|
Autor | Mensaje |
---|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Candidaturas proxima administracion. Jue 14 Mar 2019 - 21:10 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
| | | Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Candidaturas proxima administracion. Vie 15 Mar 2019 - 7:49 | |
| - Rafa escribió:
- miqui escribió:
- Damodred escribió:
- Rekon escribió:
- miqui escribió:
- Al final va a tener que entrar en acción el tito Miqui que ya hizo la transición de la epoca de chabi jejeje
Que cabrón, cuando me metiste a rojo sin preguntarme. Todavía hay noches que me despierto sudando por eso No se por que no se me ocurrio... Pero eso ya fue bastante más adelante si no recuerdo mal, no??
En la transición estabamos Robi, JoseSito y yo Luego tambien me acuerdo de la epoca con Rafita y Goxu, aunque ahi yo ya estaba más de florero que nada xD Florero puro y duro cabrón Siendo Miqui más que un florero sería un hueco de Fahbergé |
| | | josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
| Tema: Re: Candidaturas proxima administracion. Vie 15 Mar 2019 - 8:49 | |
| - Damodred escribió:
Que os presenteis ya C'est possible mon amie ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
| | | Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Candidaturas proxima administracion. Vie 15 Mar 2019 - 16:18 | |
| Yo ya sé lo dije en privado a ciertas personas. No me importa ayudar y hacer todo lo posible para que esto no se acabe. Pero es necesario que más usuarios icónicos den un paso adelante... santi, goxu, damo, urbano, etc sumado a gente con ganas como Mourinho, ploter, jonhy y silvestre.
Pero no es cuestión de que echemos a cara o cruz una liga de 10 años. Yo estoy dispuesto pero es necesario el compromiso de más gente veterana. Y formar un grupo de 6-7 admins como lo eran en su tiempo chabi, dikogu, reuter, Aimar , elolak, urbano y galego ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
| | | ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Candidaturas proxima administracion. Vie 15 Mar 2019 - 18:39 | |
| - Robi escribió:
- Yo ya sé lo dije en privado a ciertas personas. No me importa ayudar y hacer todo lo posible para que esto no se acabe. Pero es necesario que más usuarios icónicos den un paso adelante... santi, goxu, damo, urbano, etc sumado a gente con ganas como Mourinho, ploter, jonhy y silvestre.
Pero no es cuestión de que echemos a cara o cruz una liga de 10 años. Yo estoy dispuesto pero es necesario el compromiso de más gente veterana. Y formar un grupo de 6-7 admins como lo eran en su tiempo chabi, dikogu, reuter, Aimar , elolak, urbano y galego 7 son demasiados, ni que fueramos a volver a los 120 equipos xD. ______________________________ |
| | | maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Candidaturas proxima administracion. Vie 15 Mar 2019 - 18:51 | |
| - Robi escribió:
- Yo ya sé lo dije en privado a ciertas personas. No me importa ayudar y hacer todo lo posible para que esto no se acabe. Pero es necesario que más usuarios icónicos den un paso adelante... santi, goxu, damo, urbano, etc sumado a gente con ganas como Mourinho, ploter, jonhy y silvestre.
Pero no es cuestión de que echemos a cara o cruz una liga de 10 años. Yo estoy dispuesto pero es necesario el compromiso de más gente veterana. Y formar un grupo de 6-7 admins como lo eran en su tiempo chabi, dikogu, reuter, Aimar , elolak, urbano y galego esta idea me gusta, aver si consigues un grupo bueno de gente ______________________________ FC BAYERN |
| | | LuckyBox Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2128 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2017
| Tema: Re: Candidaturas proxima administracion. Sáb 16 Mar 2019 - 15:46 | |
| Si alguien quiere puede contactar conmigo por privado y me uno a su propuesta ______________________________ |
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Candidaturas proxima administracion. Sáb 16 Mar 2019 - 20:39 | |
| Sábado noche y sin candidaturas: En mi opinión una candidatura de Ploter, Mourinho, Robi, Silvestre y Invitado seria lo ideal. Mezcla de gente que ya ha tenido responsabilidades en la liga y gente fresca. Dad un paso adelante mamones ______________________________ |
| | | Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Candidaturas proxima administracion. Sáb 16 Mar 2019 - 21:55 | |
| - ploter escribió:
- Sábado noche y sin candidaturas:
En mi opinión una candidatura de Ploter, Mourinho, Robi, Silvestre y Invitado seria lo ideal. Mezcla de gente que ya ha tenido responsabilidades en la liga y gente fresca.
Dad un paso adelante mamones Tal cuál, sería genial que se sume Invitado ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Candidaturas proxima administracion. Sáb 16 Mar 2019 - 22:16 | |
| - ploter escribió:
- Sábado noche y sin candidaturas:
En mi opinión una candidatura de Ploter, Mourinho, Robi, Silvestre y Invitado seria lo ideal. Mezcla de gente que ya ha tenido responsabilidades en la liga y gente fresca.
Dad un paso adelante mamones Que bueno el autousername ______________________________ - Spoiler:
|
| | | garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Candidaturas proxima administracion. Sáb 16 Mar 2019 - 22:41 | |
| hijos de puta dejar el user name que al final me sumo a alguna candidatura |
| | | josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Candidaturas proxima administracion. Sáb 16 Mar 2019 - 23:43 | |
| Hola. En vista de las elecciones anticipadas convocadas por la actual administración de lvm, para elegir cual será el próximo grupo administrativo que efectuará el restart que se llevará a cabo la próxima temporada, escribo el siguiente mensaje en nombre de todo el grupo. Dichas elecciones se han efectuado con antelación para proveer del tiempo necesario a la nueva administración de poder realizar el restart con tiempo, pudiendo organizarlo todo de la mejor manera posible y dejar atado todo. Lvm seguirá adelante, por nuestra parte damos un paso. Garrapa dijo en su día que veía viable unas elecciones anticipadas, para que así el nuevo equipo rojo resultante, tuviera más tiempo más que de sobra para estar preparado y poder cumplir con todas las tareas relacionadas con el restart, de la manera más organizada y con el mayor tiempo posible, y tener todo listo para la siguiente temporada. Y bien, estas elecciones han llegado. Os presento nuestra candidatura oficial a la administración de la temporada que viene, que está dispuesta a encargarse asumiendo con toda la responsabilidad absoluta que merece lvm, bajo todos los efectos y tareas de la liga en todos sus aspectos, y por supuesto, llevar a cabo el necesario reset que la gran mayoría de usuarios de lvm han considerado necesario. Somos JohnnyM, alexcuta, Mourinho, garrapa y silvestre. Somos conscientes todos de la responsabilidad que conlleva presentarse a la administración y estamos preparados para ello. De hecho, dos de los miembros integrantes del grupo forman parte de la actual administración. Esto no es una liga cualquiera, es lvm, es de todos, y lo que nos ha hecho tirar para adelante, ha sido el consenso común de querer siguiendo disfrutar de lvm. Los miembros veteranos del Grupo de los Cinco, han encontrado el aliciente en pertenecer a este grupo para poder seguir disfrutándola, y los menos experimentados, pero no por eso con menos ganas, porque aunque llevemos poco tiempo, queremos seguir adelante con ella. Esto no es más que el comienzo de otro proyecto que os aseguro que va cargado de mucha ilusión. Considerábamos y eramos conscientes, el triunvirato inicial, de la necesidad de gente experimentada, y tenemos la suerte de poder anunciar que se han sumado al proyecto Mourinho, y el gran fichaje, garrapa. De convertirnos en el nuevo equipo de administración, tendremos un tiempo considerable de aquí a final de temporada para trabajar duro en el reset, poder organizarnos bien, y llevar a cabo las ideas y medidas que hemos reunido en nuestra candidatura final. Hemos recogido los principales puntos hablados en los posts en los que se ha hablado del restart, intentando atender la opinión general de los usuarios de lvm, tratando de recoger la mayoría de sugerencias y entenderlas todas, para con con trabajo y mucho rato de charlas, lograr cohesionar todas las ideas en un proyecto final, como es el reset. Esta es la candidatura final. Candidatura oficial del Grupo de los Cinco:- Realizar las labores de administración global de la liga y atender a las necesidades básicas de esta, (calendario, simulación, mercad, actualiaciones, subastas, moderación y cualquier aspecto relaccionado a ella). - Llevar a cabo el reset establecido en el resultado final del sondeo propuesto, y todo el trabajo que esto conlleve (reajuste de medias, actualización de plantillas al último mercado real, nuevas normas y medidas a adoptar, etc). - La liga estará compuesta por 64 clubes. La liga lvm a partir de la siguiente temporada contará con 64 clubes disponibles para los usuarios. Se procede así a la reducción de clubes debido al gran número de equipos que se han visto desprovisto de mánagers, haciendo que usuarios activos se enfrenten en muchas ocasiones contra T o segundos equipos llevados por otros entrenadores. Aún queda decidir cuales. - Medias. Similares a las actuales. - Spoiler:
ADJUDICACIÓN MEDIAS PRINCIPALES SEGUN MEDIA FIFA EA SPORTS (https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/fut/database) Según la media establecida por sofifa, el juego oficial de EA Sports actualizado al último mercado, se establece una media de carácter ascendente, subiendo de 200 en 200 la progresión. Esto hace que las medias sean 100% objetivas y no entremos en el detalle de yo pienso, yo creo, este es o debería ser, etc. Fifa es un juego muy conocido, digamos que tienen un equipo muy bueno detras cuyo trabajo es establecer valoraciones a los jugadores, pues tiremos de ellos. * Habrán excepciones donde SÍ se toquen a mano las medias de algunos jugadores (apróximadamente 5-6 jugadores), sumando un poco de experiencia, en todo momento con el objetivo de aportar mayor realismo. Por ejemplo, a los considerados TOPS como CR7, Messi, Ney, que se estan por delante del resto de jugadores, para que quede reflejado en la media y así en el rendimiento con los demás jugadores. El criterio ascendente sería el siguiente: 65 - media 7 y 100 experiencia 66 - media 7 y 100 experiencia 67 - media 7 y 100 experiencia 68 - media 7 y 100 experiencia 69 - media 7 y 100 experiencia 70 - media 7 y 100 experiencia 71 - media 7 y 100 experiencia 72 - media 7 y 100 experiencia 73 - media 7 y 100 experiencia 74 - media 7 y 100 experiencia 75 - media 7 y 300 experiencia 76 - media 7 y 500 experiencia 77 - media 7 y 700 experiencia 78 - media 7 y 900 experiencia 79 - media 8 y 100 experiencia 80 - media 8 y 300 experiencia 81 - media 8 y 500 experiencia 82 - media 8 y 700 experiencia 83 - media 8 y 900 experiencia 84 - media 9 y 100 experiencia 85 - media 9 y 300 experiencia 86 - media 9 y 500 experiencia 87 - media 9 y 700 experiencia 88 - media 9 y 900 experiencia 89 - media 10 y 300 experiencia 90 - media 10 y 500 experiencia 91 - media 10 y 700 experiencia 92 - media 10 y 900 experiencia 93 - media 11 y 100 experiencia 94 - media 11 y 300 experiencia 95 - media 11 y 500 experiencia 96 - media 11 y 700 experiencia ADJUDICACION MEDIAS SECUNDARIASSe multiplica 75 de EXP por cada punto de secundaria y se le resta a la principal; 6 puntos de secundaria * 75 = 450. Se suma 6 de secundaria y se le resta 450 de experiencia a la media principal. Algunos jugadores: Cristiano Ronaldo 94 Leo Messi 94 Kevin De Bruyne 91 Coutinho 88 Bernardo Silva 86 Draxler 83 Thomas Delaney 82 Jadon Sancho 78 Name Age Nat St Tk Ps Sh Ag KAb TAb PAb SAb Gam Min Sav Ktk Kps Sht Gls Ass DP Inj Sus Fit ---------------------------------------------------------------------------------------------------- C_Ronaldo 33 por 1 1 9 10 31 100 500 500 700 23 2177 0 1 25 99 11 3 10 0 0 88 Leo_Messi 31 arg 1 1 9 10 31 100 500 500 700 23 2177 0 1 25 99 11 3 10 0 0 88 K_De_Bruyne 27 bel 1 1 10 8 31 100 500 175 500 23 2177 0 1 25 99 11 3 10 0 0 88 Coutinho 26 bra 1 1 9 8 31 100 500 375 500 23 2177 0 1 25 99 11 3 10 0 0 88 B_Silva 23 por 1 1 9 7 31 100 500 50 500 23 2177 0 1 25 99 11 3 10 0 0 88 J_Draxler 24 ger 1 1 8 7 31 100 500 450 500 23 2177 0 1 25 99 11 3 10 0 0 88 T_Delaney 26 dnk 1 7 8 1 31 100 500 250 500 23 2177 0 1 25 99 11 3 10 0 0 88 Jadon_Sancho 18 eng 1 1 7 6 31 100 500 525 500 23 2177 0 1 25 99 11 3 10 0 0 88
- Formato de competiciones actual. Cuatro grupos de liga, Europa (Champions League, Europa League y Libertadores), Copa de la liga y Copa LVM. Se respetará el formato de competiciones que actualmente se juega en lvm. - Mantener la ayuda de los usuarios que la prestan actualmente y buscar/aceptar ayuda de los usuarios que deseen prestarla en la próxima temporada en tareas de colaboración y simulación. - Revisión y reajuste mínimo de patrocinios. El sistema económico funciona. Lo malo ha sido la subida bestial de medias y creemos que es la clave para esto. Una vez tengamos las plantillas hechas, se calcularán los potenciales y se ofrecerá un modelo similar al propuesto por Damodred en la temporada 15/16. Tocaremos algo y tomaremos medidas, que trataremos en los siguientes puntos, para controlar la subida disparada de medias y no permitir la diferencia abismal que ha provocado la gran diferencia de medias actuales, provocando así el disparo de la diferencia salarial y clubes grandes incapaces de pagar y mantener jugadores y clubes pequeños incapaces de absorverlos. - Limitar subidas. Se modificaran los puntos del .league. Esto quiere decir que se reduciran los puntos ganados por jugadores en los partidos, por saves, tacklings, assists y goals. Reducir estos puntajes, hará más difícil a los jugadores conseguir mayor media. A los jugadores les costará más ganar experiencia y esto se traduce en una subida más paulatina de la experiencia. (Es una de las medidas adoptadas para evitar la diferencia de medias comentadas en el punto anterior). - Reducciones fijas de medias de jugadores +31 años. Esta medida significa lo siguiente. A final de temporada se procederá a reducir una puntuación de experiencia establecida en la norma, con el fin de que los jugadores +31 años comiencen a empeorar, como sucede en la realidad. A mayor edad del jugador, mayor será el castigo de experiencia, y este se establecerá se efectuará independientemente de los minutos jugados. Significa que los jugadores deben jugar si o sí para conseguir el mayor rendimiento y mayor experiencia posible para verse lo menor afectados posible. (Es otra de las medidas adoptadas para evitar la diferencia de medias). - Spoiler:
REDUCCIÓN MEDIAS JUGADORES +31 AÑOS.
- 31-32 años = 250 EXP DE PRINCIPAL Y 125 EXP SECUNDARIA. - 33 AÑOS = 300 EXP DE PRINCIPAL Y 150 EXP DE SECUNDARIA. - 34 AÑOS = 500 DE EXP PRINCIPAL Y 250 DE SECUNDARIA. - 35 AÑOS = 600 DE EXP PRINCIPAL Y 300 DE SECUNDARIA. - 36 AÑOS = 700 DE EXP PRINCIPAL Y 350 DE SECUNDARIA.
*Porteros excluidos de la reducción, al ser la posición más castigada de lvm, la que más cuesta subir.
- Bonus de jugadores jóvenes hasta 23 años. La idea es aportarle algo de realismo y equilibrio a las medidas anteriormente adoptadas y ofrecidas. Al dificultar más las subidas debido a la reducción de puntos del .league, y reducir las medias de los jugadores más viejos, se otorgará un pequeño bonus a jugadores jóvenes. La idea es, los jugadores más jóvenes tendrán oportunidad de desarrollarse mejor, con una pequeña ayuda de EXP a final de temporada, según los minutos disputados. Luego les costará subir como al resto de los jugadores de lvm, hasta llegar a su vejez y llegar a su última etapa de su trayectoria futbolística, donde tendrá que enfrentarse a la reducción de EXP. Es la vida útil de un jugador de lvm. - Spoiler:
BONUS JUGADORES JÓVENES HASTA 23 AÑOS.
+ 1000 MINUTOS = 100 DE EXP PRINCIPAL Y 50 DE EXP SECUNDARIA. + 2000 MINUTOS = 150 DE EXP PRINCIPAL Y 50 DE EXP SECUNDARIA. + 3000 MINUTOS = 175 DE EXP PRINCIPAL Y 90 DE EXP SECUNDARIA.
- Regulación de la bolsa de jugadores libres. El club deberá pagar una indemnización al jugador a despedir que consiste en el salario del año total según la media en el momento de ser despedido, en el periodo establecido. - Se establecerá un mínimo de jugadores en plantilla.- Revisar y actualizar todas las normas del subforo de Información y Anuncios, como diche Char, esta liga esta muy bien y activa, pero hacen falta pulir detalles para evitar la sensación de dejadez. por llegar hasta aquí. Hemos intentado reflejar todo lo que hemos considerado importante, atender el máximo de mensajes de usuarios en todos los posts donde se ha debatido el restart y reunirlas para dejar provista la mayoría de opiniones de todos los que formamos parte de lvm. Todo este trabajo es por y para lvm. Cualquier medida propuesta se ajustará en la manera que se considere necesaria para el mejor equilibrio, atendiendo las nuevas opiniones de usuarios tras tener la oportunidad de ver nuestro proyecto final. Aquí concluye nuestro mensaje de exposición de nuestra candidatura. Saludos de parte del Grupo de los Cinco. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________
Última edición por silvestre el Lun 18 Mar 2019 - 12:14, editado 4 veces |
| | | josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Candidaturas proxima administracion. Sáb 16 Mar 2019 - 23:45 | |
| Por el culo te la ahínco.
Siento el tocho. Son unas elecciones y había bastante que contar.
______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
| | | Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Candidaturas proxima administracion. Dom 17 Mar 2019 - 0:19 | |
| Me hace gracia lo del Grupo de los 5 xD Primero de todo, celebrar que haya una candidatura de usuarios dispuestos a realizar las tareas necesarias para afrontar una nueva temporada. Solo un comentario, garrapa todo el año haciendote el duro diciendo que piras y mírate un grande! Bueno lo de reducción de equipos me parece super necesario. Lo de reducción de puntos del league.dat muy interesante. Depende de cómo esté el tema de colaboradores/simuladores quizás habría que cargarse una copa pero bueno. ¿Habéis estudiado si sería viable el sistema de tres competiciones eruopeas con nuevo número de equipos? Luego a mi me preocupa el tema de las reducciones a +31 de cara al mercado y lo que pueda dificultar eso los movimientos. No lo veo claro. Aparte dos puntos claves como medias y sistema económico aun no está definidos así que no opino. Dicho esto lo más importante es que haya gente dispuesta a trabajar, así que mmucha suerte! |
| | | Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Candidaturas proxima administracion. Dom 17 Mar 2019 - 0:32 | |
| Así rápidamente, me alegra que haya una candidatura seria con gente comprometida y algún veterano.
Reducción de equipos bien, siempre que esté el Mónaco, limitar subidas claramente necesario. No sé o no he entendido bien qué media será la más alta tras el reset, yo la verdad que no pasaría de 8. Y lo de los +31 es lo que no me convence nada.
Yo le daría una vuelta a lo de las competiciones europeas, dándole importancia a la Champions, dinero por partido ganado por ejemplo, o algo que motive y no ver a equipos tirando las competiciones europeas para dar descanso a los jugadores. También sería interesante saber qué principios se van a seguir para saber los equipos que jugarán competición europea la primera temporada y si cuenta algo de ésta que estamos jugando.
|
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Candidaturas proxima administracion. Dom 17 Mar 2019 - 0:41 | |
| - Rafa escribió:
- Me hace gracia lo del Grupo de los 5 xD
Primero de todo, celebrar que haya una candidatura de usuarios dispuestos a realizar las tareas necesarias para afrontar una nueva temporada. Solo un comentario, garrapa todo el año haciendote el duro diciendo que piras y mírate un grande!
Bueno lo de reducción de equipos me parece super necesario. Lo de reducción de puntos del league.dat muy interesante.
Depende de cómo esté el tema de colaboradores/simuladores quizás habría que cargarse una copa pero bueno.
¿Habéis estudiado si sería viable el sistema de tres competiciones eruopeas con nuevo número de equipos?
Luego a mi me preocupa el tema de las reducciones a +31 de cara al mercado y lo que pueda dificultar eso los movimientos. No lo veo claro.
Aparte dos puntos claves como medias y sistema económico aun no está definidos así que no opino.
Dicho esto lo más importante es que haya gente dispuesta a trabajar, así que mmucha suerte! La idea del sistema economico es mantener el de carris pero se necesito saber los potenciales que quedaran para saber como administrarlo. Las medias te digo que si no me equivoco la mal alta era de 9. y tranqui rafa que soy un rojo de paja |
| | | josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Candidaturas proxima administracion. Dom 17 Mar 2019 - 0:54 | |
| - Monorail escribió:
- Así rápidamente, me alegra que haya una candidatura seria con gente comprometida y algún veterano.
Reducción de equipos bien, siempre que esté el Mónaco, limitar subidas claramente necesario. No sé o no he entendido bien qué media será la más alta tras el reset, yo la verdad que no pasaría de 8.
Gracias tío. En principio eran 7-8-9-10, pero todo es verlo. El sistema de adjudicación de medias está ahí y siempre se puede empezar desde una media menos. Yo te digo, van a subir MUY lento. Vamos a tocar los puntos del .league. Empezar desde 7 lo veo bien. - Monorail escribió:
Y lo de los +31 es lo que no me convence nada.
Se puede reducir la penalización. Alomejor es MUCHA la reducción propuesta, pero eso TODO se puede tocar. - Monorail escribió:
Yo le daría una vuelta a lo de las competiciones europeas, dándole importancia a la Champions, dinero por partido ganado por ejemplo, o algo que motive y no ver a equipos tirando las competiciones europeas para dar descanso a los jugadores. También sería interesante saber qué principios se van a seguir para saber los equipos que jugarán competición europea la primera temporada y si cuenta algo de ésta que estamos jugando.
@garrapa te responde esto. Se dividía por mejor potencial o algo así. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
| Tema: Re: Candidaturas proxima administracion. Dom 17 Mar 2019 - 1:25 | |
| - silvestre escribió:
- Monorail escribió:
- Así rápidamente, me alegra que haya una candidatura seria con gente comprometida y algún veterano.
Reducción de equipos bien, siempre que esté el Mónaco, limitar subidas claramente necesario. No sé o no he entendido bien qué media será la más alta tras el reset, yo la verdad que no pasaría de 8.
Gracias tío. En principio eran 7-8-9-10, pero todo es verlo. El sistema de adjudicación de medias está ahí y siempre se puede empezar desde una media menos. Yo te digo, van a subir MUY lento. Vamos a tocar los puntos del .league. Empezar desde 7 lo veo bien.
- Monorail escribió:
Y lo de los +31 es lo que no me convence nada.
Se puede reducir la penalización. Alomejor es MUCHA la reducción propuesta, pero eso TODO se puede tocar.
- Monorail escribió:
@garrapa te responde esto. Se dividía por mejor potencial o algo así. existen realmente dos opciones o por potenciales o manager (me refiero a si fulanito se a clasificado este año el que viene tiene la plaza con el equipo que pille) pero todabia no esta muy mirado eso |
| | | josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Candidaturas proxima administracion. Dom 17 Mar 2019 - 1:36 | |
| Sobre las medias: - Spoiler:
ADJUDICACIÓN MEDIAS PRINCIPALES SEGUN MEDIA FIFA EA SPORTS (https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/fut/database) Según la media establecida por sofifa, el juego oficial de EA Sports actualizado al último mercado, se establece una media de carácter ascendente, subiendo de 200 en 200 la progresión. Esto hace que las medias sean 100% objetivas y no entremos en el detalle de yo pienso, yo creo, este es o debería ser, etc. Fifa es un juego muy conocido, digamos que tienen un equipo muy bueno detras cuyo trabajo es establecer valoraciones a los jugadores, pues tiremos de ellos. * Habrán excepciones donde SÍ se toquen a mano las medias de algunos jugadores (apróximadamente 5-6 jugadores), sumando un poco de experiencia, en todo momento con el objetivo de aportar mayor realismo. Por ejemplo, a los considerados TOPS como CR7, Messi, Ney, que se estan por delante del resto de jugadores, para que quede reflejado en la media y así en el rendimiento con los demás jugadores. El criterio ascendente sería el siguiente: 65 - media 7 y 100 experiencia 66 - media 7 y 100 experiencia 67 - media 7 y 100 experiencia 68 - media 7 y 100 experiencia 69 - media 7 y 100 experiencia 70 - media 7 y 100 experiencia 71 - media 7 y 100 experiencia 72 - media 7 y 100 experiencia 73 - media 7 y 100 experiencia 74 - media 7 y 100 experiencia 75 - media 7 y 300 experiencia 76 - media 7 y 500 experiencia 77 - media 7 y 700 experiencia 78 - media 7 y 900 experiencia 79 - media 8 y 100 experiencia 80 - media 8 y 300 experiencia 81 - media 8 y 500 experiencia 82 - media 8 y 700 experiencia 83 - media 8 y 900 experiencia 84 - media 9 y 100 experiencia 85 - media 9 y 300 experiencia 86 - media 9 y 500 experiencia 87 - media 9 y 700 experiencia 88 - media 9 y 900 experiencia 89 - media 10 y 300 experiencia 90 - media 10 y 500 experiencia 91 - media 10 y 700 experiencia 92 - media 10 y 900 experiencia 93 - media 11 y 100 experiencia 94 - media 11 y 300 experiencia 95 - media 11 y 500 experiencia 96 - media 11 y 700 experiencia ADJUDICACION MEDIAS SECUNDARIASSe multiplica 75 de EXP por cada punto de secundaria y se le resta a la principal; 6 puntos de secundaria * 75 = 450. Se suma 6 de secundaria y se le resta 450 de experiencia a la media principal. Algunos jugadores: Cristiano Ronaldo 94 Leo Messi 94 Kevin De Bruyne 91 Coutinho 88 Bernardo Silva 86 Draxler 83 Thomas Delaney 82 Jadon Sancho 78 Name Age Nat St Tk Ps Sh Ag KAb TAb PAb SAb Gam Min Sav Ktk Kps Sht Gls Ass DP Inj Sus Fit ---------------------------------------------------------------------------------------------------- C_Ronaldo 33 por 1 1 9 10 31 100 500 500 700 23 2177 0 1 25 99 11 3 10 0 0 88 Leo_Messi 31 arg 1 1 9 10 31 100 500 500 700 23 2177 0 1 25 99 11 3 10 0 0 88 K_De_Bruyne 27 bel 1 1 10 8 31 100 500 175 500 23 2177 0 1 25 99 11 3 10 0 0 88 Coutinho 26 bra 1 1 9 8 31 100 500 375 500 23 2177 0 1 25 99 11 3 10 0 0 88 B_Silva 23 por 1 1 9 7 31 100 500 50 500 23 2177 0 1 25 99 11 3 10 0 0 88 J_Draxler 24 ger 1 1 8 7 31 100 500 450 500 23 2177 0 1 25 99 11 3 10 0 0 88 T_Delaney 26 dnk 1 7 8 1 31 100 500 250 500 23 2177 0 1 25 99 11 3 10 0 0 88 Jadon_Sancho 18 eng 1 1 7 6 31 100 500 525 500 23 2177 0 1 25 99 11 3 10 0 0 88
______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
| | | DelPiero10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3548 Equipo : RasenBallsport Leipzig Selección : Chilena Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2012
| Tema: Re: Candidaturas proxima administracion. Dom 17 Mar 2019 - 3:55 | |
| si quieren no tendría problemas de ayudar , esta es una delas ligas mas activas mia , me gusta mucho . lo que no me gusta es las medias de 70 80 90 prefiero las normales como estan Gracias a la gente que me menciona , casi nunca e sido directivo pero puedo aportar conocimiento de ligas xD ______________________________ Finalista torneo de Verano |
| Tema: Re: Candidaturas proxima administracion. Dom 17 Mar 2019 - 10:18 | |
| Buen equipo, ahora a trabajar para el foro chavales. ______________________________ |
| | | LuckyBox Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2128 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2017
| Tema: Re: Candidaturas proxima administracion. Dom 17 Mar 2019 - 11:04 | |
| - DelPiero10 escribió:
- si quieren no tendría problemas de ayudar , esta es una delas ligas mas activas mia , me gusta mucho . lo que no me gusta es las medias de 70 80 90 prefiero las normales como estan
Gracias a la gente que me menciona , casi nunca e sido directivo pero puedo aportar conocimiento de ligas xD Por lo que lei las medias siguen iguales, no seran 70 80 90, solo que en lugar de usar transfermarkt y el valor de los jugadores se usa la media que tienen en el FIFA ______________________________ |
| | | teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Candidaturas proxima administracion. Dom 17 Mar 2019 - 18:59 | |
| Siiiiiu, porfin hay candidatura En general me parece todo bien. Lo de los +31 me chirría porq los va a apestar bastante para el mercado. Luego, esto es un detallito pero pondría medias de inicio más bajas |
| | | maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Candidaturas proxima administracion. Dom 17 Mar 2019 - 20:16 | |
| Menos los de los +31 y lo de coger las medias de fifa lo demás me mola ______________________________ FC BAYERN |
| | | char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Candidaturas proxima administracion. Dom 17 Mar 2019 - 20:57 | |
| Buenisimo chicos,
Si necesitan una mano, con labores afines al foro.. Asignacion de equipos, reordenamiento de foro relacionado con normativas que es un caos, etc etc. Aqui estoy. ______________________________ |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Candidaturas proxima administracion. | |
| |
| | | | Candidaturas proxima administracion. | |
|