Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Candidaturas proxima administracion.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Candidaturas proxima administracion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 4 EmptyLun 11 Mar 2019 - 0:02

Recuerdo del primer mensaje :

Desde hoy hasta el proximo domingo 17 de marzo con hora limite 23.59 abre plazo de inscripción de candidaturas.

Requisitos para candidaturas validas:

- Todos los miembros  que se presenten tienen que tener equipo a dia de hoy.
- Todos los miembros de la candidatura tienen que confirmar que forman parte de esa candidatura.
- Uno de los miembros tiene que presentar en la candidatura el proyecto de trabajo que van a realizar en el foro para salir de esta situación.

Att. La Administración
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 4 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Candidaturas proxima administracion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 4 EmptyLun 18 Mar 2019 - 22:22

George1 escribió:
Muy buen proyecto la verdad, estoy de acuerdo con casi todos lo propuesto menos con lo de los viejos. Está bien que bajen experiencia pero habria que retocarlo a mi modo de ver, o bien según la temporada que ha hecho (si es delantero pues si no mete mas de x goles se le considera temporada mala y baja de exp) o bien lo mismo que proponeis pero retocando las bajadas que me parece exagerado.


Luego tema reset: como haremos para elegir equipos cuando se resetee, o sea que criterio se seguira?

A mi esto me pareceria horroroso, o sea los jugadores veteranos no bajan por dejar de meter goles, sino que bajan rendimiento por la edad, o sea no puede usarse como motivo lo que es la consecuencia

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
alexcuta
Profesional
Profesional
alexcuta

Cantidad de envíos : 5275
Equipo : Juventus
Selección : España
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 4 NIapeGl
Fecha de inscripción : 18/03/2017

Candidaturas proxima administracion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 4 EmptyLun 18 Mar 2019 - 22:41

Damodred escribió:
George1 escribió:
Muy buen proyecto la verdad, estoy de acuerdo con casi todos lo propuesto menos con lo de los viejos. Está bien que bajen experiencia pero habria que retocarlo a mi modo de ver, o bien según la temporada que ha hecho (si es delantero pues si no mete mas de x goles se le considera temporada mala y baja de exp) o bien lo mismo que proponeis pero retocando las bajadas que me parece exagerado.


Luego tema reset: como haremos para elegir equipos cuando se resetee, o sea que criterio se seguira?

A mi esto me pareceria horroroso, o sea los jugadores veteranos no bajan por dejar de meter goles, sino que bajan rendimiento por la edad, o sea no puede usarse como motivo lo que es la consecuencia

Es cierto que hay que ajustar las bajadas de los mayores de +31,pero la bajada se hace por lo que dice Damo,bajadas por rendimiento lógico por la edad.

Respecto al reparto de equipos en el reset esta por concretar,seguro que usaremos la veterania,actividad o la gestión de este año para dicho reparto para ser lo mas justos posibles y que todos estemos contentos, iremos informando porque ahora mismo tenemos mucho trabajo y cuando lleguemos al reparto contaremos con todos para ver que opinan.
Volver arriba Ir abajo
KirbyChu
Profesional
Profesional
KirbyChu

Cantidad de envíos : 6692
Edad : 35
Equipo : Leicester
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 4 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Candidaturas proxima administracion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 4 EmptyLun 18 Mar 2019 - 22:53

yo puedo echaros una mano, con el tema de la media viendo la tabla me puedo poner a realizar dicha tabla con los jugadores, pero tengo una duda, tras el reset, ¿da igual los jugadores fichados?, tendriamos a los jugadores actuales del equipo original?, es para ir mirando equipo por equipo y sus jugadores actuales, mirar su media en el fifa y hacer la conversión de ellos, podria hacer el de los otros equipos.

Aparte puedo echar una mano con los jugadores libres que sabeis que me gusta mucho ese tema ^^

saludos!

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val mon  
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Candidaturas proxima administracion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 4 EmptyLun 18 Mar 2019 - 23:02

Damodred escribió:
George1 escribió:
Muy buen proyecto la verdad, estoy de acuerdo con casi todos lo propuesto menos con lo de los viejos. Está bien que bajen experiencia pero habria que retocarlo a mi modo de ver, o bien según la temporada que ha hecho (si es delantero pues si no mete mas de x goles se le considera temporada mala y baja de exp) o bien lo mismo que proponeis pero retocando las bajadas que me parece exagerado.


Luego tema reset: como haremos para elegir equipos cuando se resetee, o sea que criterio se seguira?

A mi esto me pareceria horroroso, o sea los jugadores veteranos no bajan por dejar de meter goles, sino que bajan rendimiento por la edad, o sea no puede usarse como motivo lo que es la consecuencia

A mi tampoco me gustaría así como lo he puesto, quiero decir que está bien que bajen experiencia por la edad pero me refiero a que si tienen una temporada mejor que otros jugadores sea menor esa experiencia,no me parece normal que Pepito no juegue ningún minuto y baje 700 exp y Messi juegue, meta 40 goles y baje 700 de exp también.

Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Candidaturas proxima administracion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 4 EmptyLun 18 Mar 2019 - 23:04

George1 escribió:
Damodred escribió:
George1 escribió:
Muy buen proyecto la verdad, estoy de acuerdo con casi todos lo propuesto menos con lo de los viejos. Está bien que bajen experiencia pero habria que retocarlo a mi modo de ver, o bien según la temporada que ha hecho (si es delantero pues si no mete mas de x goles se le considera temporada mala y baja de exp) o bien lo mismo que proponeis pero retocando las bajadas que me parece exagerado.


Luego tema reset: como haremos para elegir equipos cuando se resetee, o sea que criterio se seguira?

A mi esto me pareceria horroroso, o sea los jugadores veteranos no bajan por dejar de meter goles, sino que bajan rendimiento por la edad, o sea no puede usarse como motivo lo que es la consecuencia

A mi tampoco me gustaría así como lo he puesto, quiero decir que está bien que bajen experiencia por la edad pero me refiero a que si tienen una temporada mejor que otros jugadores sea menor esa experiencia,no me parece normal que Pepito no juegue ningún minuto y baje 700 exp y Messi juegue, meta 40 goles y baje 700 de exp también.


Que son numeros a lo alto los que estan puestos a dalta de ver como reacciona el nuevo league
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Candidaturas proxima administracion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 4 EmptyLun 18 Mar 2019 - 23:10

Ya lo sé garrapa, pero me refiero que eso hay que tratarlo bien para que sea las bajadas sean racionales y no poner que sean todas iguales y ya está.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Candidaturas proxima administracion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 4 EmptyLun 18 Mar 2019 - 23:37

George1 escribió:
Ya lo sé garrapa, pero me refiero que eso hay que tratarlo bien para que sea las bajadas sean racionales y no poner que sean todas iguales y ya está.

Nunca vas a poder hacerlas racionales, si tienes que mirar rendimientos por temporada de cada jugadoe de +31 el trabajo es altisimo y del cual nadie deberia invertir por un juego sinceramente

A lo que vamos si haces una tabla en la que por ejemplo en la edad de cr7 te sube desde el inicio de temporada 600 puntos y te baja 200 lo que tienes que ver es que no a bajado en rendimiento si no que a aumentado si potencial en 400 puntos y te digo que la tabla no esta mirada aun son valores a lo alto sin comprobar como van a ser las subidas no van a ser tas bastas las bajadas es solo un ejemplo lo que no podemos hacer es que todo jugador suba sin repercusiones se que esto ed un foro y que todo es ficticio pero vamos a ser realistas no podemos hacee que suban siempre todos los jugadores. Si haces buena temporada y tu jugador esta en ella jugando sabes que eso que se le resta va a ser de lo que a ganado por lo tanto no a ser una bajada de rendimiento real porque habra mejorado desde el principio de temporada. No se si me explico
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Candidaturas proxima administracion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 4 EmptyLun 18 Mar 2019 - 23:45

Sisi te he entendido

Ahora lo veo mas logico la verdad que no habia caido en eso, al hacer tu jugador una buena temporada ganara exp igualmente porque si al inicio tenia 500 acaba con 900 y le quitan 200 por la edad seguiria teniendo mas que al principio.

Pero si uno de juega tenia 500 de exp y le bajan 200 tiene menos que al principio


Te refieres a eso no?



Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Candidaturas proxima administracion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 4 EmptyLun 18 Mar 2019 - 23:57

George1 escribió:
Sisi te he entendido

Ahora lo veo mas logico la verdad que no habia caido en eso, al hacer tu jugador una buena temporada ganara exp igualmente porque si al inicio tenia 500 acaba con 900 y le quitan 200 por la edad seguiria teniendo mas que al principio.

Pero si uno de juega tenia 500 de exp y le bajan 200 tiene menos que al principio


Te refieres a eso no?




Supongo que te refieres a no juega y asi es bajaria de lo que tiene al principio porque no a jugado como para mejorar o no a dado buen rendimiento en la temporada como para que la bajada sea de las ganancias de exp en la temporada
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Candidaturas proxima administracion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2019 - 0:02

Si exacto


Entonces viendolo asi si que es una buena idea
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Candidaturas proxima administracion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2019 - 0:07

Esperemos a la sentencia de Robi
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Candidaturas proxima administracion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2019 - 1:18

Ese es nuestro garrapa. Siiiiuuuuuu.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 4 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Candidaturas proxima administracion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2019 - 3:16

Monorail escribió:
Esperemos a la sentencia de Robi

Amen

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Candidaturas proxima administracion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2019 - 3:30

Me gustaría ver a Robi presentando su propuesta, que me parecía interesante y, más que nada, un poco innovadror en algunos aspectos. Sin desmerecer, pero no encuentro más que un "lavado de cara" en la propuesta actual.

Y esto, entre otros, me parece algo que no deberían dejar afuera en la propuesta:
George1 escribió:
Luego tema reset: como haremos para elegir equipos cuando se resetee, o sea que criterio se seguira?
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Candidaturas proxima administracion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2019 - 4:49

prestige08 escribió:
Me gustaría ver a Robi presentando su propuesta, que me parecía interesante y, más que nada, un poco innovadror en algunos aspectos. Sin desmerecer, pero no encuentro más que un "lavado de cara" en la propuesta actual.

Y esto, entre otros, me parece algo que no deberían dejar afuera en la propuesta:
George1 escribió:
Luego tema reset: como haremos para elegir equipos cuando se resetee, o sea que criterio se seguira?

Los criterios son faciles lista de 10 equipos de los que se incluyan de mayor a menor Interes, en caso de coincicencias votacion de la adminitracion por trayectoria en la lvm méritos ultima temporada y colaboración.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Candidaturas proxima administracion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2019 - 4:58

Cuando se hizo el reset anterior, el sistema utilizado para asignar equipos fue el siguiente:


1.- Todos los usuarios enviaron un mp a uno de los admins, con una lista de 10 equipos en orden de preferencia que querían llevar.
2.- En caso de "empate", es decir, dos o más usuarios deseen el mismo equipo, los admins deciden en base a sus criterios quien debe llevarlo.
Y así hasta entregar todos los equipos.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Candidaturas proxima administracion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2019 - 5:09

Con respecto a la candidatura.
Estáis seguros que es una buena idea matener tres competicioes europeas con 64 equipos?
No sería mejor dos competiciones mas amplias?


Con respecto a los jugadores cedidos, el jugador que empiece en cedido en un club, en LVM permanece en el equipo destino como propiedad.


En cuanto a la reduccion a jugadores 31+
Cito.

Citación :

- 31-32 años = 250 EXP DE PRINCIPAL Y 125 EXP SECUNDARIA.
- 33 AÑOS = 300 EXP DE PRINCIPAL Y 150 EXP DE SECUNDARIA.
- 34 AÑOS = 500 DE EXP PRINCIPAL Y 250 DE SECUNDARIA.
- 35 AÑOS = 600 DE EXP PRINCIPAL Y 300 DE SECUNDARIA.
- 36 AÑOS = 700 DE EXP PRINCIPAL Y 350 DE SECUNDARIA.

Si juntaseis 33-35 en un mismo bloque, porque 36 ya es indiferente porque en la siguiente temproada se jubilarían.


Que por cierto de las jubilaciones no habeis dicho absolutamente nada. (o lo pasé por alto).
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Candidaturas proxima administracion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2019 - 5:30

Goxuank escribió:
Con respecto a la candidatura.
Estáis seguros que es una buena idea matener tres competicioes europeas con 64 equipos?
No sería mejor dos competiciones mas amplias?


Con respecto a los jugadores cedidos, el jugador que empiece en cedido en un club, en LVM permanece en el equipo destino como propiedad.


En cuanto a la reduccion a jugadores 31+
Cito.

Citación :

- 31-32 años = 250 EXP DE PRINCIPAL Y 125 EXP SECUNDARIA.
- 33 AÑOS = 300 EXP DE PRINCIPAL Y 150 EXP DE SECUNDARIA.
- 34 AÑOS = 500 DE EXP PRINCIPAL Y 250 DE SECUNDARIA.
- 35 AÑOS = 600 DE EXP PRINCIPAL Y 300 DE SECUNDARIA.
- 36 AÑOS = 700 DE EXP PRINCIPAL Y 350 DE SECUNDARIA.

Si juntaseis 33-35 en un mismo bloque, porque 36 ya es indiferente porque en la siguiente temproada se jubilarían.


Que por cierto de las jubilaciones no habeis dicho absolutamente nada. (o lo pasé por alto).

Europa yo comente que hay que mirar muchas cosas aun por cuadrar.

Las bajadas +31 es algo que estamos ya trabajando en el ajuste(estamos probando varios league y con el que creamos que de adapta iremos ajustabdo las subidas) pero gracias por tu aportacion se estudiara porque me parece interesante.

Las jubilaciones es cierto que no hemos dicho nada pero aun nos quedan muchss cosas que mirar y preparar, no es cuestion de hacerlo todo rapido vamos a ir despacio que mourinho y silvestre quieren tenee debates duros aun jaja
Volver arriba Ir abajo
Androide
Profesional
Profesional
Androide

Cantidad de envíos : 7230
Edad : 30
Equipo : Real Madrid
Selección : Española
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Candidaturas proxima administracion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2019 - 9:17

A mi me parece todo perfecto, salvo las medias del fifa, son muy altas prefiero las de transfer, las del fifa rápido se dispararan y volveremos a tener en las plantillas lo mismo que ahora y creo eso que ilusiona a muy poca gente.
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Candidaturas proxima administracion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2019 - 11:06

Androide escribió:
A mi me parece todo perfecto, salvo las medias del fifa, son muy altas prefiero las de transfer, las del fifa rápido se dispararan y volveremos a tener en las plantillas lo mismo que ahora y creo eso que ilusiona a muy poca gente.

El problema no es que sea de fifa o de transfer, los valores de las medidas se dedicen donde empiezan independientemente de la página que tomes referencia.

Lo de que las medias se disparan, estamos probando el .league y no van a dispararse, te lo aseguro.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 4 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Candidaturas proxima administracion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2019 - 11:10

Yo lo que veo es que os sobran ganas, sobretodo a ti Silvestre, así que chapo, y gracias, por que seguro que se sacara esto adelante

Dicho esto creo que falta pulir muchísimas cosas, lo que veo es un boceto cutre que falta pulir, echo en falta como en las primeras elecciones que hubo unas propuestas mucho más trabajadas y con todo pensadas, en esta veo que se dice mucho, falta cuadrar esto, falta mirar esto, hay que ver como reacciona tal y cual, pero bueno, lo bueno es que como falta la de dios para el inicio de temporada pues os deberían desde ya meter os en la zona de rojos y así poder ir trabajando poco a poco sin prisas ara terminar de pulir lo que os falta

Añadiré además, que creo que cogería las ideas que subió Robi y quizás coger algo, por que en una cosa estoy de acuerdo con Robi, lo que hace falta es que la gente se divierta más y no solo sea publicar una alienación y ya, quizás se debería volver a poner una especie de quiniela, que vuelva ha haber sedes para las finales de copas y europea, no se, cosillas para incentivar que la gente este más implicada y que se divierta con otras cosillas, por que al final se propone que se haga reset, que todo quede prácticamente igual + que suban menos los jugadores y que reduzcan de media los viejos...

Pero lo dicho, gracias por presentar os, ánimos en esta etapa y ya están tardando en meter os en la zona de rojos! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Candidaturas proxima administracion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2019 - 11:33

Gracias miqui.

En principio, más que una candidatura mediocre o cutre, diría que bastante poco desarrollada, y en realidad tienes razón pero tiene una explicación.

Necesitamos las plantillas. Tenemos que calcular los valores de las reducciones, del .league, del bonus para jóvenes y sacar los patrocinios (o sea, casi todo) y para esto hacen falta si o sí las plantillas.

Ahora que sabemos que si trabajaremos en el restart, elaboraremos las plantillas y a partir de ahí se hara prácticamente TODO. Se ajustaran los puntos del .leage. Se calcularan poenciales para sacar los patrocinios. Una vez veamos como son las subidas de medias podremos anunciar los bonus y las reducciones...

No se como habrán sido de curradas las elecciones de otros años. Yo solo se que un restart conlleva todo desde 0 y se necesitan plantillas. Y no era viable pegarse una currada padre haciendo plantillas si ni si quiera saber si íbamos a encargarnos del restart o no. Ahora que sí lo sabemos, podemos desarrollar todas nuestras ideas.

Sobre que tocamos pocas cosas, yo soy partidario de no tocar mucho lo que ya funciona. Nuestra candidatura va más enfocada a intentar corregir los aspectos que consideramos necesarios (controlar medias disparadas y así tenemos fe en que el sistema económico funcione). Es cuestión de gustos, yo solo llevo temporada y media y me encanta tal y como es. Entiendo que otros usuarios tuvieran otras ideas. Han tenido cerca de mes y medio para presentarse a las elecciones y, de ser elegidos, llevar a cabo sus ideas. No obstante, no significa que estemos abiertos a escuchar cualquier opinión, pero en principio las bases están sentadas.

¡Gracias miqui! y sin duda tenemos muchas ganas de que esto salga adelante...

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Candidaturas proxima administracion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2019 - 13:14

Bueno lo primero de todo me alegro y celebro que os hagáis cargo de esto, por lo que significa la LVM para muchos de nosotros. A la vez que contar con garrapa es un incentivo.

Dicho esto, la propuesta que hice yo era en consonancia a lo que yo sentía como usuario después de tantos años aquí. Para mí sigue siendo necesario cambiar las cosas. Respeto que se quiera seguir un modelo continuista (que por otro lado creo que tiene un tiempo hasta que vuelva a saltar otro reset).

Pero para mí, todas las veces que se ha realizado un gran cambio en la LVM ha venido precedido de una serie de novedades que incentiven a la gente. Cuando lo cogimos josesito, miqui y yo hicimos lo de los jóvenes, reducción, viejos, etc
Y más adelante carris, damo y compañía trajeron un sistema económico que para bien o para mal aportaba algo nuevo, alineaciones por mp, etc

Para mí tocar algo el league, y retocar lo de los jóvenes y/o viejos no aporta un cambio sustancial, y pese a un nuevo reset no veo mucho aliciente.

Hablo desde una perspectiva personal y como ya he dicho respeto que sigais esta línea. Todo sea por que la LVM no muera.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Candidaturas proxima administracion. - Página 4 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Candidaturas proxima administracion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2019 - 13:44

Robi escribió:
Bueno lo primero de todo me alegro y celebro que os hagáis cargo de esto, por lo que significa la LVM para muchos de nosotros. A la vez que contar con garrapa es un incentivo.

Dicho esto, la propuesta que hice yo era en consonancia a lo que yo sentía como usuario después de tantos años aquí. Para mí sigue siendo necesario cambiar las cosas. Respeto que se quiera seguir un modelo continuista (que por otro lado creo que tiene un tiempo hasta que vuelva a saltar otro reset).

Pero para mí, todas las veces que se ha realizado un gran cambio en la LVM ha venido precedido de una serie de novedades que incentiven a la gente. Cuando lo cogimos josesito, miqui y yo hicimos lo de los jóvenes, reducción, viejos, etc
Y más adelante carris, damo y compañía trajeron un sistema económico que para bien o para mal aportaba algo nuevo, alineaciones por mp, etc

Para mí tocar algo el league, y retocar lo de los jóvenes y/o viejos no aporta un cambio sustancial, y pese a un nuevo reset no veo mucho aliciente.

Hablo desde una perspectiva personal y como ya he dicho respeto que sigais esta línea. Todo sea por que la LVM no muera.

Gracias!

Esto es como el chupachups. Alguien una vez creo el caramelo. Otro le dió forma redonda. Otro le puso el palo. Ahora el chupachups está bien como está, puedes cambiarle sabores, envoltorio, color del palo, pero ahí está y la gente seguirá comprando el chupachups.

Sobre tocar algo el league, lo dices como si fuera algo sencillo, o algo así como que pasa desapercibido. Modificar los parámetros con los que se ha ceñido las subidas de medias de la liga durante más de 4 años no me parece que sea "tocar algo". Es una apuesta arriesgada y estamos simulando y probando valores para que las nuevas puntuaciones del league frenen las subidas lo justo. No es "tocar algo". Es establecer un nuevo criterio de subida de medias. No me parece "insustancial".

De todo lo que has dicho, lo que tiene curro realmente es lo que hizo Carris y Damo, un modelo económico es una idea muy currada y difícil de hacer.

Citación :
Cuando lo cogimos josesito, miqui y yo hicimos lo de los jóvenes, reducción, viejos, etc

Esto se hace fácilmente, es una idea fácil de llevar a cabo, como modificar el .league... Son ideas que realmente no requieren "mucho esfuerzo". De hecho, diria que estudiar y analizar la puntuación del league para que sea viable es igual o más complicado de hacer que "lo de los viejos y jóvenes". No sé, en mi humilde opinión.

¡Gracias Robi! La cosa es seguir con LVM 032 032

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Candidaturas proxima administracion. - Página 4 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Candidaturas proxima administracion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2019 - 13:58

Silvestre, con todo el respeto del mundo, tocar el league es trabajo de niños, ya se redujo en su día y es tan fácil como quitar puntillos en el league.dat
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Contenido patrocinado




Candidaturas proxima administracion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidaturas proxima administracion.   Candidaturas proxima administracion. - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Candidaturas proxima administracion.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Debate proxima administración
» ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA.
» ADMINISTRACION Y SOLO ADMINISTRACION
» Próxima temporada de lvm.
» Duda presupuesto próxima temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-