Autor | Mensaje |
---|
FamaDT Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7239 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Futuro de LVM Jue 14 Feb 2019 - 16:52 | |
| Reset: Voto Reset para equilibrar e iniciar todo de manera actualizada... no obstante hay que tener en cuenta cuantos y como será la asignación de equipos. También hay que estructurar grupos económicos conforme la vida real, por ejemplo los 10 más importantes del mundo (Bayern, Madrid, Barza, PSG, Juve..) luego otro grupo de 10 (Roma, Napoli, Inter) después un tercer grupo de 10 (Sevilla, Lyon, ...) y otorgar economía ligeramente superior a cada grupo así como medias también solo de manera ligera. no se debe poner un barcelona por ejemplo con jugadores en promedio 10 y al sevilla con 7 ... no.
Reducción de medias: NO la voto como opción sobre los equipos actuales, PERO SI se debe incorporar al momento de hacer el reseteo, lo dicho, no puede haber más e 3-4 puntos entre los cracks y los mas humildes... basta de jugadores 18 y de jugadores 6
Seguir como está: definitivamente colapso
______________________________ -------------------------------- FamaDT Arriba Perú
|
|
| |
spesnostra93 Infantil
Cantidad de envíos : 1060 Equipo : AS Saint-Étienne Localización: : Fecha de inscripción : 11/08/2018
| Tema: Re: Futuro de LVM Jue 14 Feb 2019 - 20:27 | |
| Voto reset.
Mi elección se basa en que, aunque no me importaría seguir como está, la liga necesita un cambio. Entiendo que las diferencias de medias que tenemos no atraen a ningún nuevo. Tampoco una delantera con Giuseppe Rossi y Sow como la mía que, pese a ser buena en cuanto a medias, no tendría razón de ser en ningún equipo actual. Por poner un par de ejemplos de lo retrasada o estancada (o como lo queráis) llamar que está la liga.
En definitiva, el problema no es solo de formato, sino también de motivación. Estoy seguro de que muchos usuarios han dejado la liga por desmotivación, que puede haber sido provocada por el propio formato o por "tonterías" como las que comentaba anteriormente.
Por tanto, los cambios que hagamos deben combinar la corrección de ciertos problemas (sistema económico, mayor subida en jugadores con mejor media...) y la actualización de la liga para que se parezca a la realidad. La única solución que cumple con los dos requisitos es el reset y, por eso, la considero la más acertada. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Futuro de LVM Jue 14 Feb 2019 - 23:45 | |
| - garrapa escribió:
- Monorail escribió:
- garrapa escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Damodred escribió:
- Me gustaría leer a la persona que ha votado seguir como estamos. El sistema económico puede que sea bueno, el problema es que practicamente todo el mundo ha gastado sin tener en cuenta el mismo.
Ha sido Carris que ha entrado solo para eso obviamente
Tambien te digo que si la gente no tiene dos dedos de frente el reset es salvarles el culo por el morro y que lo paguen quienes lo han hecho bien pero bueno No necesariamente tiene que quedar eso en el olvido, lo dificil es buscar la forma. Ya te lo e dicho antes, con reduccionde media a mi se me recupera con reset estoy ya en la pagina de ausencias, mas que nada porque no aguanto al marc gual de verdad como para aguantarlo en el foro con la plantilla mataos del zaragoza No te preocupes, no estará el Zaragoza Tampoco yo El Zaragoza por tradición lvmera debería seguir aunque juegue en segunda o segunda B, Zaragoza es Zaragoza y aquí siempre se ha llenado de usuarios maños, así que sería genial que siga. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Futuro de LVM Jue 14 Feb 2019 - 23:54 | |
| - Paramore escribió:
- garrapa escribió:
- Monorail escribió:
- garrapa escribió:
- Damodred escribió:
- Me gustaría leer a la persona que ha votado seguir como estamos. El sistema económico puede que sea bueno, el problema es que practicamente todo el mundo ha gastado sin tener en cuenta el mismo.
Ha sido Carris que ha entrado solo para eso obviamente
Tambien te digo que si la gente no tiene dos dedos de frente el reset es salvarles el culo por el morro y que lo paguen quienes lo han hecho bien pero bueno No necesariamente tiene que quedar eso en el olvido, lo dificil es buscar la forma. Ya te lo e dicho antes, con reduccionde media a mi se me recupera con reset estoy ya en la pagina de ausencias, mas que nada porque no aguanto al marc gual de verdad como para aguantarlo en el foro con la plantilla mataos del zaragoza No te preocupes, no estará el Zaragoza Tampoco yo El Zaragoza por tradición lvmera debería seguir aunque juegue en segunda o segunda B, Zaragoza es Zaragoza y aquí siempre se ha llenado de usuarios maños, así que sería genial que siga. No te engañes nico.. con el nuevo modelo de lvm que se quiere llevar equipos de segunda no pueden estar, si lo que se quiere es equiparar medias no tienen sigio al igual que algun equipo de primera tampoco lo tendria sitio. Pero vaya que si lo meten seguro que hay algun usuario que lo quiere yo tengo claro que por el camino que se esta decidiendo no sigo como manager. Ahora dicho esto a disfrutar de mi ultimo tramo |
|
| |
jrozaber Senior
Cantidad de envíos : 4149 Localización: : Fecha de inscripción : 06/09/2018
| Tema: Re: Futuro de LVM Vie 15 Feb 2019 - 12:35 | |
| Ayer voté reset, voy a explicar el motivo y dar alguna idea. Si media idea os da oportunidad a los veteranos para sacar otras, ya me sentiré contento. 1. Voto reset, ya que las plantillas están muy muy viciadas y jugadores desfasados. Empezar con unas nuevas bases que garanticen varios años está bien, aunque duela perder equipos históricos. Para mi el número de equipo sería 64. 2. A nivel patrocinadores no tengo tanto conocimiento como para aportar nuevas ideas. 3. Salarios: pagaría la mitad en invierno. Los grandes disfrutan 6 meses de los megacraks y luego no pagan ni un euro. Punto a mejorar. 4. Competiciones próximo año. 64 equipos al bombo europeo, a ida y vuelta la primera ronda. - 32 eliminados se enfrentan entre ellos a ida y vuelta. Derrotados fuera de europa, ganadores a libertadores - 32 vencedores: eliminatoria a ida y vuelta. Ganadores a shempions y derrotados a Uefa Es decir 16 equipos a cada competición = 48 5. Si queréis que esta temporada sirva de "incentivo" los 32 mejores managers por puestos en liga no podrían enfrentarse en esa primera ronda europea. 6. Clausulas. Pondría clausulas a los jugadores y que el manager pueda decidir si sube o no la clausula gastando sus dineros. Por ejemplo: Ben Yedder parte con una clausula de X millones. Su manager quiere aumentarla y gasta X millones. Una fórmula que sea X*5 de subida. Es decir el manager gasta 2 millones de su sueldo y la clausula aumenta 10 kilos. 7. Subastas. Invertiría la suma de lo que de genere en las subastas a los equipos que no se clasifican para Europa. Es decir, a lo largo del año hay 300 millones gastados en clausulas, se reparte entre los 16 "pequeños". Redistribución de riquezas. ****Y este punto en el cual me podéis incluso insultar**** - Empezaría con todos los jugadores en la misma media Así el mejor manager desarrollará mejor su equipo. \______/ Despositen ahí sus insultos respecto al último punto ______________________________ "El infierno del VELODROME"
|
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Futuro de LVM Vie 15 Feb 2019 - 14:28 | |
| - jrozaber escribió:
- Ayer voté reset, voy a explicar el motivo y dar alguna idea. Si media idea os da oportunidad a los veteranos para sacar otras, ya me sentiré contento.
1. Voto reset, ya que las plantillas están muy muy viciadas y jugadores desfasados. Empezar con unas nuevas bases que garanticen varios años está bien, aunque duela perder equipos históricos. Para mi el número de equipo sería 64.
2. A nivel patrocinadores no tengo tanto conocimiento como para aportar nuevas ideas.
3. Salarios: pagaría la mitad en invierno. Los grandes disfrutan 6 meses de los megacraks y luego no pagan ni un euro. Punto a mejorar.
4. Competiciones próximo año. 64 equipos al bombo europeo, a ida y vuelta la primera ronda. - 32 eliminados se enfrentan entre ellos a ida y vuelta. Derrotados fuera de europa, ganadores a libertadores - 32 vencedores: eliminatoria a ida y vuelta. Ganadores a shempions y derrotados a Uefa Es decir 16 equipos a cada competición = 48
5. Si queréis que esta temporada sirva de "incentivo" los 32 mejores managers por puestos en liga no podrían enfrentarse en esa primera ronda europea.
6. Clausulas. Pondría clausulas a los jugadores y que el manager pueda decidir si sube o no la clausula gastando sus dineros. Por ejemplo: Ben Yedder parte con una clausula de X millones. Su manager quiere aumentarla y gasta X millones. Una fórmula que sea X*5 de subida. Es decir el manager gasta 2 millones de su sueldo y la clausula aumenta 10 kilos.
7. Subastas. Invertiría la suma de lo que de genere en las subastas a los equipos que no se clasifican para Europa. Es decir, a lo largo del año hay 300 millones gastados en clausulas, se reparte entre los 16 "pequeños". Redistribución de riquezas.
****Y este punto en el cual me podéis incluso insultar**** - Empezaría con todos los jugadores en la misma media Así el mejor manager desarrollará mejor su equipo. \______/ Despositen ahí sus insultos respecto al último punto El 3 no esta nada mal la verdad Y el 4 puede ser un buen metodo para decidir europa tras el reset |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Futuro de LVM Vie 15 Feb 2019 - 14:56 | |
| No me gusta el reset así que no lo he votado. Sin embargo, si es que hay reset, hay que armar un sistema de competencia que no beneficie a los clubes poderosos emparejandolos año a año en grupos con rivales muy inferiores en vez de emparejarlos con otros rivales tops. Sino, volveremos siempre a la reducción/reset. Los clubes tops deben ser emparejados en ligas con otros clubes tops, sino van a golear en todos sus encuentros como pasa hoy en día. Subidos desmesuradas gracias a que Suárez convirtió media docena de goles a Las Palmas en el triunfo 11 a 0, u otros 5 al Sunderland cuando fue 9-0... etc. Contra Liverpool o Tottenham difícilmente Suárez convierta 5 o 6 goles.
Idealmente me planteo un sistema de varias divisiones para hacer esto, pero entiendo que es imposible debido a que tener un equipo de una Cuarta División es lo más desmoralizante que existe por todo el tiempo que costaría llegar a la Primera (imaginemos 4 años reales con un equipo que asciende todos los años seguidos).
Por eso propongo el siguiente modelo de sólo tres ligas mayores y una segunda, que funcione a su vez como la 'liga reserva' de hace un tiempo (para evitar que la única forma de ascender sea pasar todo el año jugando en segunda).
Copio y pego lo que postee en otro post:
Yo veo 64 equipos. Tres ligas de 16 y una segunda división de 16 (que funcione además como la antigua liga de reserva).
Evitando así que Barcelona se enfrente a equipos demasiado débiles a los que gane 11 a 0 como este año a Las Palmas, 9 a 0 como a Sunderland, 6 a 1 como a River y tonelada de resultados similares que hace que Suárez tenga 28 goles y Messi 27. En el sistema actual, al ser que las ligas de se arman por potencial del 1 al 80, prácticamente desde la fecha 1 el "coco" que salga en el grupo sabe que tiene ganada la liga porque todos los rivales (salvo 1 o 2) son inferiores al suyo. En vez de emparejar a Barcelona con Liverpool o Tottenham, lo emparejamos sólo con rivales inferiores a él (esto es obvio que sucederá siempre, pero se puede "matizar" un poco para que no sea tan bestial la diferencia)
Los equipos que están en Segunda, evitarán enfrentarse contra Barcelona y Liverpool así que tendrán más posibilidades de progresar sus jugadores y prepararse para jugar una primera división.
Las tres primeras divisiones se sortearían año a año para que no siempre el grupo sea el mismo. Tendrían 2 o 3 descensos c/u y desde Segunda ascenderían 6 o 9 equipos.
Competiciones continentales con 64 equipos:
24 equipos a Champions. 24 equipos a Europa League. (total de 48, no participan los equipos de Segunda)
Los 8 primeros de cada grupo juegan Champions, del 9° al 16° de cada grupo juega Europa League.
Formato 1: 6 grupos de 4 equipos donde avancen los 1° y 2° de c/ grupos + los 4 mejores 3°. La siguiente fase es llave de octavos de final con 16 equipos. Formato 2: 4 grupos de 6 equipos donde avancen los 1° y 2° de c/ grupo. La siguiente fase es una llave de cuartos de final con 8 equipos.
*** En caso de que se desee que "todos" los equipos del foro jueguen competencia continental, se aboga al sistema arquetípico de 32 equipos en 8 grupos de 4 c/u. (habrá que revisar bien el sistema de clasificación a Champions)
Tercera competencia: Copa LVM. Los 64 equipos del foro. Se sortea los 32vos de final a sorteo puro y listo. Se eliminan uno a uno hasta llegar a la final. |
|
| |
giuseppe Profesional
Cantidad de envíos : 7096 Localización: : Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Futuro de LVM Sáb 16 Feb 2019 - 9:44 | |
| Reset: se hace la reducción de medias y de paso también plantearse que hacer con algunas comoeticiones (copa de la liga por ejemplo) ______________________________ |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Futuro de LVM Sáb 16 Feb 2019 - 16:35 | |
| Voy a poner un mini comentario con lo que voté, otro rato con más tiempo dejo mi opinión en profundidad sobre todo, pero hoy me voy a parar sobre los 2 puntos que más controversia van a causar (para mi al menos). 1. Medias Totalmente en contra de esas medias, he jugado en ligas con jugadores de medias altas, 1 1 1 30, 1 30 1 1, 1 1 20 1, etc etc, y no recuerdo mucho como iban las estadísticas de los partidos por lo que no puedo aportar luz, aun así puede que me muestre un poco reacio a eso porque abandone todas esas ligas (la mayoría de ligas con medias altas no duran) y solo permanecí en esta, totalmente de acuerdo con lo que dijo Pukki, has analizado el código del programa para saber que estas en lo cierto con tu proporción? Coincido también con lo que dijo silvestre, cual es la diferencia de la proporcion de 1 1 5 7 , 1 1 50 70 y 1 4 7 1 , 1 40 70 1, a mi diferencia tus medias aportan aún más abismo a las desigualdades, aparte de que tendríamos que adaptarnos, suponiendo que sea correcto lo que tu dices sobre la proporción ''más justa''todos a esto y, yo por mi parte como ya he dicho me muestro bastante reacio.
2. Votación: He votado reset, a mi verdaderamente me da igual seguir como hasta ahora (he ganado un buen equipo este año por fin) pero entiendo que para más de 3/4 partes del foro es totalmente desmotivante, a mi también me desmotiva que después de 1 año de buen curro recompensado vaya a perder el PSG y a saber a lo que opto después, aun así, no me muestro contrario a continuar en un nuevo proyecto de LVM. |
|
| |
jrozaber Senior
| Tema: Re: Futuro de LVM Dom 17 Feb 2019 - 22:11 | |
| - jrozaber escribió:
- Ayer voté reset, voy a explicar el motivo y dar alguna idea. Si media idea os da oportunidad a los veteranos para sacar otras, ya me sentiré contento.
1. Voto reset, ya que las plantillas están muy muy viciadas y jugadores desfasados. Empezar con unas nuevas bases que garanticen varios años está bien, aunque duela perder equipos históricos. Para mi el número de equipo sería 64.
2. A nivel patrocinadores no tengo tanto conocimiento como para aportar nuevas ideas.
3. Salarios: pagaría la mitad en invierno. Los grandes disfrutan 6 meses de los megacraks y luego no pagan ni un euro. Punto a mejorar.
4. Competiciones próximo año. 64 equipos al bombo europeo, a ida y vuelta la primera ronda. - 32 eliminados se enfrentan entre ellos a ida y vuelta. Derrotados fuera de europa, ganadores a libertadores - 32 vencedores: eliminatoria a ida y vuelta. Ganadores a shempions y derrotados a Uefa Es decir 16 equipos a cada competición = 48
5. Si queréis que esta temporada sirva de "incentivo" los 32 mejores managers por puestos en liga no podrían enfrentarse en esa primera ronda europea.
6. Clausulas. Pondría clausulas a los jugadores y que el manager pueda decidir si sube o no la clausula gastando sus dineros. Por ejemplo: Ben Yedder parte con una clausula de X millones. Su manager quiere aumentarla y gasta X millones. Una fórmula que sea X*5 de subida. Es decir el manager gasta 2 millones de su sueldo y la clausula aumenta 10 kilos.
7. Subastas. Invertiría la suma de lo que de genere en las subastas a los equipos que no se clasifican para Europa. Es decir, a lo largo del año hay 300 millones gastados en clausulas, se reparte entre los 16 "pequeños". Redistribución de riquezas.
****Y este punto en el cual me podéis incluso insultar**** - Empezaría con todos los jugadores en la misma media Así el mejor manager desarrollará mejor su equipo. \______/ Despositen ahí sus insultos respecto al último punto Añado una nueva medida que se me ocurrió: DRAFT. Los jugadores "nuevos" jóvenes o no, que exploten en la vida real pueden y deben pasar a formar parte de la LVM. Creo que el draft es una buena manera, se seleccionan 64 jugadores que durante la campaña diesen el paso en la vida real y en orden inverso a mayor potencial, los clubs eligen. así pues, vinicius puede ir a un equipo de la zona baja y pedro porro a uno que gana ligas, por poner un ejemplo. ______________________________ "El infierno del VELODROME"
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Futuro de LVM Lun 18 Feb 2019 - 19:25 | |
| 3. Salarios: pagaría la mitad en invierno. Los grandes disfrutan 6 meses de los megacraks y luego no pagan ni un euro. Punto a mejorar.
es de lo que mas me ha gustado hasta ahora ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Futuro de LVM Lun 18 Feb 2019 - 19:31 | |
| - Zek$ escribió:
- 3. Salarios: pagaría la mitad en invierno. Los grandes disfrutan 6 meses de los megacraks y luego no pagan ni un euro. Punto a mejorar.
es de lo que mas me ha gustado hasta ahora Los grandes disfrutan 6 meses megacracks y luego no pagan sí, pero a principio de temporada los vuelven a tener y cuenta para el potencial del equipo por tanto patrocinadores con objetivos más difíciles a conseguir. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Futuro de LVM Lun 18 Feb 2019 - 19:34 | |
| - Monorail escribió:
- Zek$ escribió:
- 3. Salarios: pagaría la mitad en invierno. Los grandes disfrutan 6 meses de los megacraks y luego no pagan ni un euro. Punto a mejorar.
es de lo que mas me ha gustado hasta ahora Los grandes disfrutan 6 meses megacracks y luego no pagan sí, pero a principio de temporada los vuelven a tener y cuenta para el potencial del equipo por tanto patrocinadores con objetivos más difíciles a conseguir. ya no me gusta tanto ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
jrozaber Senior
| Tema: Re: Futuro de LVM Lun 18 Feb 2019 - 20:00 | |
| - Monorail escribió:
- Zek$ escribió:
es de lo que mas me ha gustado hasta ahora Los grandes disfrutan 6 meses megacracks y luego no pagan sí, pero a principio de temporada los vuelven a tener y cuenta para el potencial del equipo por tanto patrocinadores con objetivos más difíciles a conseguir. Sirve para igualar a grandes y chicos ______________________________ "El infierno del VELODROME"
|
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Futuro de LVM Lun 18 Feb 2019 - 20:11 | |
| - jrozaber escribió:
- Monorail escribió:
- Zek$ escribió:
es de lo que mas me ha gustado hasta ahora Los grandes disfrutan 6 meses megacracks y luego no pagan sí, pero a principio de temporada los vuelven a tener y cuenta para el potencial del equipo por tanto patrocinadores con objetivos más difíciles a conseguir. Sirve para igualar a grandes y chicos Un Benfica nunca podrá estar a la altura del AS Mónaco mientras siga aquí, admítelo |
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Futuro de LVM Mar 19 Feb 2019 - 12:47 | |
| He votado reset, la verdad que necesita un nuevo aire la liga y reducción de equipos. En cuanto a ligas así como esta , esta bien. No veo buena idea lo de 2ª división. - Rafa escribió:
También habría alternativas más radicales, una de las cuales me gusta, que sería vincular las medias de la Liga al valor de transfermarkt. Los jugadores no progresan en los partidos, solo antes del mercado de invierno ya final de temporada que suben o bajan según su valor, así se debería fichar por conocimiento futbolístico. Pero es un cambio muy radical respecto lo actual y me fusilarían, así que descartado. me gusta mucho esa opción , pero lo que dices es un cambio muy brusco y le quita el sello a la LVM y seria mas tipo comunio casi jaja , pero me mola. ______________________________ |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Futuro de LVM Mar 19 Feb 2019 - 13:23 | |
| - 9mario9 escribió:
- He votado reset, la verdad que necesita un nuevo aire la liga y reducción de equipos.
En cuanto a ligas así como esta , esta bien. No veo buena idea lo de 2ª división.
- Rafa escribió:
También habría alternativas más radicales, una de las cuales me gusta, que sería vincular las medias de la Liga al valor de transfermarkt. Los jugadores no progresan en los partidos, solo antes del mercado de invierno ya final de temporada que suben o bajan según su valor, así se debería fichar por conocimiento futbolístico. Pero es un cambio muy radical respecto lo actual y me fusilarían, así que descartado. me gusta mucho esa opción , pero lo que dices es un cambio muy brusco y le quita el sello a la LVM y seria mas tipo comunio casi jaja , pero me mola. Uiba no habia visto la barbaridad de Rafa xD Para esto jugad a comunio y/o fantasy que especulas con el valor del jugador y como rinde... |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Futuro de LVM Mar 19 Feb 2019 - 13:27 | |
| - miqui escribió:
- 9mario9 escribió:
- He votado reset, la verdad que necesita un nuevo aire la liga y reducción de equipos.
En cuanto a ligas así como esta , esta bien. No veo buena idea lo de 2ª división.
- Rafa escribió:
También habría alternativas más radicales, una de las cuales me gusta, que sería vincular las medias de la Liga al valor de transfermarkt. Los jugadores no progresan en los partidos, solo antes del mercado de invierno ya final de temporada que suben o bajan según su valor, así se debería fichar por conocimiento futbolístico. Pero es un cambio muy radical respecto lo actual y me fusilarían, así que descartado. me gusta mucho esa opción , pero lo que dices es un cambio muy brusco y le quita el sello a la LVM y seria mas tipo comunio casi jaja , pero me mola. Uiba no habia visto la barbaridad de Rafa xD
Para esto jugad a comunio y/o fantasy que especulas con el valor del jugador y como rinde... Lo ideal sería un hibrido de las dos cosas, pero claro encuentra la forma... |
|
| |
Monorail Admin
| Tema: Re: Futuro de LVM Mar 19 Feb 2019 - 14:39 | |
| A mí solo se me ocurre que Goxuank vaya cogiendo los mejores equipos para ir nivelando |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Futuro de LVM Mar 19 Feb 2019 - 15:09 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- miqui escribió:
- 9mario9 escribió:
- Rafa escribió:
También habría alternativas más radicales, una de las cuales me gusta, que sería vincular las medias de la Liga al valor de transfermarkt. Los jugadores no progresan en los partidos, solo antes del mercado de invierno ya final de temporada que suben o bajan según su valor, así se debería fichar por conocimiento futbolístico. Pero es un cambio muy radical respecto lo actual y me fusilarían, así que descartado. me gusta mucho esa opción , pero lo que dices es un cambio muy brusco y le quita el sello a la LVM y seria mas tipo comunio casi jaja , pero me mola. Uiba no habia visto la barbaridad de Rafa xD
Para esto jugad a comunio y/o fantasy que especulas con el valor del jugador y como rinde... Lo ideal sería un hibrido de las dos cosas, pero claro encuentra la forma... pero yo es que no le veo la gracia, para eso hay otros juegos, aqui si te curras que un tio mejore por que le das minutos pues ole tu, no por que se llame Kiessling le tenemos que bajar de media Que se crea algo para que con la edad disminuyan algo, guay, pero no por nombre tenemos que cargarnos a los jugadores, por que al final solo favorecerá a los mas granes indirectamente |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Futuro de LVM Mar 19 Feb 2019 - 18:21 | |
| - Monorail escribió:
- A mí solo se me ocurre que Goxuank vaya cogiendo los mejores equipos para ir nivelando
bua, me he reido mucho ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Futuro de LVM Miér 20 Feb 2019 - 14:44 | |
| |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Futuro de LVM Jue 21 Feb 2019 - 11:30 | |
| Yo veo bien reste o reducción de medias |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Futuro de LVM Miér 27 Feb 2019 - 15:13 | |
| No lo voy a leerlo todo, pero voto RESET
Reset, reducción de equipos, reducción de moderadores, ligas... vamos, quedarse con los equipos atractivos y sin muchos equipos libres |
|
| |
.tinchobolso' Infantil
Cantidad de envíos : 1135 Edad : 27 Equipo : AS Roma Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 01/02/2015
| Tema: Re: Futuro de LVM Miér 27 Feb 2019 - 20:13 | |
| Reset, mas que nada porque seria mi primera temporada con un equipo de 0. Y creo que también seria lo mejor para el foro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Futuro de LVM | |
| |
|
| |
|