajuste que traiga novedades y motive al personal.
Y así es la LVM, que de peores hemos salido. Para mi el mayor problema es la motivación general del foro por terminar la temporada. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
Cantidad de envíos : 1712 Localización: : Fecha de inscripción : 20/05/2011
| Tema: Re: Futuro de LVM Miér 13 Feb 2019 - 15:40 | |
| Voté Reset por que entiendo es la mejor solución al momento. Saludos |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Futuro de LVM Miér 13 Feb 2019 - 15:40 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Futuro de LVM Miér 13 Feb 2019 - 15:51 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Futuro de LVM | |
| |
|
| |
|