Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Propuesta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Propuesta - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Propuesta - Página 3 Empty
MensajeTema: Propuesta   Propuesta - Página 3 EmptyMiér 13 Feb 2019 - 20:08

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno pues empecemos con el tocho post.

Antes de nada, decir que no quiero que os paréis a juzgar las ideas de manera individual, si no en su conjunto (cualquier punto es susceptible de cambio). Está claro que la LVM necesita un giro completo para salvarse y esto no es más que un modelo que yo considero que podría funcionar, así pues empezamos.

Lo primero, analicemos el problema que tenemos. Yo personalmente considero que el principal problema que existe es la falta de motivación. La marcha de usuarios y usuarios fantasmas en estas últimas temporadas es alarmante. Por qué viene esta falta de motivación? Algo falla cuando los grandes no pueden afrontar salarios por mucho que ganen, ni los pequeños pueden competir con la diferencia de medias, lo que se traduce en un desgaste importante. Porque no nos engañemos, no hay otras herramientas. Al jugarnos todos al sistema económico actual, limitamos otras fuentes de motivación.

Por tanto, lo principal va a ser devolver la motivación a la LVM. Y ya lo digo, en detrimento de otras cosas. Pero la LVM vive gracias a sus usuarios.


Metiéndonos un poco ya en faena, la forma de conseguir motivar a los usuarios es subjetiva de cada uno, pero dar libertad a la gestión de cada manager, es clave. Cada uno buscará su camino entre más alternativas que las actuales.

Vamos con las medidas.

1. Reset. Es necesario. No porque la reducción de medias no sea una manera válida de seguir, pero un cambio de tal magnitud (repito, totalmente necesario) necesita empezar de 0 asentando todo.

2. Medias. Idea rescatada de Mostro de hace años.
La diferencia entre el mejor jugador y el peor de inicio será máxima de 20 puntos. Cómo??? Un media 6 y Messi media 26?! Antes de matarme. Las medias van a ser del 1 al 100.

Esto ya solo, crea una LVM totalmente diferente a lo que conocemos. Si ahora hay gente que prefiere un delantero puro y otros con secundaria. Que os parece un mundo LVMero dónde existan 50 clases distintas de delanteros?

Pongamos un ejemplo para los que no me estéis siguiendo:
Messi 1 15 80 90
Khedira 1 55 70 40

La libertad para hacer un equipo con este sistema es inmensa, porque difícilmente 2 jugadores serán iguales.

Pero eso no es todo, lo principal de este modelo es que minimiza las diferencias.

Actualmente tenemos delanteros de 18, y un equipo pequeño delanteros de 9  la diferencia es que el de media 18 es el doble de mejor que el de 9.

Sin embargo con este modelo:

Messi 1 15 80 90 y Pepito 1 20 50 70. La diferencia entre ambos como delanteros sería de 1.2857.

3. Limitar subidas. Aparte de ser irreal, es contraproducente para el modelo. Ya que estamos de reseteo, cambiémoslo todo. Los jugadores no son mejores según pasan los años.
Por lo que a partir de ahora:

Los sub 23 tendrán un bonus por crecimiento (parecido al actual) para que progresen más.
De los 24 a los 28 años, subida normal como hasta ahora.
De los 28 a los 31 no aumentarán de media (no sé si enfocarlo a que pueden subir en esa misma temporada, pero el término vuelven a su media de origen).
De los 32 – hasta retirada, existirá un contra bonus que hará que los jugadores bajen de media.

Creo que queda claro y que permite jugar mucho con la gestión que haga cada uno de su equipo.

4. Las retiradas no darán nada, cada equipo como digo es libre y gestiona su equipo. Tiene que saber encontrar un relevo generacional por si mismo (con esto acabamos con hegemonías).

5. Tema controvertido. Incursión de nuevos jugadores. Para mí, lo ideal sería que existiesen subastas con fechas prefijadas, y dónde los jugadores a subastar tendrían que ser >25. Los menores de 23 entrarían previo pago en un sistema cantera* a desarrollar*

6. Sistema económico. Sería el que propuse en verano.
Tan sencillo como premiar a los que lo hagan bien y castigar a los que lo hacen mal. Además ahorra trabajo de patrocinadores, al ser un patrocinador por premios único, y el variable en función del potencial del equipo (lo que volviendo a lo mismo, permite una mayor libertad y capacidad de gestión).

El dinero tiene que ser visto no sólo como los salarios que tienes que pagar a final de año, si no como herramienta. Herramienta no sólo para fichar, puede servir para crear una cantera, para pagar por un servicio médico, etc.

Los premios fijos irán en función de los salarios.

Me gustaría incorporar también en este punto el Banco de Hierro de la LVM. Entrará en juego como organización y prestará dinero a cambio de intereses y bajo colateral depositado. Una vez más, esta figura aporta dinamismo y capacidad de endeudamiento(repito, bajo colateral, es decir jugador), que no tiene por qué ser para mal.

7. Casi pasa de puntillas. Pero para los que me hayáis leído atentos. Coberturas médicas. Nunca me gusto, he de confesarlo que se redujesen por qué sí las lesiones. Quita el factor aleatoriedad (que ocurre en la realidad) y da más carga de trabajo a los simuladores. Coberturas médicas como había en la época de urbano (si le da para recordarlo). Lo que una vez más, nos da más poder de decisión como managers.

Me interesa más fichar X jugador, o que no se me lesione Y. Pues eso.

8. Competiciones. En principio dependería del número de equipos. Yo a priori soy anti reducción de equipos. Digo a priori, porque me gustaría saber cuántos usuarios vuelven con un cambio así de grande. Creo recordar que el año del reset estuvimos a tope, asíque no descartaría a priori seguir así en el número de equipos.

Sobre las competiciones, se eliminan las Copas de las Ligas, que no valen absolutamente para nada. Y entra una copa por fases con el objetivo de que los equipos más pequeños tengan más minutos. (Estilo copa del Rey)




Y creo que ya vale. Algo más se me ocurrirá por el camino, pero hay que fomentar la actividad sea como sea, motivarnos entre todos y si además podemos liberar de trabajo a los simuladores mejor.
Y ya para terminar hago un llamamiento a todos los usuarios de la LVM, para que leáis esto desde la total objetividad y con la idea clara de que es necesario un cambio.
Y la LVM se lo merece.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Propuesta - Página 3 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Ducados
Profesional
Profesional
Ducados

Cantidad de envíos : 5359
Edad : 30
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: : Propuesta - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Propuesta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 3 EmptyVie 15 Feb 2019 - 20:37

Yo en contra totalmente de la retirada como en la realidad, pierde la esencia de liga virtual esto..

Lo de las ligas y luego la liga de segunda división me gusta, sorteando los grupos de arriba año tras año
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Propuesta - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Propuesta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 3 EmptyVie 15 Feb 2019 - 21:31

Con la liga de segunda division a ver quien tiene narices de coger un modesto, atascado en segunda y sin opciones de jugar Europa hasta la tercera temporada...

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ducados
Profesional
Profesional
Ducados

Cantidad de envíos : 5359
Edad : 30
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: : Propuesta - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Propuesta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 3 EmptyVie 15 Feb 2019 - 21:54

Siempre se puede cuadrar eso rollo que los 6 primeros asciendan los 3 siguientes hagan fase para entrar a libertadores etc
Creo que es cuestión de darle un par de vueltas
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Propuesta - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Propuesta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 3 EmptyVie 15 Feb 2019 - 23:31

Y la posibilidad de llevar dos equipos?
Que si que si... primero pensarlo y luego lanzar vuestra respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Raulsancris
Juvenil
Juvenil
Raulsancris

Cantidad de envíos : 3300
Edad : 40
Localización: : Propuesta - Página 3 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Propuesta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 3 EmptySáb 16 Feb 2019 - 3:17

A los que hablais de segunda repito la pregunta que hice en el post que hay en offtopic

Que managers empezarian en segunda y porque
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Propuesta - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Propuesta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 3 EmptySáb 16 Feb 2019 - 4:13

Raulsancris escribió:
A los que hablais de segunda repito la pregunta que hice en el post que hay en offtopic

Que managers empezarian en segunda y porque

Deduzco que por potenciales no por managers seria absurdo hacerlo de otra manera, pero vaya eso de las divisiones me parece un cagarro grande
Volver arriba Ir abajo
nicolasreye3
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1712
Localización: : Propuesta - Página 3 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Propuesta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 3 EmptySáb 16 Feb 2019 - 15:36

garrapa escribió:
nicolasreye3 escribió:
Me gustaría saber la opinión de Bryan pese a que no esté más en la liga.
Siempre fui admirador de su coherencia

Nico te lo voy a decir seriamente.... Deja de poner tonterias en todos los post de general. Si quieres hacerte el gracioso te vas a offtopic o al club de la comedia, aqui estamos para tomarnos las cosas enserio.

Durísimo tu comentario, hablaba en serio.
Nos vemos el 25/02!
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : Propuesta - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Propuesta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 3 EmptySáb 16 Feb 2019 - 19:35

Okey, el sistema de segunda división no les gusta.

Bueno, ingenien un sistema donde los equipos tops se enfrenten a equipos tops y no el sistema actual que los empareja SIEMPRE con equipos mucho más débiles.
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : Propuesta - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Propuesta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 3 EmptySáb 16 Feb 2019 - 21:32

Dejo un par de imágenes para buenos entendedores, a ver si notan lo que es obvio

Grupo A
Propuesta - Página 3 FRLqZrr

Grupo B
Propuesta - Página 3 UisBVvd

Grupo C
Propuesta - Página 3 WYg4jo6

Grupo D
Propuesta - Página 3 4peT4eW

Grupo E
Propuesta - Página 3 QUqIol2

Idea de formato:
Propuesta - Página 3 QeCfdJA
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Propuesta - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Propuesta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 3 EmptySáb 16 Feb 2019 - 22:47

Uffff segundas divisiones no me mola absolutamente nada... Desde el respeto

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Propuesta - Página 3 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Propuesta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 3 EmptySáb 16 Feb 2019 - 23:31

Pues tal y como la ha puesto prestige me parece muy muy interesante

Tener una unica 2º division puede evitar que los tipicos equipos como el Betis acaben untados en todos los partidos
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Propuesta - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Propuesta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 3 EmptyDom 17 Feb 2019 - 0:27

teclis escribió:
Pues tal y como la ha puesto prestige me parece muy muy interesante

Tener una unica 2º division puede evitar que los tipicos equipos como el Betis acaben untados en todos los partidos

Nada interesante tanto como quebese zaragoza que teneis metido en segunda en esa imagen esta en cuartos de la champions...


Odio eterno a separar por potenciales haciendo segundas divisiones
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Propuesta - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Propuesta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 3 EmptyDom 17 Feb 2019 - 0:30

A mi me pones eso para luchar contra casi todo cocos e irme a segunda y directamente no me molesto

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : Propuesta - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Propuesta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 3 EmptyDom 17 Feb 2019 - 0:38

La radiografía de la tablas. Los equipos que tienen el potencial 16° de su grupo, están 16° en la mayoría de los casos (salvo dos o tres clubes como Porto que están libres desde hace tiempo). Por otro lado, excepto dos casos (Grupo A y D), los que tienen potencial para ser 1°, están primeros.

La diferencia de potenciales. Ni siquiera soy un experto en mates como para calcular las desviaciones. Pero hay 1.033,2 puntos de diferencia entre Liverpool y Betis en el Grupo B, 916 a Boca, 886.4 a Hoffenhaim, 877.8 a Besiktas, 821.8 a Granada, 828.6 a Málaga. 929,7 entre Barcelona y River en el Grupo E (y otros tantos igual). ¿Para qué los hacemos competir si sabemos quién va a perder? Y a esto no se debe apelar a la "heroica" y esas cosas que suenan lindo. Eso es para las Copas, para equipos que vienen de la Cuarta División del país y así. No pueden compartir liga con tanta diferencia, no tienen ningún sentido, sólo sirve para hinchar las medias de los jugadores de Liverpool y Barcelona hacerlos jugar.

Lo de "las Segundas divisiones son desmotivantes" me parece una falacia. ¿Qué motivación tiene dirigir Las Palmas, River, Basilea, Betis o Lille si sabes que vas a terminar 16°?

Esos clubes nunca jamás mejoran. Sus jugadores, teniendo que afrontar siempre partidos contra equipos muy superiores, no obtienen puntos de progresión o para peor, empeoran. Con una Segunda División, los clubes que esta temporada sean "débiles" tendrán la oportunidad de hacer una buena temporada en Segunda, ganar partidos, hacer goles (notaron que River sólo ha convertido 5 goles en toda la temporada?), jugando contra rivales de su calidad y mejorando sus jugadores.

Un equipo que descienda (sea porque su plantel es malo o simplemente por malos resultados), bajará a una división donde "recomponerse" y tendrá la posibilidad de refundarse al evitar rivales poderosos. En cambio, actualmente un equipo que "se cae del tren", muere. Siempre va a estar jugando contra rivales duros y mucho mayores a su potencial debido a que por la mala temporada, ya ha quedado desfasado.

Y repito esto:
prestige08 escribió:
Okey, el sistema de segunda división no les gusta.

Bueno, ingenien un sistema donde los equipos tops se enfrenten a equipos tops y no el sistema actual que los empareja SIEMPRE con equipos mucho más débiles.


Última edición por prestige08 el Dom 17 Feb 2019 - 0:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Propuesta - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Propuesta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 3 EmptyDom 17 Feb 2019 - 0:40

prestige08 escribió:
La radiografía de la tablas. Los equipos que tienen el potencial 16° de su grupo, están 16° en la mayoría de los casos (salvo dos o tres clubes como Porto que están libres desde hace tiempo). Por otro lado, excepto dos casos (Grupo A y D), los que tienen potencial para ser 1°, están primeros.

La diferencia de potenciales. Ni siquiera soy un experto en mates como para calcular las desviaciones. Pero hay 1.033,2 puntos de diferencia entre Liverpool y Betis en el Grupo B, 916 a Boca, 886.4 a Hoffenhaim, 877.8 a Besiktas, 821.8 a Granada, 828.6 a Málaga. 929,7 entre Barcelona y River en el Grupo E (y otros tantos igual). ¿Para qué los hacemos competir si sabemos quién va a perder? Y a esto no se debe apelar a la "heroica" y esas cosas que suenan lindo. Eso es para las Copas, para equipos que vienen de la Cuarta División del país y así. No pueden compartir liga con tanta diferencia, no tienen ningún sentido, sólo sirve para hinchar las medias de los jugadores de Liverpool y Barcelona hacerlos jugar.

Lo de "las Segundas divisiones son desmotivantes" me parece una falacia. ¿Qué motivación tiene dirigir Las Palmas, River, Basilea, Betis o Lille si sabes que vas a terminar 16°?

Esos clubes nunca jamás mejoran. Sus jugadores, teniendo que afrontar siempre partidos contra equipos muy superiores, no obtienen puntos de progresión o para peor, empeoran. Con una Segunda División, los clubes que esta temporada sean "débiles" tendrán la oportunidad de hacer una buena temporada en Segunda, ganar partidos, hacer goles (notaron que River sólo ha convertido 5 goles en toda la temporada?), jugando contra rivales de su calidad y mejorando sus jugadores.

Un equipo que descienda (sea porque su plantel es malo o simplemente por malos resultados), bajará a una división donde "recomponerse" y tendrá la posibilidad.

Y repito esto:
prestige08 escribió:
Okey, el sistema de segunda división no les gusta.

Bueno, ingenien un sistema donde los equipos tops se enfrenten a equipos tops y no el sistema actual que los empareja SIEMPRE con equipos mucho más débiles.

tienes razoon no son desmotivantes son muy desmotivantes
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : Propuesta - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Propuesta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 3 EmptyDom 17 Feb 2019 - 0:46

Entonces está muy bien dirigir a Las Palmas y quedar 16° es muy motivante. Lo veo todos los días a Catacrack divirtiendose y comentando post.

Ah.. no, cierto que se fue.... dejo una pista quizás por qué: http://www.ligavirtualmanager.com/t75502-jornada-1-fc-barcelona-ud-las-palmas
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Propuesta - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Propuesta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 3 EmptyDom 17 Feb 2019 - 0:52

prestige08 escribió:
Entonces está muy bien dirigir a Las Palmas y quedar 16° es muy motivante. Lo veo todos los días a Catacrack divirtiendose y comentando post.

Ah.. no, cierto que se fue.... dejo una pista quizás por qué: http://www.ligavirtualmanager.com/t75502-jornada-1-fc-barcelona-ud-las-palmas

ahora mirate como empezo el zaragoza y lo que esta haciendo el zaragoza....

menos mal que me voy antes de que se hagan las segundas divisiones de paja estas...
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : Propuesta - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Propuesta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 3 EmptyDom 17 Feb 2019 - 0:57

garrapa escribió:
prestige08 escribió:
Entonces está muy bien dirigir a Las Palmas y quedar 16° es muy motivante. Lo veo todos los días a Catacrack divirtiendose y comentando post.

Ah.. no, cierto que se fue.... dejo una pista quizás por qué: http://www.ligavirtualmanager.com/t75502-jornada-1-fc-barcelona-ud-las-palmas

ahora mirate como empezo el zaragoza y lo que esta haciendo el zaragoza....

menos mal que me voy antes de que se hagan las segundas divisiones de paja estas...
Es lo mismo que te han respondido en otro post. "Felicitaciones, lo has logrado"

Ahora hablemos de cómo hacer una liga que haga competitiva a todos sus clubes y no que haga crecer la desigualdad.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Propuesta - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Propuesta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 3 EmptyDom 17 Feb 2019 - 1:02

prestige08 escribió:
garrapa escribió:
prestige08 escribió:
Entonces está muy bien dirigir a Las Palmas y quedar 16° es muy motivante. Lo veo todos los días a Catacrack divirtiendose y comentando post.

Ah.. no, cierto que se fue.... dejo una pista quizás por qué: http://www.ligavirtualmanager.com/t75502-jornada-1-fc-barcelona-ud-las-palmas

ahora mirate como empezo el zaragoza y lo que esta haciendo el zaragoza....

menos mal que me voy antes de que se hagan las segundas divisiones de paja estas...
Es lo mismo que te han respondido en otro post. "Felicitaciones, lo has logrado"

Ahora hablemos de cómo hacer una liga que haga competitiva a todos sus clubes y no que haga crecer la desigualdad.

lo que sois unos aburridos que no sabes plantar cara a los grandes y les regalais los partidos asi de claro enfin, peso de discutir mas el tema ale a por vuestra segunda division LETS GOOOO
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : Propuesta - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Propuesta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 3 EmptyDom 17 Feb 2019 - 1:18

Bueno, pero con ese discurso no hacemos nada. Cual es la otra idea para hacer que Betis no sigue convirtiendose en Betis y que Liverpool no sigue siendo cada vez más Liverpool?

Ni siquiera es divertido ser Liverpool
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : Propuesta - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Propuesta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 3 EmptyDom 17 Feb 2019 - 1:23


eso es como si te digo yo, como hacemos para que el Madrid/Barcelona/City/PSG no sean candidatos favoritos todos los años para ganar las Champions, alguna idea?

Para mi siempre tiene que haber cierta desigualdad, que le queráis quitar eso va a perder la gracia de lo que es una liga ''virtual''.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Propuesta - Página 3 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Propuesta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 3 EmptyDom 17 Feb 2019 - 2:05

garrapa escribió:
teclis escribió:
Pues tal y como la ha puesto prestige me parece muy muy interesante

Tener una unica 2º division puede evitar que los tipicos equipos como el Betis acaben untados en todos los partidos

Nada interesante tanto como quebese zaragoza que teneis metido en segunda en esa imagen esta en cuartos de la champions...


Odio eterno a separar por potenciales haciendo segundas divisiones

Y porque habria que separar por potenciales? El como se separe inicialmente me la trae al pairo un poco, de hecho me daria igual que fuera por sorteo

Si el ZgZ tiene nivel pues se mantendra en una de las "primera divisiones"

A mi lo que me desmotiva es jugar como en mi liga con PSV, West Ham y Oporto todos sin manager, y con el Basilea en manos de Damo. En total 4 equipos que estan por estar. Yo veo la segunda division esta de prestige mas como la antigua reserva
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Propuesta - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Propuesta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 3 EmptyDom 17 Feb 2019 - 4:49

La solucion esta en que las diferencias entre unos equipos y otros no sean tan grandes como para que no sea imposible competir, no en enviar a los modestos a la segunda para que no molesten y se mueran de pena entre ellos...

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Propuesta - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Propuesta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 3 EmptyDom 17 Feb 2019 - 4:49

teclis escribió:
garrapa escribió:
teclis escribió:
Pues tal y como la ha puesto prestige me parece muy muy interesante

Tener una unica 2º division puede evitar que los tipicos equipos como el Betis acaben untados en todos los partidos

Nada interesante tanto como quebese zaragoza que teneis metido en segunda en esa imagen esta en cuartos de la champions...


Odio eterno a separar por potenciales haciendo segundas divisiones

Y porque habria que separar por potenciales? El como se separe inicialmente me la trae al pairo un poco, de hecho me daria igual que fuera por sorteo

Si el ZgZ tiene nivel pues se mantendra en una de las "primera divisiones"

A mi lo que me desmotiva es jugar como en mi liga con PSV, West Ham y Oporto todos sin manager, y con el Basilea en manos de Damo. En total 4 equipos que estan por estar. Yo veo la segunda division esta de prestige mas como la antigua reserva

Me voy a inventar 3 defensas mas para poder ponertelos el lunes, avisado quedas Evil or Very Mad

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Propuesta - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Propuesta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 3 EmptyDom 17 Feb 2019 - 17:21

Con el sistema de Prestige no aspiraría a meterme en Champions como puedo aspirar este año, también hay otros ejemplos como el Zaragoza o el Anderlecht que muestran que si se hacen bien las cosas el potencial no lo es todo.

Para jugar contra equipos de tu mismo potencial está Europa y la Copa LVM, creo que es interesante enfrentarse también a plantillas con un potencial diferente.


______________________________
Propuesta - Página 3 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Propuesta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Propuesta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Propuesta
» Propuesta
» La propuesta de PostigaZGZ
» Propuesta final top top
» Propuesta de imagen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-