Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Propuesta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Propuesta - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Propuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Propuesta   Propuesta - Página 2 EmptyMiér 13 Feb 2019, 20:08

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno pues empecemos con el tocho post.

Antes de nada, decir que no quiero que os paréis a juzgar las ideas de manera individual, si no en su conjunto (cualquier punto es susceptible de cambio). Está claro que la LVM necesita un giro completo para salvarse y esto no es más que un modelo que yo considero que podría funcionar, así pues empezamos.

Lo primero, analicemos el problema que tenemos. Yo personalmente considero que el principal problema que existe es la falta de motivación. La marcha de usuarios y usuarios fantasmas en estas últimas temporadas es alarmante. Por qué viene esta falta de motivación? Algo falla cuando los grandes no pueden afrontar salarios por mucho que ganen, ni los pequeños pueden competir con la diferencia de medias, lo que se traduce en un desgaste importante. Porque no nos engañemos, no hay otras herramientas. Al jugarnos todos al sistema económico actual, limitamos otras fuentes de motivación.

Por tanto, lo principal va a ser devolver la motivación a la LVM. Y ya lo digo, en detrimento de otras cosas. Pero la LVM vive gracias a sus usuarios.


Metiéndonos un poco ya en faena, la forma de conseguir motivar a los usuarios es subjetiva de cada uno, pero dar libertad a la gestión de cada manager, es clave. Cada uno buscará su camino entre más alternativas que las actuales.

Vamos con las medidas.

1. Reset. Es necesario. No porque la reducción de medias no sea una manera válida de seguir, pero un cambio de tal magnitud (repito, totalmente necesario) necesita empezar de 0 asentando todo.

2. Medias. Idea rescatada de Mostro de hace años.
La diferencia entre el mejor jugador y el peor de inicio será máxima de 20 puntos. Cómo??? Un media 6 y Messi media 26?! Antes de matarme. Las medias van a ser del 1 al 100.

Esto ya solo, crea una LVM totalmente diferente a lo que conocemos. Si ahora hay gente que prefiere un delantero puro y otros con secundaria. Que os parece un mundo LVMero dónde existan 50 clases distintas de delanteros?

Pongamos un ejemplo para los que no me estéis siguiendo:
Messi 1 15 80 90
Khedira 1 55 70 40

La libertad para hacer un equipo con este sistema es inmensa, porque difícilmente 2 jugadores serán iguales.

Pero eso no es todo, lo principal de este modelo es que minimiza las diferencias.

Actualmente tenemos delanteros de 18, y un equipo pequeño delanteros de 9  la diferencia es que el de media 18 es el doble de mejor que el de 9.

Sin embargo con este modelo:

Messi 1 15 80 90 y Pepito 1 20 50 70. La diferencia entre ambos como delanteros sería de 1.2857.

3. Limitar subidas. Aparte de ser irreal, es contraproducente para el modelo. Ya que estamos de reseteo, cambiémoslo todo. Los jugadores no son mejores según pasan los años.
Por lo que a partir de ahora:

Los sub 23 tendrán un bonus por crecimiento (parecido al actual) para que progresen más.
De los 24 a los 28 años, subida normal como hasta ahora.
De los 28 a los 31 no aumentarán de media (no sé si enfocarlo a que pueden subir en esa misma temporada, pero el término vuelven a su media de origen).
De los 32 – hasta retirada, existirá un contra bonus que hará que los jugadores bajen de media.

Creo que queda claro y que permite jugar mucho con la gestión que haga cada uno de su equipo.

4. Las retiradas no darán nada, cada equipo como digo es libre y gestiona su equipo. Tiene que saber encontrar un relevo generacional por si mismo (con esto acabamos con hegemonías).

5. Tema controvertido. Incursión de nuevos jugadores. Para mí, lo ideal sería que existiesen subastas con fechas prefijadas, y dónde los jugadores a subastar tendrían que ser >25. Los menores de 23 entrarían previo pago en un sistema cantera* a desarrollar*

6. Sistema económico. Sería el que propuse en verano.
Tan sencillo como premiar a los que lo hagan bien y castigar a los que lo hacen mal. Además ahorra trabajo de patrocinadores, al ser un patrocinador por premios único, y el variable en función del potencial del equipo (lo que volviendo a lo mismo, permite una mayor libertad y capacidad de gestión).

El dinero tiene que ser visto no sólo como los salarios que tienes que pagar a final de año, si no como herramienta. Herramienta no sólo para fichar, puede servir para crear una cantera, para pagar por un servicio médico, etc.

Los premios fijos irán en función de los salarios.

Me gustaría incorporar también en este punto el Banco de Hierro de la LVM. Entrará en juego como organización y prestará dinero a cambio de intereses y bajo colateral depositado. Una vez más, esta figura aporta dinamismo y capacidad de endeudamiento(repito, bajo colateral, es decir jugador), que no tiene por qué ser para mal.

7. Casi pasa de puntillas. Pero para los que me hayáis leído atentos. Coberturas médicas. Nunca me gusto, he de confesarlo que se redujesen por qué sí las lesiones. Quita el factor aleatoriedad (que ocurre en la realidad) y da más carga de trabajo a los simuladores. Coberturas médicas como había en la época de urbano (si le da para recordarlo). Lo que una vez más, nos da más poder de decisión como managers.

Me interesa más fichar X jugador, o que no se me lesione Y. Pues eso.

8. Competiciones. En principio dependería del número de equipos. Yo a priori soy anti reducción de equipos. Digo a priori, porque me gustaría saber cuántos usuarios vuelven con un cambio así de grande. Creo recordar que el año del reset estuvimos a tope, asíque no descartaría a priori seguir así en el número de equipos.

Sobre las competiciones, se eliminan las Copas de las Ligas, que no valen absolutamente para nada. Y entra una copa por fases con el objetivo de que los equipos más pequeños tengan más minutos. (Estilo copa del Rey)




Y creo que ya vale. Algo más se me ocurrirá por el camino, pero hay que fomentar la actividad sea como sea, motivarnos entre todos y si además podemos liberar de trabajo a los simuladores mejor.
Y ya para terminar hago un llamamiento a todos los usuarios de la LVM, para que leáis esto desde la total objetividad y con la idea clara de que es necesario un cambio.
Y la LVM se lo merece.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Propuesta - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Propuesta - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Propuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 2 EmptyJue 14 Feb 2019, 09:09

Goxu, si el problema es la diferencia de medias, se soluciona con este sistema. Es decir, nunca un Granada será un Madrid, pero al diferencia entre ellos será porcentualmente mucho menor que la existente hoy en día.

Lo del contrato único y tal (mix) es lo que propuse yo en verano y vuelvo a proponer ahora.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Propuesta - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Androide
Profesional
Profesional
Androide

Cantidad de envíos : 7230
Edad : 30
Equipo : Real Madrid
Selección : Española
Localización: : Propuesta - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Propuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 2 EmptyJue 14 Feb 2019, 09:14

La idea me gusta Robi, pero las medias no, estuve hace años en alguna liga así y ver esas medias tan altas me desmotivan. Me gustan las que siempre hemos tenido aquí.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Propuesta - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Propuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 2 EmptyJue 14 Feb 2019, 09:17

Pero te desmotivan en que sentido, si las diferencias se reducen.

A ver, os pregunto directamente porque yo no he estado nunca en una Liga con esas medias. Me decís no me gustan, pero cual es la razón.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Propuesta - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : Propuesta - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Propuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 2 EmptyJue 14 Feb 2019, 09:32

1. Reset

De acuerdo. El sistema actual no se sostiene y para cambiar es necesario empezar de 0, por mucho que joda a la gente que se ha estado currando su equipo.

2. Medias

Pues sinceramente no me disgusta, aportaría algo diferente a la liga, y yo siempre estoy a favor de los cambios. Palante

3. Limitar subidas

Esto ya dije yo que habría que hacer algo como en el FIFA para que no subieran los viejos, pero nadie me tomo en serio, espero que ahora que lo ha dicho Robi se tenga más en cuenta xd.

4. Retiradas

No lo veo. Para que esto funcionará se debería de tener una especie de cantera, y veo muy difícil que eso llegue a buen puerto.

5

Como he dicho antes, lo de la cantera lo veo muy complicado de implantar en la liga, así que no lo veo. Eso sí, me parecería bien que no se metieran muchos <23 para tenerlos para las jubilaciones.

6. Sistema economico

Estoy de acuerdo. Ahora, no se cómo se implantaria un sistema económico así que sea viable.

7. Sistema medico

También de acuerdo.

8. Competiciones

Bueno se podría ver, me gusta.
Volver arriba Ir abajo
buitre negro
Senior
Senior
buitre negro

Cantidad de envíos : 4385
Localización: : Propuesta - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 09/01/2017

Propuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 2 EmptyJue 14 Feb 2019, 10:46

1. Reset

Vale, tiene pinta de que es lo que la mayoría quiere y se necesita un cambio que iguale las cosas, adelante.

2. Medias

Un horror. No hay nada que me disguste más en una LV que las medias elevadas. Disparan las estadísticas y obligan a reajustes de league que dificultan mucho la progresión de los jugadores, especialmente de los 'peores'.

3. Limitar subidas

Me parece bien. Hay que dificultar (aunque no impedir) las subidas de jugadores más veteranos. Especialmente los que peores estadísticas tienen; que, no nos engañemos, suelen coincidir con los minutos jugados.
La medida más cómoda para hacer lo que porpones es el 'rerate', pero para mí tiene precisamente ese problema (que no tiene en cuenta los minutos/estadísticas).

4. Retiradas

Muy de acuerdo

5. Cantera

Me gusta, aunque habría que ver el desarrollo. Quizás un sistema de draft pudiera resultar más equitativo o contribuir mejor a igualar los equipos; pero estoy muy de acuerdo en que los jugadores que se vayan incorporando al juego sean los jóvenes.

6. Sistema economico

A mí me gusta como está, lo que pasa es que seguramente algunas modificaciones han llegado tarde y, sobre todo, tiene pinta de que no se ha hecho un buen uso del mismo.
La inclusión de préstamos por parte de la banca LVM (o incluso préstamos privados) me parece una alternativa muy buena.

7. Sistema medico

Es algo que no me gusta; pero reconozco que entra dentro del concepto de 'dar valor al dinero' que es algo de lo que falla ahora.

8. Competiciones

A mí no me disgusta el sistema actual, aunque podría ser algo previo a un sistema de divisiones.
De todas formas, es algo que debe ajustarse al número de equipos y está claro que debe reducirse.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Propuesta - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Propuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 2 EmptyJue 14 Feb 2019, 12:38

Tambien te voy a decir que tu punto 2 y 8 me resultan totalmente incompatibles? O sea, con esas medias elevadas la subida de experiencia y niveles sera practicamente imperceptible y se mantienen las distancias...entonces para que quieren los pequeños jugar mas rondas y tener mas minutos? Solo para partirse la cara y tener mas descanso dejando a los grandes que esten mas fresquitos

Lo dicho, otra medida que solo favorece a los grandes

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Propuesta - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Propuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 2 EmptyJue 14 Feb 2019, 13:12

Damodred escribió:
Tambien te voy a decir que tu punto 2 y 8 me resultan totalmente incompatibles? O sea, con esas medias elevadas la subida de experiencia y niveles sera practicamente imperceptible y se mantienen las distancias...entonces para que quieren los pequeños jugar mas rondas y tener mas minutos? Solo para partirse la cara y tener mas descanso dejando a los grandes que esten mas fresquitos

Lo dicho, otra medida que solo favorece a los grandes

si los pequeños no juegan Europa mal, pero si les hacemos jugar otra competición también mal por que no descansan??

Cada uno es libre de centrarse en una competición y tirar la copa por fases si no la consideran rentable

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Propuesta - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : Propuesta - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Propuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 2 EmptyJue 14 Feb 2019, 14:29

Hay que potenciar las competiciones europeas. Dinero por punto conseguido.
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : Propuesta - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Propuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 2 EmptyJue 14 Feb 2019, 14:31

Y en contra totalmente de las medias y sistema médico
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Propuesta - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Propuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 2 EmptyJue 14 Feb 2019, 14:45

No me gusta en la realidad que los grandes pasen rondas en Copa o con privilegios, tampoco me gustará aquí

Como dicen las medias elevadas está por ver cómo funcionan, primero en el simulador y luego el diferencial ese es mucho más dificil que ahora de recuperar, los suplentes de los buenos seguirán siendo mucho mejores que los titulares de los mediocres porque estos a pesar de jugar más, el ritmo de progresión es más lento con las meidas tan elevadas. A mi lo de que el Granda nunca dbee ser n Madrid bien, pero esto haría que un Granada no pudiera ser ni un Villarreal.

Lo de médicos nada.

A mi lo de cantera siempre me ha gustado.

Limitar subidas bien, pero con matices, igual que lo de nada por retirada no mola. Estas matando a los viejos, más que ahora y mira que es difícil.

Sistema económico debería ser un pelín más laxo que el actual y más duro que el tuyo.

PD: Edito que se me había pasado, oposición frontal a la no reducción de equipos. Mejor afrontar de una vez la realidad, a veces menos es más. Fomentaría la actividad.


Última edición por Rafa el Jue 14 Feb 2019, 16:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
FamaDT
Simulador adjunto
Simulador adjunto
FamaDT

Cantidad de envíos : 7201
Localización: : Propuesta - Página 2 K6GclUx
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Propuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 2 EmptyJue 14 Feb 2019, 15:15

De acuerdo con todo menos con la diferencia de medias ...

Esto que está en rojo que escribió Makinon es el mejor análisis de la situación económica que está pasando en la liga, efectivamente en la liga se gasta más de lo que se dispone y el dinero faltante es un problema de liquidez ... el dinero al ser escaso es un bien (como un pan) más demandado y por ende los jugadores pierden valor. Se requiere generar actividades para que los clubs generen dinero... volteemos a la realidad como obtienen dinero los equipos: patrocinadores, televisión, entradas, venta de camisetas, etc.

6º el tema economico para mi gusto el tema mas importante, primero tenemos que analizar el por que ha fallado el modelo actual y yo lo tengo bastante claro, la idea era muy buena pero ha sido mal aplicada y ha sido asi porque realmente no se sabe cuanto dinero hay en la LVM y por lo tanto hemos llegado a una situacion donde los salarios es posible que sean mayores que el dinero que hay y por lo tanto no hay magen ni para los grandes que no llegan ni para los medios y los chicos que se salvan por los pelos y eso es porque no hay dinero y sumado a las subastas que son otra salida de dinero que no se recupera hemos llegado a esta situacion, para mi es clave que la liga tenga un control economico y sepa en todo momento el dinero que circula, si se quieren aplicar un sistema de canteras,subastas,etc... veo imprescindible que haya un banco a donde vaya todo ese dinero para tenerlo siempre controlado y que no pase lo de ahora, supongo que habra gente que entienda mas de economia que yo y se le ocurra algo con lo que acabo de decir pero creo que habria que plantearse de manera mas seria este tema para poder hacer un sistema que de verdad este controlado y que no nos vuelva a pasar lo mismo

______________________________
--------------------------------
FamaDT
Arriba Perú
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Propuesta - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Propuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 2 EmptyJue 14 Feb 2019, 15:37

Por partes:

1º) ¿Has probado las medias altas? Porque estas asumiendo que son proporcionales (que la diferencia entre un 5 y un 10 es igual que la de un 40 y un 80) sin haber mirado el código fuente del ESMS para ver si esta programado así o no. Como imagino que mirarte el código fuente del ESMS no lo has hecho (es código abierto que puedes encontrar en Internet), ¿al menos has hecho pruebas para asegurarte de que lo que dices es correcto? 
No se si habrás entendido de lo que hablo. Para que me entiendas mejor: el que hizo el programa pudo haber hecho que un partido se decidiera por el cociente entre medias de un equipo y otro (lo que tu dices) o por la resta de unos y otros que ya no es algo proporcional (explicación muy básica para que lo entiendas).

2º) Limitar subidas. ¿Va a programarlo alguien o pretendes que se haga a mano cada jornada/temporada? 

3º) Banco, cantera, cobertura medica. ¿Sabes el trabajo que esto implica? ¿Crees que hay tanta gente dispuesta a currar?


Creo que algunas cosas están bien y esta bien que surjan iniciativas de cambio, pero veo aquí un Cadista 2.0 en el que solo te ha faltado cambiar el fondo de la web, y hay muchos puntos que ni siquiera has entrado a analizar, y LVM no podemos funcionar por prueba/error porque si introducimos una medida y hay que rectificarla una vez empezada será una cagada importante.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Propuesta - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Propuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 2 EmptyJue 14 Feb 2019, 17:11

Lo de las medias lo hizo Mostro en su día. Y trasteaba con el esms más que la mayoria de aquí. Así que supongo existe esa relación.

Limitar las subidas por temporada es incluso más fácil de realizar que los bonus actuales.

Lo de cobertura médica y/o cantera es una decisión a principio o mitad de temporada. Supone nada de trabajo. Pero bueno supongo que si no queremos implicarnos nada esto no tiene solución .

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Propuesta - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
jrozaber
Senior
Senior
jrozaber

Cantidad de envíos : 4149
Localización: : Propuesta - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Propuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 2 EmptyJue 14 Feb 2019, 17:30

Yo soy nuevo de esta temporada y la verdad que me encanta la LVM. Veo esto como un Hobbie y que la verdad salvo en los mercados de traspasos no conlleva mucho tiempo (simuladores y admin evidentemente tenéis muchísimo más curro)

Por mi adelante con lo que la vieja guardia decida, os habéis ganado el derecho a decir. Reset o no, bajada medias o no, yo me adaptaré y empezaremos un proyecto!

No dejéis caer esta Liga, mola bastante.

______________________________
"El infierno del VELODROME"
Volver arriba Ir abajo
jrozaber
Senior
Senior
jrozaber

Cantidad de envíos : 4149
Localización: : Propuesta - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Propuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 2 EmptyJue 14 Feb 2019, 17:31

PD: dejarme libre el Benfica aunque solo sea para tener el Águila :D

______________________________
"El infierno del VELODROME"
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : Propuesta - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Propuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 2 EmptyJue 14 Feb 2019, 20:03

Medias. Me parece perfecto lo de la media de 1 a 100, justamente ayer estuve escribiendo sobre eso en el post de futuro de lvm pero finalmente decidí no postearlo.

Edades de progresión. Por otro lado, retocaría el tema de las edades de progresión, me parece que 29 años (la primera de las edades que ya no progresan) no es una edad tan avanzada como para ya limitarle el crecimiento. Creo que el ciclo debería ser 24-29 o 30 incluso. El siguiente 30-31-32 y luego si 33-34-35-36-? el de decrecimiento.

También se podría ver la edad de progresión porque imaginando que hay un sistema de canteras, de surgir un jugador con 16 años, tendría tantísimos años de progresión (7 años progresando). Los "contratos juveniles" de los clubes profesionales son desde los 16 años como mínimo a los 21 como máximo.

Retiradas. e podría ver la posibilidad de estirar la fecha de retirado hasta que no cumpla unos minutos mínimos por año. Es decir, si X jugador de 37 años aun es titular como Buffon (por decir alguno), puede seguir jugando pero si con 38 años no llega a un mínimo de X cantidad de minutos en la temporada, se retirará. Esta medida con la de decrecimiento (porque al bajar de media ya no sería tan interesante) me da la sensación que haría que sean casos muy excepcionales los que se mantengan, pero haría más real y no la decisión tan tajante de "si tiene 36, adiós"

Cantera. Finalmente, lo ha desarrollar, de las canteras habría que darle muchas vueltas y parece difícil. Yo pensaría en por temporada poder subir un número determinado de jugadores (sea 1 o 3), pero lo que más haría incapié es en que todos los equipos deberían subir jugadores de la misma edad y media simpre. No eso de "bueno el Ajax ha promovido a Frenkie De Jong y va a ser un '19 hol 1 4 10 4', y el Espanyol de Promovido a Mario Hermoso y este será '21 esp 1 7 1 1'.

Porque sino es obvio que los equipos más grande y de más repercusión como Madrid, Barcelona, Bayern, Juventus van a obtener mejores canteranos que el Dinamo de Kiev. Debería ser algún tipo de sistema en donde los jugadores salgan con media predefinidas. Quizás usando nombres de los juveniles reales pero no valorando cada juvenil porque sino me parece que se va a generar desigualdad.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Propuesta - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Propuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 2 EmptyVie 15 Feb 2019, 04:10

Robi escribió:
Damodred escribió:
Tambien te voy a decir que tu punto 2 y 8 me resultan totalmente incompatibles? O sea, con esas medias elevadas la subida de experiencia y niveles sera practicamente imperceptible y se mantienen las distancias...entonces para que quieren los pequeños jugar mas rondas y tener mas minutos? Solo para partirse la cara y tener mas descanso dejando a los grandes que esten mas fresquitos

Lo dicho, otra medida que solo favorece a los grandes

si los pequeños no juegan Europa mal, pero si les hacemos jugar otra competición también mal por que no descansan??

Cada uno es libre de centrarse en una competición y tirar la copa por fases si no la consideran rentable

Los pequeños que jueguen la competicion a la que se hayan ganado participar, pero la empiezan desde el mismo punto que cualquier otro

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Propuesta - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Propuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 2 EmptyVie 15 Feb 2019, 07:37

Damodred escribió:
Robi escribió:
Damodred escribió:
Tambien te voy a decir que tu punto 2 y 8 me resultan totalmente incompatibles? O sea, con esas medias elevadas la subida de experiencia y niveles sera practicamente imperceptible y se mantienen las distancias...entonces para que quieren los pequeños jugar mas rondas y tener mas minutos? Solo para partirse la cara y tener mas descanso dejando a los grandes que esten mas fresquitos

Lo dicho, otra medida que solo favorece a los grandes

si los pequeños no juegan Europa mal, pero si les hacemos jugar otra competición también mal por que no descansan??

Cada uno es libre de centrarse en una competición y tirar la copa por fases si no la consideran rentable

Los pequeños que jueguen la competicion a la que se hayan ganado participar, pero la empiezan desde el mismo punto que cualquier otro

Pensé lo mismo.. Lo de las medias así de altas.. No se puede proponer dicha idea sin tener ni idea de como funcionan en un simulador... La economía inyectando dinero a clubes pequeños, que pones a jugar en otra división.... Muy loco todo... Lo único que me parece atractivo de todo esto es la cantera.

Te lo digo desde mi inexperiencia. Lo mismo resulta que soy medio lelo por llevar aquí 2 temporadas y tu llevas aquí casi 10 años y sabrás muchísimo más.

Por cierto, una pregunta. Te vas a presentar o tu intención es aportar ideas y la propuesta es para que se presenten otras personas y la lleven cabo?

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________


Última edición por silvestre el Vie 15 Feb 2019, 10:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DelPiero10
Juvenil
Juvenil
DelPiero10

Cantidad de envíos : 3481
Equipo : RasenBallsport Leipzig
Selección : Chilena
Localización: : Propuesta - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Propuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 2 EmptyVie 15 Feb 2019, 09:17

EN CASI  todo de acuerdo pero en las medias no me gustan a mi opinion asi dejar como estan pero con reset

______________________________
Propuesta - Página 2 DKgoX4V
rbl  Propuesta - Página 2 35c3ac5DelPiero10Propuesta - Página 2 35c3ac5  rbl
rbl Finalista torneo de Verano rbl
Volver arriba Ir abajo
Raulsancris
Juvenil
Juvenil
Raulsancris

Cantidad de envíos : 3300
Edad : 40
Localización: : Propuesta - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Propuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 2 EmptyVie 15 Feb 2019, 10:21

Lo de las medias no lo acabo de ver y lo de la cobertura medica tampoco me convence mucho por lo demas me parece una grandisima propuesta
Volver arriba Ir abajo
Ducados
Profesional
Profesional
Ducados

Cantidad de envíos : 5359
Edad : 30
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: : Propuesta - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Propuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 2 EmptyVie 15 Feb 2019, 12:24

Me parece interesante la idea de prestige de las retiradas. Es lógico que cada jugador se retire a una edad diferente dependiendo de su juego.
Volver arriba Ir abajo
nicolasreye3
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1712
Localización: : Propuesta - Página 2 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Propuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 2 EmptyVie 15 Feb 2019, 14:04

Me gustaría saber la opinión de Bryan pese a que no esté más en la liga.
Siempre fui admirador de su coherencia
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Propuesta - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Propuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 2 EmptyVie 15 Feb 2019, 15:44

nicolasreye3 escribió:
Me gustaría saber la opinión de Bryan pese a que no esté más en la liga.
Siempre fui admirador de su coherencia

Nico te lo voy a decir seriamente.... Deja de poner tonterias en todos los post de general. Si quieres hacerte el gracioso te vas a offtopic o al club de la comedia, aqui estamos para tomarnos las cosas enserio.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Propuesta - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Propuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 2 EmptyVie 15 Feb 2019, 17:26

Ya dije yo lo de retiros acordes a la realidad.

Mucho curro dijeron.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Propuesta - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Propuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 2 EmptyVie 15 Feb 2019, 19:17

Menuda basura lo de mezclar la realidad con la LVM. 


NO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Propuesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Propuesta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Propuesta
» Propuesta
» La propuesta de PostigaZGZ
» Propuesta final top top
» Propuesta de imagen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-