Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Candidaturas proxima administracion.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Candidaturas proxima administracion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 5 EmptyLun 11 Mar 2019 - 0:02

Recuerdo del primer mensaje :

Desde hoy hasta el proximo domingo 17 de marzo con hora limite 23.59 abre plazo de inscripción de candidaturas.

Requisitos para candidaturas validas:

- Todos los miembros  que se presenten tienen que tener equipo a dia de hoy.
- Todos los miembros de la candidatura tienen que confirmar que forman parte de esa candidatura.
- Uno de los miembros tiene que presentar en la candidatura el proyecto de trabajo que van a realizar en el foro para salir de esta situación.

Att. La Administración
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 5 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Candidaturas proxima administracion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2019 - 16:08

miqui escribió:
Silvestre, con todo el respeto del mundo, tocar el league es trabajo de niños, ya se redujo en su día y es tan fácil como quitar puntillos en el league.dat

Con todo el respeto del mundo también, miqui. Y cambiar y poner puntos a reducir viejos no?

silvestre escribió:

Esto se hace fácilmente, es una idea fácil de llevar a cabo, como modificar el .league

O sea, dije lo mismo que tu, es fácil. Pero igual de fácil es, al menos para mi, poner un bonus para jóvenes o reducir a viejos.

Por cierto, tan fácil era retocar los puntillos del .league que en su día lo hicieron y ha acabado la liga con jugadores 8's y jugadores 16's :pensar: . Tan fácil no será...

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________


Última edición por silvestre el Mar 19 Mar 2019 - 16:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 5 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Candidaturas proxima administracion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2019 - 16:46

silvestre escribió:
miqui escribió:
Silvestre, con todo el respeto del mundo, tocar el league es trabajo de niños, ya se redujo en su día y es tan fácil como quitar puntillos en el league.dat

Con todo el respeto del mundo también, miqui. Y cambiar y poner puntos a reducir viejos no?
Hombre no fue eso lo que se hizo principalmente...

Se hizo un cambio brutal respecto a la primera época, antes no existía lo de los jóvenes, ni lo de los viejos, además se cambio el formato de competiciones y más cambios innovadores en su día

Se hizo todo eso por que tal como pinta ahora se llego a un verano donde los Chabi & co desaparecieron y el foro parecía que se iba a la mierda pero al final se volvió a motivar a la gente, igual que con todos los cambios de la época carris que de nuevo se hizo un cambio radical, esta vez solo veo pequeños parches...

Y que conste que solo pretendo que sean criticas constructivas, y antes de que me venga alguien y me diga que me meta yo, ya os digo que no estaría mal, pero mi trabajo no me lo permite...

Bueno, ya os dejo en paz xD solo que plantear os esto, cuantos han dicho que ya lo dejan este año? yo he visto a muchísimos, no creo que un simple reset y retocar cuatro tonterías le convenza que se queden... y la tan ansiada igualdad es una patraña, yo aun recuerdo cuando Vagner Love con su media 20 te endosaba 5 y había muchísima más actividad en el foro, yo nunca había visto tanta igualdad como esta temporada y tan poca actividad, quizás eso no sea el problema principal como muchos quieren vender...
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 5 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Candidaturas proxima administracion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2019 - 20:15

miqui escribió:
silvestre escribió:
miqui escribió:
Silvestre, con todo el respeto del mundo, tocar el league es trabajo de niños, ya se redujo en su día y es tan fácil como quitar puntillos en el league.dat

Con todo el respeto del mundo también, miqui. Y cambiar y poner puntos a reducir viejos no?
Hombre no fue eso lo que se hizo principalmente...

Se hizo un cambio brutal respecto a la primera época, antes no existía lo de los jóvenes, ni lo de los viejos, además se cambio el formato de competiciones y más cambios innovadores en su día

Se hizo todo eso por que tal como pinta ahora se llego a un verano donde los Chabi & co desaparecieron y el foro parecía que se iba a la mierda pero al final se volvió a motivar a la gente, igual que con todos los cambios de la época carris que de nuevo se hizo un cambio radical, esta vez solo veo pequeños parches...

Y que conste que solo pretendo que sean criticas constructivas, y antes de que me venga alguien y me diga que me meta yo, ya os digo que no estaría mal, pero mi trabajo no me lo permite...

Bueno, ya os dejo en paz xD solo que plantear os esto, cuantos han dicho que ya lo dejan este año? yo he visto a muchísimos, no creo que un simple reset y retocar cuatro tonterías le convenza que se queden... y la tan ansiada igualdad es una patraña, yo aun recuerdo cuando Vagner Love con su media 20 te endosaba 5 y había muchísima más actividad en el foro, yo nunca había visto tanta igualdad como esta temporada y tan poca actividad, quizás eso no sea el problema principal como muchos quieren vender...

Pocas veces estare mas de acuerdo en un mensaje tuyo

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 5 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Candidaturas proxima administracion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2019 - 20:33

No entiendo que igualdad hablas miqui, o sea, lo digo a buenas para hablar y entenderte.

Habiendo equipos de 1000 potencial que aún ganando todo no podían pagar salarios, obligados a regalar sus cracks y ni así, porque no hay clubes que puedan pagar sus salarios, clubes con jugadores 7's y clubes con jugadores 15's, clubes pequeños sin pasta para poder fichar... Yo no veo igualdad por ningún sitio xD.

De nuevo digo que hablo a buenas eh, llevo temporada y media aquí, no soy estúpido y se que por veterania conocéis más historia de lvm. Pero, eso aparte de eso, es que no se a que te refieres con igualdad jeje.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 5 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Candidaturas proxima administracion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2019 - 22:03

silvestre escribió:
No entiendo que igualdad hablas miqui, o sea, lo digo a buenas para hablar y entenderte.

Habiendo equipos de 1000 potencial que aún ganando todo no podían pagar salarios, obligados a regalar sus cracks y ni así, porque no hay clubes que puedan pagar sus salarios, clubes con jugadores 7's y clubes con jugadores 15's, clubes pequeños sin pasta para poder fichar... Yo no veo igualdad por ningún sitio xD.

De nuevo digo que hablo a buenas eh, llevo temporada y media aquí, no soy estúpido y se que por veterania conocéis más historia de lvm. Pero, eso aparte de eso, es que no se a que te refieres con igualdad jeje.
Me refiero al grupo D por ejemplo xD

Me refiero que es maa equilibrado que antes, antes habia equipos de 7s y equipos de 20s 😂
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Candidaturas proxima administracion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2019 - 22:23

miqui escribió:
silvestre escribió:
No entiendo que igualdad hablas miqui, o sea, lo digo a buenas para hablar y entenderte.

Habiendo equipos de 1000 potencial que aún ganando todo no podían pagar salarios, obligados a regalar sus cracks y ni así, porque no hay clubes que puedan pagar sus salarios, clubes con jugadores 7's y clubes con jugadores 15's, clubes pequeños sin pasta para poder fichar... Yo no veo igualdad por ningún sitio xD.

De nuevo digo que hablo a buenas eh, llevo temporada y media aquí, no soy estúpido y se que por veterania conocéis más historia de lvm. Pero, eso aparte de eso, es que no se a que te refieres con igualdad jeje.
Me refiero al grupo D por ejemplo xD

Me refiero que es maa equilibrado que antes, antes habia equipos de 7s y equipos de 20s 😂

Ya pero en el D están Mourinho y Jorx por ejemplo con equipos grandes
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 32
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 5 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

Candidaturas proxima administracion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 5 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:30

Bueno chavales, tras pensarlo los últimos días, yo prefiero bajarme del carro y que se suba otro compañero para administrar la temporada que viene.

Todo se debe a falta de tiempo y sobre todo de ganas. Ya comunique a mis compañeros en su día que estaría como en un segundo plano pero tampoco me gusta estar y no hacer nada, así que prefiero hacer las cosas bien y hacerlo ahora que prácticamente todavía no hemos empezado.

Veo muchas ganas en este grupo y creo que retrasaría a mis compañeros. Quiero que quede claro que no me voy por ningún enfado o disputa con ellos, todo lo contrario.

Así que espero que se me entienda y no se me critique. Intentaré ayudar simulando alguna competición europea como este año y demás, pero es algo que prefiero hacer, echarme a un lado.

Mucha suerte a mis compañeros.

______________________________
Candidaturas proxima administracion. - Página 5 Firma_13
Candidaturas proxima administracion. - Página 5 Banner11
Candidaturas proxima administracion. - Página 5 Banner10
Candidaturas proxima administracion. - Página 5 Winter10
Candidaturas proxima administracion. - Página 5 Copali11
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 5 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Candidaturas proxima administracion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 5 EmptyMar 26 Mar 2019 - 16:03

Yo soy partidario siempre de que la vida personal y el tiempo de cada uno prevalece encima de cualquier juego. Yo por mi parte tampoco he tenido problema contigo, al revés, me pareces un tío de puta madre.

Lo que sí se hubiera agradecido es que lo hubieras dicho hace dos semanas y nos hubieras permitido buscar a un 4 integrante para las elecciones, ya que considero que en este corto período de tiempo, no te ha pasado nada que no hubieras podido meditar antes. Igualmente, me lo veía venir.

Saludos y suerte.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 5 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Candidaturas proxima administracion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 5 EmptyMar 26 Mar 2019 - 22:15

silvestre escribió:
Yo soy partidario siempre de que la vida personal y el tiempo de cada uno prevalece encima de cualquier juego. Yo por mi parte tampoco he tenido problema contigo, al revés, me pareces un tío de puta madre.

Lo que sí se hubiera agradecido es que lo hubieras dicho hace dos semanas y nos hubieras permitido buscar a un 4 integrante para las elecciones, ya que considero que en este corto período de tiempo, no te ha pasado nada que no hubieras podido meditar antes. Igualmente, me lo veía venir.

Saludos y suerte.

Que elecciones? xD Si solo estais vosotros como candidatura y menos mal
Volver arriba Ir abajo
jrozaber
Senior
Senior
jrozaber

Cantidad de envíos : 4149
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Candidaturas proxima administracion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 0:10

Paramore escribió:
ploter escribió:
Sábado noche y sin candidaturas:

En mi opinión una candidatura de Ploter, Mourinho, Robi, Silvestre y Invitado seria lo ideal. Mezcla de gente que ya ha tenido responsabilidades en la liga y gente fresca.


Dad un paso adelante mamones xD

Tal cuál, sería genial que se sume Invitado

A mi a día de hoy me es inviable aportar algo más que una idea de cara al reset. Mi día empieza a las 07:00 para estudiar y salgo de trabajar a las 22:00. Para lo único que me alcanza es para meter cerrojazos con la D en el Stoke y ganar por indebidas con el Benfica cheers

Adelante con la candidatura, cualquiera que aporte tiempo e ideas a la liga tiene mi respeto.

Sobre Europa el próx año, yo realicé una propuesta en uno de los post y había gustado (creo).

Lo dicho, por mi tenéis mi bendición!

______________________________
"El infierno del VELODROME"
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Candidaturas proxima administracion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 0:20

Galluuu, caíste como un campeón haha
Volver arriba Ir abajo
KirbyChu
Profesional
Profesional
KirbyChu

Cantidad de envíos : 6692
Edad : 35
Equipo : Leicester
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 5 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Candidaturas proxima administracion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 1:21

el username nunca falla ya me la colaron hace años asi xDDDD el buen codiguete que no se diga.

por cierto una duda que tengo ahora, con la bajada de equipos, mi celtic esta a salvo no? pale pale

saludos :P

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val mon  
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 5 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Candidaturas proxima administracion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 3:59

jrozaber escribió:
Paramore escribió:
ploter escribió:
Sábado noche y sin candidaturas:

En mi opinión una candidatura de Ploter, Mourinho, Robi, Silvestre y Invitado seria lo ideal. Mezcla de gente que ya ha tenido responsabilidades en la liga y gente fresca.


Dad un paso adelante mamones xD

Tal cuál, sería genial que se sume Invitado

A mi a día de hoy me es inviable aportar algo más que una idea de cara al reset. Mi día empieza a las 07:00 para estudiar y salgo de trabajar a las 22:00. Para lo único que me alcanza es para meter cerrojazos con la D en el Stoke y ganar por indebidas con el Benfica cheers

Adelante con la candidatura, cualquiera que aporte tiempo e ideas a la liga tiene mi respeto.

Sobre Europa el próx año, yo realicé una propuesta en uno de los post y había gustado (creo).

Lo dicho, por mi tenéis mi bendición!

Laughing

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
jrozaber
Senior
Senior
jrozaber

Cantidad de envíos : 4149
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Candidaturas proxima administracion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 8:26

Inyustisia :pensar:

______________________________
"El infierno del VELODROME"
Volver arriba Ir abajo
nicolasreye3
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1712
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 5 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Candidaturas proxima administracion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 17:46

Un gran saludo a todos
Larga vida a LVM
Volver arriba Ir abajo
Ducados
Profesional
Profesional
Ducados

Cantidad de envíos : 5359
Edad : 30
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 5 BsNgY66
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Candidaturas proxima administracion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 5 EmptyVie 29 Mar 2019 - 6:11

Kirby Tails escribió:
el username nunca falla ya me la colaron hace años asi xDDDD el buen codiguete que no se diga.

por cierto una duda que tengo ahora, con la bajada de equipos, mi celtic esta a salvo no?  pale  pale

saludos :P

Dependerá del potencial como otras veces pero si se han mantenido el Zaragoza y el Deportivo por ejemplo no veo porque no equipos que la gente elija dentro de un cierto margen
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 5 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Candidaturas proxima administracion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 5 EmptyVie 29 Mar 2019 - 12:11

Ducados escribió:
Kirby Tails escribió:
el username nunca falla ya me la colaron hace años asi xDDDD el buen codiguete que no se diga.

por cierto una duda que tengo ahora, con la bajada de equipos, mi celtic esta a salvo no?  pale  pale

saludos :P

Dependerá del potencial como otras veces pero si se han mantenido el Zaragoza y el Deportivo por ejemplo no veo porque no equipos que la gente elija dentro de un cierto margen

Sobre todo sería por la diferencia de medias No Pero como tu dices, si son clubes los cuales van a ser elegidos si o si... :pensar:

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Candidaturas proxima administracion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 5 EmptyVie 5 Abr 2019 - 14:56

garrapa escribió:
Goxuank escribió:
Con respecto a la candidatura.
Estáis seguros que es una buena idea matener tres competicioes europeas con 64 equipos?
No sería mejor dos competiciones mas amplias?


Con respecto a los jugadores cedidos, el jugador que empiece en cedido en un club, en LVM permanece en el equipo destino como propiedad.


En cuanto a la reduccion a jugadores 31+
Cito.

Citación :

- 31-32 años = 250 EXP DE PRINCIPAL Y 125 EXP SECUNDARIA.
- 33 AÑOS = 300 EXP DE PRINCIPAL Y 150 EXP DE SECUNDARIA.
- 34 AÑOS = 500 DE EXP PRINCIPAL Y 250 DE SECUNDARIA.
- 35 AÑOS = 600 DE EXP PRINCIPAL Y 300 DE SECUNDARIA.
- 36 AÑOS = 700 DE EXP PRINCIPAL Y 350 DE SECUNDARIA.

Si juntaseis 33-35 en un mismo bloque, porque 36 ya es indiferente porque en la siguiente temproada se jubilarían.


Que por cierto de las jubilaciones no habeis dicho absolutamente nada. (o lo pasé por alto).

Europa yo comente que hay que mirar muchas cosas aun por cuadrar.

Las bajadas +31 es algo que estamos ya trabajando en el ajuste(estamos probando varios league y con el que creamos que de adapta iremos ajustabdo las subidas) pero gracias por tu aportacion se estudiara porque me parece interesante.

Las jubilaciones es cierto que no hemos dicho nada pero aun nos quedan muchss cosas que mirar y preparar, no es cuestion de hacerlo todo rapido vamos a ir despacio que mourinho y silvestre quieren tenee debates duros aun jaja
Habeis pensado algo para el tema jubilaciones?
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Candidaturas proxima administracion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 5 EmptyVie 5 Abr 2019 - 15:00

Goxuank escribió:
garrapa escribió:
Goxuank escribió:
Con respecto a la candidatura.
Estáis seguros que es una buena idea matener tres competicioes europeas con 64 equipos?
No sería mejor dos competiciones mas amplias?


Con respecto a los jugadores cedidos, el jugador que empiece en cedido en un club, en LVM permanece en el equipo destino como propiedad.


En cuanto a la reduccion a jugadores 31+
Cito.

Citación :

- 31-32 años = 250 EXP DE PRINCIPAL Y 125 EXP SECUNDARIA.
- 33 AÑOS = 300 EXP DE PRINCIPAL Y 150 EXP DE SECUNDARIA.
- 34 AÑOS = 500 DE EXP PRINCIPAL Y 250 DE SECUNDARIA.
- 35 AÑOS = 600 DE EXP PRINCIPAL Y 300 DE SECUNDARIA.
- 36 AÑOS = 700 DE EXP PRINCIPAL Y 350 DE SECUNDARIA.

Si juntaseis 33-35 en un mismo bloque, porque 36 ya es indiferente porque en la siguiente temproada se jubilarían.


Que por cierto de las jubilaciones no habeis dicho absolutamente nada. (o lo pasé por alto).

Europa yo comente que hay que mirar muchas cosas aun por cuadrar.

Las bajadas +31 es algo que estamos ya trabajando en el ajuste(estamos probando varios league y con el que creamos que de adapta iremos ajustabdo las subidas) pero gracias por tu aportacion se estudiara porque me parece interesante.

Las jubilaciones es cierto que no hemos dicho nada pero aun nos quedan muchss cosas que mirar y preparar, no es cuestion de hacerlo todo rapido vamos a ir despacio que mourinho y silvestre quieren tenee debates duros aun jaja
Habeis pensado algo para el tema jubilaciones?

Sinceramente edtos de vacacioned y no he mirado nsda ya que tamopoco me esperaba las demas candidsturas ya. Cuando vuelva si me veo con ganas intentare mirsr cosas. Siento no poder responderte goxuanl
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Candidaturas proxima administracion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 5 EmptyVie 5 Abr 2019 - 15:01

Estas borracho garrapa? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 5 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Candidaturas proxima administracion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 5 EmptyVie 5 Abr 2019 - 15:45

George1 escribió:
Estas borracho garrapa? Laughing Laughing
Tiene toda la pinta Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 5 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Candidaturas proxima administracion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 5 EmptyVie 5 Abr 2019 - 17:08

Lo del tema jubilaciones y las bajadas de 31-36 las estoy llevando yo en un word y esos puntos de experiencia y arcos de edades son provisionales, seguramente agrupemos los años de 2 en 2 haciendolo de manera progresiva para que la mayor bajada sea a los 35-36, lo de las jubilaciones nos falta terminar de decidir que hacer después de que se cumple la edad del jugador, si una compensación económica , un jugador, un puesto en draft... Tengo que ponerme al día con todas las ideas que han propuesto últimamente para saber como va la cosa
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 5 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Candidaturas proxima administracion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 5 EmptyVie 5 Abr 2019 - 17:27

George1 escribió:
Estas borracho garrapa? Laughing Laughing

Lo que esta es escribiendo sin corrector

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Candidaturas proxima administracion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Candidaturas proxima administracion.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

 Temas similares

-
» Debate proxima administración
» ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA.
» ADMINISTRACION Y SOLO ADMINISTRACION
» Próxima temporada de lvm.
» Duda presupuesto próxima temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-