Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Candidatura Alternativa a la Administración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 EmptyLun 1 Abr 2019 - 13:38

Recuerdo del primer mensaje :

Sabemos que nos pasamos ya bastante del plazo oficial de presentación de candidaturas, no obstante, nos gustaría presentar la nuestra, con todo el respeto para los compañeros que ya presentaron la suya.

La candidatura está integrada por los siguientes usuarios: George, Miqui, Ploter, Robi y Rafa.

Creemos que el foro necesita medidas drásticas para cambiar el rumbo actual y acercarnos a la actividad que tuvo la liga antaño.

Por esto, nuestras propuestas serán en base a estos puntos, que detallaremos en las próximas semanas:

1. Reseteo

2. Reducción de diez equipos hasta llegar a 70, por lo tanto las 5 ligas se reducirán a 14 equipos cada una.

3. Desaparece la Copa de la Liga y en su lugar se introduce una competición nueva: La Liga del KO.

Explicación:

4. Existirá un bono para los jugadores Sub23 y un contrabonus proporcional para los mayores de 30 años, no habrá retiradas tal y como las conocemos hoy sino que el propio mánager decidirá en función de este contrabonus. No se pagará por las retiradas.
Explicación:

5. Habrá subastas prefijadas de jugadores de más de 25 años que no estén en la liga.

6. Las nuevas medias se elaborarán teniendo como referencia al FIFA. No podrá haber más de 4 puntos de diferencia entre el mejor y el peor jugador, para evitar grandes desigualdades. El nuevo sistema sería el siguiente:
Media Principal: Máximo 14, Mínimo 10
Media Secundaria: Máximo 12, Mínimo 6
Media Terciaria: Máximo 10, Mínimo 2
Consideramos que de esta forma se otorga una mayor diversidad posible a los equipos y mayor margen de maniobra a los mánagers para la gestión.
Explicacion detallada:

7.Se limitan las sanciones a solo dos partidos. Las lesiones en cambio no se limitarán. Todo esto enfocado a facilitar el trabajo a los simuladores.

8. Para fomentar la actividad se liberalizará el mercado permitiendo la libertad total, es decir se podrá revender a los jugadores que se han adquirido en ese mismo mercado.
Explicacion:

9. Se permitirá a los clubes endeudarse en una parte proporcional a su potencial. (Fair Play Financiero)
Spoiler:

10. Las supercopas serán sustituidas por un mundial de clubes.
Explicación:


12. Igualmente para fomentar la participación se concederán premios a aquellos usuarios que realicen actividades como el periódico. También habrá un premio económico para el ganador del All Star.
Explicación:


13. El sistema económico estará compuesto por un patrocinador único según los resultados a final de temporada, más una cantidad variable de inicio por potencial, priorizando así la liquidez de los equipos pequeños.

14. Se creará un sistema de cantera en virtud del cual se podrán
subir jugadores “del filial” al primer equipo.
Spoiler:

15. Sede Finales
Explicación:
Reiteramos que estamos fuera de plazo, pero aun así nos gustaría poder participar en las elecciones y que se elija libremente a la nueva Administración.

Finalmente, dada la envergadura del proyecto, en caso de acabar haciéndonos cargo de la liga, podríamos incluir a una persona extra en nuestro equipo, si alguien está dispuesto a echar una mano.

______________________________
Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 SCaK16N


Última edición por ploter el Jue 4 Abr 2019 - 11:01, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 EmptyLun 1 Abr 2019 - 22:59

Volver arriba Ir abajo
Raulsancris
Juvenil
Juvenil
Raulsancris

Cantidad de envíos : 3300
Edad : 40
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 EmptyLun 1 Abr 2019 - 23:44

miqui escribió:
teclis escribió:
Estoy con mono, 4 pinceladas de ideas y poco mas. Algunas me parecen bastante peregrinas ciertamente

Me abstengo de comentar de momento porque no he pensado mucho sobre ninguna, pero de momento me da mejores vibras la otra candidatura
La cuestion es, hay posibilidades de presnetar la candidatura, o por el contrario ya es demasiado tarde, repito por 3 o 4 veces, ya sabemos que son sinplentes pinceladas, tenemos casi todo pensado, no se ha redactado aun hasta no saber si nos podemos presentar, como comprendereis no haremos todo el curro que esto lleva para que despues digais que llegamos tarde y que mala suerte... Smile

Es que no es que lleguéis un par de dias tarde. Por mi parte podéis ahirraros el trabajo. Si se acepta vuestra candidatura me parecerá una falta de respeto a los que si lo hicieron dentro de plazo y si se acepta esta si apareciera otra dentro de otro mes pues tb habría que aceptarla.

Los plazos están para algo

Si se acepta yo personalmente voy a votar a la que si se presentó en plazo sin prestar atención a las propuestas de esta candidatura
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 EmptyLun 1 Abr 2019 - 23:45

La idea de la cantera no me disgusta la verdad...la del endeudamiento fatal

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 EmptyLun 1 Abr 2019 - 23:53

Damodred escribió:
La idea de la cantera no me disgusta la verdad...la del endeudamiento fatal
Entendemos y comprendemos que no guste todo a todo el mundo, pero creemos que se necesita un cambio grande y no solo reset
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 EmptyMar 2 Abr 2019 - 0:14

Explicación del libre mercado

¿Por qué?
El mercado es innegable que siempre va a menos en cuanto actividad se refiere y encontramos necesario revitalizarlo o al menos frenar la caída en picado. Este sistema facilitará los movimientos al no tener esa tensión de errar el tiro en los movimientos, lo cual fuerza a esperar hasta el último momento, ya que se podrá revender a los jugadores. Todo lo que no sea tocar algo en el mercado o innovar seguirá manteniendo la cuesta abajo actual.
Además, queremos incorporar la posibilidad hasta ahora prohibida de realizar posts del tipo “Busco DF 9”, para facilitar las negociaciones.

¿Daría mucho trabajo?
Sí y no. Daría más cierto, pero con el bajón que ha sufrido el mercado ya hay pocas páginas de negociaciones. Simplemente algunas operaciones más post-mercado, asumibles para 5 admins, y durante el mercado solo ir dando ok rápido si no hay un gravísimo desequilibrio para confirmar que se puede seguir negociando con los nuevos jugadores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Raulsancris
Juvenil
Juvenil
Raulsancris

Cantidad de envíos : 3300
Edad : 40
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 EmptyMar 2 Abr 2019 - 0:18

miqui escribió:
Damodred escribió:
La idea de la cantera no me disgusta la verdad...la del endeudamiento fatal
Entendemos y comprendemos que no guste todo a todo el mundo, pero creemos que se necesita un cambio grande y no solo reset

Tan grande como pasarse los plazos por el arco del triunfo. Supongo que si ganais permitiréis que la gente luego mande alineaciones fuera de plazo, ya que vosotros mismos ya lis incumplís
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 EmptyMar 2 Abr 2019 - 0:20

Bueno aquí daré mi opinión acerca de los puntos

1.De acuerdo

2.Me gusta

3.Necesitaría un poco de explicación acerca de eso..

4.Me gusta.

5.De acuerdo

6.Me suena bien, solo que no haya medias que se pasen por ejemplo que lo más mínimo sea 5 y el máximo 18, eso habría que manejarlo bien.

7.De acuerdo con eso

8.Sería mucho quilombo revender, dejalo así como está.

9.Si el club se endeuda es mejor que se expulse al manager por su mala gestión, y que se anote en la lista de espera para un nuevo equipo.

10.Esa mola

11.Ahí masomenos, todos tendrían que tener sus prioridades sean viejos o nuevos..

12.En eso si estoy de acuerdo

13.Suena bien

14.Hace rato que tiene que estar la cantera..


De momento las dos candidaturas son buenas, pero bueno que gane el mejor.

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 EmptyMar 2 Abr 2019 - 0:21

miqui escribió:
teclis escribió:
Estoy con mono, 4 pinceladas de ideas y poco mas. Algunas me parecen bastante peregrinas ciertamente

Me abstengo de comentar de momento porque no he pensado mucho sobre ninguna, pero de momento me da mejores vibras la otra candidatura
La cuestion es, hay posibilidades de presnetar la candidatura, o por el contrario ya es demasiado tarde, repito por 3 o 4 veces, ya sabemos que son sinplentes pinceladas, tenemos casi todo pensado, no se ha redactado aun hasta no saber si nos podemos presentar, como comprendereis no haremos todo el curro que esto lleva para que despues digais que llegamos tarde y que mala suerte... Smile

Tenemos que debatirlo la verdad. Cuando sepamos os decimos
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 EmptyMar 2 Abr 2019 - 0:25

Raulsancris escribió:
miqui escribió:
teclis escribió:
Estoy con mono, 4 pinceladas de ideas y poco mas. Algunas me parecen bastante peregrinas ciertamente

Me abstengo de comentar de momento porque no he pensado mucho sobre ninguna, pero de momento me da mejores vibras la otra candidatura
La cuestion es, hay posibilidades de presnetar la candidatura, o por el contrario ya es demasiado tarde, repito por 3 o 4 veces, ya sabemos que son sinplentes pinceladas, tenemos casi todo pensado, no se ha redactado aun hasta no saber si nos podemos presentar, como comprendereis no haremos todo el curro que esto lleva para que despues digais que llegamos tarde y que mala suerte... Smile

Es que no es que lleguéis un par de dias tarde. Por mi parte podéis ahirraros el trabajo. Si se acepta vuestra candidatura me parecerá una falta de respeto a los que si lo hicieron dentro de plazo y si se acepta esta si apareciera otra dentro de otro mes pues tb habría que  aceptarla.

Los plazos están para algo

Si se acepta yo personalmente voy a votar a la que si se presentó en plazo sin prestar atención a las propuestas de esta candidatura

También decir raul que los plazos se pusieron entiendo para que diese tiempo a organizar y preparar la nueva temporada y en este caso el reseteo. Siendo el caso que da tiempo yo no veo problema en presentar lo que consideramos mejor y más beneficioso pra el futuro de la Lvm. Que entiendo tu postura pero desde luego nosotros no lo hacemos como falta de respeto a nadie, si no buscando lo que consideramos que es mejor.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 EmptyMar 2 Abr 2019 - 0:32

teclis escribió:
miqui escribió:
teclis escribió:
Estoy con mono, 4 pinceladas de ideas y poco mas. Algunas me parecen bastante peregrinas ciertamente

Me abstengo de comentar de momento porque no he pensado mucho sobre ninguna, pero de momento me da mejores vibras la otra candidatura
La cuestion es, hay posibilidades de presnetar la candidatura, o por el contrario ya es demasiado tarde, repito por 3 o 4 veces, ya sabemos que son sinplentes pinceladas, tenemos casi todo pensado, no se ha redactado aun hasta no saber si nos podemos presentar, como comprendereis no haremos todo el curro que esto lleva para que despues digais que llegamos tarde y que mala suerte... Smile

Tenemos que debatirlo la verdad. Cuando sepamos os decimos
Guay, ya direis Smile

Nosotros mientras iremos explicando los puntos que faltan asi la gente entiende mejor todo
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Raulsancris
Juvenil
Juvenil
Raulsancris

Cantidad de envíos : 3300
Edad : 40
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 EmptyMar 2 Abr 2019 - 1:00

Quien tenga que decidir si esta candidatura es valida o no tendrá que hacerlo cuanto antes.

Pero vamos que esto tiene toda la pinta de un golpe de estado. Como no nos gustan lo que proponen la única candidatura legal, pues nos inventos otra aunque sea un mes fuera de plazo.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 EmptyMar 2 Abr 2019 - 1:04

Raulsancris escribió:
Quien tenga que decidir si esta candidatura es valida o no tendrá que hacerlo cuanto antes.

Pero vamos que esto tiene toda la pinta de un golpe de estado. Como no nos gustan lo que proponen la única candidatura legal, pues nos inventos otra aunque sea un mes fuera de plazo.
Que si hijo, que si, que estamos fuera de plazo, y si, es un puto golpe de estado, ves, ya voy de rojo! Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 EmptyMar 2 Abr 2019 - 1:14

Voy a comentar dos cosas.

Una. Tuvisteis tiempo de sobra. ¿Ahora quien nos devuelve el trabajo de una candidatura ya aceptada? Si en tres semanas viene otro grupo de gente, que hacemos, ¿la aceptamos y hacemos un torneo del K.O de candidatura?

Segunda cosa. ¿Adjudicar equipos por mensajes? ¿Hace falta que diga la puta vergüenza que es eso?

Del resto no voy a hablar hasta que se decida si es posible que os presentéis o no. Por mi parte, habíais tenido tiempo más que suficiente como nosotros y las elecciones ya fueron celebradas. No me parece loable tirar a la basura nuestras horas de conversación.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 EmptyMar 2 Abr 2019 - 1:38

Por no decir que venir aquí diciendo un mes tarde: desarrollaremos las ideas con el detalle que merece si somos elegidos, es de traca.

Ya que venís un mes tarde, podríais tener un par de huevazos y venir con todo desarrollado, digo yo. Saludos.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
Chevanton_19
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
Chevanton_19

Cantidad de envíos : 51
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 28/07/2018

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 EmptyMar 2 Abr 2019 - 2:20

No hay que tomarlo a mal creo que sean quienes sean los candidatos todos quieren los mejor para la liga y eso está por encima de todo

Pero también es verdad que si esta fuera del tiempo correspondiente para postularse creo que las reglas son las reglas y hay que cumplirlas al pie de la letra
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 EmptyMar 2 Abr 2019 - 2:28

Chevanton_19 escribió:
No hay que tomarlo a mal creo que sean quienes sean los candidatos todos quieren los mejor para la liga y eso está por encima de todo

Pero también es verdad que si esta fuera del tiempo correspondiente para postularse creo que las reglas son las reglas y hay que cumplirlas al pie de la letra

Yo no lo he tomado a mal. Tener una opinión contraria no implica que lo tome a mal. Solo fije que es de vergüenza que repartan equipos según mensajes. Y el resto fui tajante si m tomármelo a mal ni leches. La candidatura entra un mes tarde de plazo y tuvieron tiempo más que de sobra, el mismo del que dispusimos nosotros, ni más, ni menos.

A mí sí son capaces de crear una máquina del tiempo y devolverme las horas que he perdido en este proyecto, que se presenten y yo les voto. Sino, las elecciones ya fueron y nuestra candidatura por normativa es la única válida.

Además que me impacta el mensaje que cite antes: las propuestas se desarrollarán con detalle si salimos elegidos. Pero que coño????? xD

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
nicolasreye3
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1712
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 EmptyMar 2 Abr 2019 - 2:31

Quizás las propuestas pueden complementar las ideas de la candidatura oficial.
No hay que ser tan susceptible, parecen todos hinchas de Nacional.
La iniciativa es para el mejor funcionamiento y sustentabilidad de la liga.
Larga vida a todos!
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 EmptyMar 2 Abr 2019 - 2:42

silvestre escribió:
Chevanton_19 escribió:
No hay que tomarlo a mal creo que sean quienes sean los candidatos todos quieren los mejor para la liga y eso está por encima de todo

Pero también es verdad que si esta fuera del tiempo correspondiente para postularse creo que las reglas son las reglas y hay que cumplirlas al pie de la letra

Yo no lo he tomado a mal. Tener una opinión contraria no implica que lo tome a mal. Solo fije que es de vergüenza que repartan equipos según mensajes. Y el resto fui tajante si m tomármelo a mal ni leches. La candidatura entra un mes tarde de plazo y tuvieron tiempo más que de sobra, el mismo del que dispusimos nosotros, ni más, ni menos.

A mí sí son capaces de crear una máquina del tiempo y devolverme las horas que he perdido en este proyecto, que se presenten y yo les voto. Sino, las elecciones ya fueron y nuestra candidatura por normativa es la única válida.

Además que me impacta el mensaje que cite antes: las propuestas se desarrollarán con detalle si salimos elegidos. Pero que coño????? xD


Nadie ha dicho nada de si salimos elegidos se desarrollarán las ideas. Solo hemos expuesto las ideas para ver si se aceptaba nuestra candidatura.

Las ideas están habladas y desarrolladas, faltan algunas de redactar con más detalle (ya hemos ido colgando unas cuantas) que mañana subiremos.
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 EmptyMar 2 Abr 2019 - 2:50

George1 escribió:


Nadie ha dicho nada de si salimos elegidos se desarrollarán las ideas. Solo hemos expuesto las ideas para ver si se aceptaba nuestra candidatura.

Las ideas están habladas y desarrolladas, faltan algunas de redactar con más detalle (ya hemos ido colgando unas cuantas) que mañana subiremos.

Citación :

Esto es una mera pincelada de la propuesta, estamos terminando de pulir unos detalles, además, que al presentarse fuera de plazo es ver si podemos presentar la candidatura o ya no podemos, en caso de ser aceptado que nos presentemos pretendemos explicar cada punto con todo detalle que require

Llegando un mes tarde, lo mínimo que tenéis que hacer es subir una candidatura hecha y explicada punto por punto.

¿Que seriedad es esta de colarse habiendo una administración elegida diciendo, y cito textualmente, estamos terminando de pulir unos detalles?

Si queréis os traemos unos cafelitos y unos bollos o algo mientras la acabáis, que ya veo que mañana si eso ya la termináis, ¿no?

Vaya morro.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 EmptyMar 2 Abr 2019 - 3:02

silvestre escribió:
George1 escribió:


Nadie ha dicho nada de si salimos elegidos se desarrollarán las ideas. Solo hemos expuesto las ideas para ver si se aceptaba nuestra candidatura.

Las ideas están habladas y desarrolladas, faltan algunas de redactar con más detalle (ya hemos ido colgando unas cuantas) que mañana subiremos.

Citación :

Esto es una mera pincelada de la propuesta, estamos terminando de pulir unos detalles, además, que al presentarse fuera de plazo es ver si podemos presentar la candidatura o ya no podemos, en caso de ser aceptado que nos presentemos pretendemos explicar cada punto con todo detalle que require

Llegando un mes tarde, lo mínimo que tenéis que hacer es subir una candidatura hecha y explicada punto por punto.

¿Que seriedad es esta de colarse habiendo una administración elegida diciendo, y cito textualmente, estamos terminando de pulir unos detalles?

Si queréis os traemos unos cafelitos y unos bollos o algo mientras la acabáis, que ya veo que mañana si eso ya la termináis, ¿no?

Vaya morro.

Joder si yo no te he dicho lo contrario. Estamos esperando para ver si acepta nuestra candidatura (en ningún caso esperando a ser elegido como tu mencionabas antes).

Y lo que te decía, nos falta redactar todo con mayor detalle y bien explicado (nosotros tenemos las ideas claras porque las hemos hablado como es obvio) para que todo el mundo las analize mejor.


Dicho esto no te lo tomes personal ni mucho menos, nadie tiene nada en contra de ti ni de ningún otro integrante de vuestra candidatura.

Lo que nosotros opinamos es que un simple reset y unos cambios no muy notorios (que obviamente es un curro igualmente) no ayudará a tener más actividad en la liga.

Hay que refrescar esto de alguna forma y para conseguir darle mas vida hay que innovar ciertas cosas y medidas para que no se vuelva todo muy monótono.


Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 EmptyMar 2 Abr 2019 - 3:13

George1 escribió:


Joder si yo no te he dicho lo contrario. Estamos esperando para ver si acepta nuestra candidatura (en ningún caso esperando a ser elegido como tu mencionabas antes).

Y lo que te decía, nos falta redactar todo con mayor detalle y bien explicado (nosotros tenemos las ideas claras porque las hemos hablado como es obvio) para que todo el mundo las analize mejor.

Dicho esto no te lo tomes personal ni mucho menos, nadie tiene nada en contra de ti ni de ningún otro integrante de vuestra candidatura.

Lo que nosotros opinamos es que un simple reset y unos cambios no muy notorios (que obviamente es un curro igualmente) no ayudará a tener más actividad en la liga.

Hay que refrescar esto de alguna forma y para conseguir darle mas vida hay que innovar ciertas cosas y medidas para que no se vuelva todo muy monótono.

Un saludo!

Yo no me lo tomo nada a manera personal, ni pienso que esteis en contra de nadie, dejad de repetirlo, que parecéis de atención al cliente de vodafone. Ni os conozco.

Volviendo a hablar del tema, te digo lo siguiente. El tiempo de elecciones se estableció en su día, y vosotros no os habéis presentado. Me moví desde el día 1 que se habló de las elecciones (1 mes antes de salir las elecciones), sabiendo con total seguridad que presentaría una candidatura, a pesar de que hubo mucho desacuerdo con respecto a mi inexperiencia. Realicé sondeos, armé un grupo administrativo, estuvimos horas hablando (todo dentro del plazo previsto) para realizar una candidatura seria, antes de saber siquiera el plazo.

Si nuestra candidatura os resulta poco innovadora, como dices, carente de nuevas ideas, tuvisteis exactamente el mismo tiempo que yo he tenido (y digo yo porque me he cascado la cabeza noches con migraña para cuadrar cosas, teniendo que madrugar como precisamente estoy haciendo hoy),para haber presentado la vuestra.

Nuestra candidatura será más conservadora o menos, tendrá más ideas o menos ideas, pero lo que si es una cosa, y es válida y dentro de plazo. Siendo justos, la vuestra no, y todo mi tiempo invertido no lo podéis devolver.

Como último añado. Como dicen ahí arriba, os coláis un mes tarde y ponéis que faltan por pulir cosas, sin presentar nada final, para mi demostrando seriedad 0.

Si tanto os importa, si tanto pensáis que el reset no es suficiente, si todo esto es cierto, ¿porqué carajo os presentáis un mes tarde? :pensar:

Para mí no hay debate. Se habló hace dos meses. Hubo elecciones haces 3 semanas. Se presentó una candidatura, fue la única, ergo, salió adelante.

En conclusión, no me parece justo que dispongáis de casi un mes más que yo, o sea, hacer en 2 meses lo que yo tuve que hacer en 1. No me parece justo que podáis presentar una candidatura un mes más tarde, cuando yo he tenido que currarmelo para presentarme dentro del plazo establecido. Y por otro lado, venir aquí diciendo: "es una pincelada, quedan ideas por pulir". Ya que venís casi un mes tarde, venid con una propuesta final, porque vaya huevazos.

Y por supuesto, te devuelvo el saludo!

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 EmptyMar 2 Abr 2019 - 3:25

Dicho esto, no tengo absolutamente más nada que decir.

Ya he dicho lo que pienso. Hubo un período, nuestra candidatura es la válida. Si por algún casual se llega incluso a debatir si esta candidatura tiene permiso para ser votada (no se porqué debería de plantearse esto, nisiquiera quien, porque ya salimos elegidos), me retiro 100% de la candidatura.

Saludos y nos vemos en OT, ahí si nos podemos dar ostias. No pretendo gastar aquí horas debatiendo algo de lo cual es objetivo y se que llevo razón. Hubo plazos. Hay una candidatura quiere entrar fuera de el. Mi opinión es que no debería. Si por lo que sea se presentan, darlos por ganadores, porque yo no voy a presentarme de nuevo, me parece una broma y muy poco serio.

win win win win win win win

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 EmptyMar 2 Abr 2019 - 4:12

Robi escribió:
char10 escribió:
11. Se asignarán los nuevos equipos en función de una lista de prioridades, empezando por aquellos usuarios que tengan más mensajes y no hayan acabado en negativo esta temporada.

No estoy muy de acuerdo con este item. Lo demas es debatible.

Te comento char.

No creemos que sea el mejor método como reparto (en caso de empate). Pero es el único objetivo y transparente.

Lo que se venía haciendo de votaciones puede dar pie a problemas. Como te digo, como ponderas la ayuda de un manager, o su actividad, o su rendimiento deportivo? Son todo percepciones subjetivas.

Por ello, creemos que el número de mensajes es la manera más objetiva que además suele ir ligada a compromiso, actividad y ayuda a la Lvm durante todos estos años.

A ver, la liga tiene muchos años. Si hay managers que la jugaron al principio, luego porque debian irse a vivir a macedonia o Bangladesh, o por estudiar, por lo que fuera la dejan, luego vuelven, van a tener mas mensajes que yo claramente.

Por otro lado, cuentan la cantidad de mensajes de chorradas que hay en off topic, diciendo si cristiano es mejor que messi o al reves?

Por otro lado sumo a esto, no verias mejor analizar cantidad de indebidas o presencia de alineaciones de cara a la entrega de un equipo?

No se aca hay mucha gente con mas mensajes que yo, y te digo algo y no porque me crea soberbio, o porque me considere mas que otros, pero la liga luego sentira esas elecciones incorrectas con esta modalidad.


______________________________
Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 EmptyMar 2 Abr 2019 - 4:54

Citación :
Desde hoy hasta el proximo domingo 17 de marzo con hora limite 23.59 abre plazo de inscripción de candidaturas.

Yo solo diré que:
1. Estáis fuera de plazo.
2. En ningún momento se hicieron unas elecciones, ser la única opción no implica, en mi cabeza, que deba ser aceptada.


Así que dejaros de ostias, y recordemos que estamos aquí por LVM.
ps. a los que hablan de un mes, o más, mirad la citación.
Según calendario las elecciones son EL 24 DE JUNIO DE 2019
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 EmptyMar 2 Abr 2019 - 8:39

Vamos a ver silvestre... si, tienes razón, nos presentamos fuera de plazo. Desde cuando los plazos han sido así de restrictivos en Lvm. Da tiempo de sobra, ya seamos nosotros, vosotros u otra candidatura.

Entiendo que te lo tomes como algo personal, pero que narices, aquí estamos para ayudar y para hacer de la lvm un sitio mejor. Que no nos van a pagar más por salir elegidos.

No quiero justificar lo del tiempo, pero no es un año normal, y a menos que queráis mirar para otro lado sabéis de la importancia de este año.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Candidatura Alternativa a la Administración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

 Temas similares

-
» Candidatura Alternativa a la Administración V2
» En una LVM alternativa
» ADMINISTRACION Y SOLO ADMINISTRACION
» Administración.
» Administración

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-