Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Candidatura Alternativa a la Administración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Empty
MensajeTema: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 EmptyLun 1 Abr 2019 - 13:38

Recuerdo del primer mensaje :

Sabemos que nos pasamos ya bastante del plazo oficial de presentación de candidaturas, no obstante, nos gustaría presentar la nuestra, con todo el respeto para los compañeros que ya presentaron la suya.

La candidatura está integrada por los siguientes usuarios: George, Miqui, Ploter, Robi y Rafa.

Creemos que el foro necesita medidas drásticas para cambiar el rumbo actual y acercarnos a la actividad que tuvo la liga antaño.

Por esto, nuestras propuestas serán en base a estos puntos, que detallaremos en las próximas semanas:

1. Reseteo

2. Reducción de diez equipos hasta llegar a 70, por lo tanto las 5 ligas se reducirán a 14 equipos cada una.

3. Desaparece la Copa de la Liga y en su lugar se introduce una competición nueva: La Liga del KO.

Explicación:

4. Existirá un bono para los jugadores Sub23 y un contrabonus proporcional para los mayores de 30 años, no habrá retiradas tal y como las conocemos hoy sino que el propio mánager decidirá en función de este contrabonus. No se pagará por las retiradas.
Explicación:

5. Habrá subastas prefijadas de jugadores de más de 25 años que no estén en la liga.

6. Las nuevas medias se elaborarán teniendo como referencia al FIFA. No podrá haber más de 4 puntos de diferencia entre el mejor y el peor jugador, para evitar grandes desigualdades. El nuevo sistema sería el siguiente:
Media Principal: Máximo 14, Mínimo 10
Media Secundaria: Máximo 12, Mínimo 6
Media Terciaria: Máximo 10, Mínimo 2
Consideramos que de esta forma se otorga una mayor diversidad posible a los equipos y mayor margen de maniobra a los mánagers para la gestión.
Explicacion detallada:

7.Se limitan las sanciones a solo dos partidos. Las lesiones en cambio no se limitarán. Todo esto enfocado a facilitar el trabajo a los simuladores.

8. Para fomentar la actividad se liberalizará el mercado permitiendo la libertad total, es decir se podrá revender a los jugadores que se han adquirido en ese mismo mercado.
Explicacion:

9. Se permitirá a los clubes endeudarse en una parte proporcional a su potencial. (Fair Play Financiero)
Spoiler:

10. Las supercopas serán sustituidas por un mundial de clubes.
Explicación:


12. Igualmente para fomentar la participación se concederán premios a aquellos usuarios que realicen actividades como el periódico. También habrá un premio económico para el ganador del All Star.
Explicación:


13. El sistema económico estará compuesto por un patrocinador único según los resultados a final de temporada, más una cantidad variable de inicio por potencial, priorizando así la liquidez de los equipos pequeños.

14. Se creará un sistema de cantera en virtud del cual se podrán
subir jugadores “del filial” al primer equipo.
Spoiler:

15. Sede Finales
Explicación:
Reiteramos que estamos fuera de plazo, pero aun así nos gustaría poder participar en las elecciones y que se elija libremente a la nueva Administración.

Finalmente, dada la envergadura del proyecto, en caso de acabar haciéndonos cargo de la liga, podríamos incluir a una persona extra en nuestro equipo, si alguien está dispuesto a echar una mano.

______________________________
Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 SCaK16N


Última edición por ploter el Jue 4 Abr 2019 - 11:01, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 EmptyMar 2 Abr 2019 - 8:46

char10 escribió:
Robi escribió:
char10 escribió:
11. Se asignarán los nuevos equipos en función de una lista de prioridades, empezando por aquellos usuarios que tengan más mensajes y no hayan acabado en negativo esta temporada.

No estoy muy de acuerdo con este item. Lo demas es debatible.

Te comento char.

No creemos que sea el mejor método como reparto (en caso de empate). Pero es el único objetivo y transparente.

Lo que se venía haciendo de votaciones puede dar pie a problemas. Como te digo, como ponderas la ayuda de un manager, o su actividad, o su rendimiento deportivo? Son todo percepciones subjetivas.

Por ello, creemos que el número de mensajes es la manera más objetiva que además suele ir ligada a compromiso, actividad y ayuda a la Lvm durante todos estos años.

A ver, la liga tiene muchos años. Si hay managers que la jugaron al principio, luego porque debian irse a vivir a macedonia o Bangladesh, o por estudiar, por lo que fuera la dejan, luego vuelven, van a tener mas mensajes que yo claramente.

Por otro lado, cuentan la cantidad de mensajes de chorradas que hay en off topic, diciendo si cristiano es mejor que messi o al reves?

Por otro lado sumo a esto, no verias mejor analizar cantidad de indebidas o presencia de alineaciones de cara a la entrega de un equipo?

No se aca hay mucha gente con mas mensajes que yo, y te digo algo y no porque me crea soberbio, o porque me considere mas que otros, pero la liga luego sentira esas elecciones incorrectas con esta modalidad.


Parece que se está midiendo las medidas por los mensajes para el reparto de equipos. De hecho ni debería salir en el programa ya que no forma parte de lo que queremos hacer en la Lvm.

Simplemente nos parecía era un sistema menos arbitrario del que se venía haciendo. Ahora bien, si tanto revuelo causa este punto, no tendremos problema en plantearnos otra alternativa. Que además estás hablando en caso de desempate, priorizando la lista de los managers, pero bueno lo dicho.

No me gustaría tampoco que se empañasen cosas mucho más estructurales y vitales para la Liga por esto.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 EmptyMar 2 Abr 2019 - 9:07

Estructura de la LIGA y Liga del K.O

Como hemos comentado, nuestra idea supone que sigan en la LVM 70 equipos. Lo que reducirá las Ligas a 14 equipos por Liga.

La clasificación a Europa será la siguiente:

- Champions: Del 1er al 3er puesto clasificados + el ganador de la Liga del K.O
Por lo tanto, en champions 4 grupos de 4 equipos, en el que pasarán los 2 primeros de cada grupo.

- Europa League:: Del 4º al 6º clasificado + el ganador de la copa LVM.
Por lo tanto, en Europa League, 4 grupos de 4 equipos, en el que pasarán los 2 primeros de cada grupo.

- Libertadores:: Del 7º al 10º clasificado. Por lo tanto en Libertadores serán 20 equipos, por tanto, 4 grupos de 5 equipos, en el que pasarán los 2 primeros de cada grupo.



LIGA DEL K.O

Como novedad este año os traemos una nueva competición que reemplazará a la Copa de la Liga.
El motivo es bastante sencillo y visible, la Copa de la Liga apenas tenía atractivo y suponía en la mayoría de las ocasiones un aumento tanto de minutos como de presupuesto a los más grandes.

El funcionamiento de la Liga del K.O será el siguiente:

-Empezará con 5 grupos de 14 equipos, ordenados por potencial. Es decir, en la primera Liga se encontrarán los mejores equipos y así sucesivamente.
Durante 7 jornadas se enfrentarán los equipos de su respectiva Liga de manera aleatoria. Y al finalizar la séptima jornada será cuando muchos equipos se queden y otros deban decir adiós a la competición.
En esta primera ronda pasarán 8 equipos, por lo que 6 equipos por Liga deberán despedirse.

- Con los 40 equipos que consigan pasar se formarán 4 Ligas de 10 equipos, nuevamente ordenados por potencial. Y nuevamente, los equipos se enfrentarán de manera aleatoria durante 5 jornadas, conformando así los que pasarán a la siguiente Liga. En este caso, pasarán 4 equipos.

- Con los 16 equipos restantes se formarán 2 Ligas de 8 equipos, ordenadas por potencial. 4 jornadas, para que pasen 8 equipos, los primeros 4 de cada grupo.

- Con los 8 equipos restantes se formarán 2 Ligas de 4 equipos. En 2 jornadas tendremos formada nuestra Liga final de 4 equipos.

- Liga final de 4 equipos, 3 jornadas para decidir el ganador.


El desempate será por sistema general

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 EmptyMar 2 Abr 2019 - 9:23

silvestre escribió:
Por no decir que venir aquí diciendo un mes tarde: desarrollaremos las ideas con el detalle que merece si somos elegidos, es de traca.

Ya que venís un mes tarde, podríais tener un par de huevazos y venir con todo desarrollado, digo yo. Saludos.
Nunca hemos dicho esto, hemos dicho si se acepta que nos presentemos, además, las estamos poniendo poco a poco
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48802
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 EmptyMar 2 Abr 2019 - 9:36

Palomitas Palomitas
Volver arriba Ir abajo
drenthes
Simulador
Simulador
drenthes

Cantidad de envíos : 4985
Equipo : FCB
Selección : España
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 EmptyMar 2 Abr 2019 - 9:56

Me parece bien que haya nuevas candidaturas, eso significa que hay vida en la LVM y sobre todo mucho interés porque esto siga adelante. Yo os lo agradezco a todos los que os presentáis a ambas candidaturas. Y que gane el mejor

______________________________
:champions: T1 EUROPA CHAMPIONS LEAGUE fcb
:liga: T2 PRIMERA DIVISIÓN fcb
:uefa: T2 EUROPA LEAGUE fcb
:champions: T4 EUROPA CHAMPIONS LEAGUE fcb
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48802
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 EmptyMar 2 Abr 2019 - 10:12

Bueno comentaré un poco por encima.

El 7 me parece un poco lo mismo, no cambia gran cosa.
El 8 no me gusta nada, que bailen de equipo en equipo los jugadores en un mismo mercado es aburrido, de ligucha.
El 11 está mal formulado, pero que se debe valorar la actividad en el foro es innegable.
La cantera está bien pero siempre pienso que falta colaboracion para llevar algo asi.

Del sistema económico no comento porque soy bastante nulo.

Lo de discutir por el plazo me parece absurdo, directamente ni digo nada. Es la administración de un foro, no hay en juego sueldos ni nada como para rechazar candidaturas.
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48802
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 EmptyMar 2 Abr 2019 - 10:42

Al final no hay que olvidarse que la finalidad de esto es conseguir la mejor manera de que el foro continúe. No se trata de quien la tiene más grande, siempre se pueden aprovechar cosas de una u otra candidatura y cuando salga una ganadora usar cosas positivas de la otra.

Estamos todos juntos en esto Smile
Volver arriba Ir abajo
alexcuta
Profesional
Profesional
alexcuta

Cantidad de envíos : 5275
Equipo : Juventus
Selección : España
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 NIapeGl
Fecha de inscripción : 18/03/2017

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 EmptyMar 2 Abr 2019 - 10:43

Estoy desde el teléfono y no puedo desarrollar mucho,lo que estéis fuera de plazo lo veo una chorrada porque si tenéis buen proyecto el plazo sería lo de menos.
Hay puntos que no me gustan nada de nada ( lo comentaré esta tarde) así como otros me gustan ,también me gusta que este ploter,miqui y Rafa en la lista porque son currantes y tengo buena relación con ellos de Robo perdón Robi y George no puedo opinar porque casi no he tenido trato,también dejó caer a modo personal no de la candidatura en la que estoy (seguro me llueven ostias)de fusionar las buenas ideas de las dos candidaturas y trabajar juntos por el bien de lvm,ya esta tarde comentaré los puntos de vuestro programa.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 EmptyMar 2 Abr 2019 - 10:56

Eso está claro alex. Como he dicho en ningún momento nuestra idea era torpedear vuestras ideas, si no trabajar y proponer los cambios que son necesarios en pos de mejorar la LVM y tratar sobre todo de activar un poco el foro. Porque la verdad esto se está convirtiendo en mandar alineaciones 2 días por semana, rara vez es el día que hay 10 personas conectadas. Así que, hablo por mi pero creo que mis compañeros coincidirán en que no hay ningún problema en tratar de sacar juntos lo que más convenga a la LVM .

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 EmptyMar 2 Abr 2019 - 11:05

ESTRUCTURA MUNDIAL DE CLUBES



El Mundial de Clubes sustituiría las antiguas Supercopas, de esta manera todos los campeones se enfrentarían entre sí en este torneo eliminatorio a partido único que estaría formado por los siguientes equipos:


-Los 5 Campeones de Ligas (Grupos A, B, C, D y E)

-Campeón de la Liga del KO

-Campeón de la Copa LVM

-Campeón Champions League

-Campeón Europa League

-Campeón Copa Libertadores



De esta forma, al haber 10 equipo habría una Ronda Previa (con 2 eliminatorias) que se refleja en el siguiente cuadro:

CUADRO MUNDIAL DE CLUBES:



Las 2 eliminatorios de la Ronda Previa se establecerían de la siguiente forma:

-De los 5 Campeones de Liga el que más puntos haya conseguido estaría clasificado directamente en Cuartos de Final (en caso de empate a puntos se desempataría por diferencia de goles). Este se enfrentaría al Campeón de la Liga KO en Cuartos de Final.

-Campeón de Liga con más puntos (de los 4 restantes) vs Campeón de Liga con menos puntos.

-Los otros 2 Campeones de Liga restantes se enfrentarían entre sí en la otra eliminatoria.

*Los ganadores de la Ronda Previa se medirían en Cuartos de Final.



Después de la Ronda Previa el Mundial de Clubes se desarrollaría de la forma habitual.

Por último, existiría un Tercer y Cuarto puesto que enfrentaría a los 2 equipos que hayan perdido sus respectivas semifinales.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 EmptyMar 2 Abr 2019 - 11:16

A mi me da igual sinceramente no me voy a poner gilipollas con el plazo. Que me parece feo el gesto claro pero vaya que por mi que se haga lonque se quiera. Que salimos ganadores aguanto un año por compromiso de ayudarles que no pues es el momento de descanso y despedida
Volver arriba Ir abajo
Square
Infantil
Infantil
Square

Cantidad de envíos : 1888
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 EmptyMar 2 Abr 2019 - 11:19

Santi Cuervito escribió:
Al final no hay que olvidarse que la finalidad de esto es conseguir la mejor manera de que el foro continúe. No se trata de quien la tiene más grande, siempre se pueden aprovechar cosas de una u otra candidatura y cuando salga una ganadora usar cosas positivas de la otra.

Estamos todos juntos en esto Smile

Este es mi pensamiento inicial... Fuera de plazo... si... pero para LVM es lo mejor... que haya varias candidaturas... yo llevo poco aquí, pero estuve en otra liga, jugando y administrandola... y si "quieres a tu liga" no puedes estar en contra de que haya más de una opción para mejorarla... por mucho que haya entrado 2 semanas tarde cuando quedan un par de meses para las elecciones...

______________________________
Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 AW0m1P3
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 EmptyMar 2 Abr 2019 - 11:37

Medida 4. Bonus y Contra Bonus

Partiendo de la base del primer Excel que se creo para calcular el bonus de los jóvenes se pretende sacar dos nuevos Excel para el cálculo del bonus para jóvenes y el contra-bonus para los mayores de +30 años.

El antiguo bonus funcionaba teniendo en cuenta los minutos jugados, que se le añadía un plus por las actuaciones. En este sentido el bonus y contra bonus funcionara de la misma manera, tendrá en mayor cuenta los minutos jugados y luego se añadirá o restara un bonus por las actuaciones.

Vamos a explicar mejor el contra-bonus, ya que todos sabemos cómo funciona el bonus para jóvenes.

El contra bonus funcionara de la siguiente forma:

Los jugadores a partir de 30 años bajaran de media siempre, obviamente proporcional a su edad, y no, ahora ya no hay un limite de bajar ya que así la gente ira decidiendo cuando jubilar al jugador. De esta manera es casi imposible encontrarnos con un Totti media de 19 como encontrábamos antaño. (Los porteros reducirán en menor medida al ser una posición que mucho menos castigada)

Aquí ponemos una tabla ejemplo (los valores son meras aproximaciones ya que al depender de minutos y varios valores de actuaciones cada jugador será un caso especial)

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Edad10

Como veis hasta los 32 lo que disminuye es prácticamente nulo a efectos prácticos, (siempre que vaya jugando) eso sí, una vez llegado a los 34 años, juegue o no juegue disminuirá 1 media mínimo, y así progresivamente…. (A partir de 36 años ya son burradas lo que baja, ya que entendemos que muy pocos jugadores llegarán a esa edad, y esos serán las clases mundiales, que terminan arrastrándose en ligas menores xD)

Repito que los porcentajes es solo una base ya que el rendimiento no está básico como decir si es bajo, medio o alto, es solo para que veáis una aproximación de como funcionara.

Todo esto se hará con un Excel que elaborare en el cual se vayan pegando plantilla por plantilla y el Excel solo calcule como quedan los jugadores (no, aun no está, es un trabajo de la ostia y me llevara su tiempo, pero don’t worry)

Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Raulsancris
Juvenil
Juvenil
Raulsancris

Cantidad de envíos : 3300
Edad : 40
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 EmptyMar 2 Abr 2019 - 11:39

George1 escribió:
silvestre escribió:
George1 escribió:


Nadie ha dicho nada de si salimos elegidos se desarrollarán las ideas. Solo hemos expuesto las ideas para ver si se aceptaba nuestra candidatura.

Las ideas están habladas y desarrolladas, faltan algunas de redactar con más detalle (ya hemos ido colgando unas cuantas) que mañana subiremos.

Citación :

Esto es una mera pincelada de la propuesta, estamos terminando de pulir unos detalles, además, que al presentarse fuera de plazo es ver si podemos presentar la candidatura o ya no podemos, en caso de ser aceptado que nos presentemos pretendemos explicar cada punto con todo detalle que require

Llegando un mes tarde, lo mínimo que tenéis que hacer es subir una candidatura hecha y explicada punto por punto.

¿Que seriedad es esta de colarse habiendo una administración elegida diciendo, y cito textualmente, estamos terminando de pulir unos detalles?

Si queréis os traemos unos cafelitos y unos bollos o algo mientras la acabáis, que ya veo que mañana si eso ya la termináis, ¿no?

Vaya morro.

Joder si yo no te he dicho lo contrario. Estamos esperando para ver si acepta nuestra candidatura (en ningún caso esperando a ser elegido como tu mencionabas antes).

Y lo que te decía, nos falta redactar todo con mayor detalle y bien explicado (nosotros tenemos las ideas claras porque las hemos hablado como es obvio) para que todo el mundo las analize mejor.


Dicho esto no te lo tomes personal ni mucho menos, nadie tiene nada en contra de ti ni de ningún otro integrante de vuestra candidatura.

Lo que nosotros opinamos es que un simple reset y unos cambios no muy notorios (que obviamente es un curro igualmente) no ayudará a tener más actividad en la liga.

Hay que refrescar esto de alguna forma y para conseguir darle mas vida hay que innovar ciertas cosas y medidas para que no se vuelva todo muy monótono.


Un saludo!

Si eso es lo que pensáis haberlo presentado dentro del plazo, no un mes tarde
Volver arriba Ir abajo
Raulsancris
Juvenil
Juvenil
Raulsancris

Cantidad de envíos : 3300
Edad : 40
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 EmptyMar 2 Abr 2019 - 11:42

silvestre escribió:
Dicho esto, no tengo absolutamente más nada que decir.

Ya he dicho lo que pienso. Hubo un período, nuestra candidatura es la válida. Si por algún casual se llega incluso a debatir si esta candidatura tiene permiso para ser votada (no se porqué debería de plantearse esto, nisiquiera quien, porque ya salimos elegidos), me retiro 100% de la candidatura.

Saludos y nos vemos en OT, ahí si nos podemos dar ostias. No pretendo gastar aquí horas debatiendo algo de lo cual es objetivo y se que llevo razón. Hubo plazos. Hay una candidatura quiere entrar fuera de el. Mi opinión es que no debería. Si por lo que sea se presentan, darlos por ganadores, porque yo no voy a presentarme de nuevo, me parece una broma y muy poco serio.

win win win win win win win


Completamente de acuerdo, me parece una broma de mal gusto llegar y presentarse ahora un mes tarde
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 EmptyMar 2 Abr 2019 - 11:47

Madre mía que drama estáis montando por una gilipolleces... y alguno lo discute como se hubiera presentado...
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 EmptyMar 2 Abr 2019 - 11:52

Solo he dicho mi opinión. Igualmente si se valora la candidatura, he dicho que al menos la decencia de poner todo desarrollado de un principio viniendo un mes tarde.. Y que el tiempo que ya hemos hecho siendo la candidatura oficial no nos lo podéis devolver.

Lo demás no voy a opinar. Y os digo una cosa, fuera del plazo, que pensándolo bien es mejor para lvm la aparición de una nueva candidatura, aunque os paséis por los huevos el plazo, mi tiempo y vengáis con 12 ideas pinceladas como dice miqui, como deis los equipos por mensajes, yo me piro de la liga.

Explico, llevo 2 temporadas intachables con un club pequeño, demostrando actividad y ninguna indebida. Por ejemplo, Rafa ha venido esta temporada, y al ser antiguo usuario tiene más mensajes que yo. Lleva una temporada activo, yo llevo 2. Voy por delante de él en clasificación con un equipo de menor potencial. Pregunto, se merece el elegir equipo antes que yo por haber encontrado el foro antes? De que carajo sirve el rendimiento y la actividad intachable si siempre os vais a beneficiar los antiguos por delante de los nuevos? Yo como nuevo me voy. Es la decisión lógica en un lugar donde nunca voy a poder tener los privilegios que intentáis dar a los usuarios que lleváis aquí 10 años. Es de vergüenza ese punto. Yo me piro de la liga pero ya, ni acabo la temporada como salgáis y llevéis a cabo el reparto de clubes según mensajes.

No me sale de los cojones ser activo, tener buen rendimiento para que venga un antiguo con toda su polla gorda y por llevar aquí 10 años se lleve un equipo mejor que yo, que no tengo culpa de registrarme tarde y tener 2 años un anderlecht y haciendo dos temporadones.

Estais claramente beneficiando a los antiguos jugadores y no olvidéis que esto es el presente, y deberíais valorar objetivamente el presente.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 EmptyMar 2 Abr 2019 - 11:56

Pero quien está diciendo que el reparto de equipos sea en función de los mensajes ?

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 EmptyMar 2 Abr 2019 - 12:00

silvestre escribió:
Solo he dicho mi opinión. Igualmente si se valora la candidatura, he dicho que al menos la decencia de poner todo desarrollado de un principio viniendo un mes tarde.. Y que el tiempo que ya hemos hecho siendo la candidatura oficial no nos lo podéis devolver.

Lo demás no voy a opinar. Y os digo una cosa, fuera del plazo, que pensándolo bien es mejor para lvm la aparición de una nueva candidatura, aunque os paséis por los huevos el plazo, mi tiempo y vengáis con 12 ideas pinceladas como dice miqui, como deis los equipos por mensajes, yo me piro de la liga.

Explico, llevo 2 temporadas intachables con un club pequeño, demostrando actividad y ninguna indebida. Por ejemplo, Rafa ha venido esta temporada, y al ser antiguo usuario tiene más mensajes que yo. Lleva una temporada activo, yo llevo 2. Voy por delante de él en clasificación con un equipo de menor potencial. Pregunto, se merece el elegir equipo antes que yo por haber encontrado el foro antes? De que carajo sirve el rendimiento y la actividad intachable si siempre os vais a beneficiar los antiguos por delante de los nuevos? Yo como nuevo me voy. Es la decisión lógica en un lugar donde nunca voy a poder tener los privilegios que intentáis dar a los usuarios que lleváis aquí 10 años. Es de vergüenza ese punto. Yo me piro de la liga pero ya, ni acabo la temporada como salgáis y llevéis a cabo el reparto de clubes según mensajes.

No me sale de los cojones ser activo, tener buen rendimiento para que venga un antiguo con toda su polla gorda y por llevar aquí 10 años se lleve un equipo mejor que yo, que no tengo culpa de registrarme tarde y tener 2 años un anderlecht y haciendo dos temporadones.

Estais claramente beneficiando a los antiguos jugadores y no olvidéis que esto es el presente, y deberíais valorar objetivamente el presente.

Punto 1: Si, expusimos 10 pinceladas, y poco a poco las hemos ido explicando, ahora ya tenemos unos 5 mínimo bien detalladas, ya tenemos más de lo que tiene vuestra candidatura, que también solo eran 10 pinceladas

Punto 2: ¡¡NO SE REPARTIRÁN EQUIPOS POR MENSAJES!! Cada usuario nos entregara su lista de preferencia, y en caso de empate pensábamos que un método totalmente objetivo era por numero de mensajes, dicho esto, como ha dicho Robi, es una idea para que sea objetivo y no haya lloros como ya hubo e la pasada entrega de equipos (por ejemplo Galde se quejo de la elección de los admins)

Sabemos que no es el sistema más top del mundo, pero es objetivo y transparante

Dicho esto, si llegamos a ser elegidos este tema se puede hablar y ver que opina la gente, como ha dicho Robi esto no es parte de nuestra candidatura, no es importante

Y si, como ha dicho bastante gente venimos a sumar, queremos que LVM muera, por que tu Silvestre llevas dos años, y por ejemplo te irías por una tontería como la elección de equipos, algunos llevamos 8 años y es lo de menos el equipo que tengamos Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 EmptyMar 2 Abr 2019 - 12:01

Acabo de catarme que el inútil de Ploter a copiar las medidas se ha comido la 15… Por suerte es una tontería xD

Medida 15. Sede Finales


Vamos a rescatar una cosa que se hacía antiguamente y le daremos una tuerca de vuelta.

Antiguamente se votaba la sede para las finales europeas, de copa y demás y por ello se daba una cuantía económica.

Lo que proponemos es:

Que la gente que participa en los siguientes torneos pueda presentar su estadio (de manera currada)

Algunos ejemplos:
http://www.ligavirtualmanager.com/t25199-eve-candidatura-final-intertoto-goodison-park?highlight=candidatura
http://www.ligavirtualmanager.com/t24682-val-candidatura-final-de-copa-grupo-d-09-10-mestalla?highlight=candidatura
http://www.ligavirtualmanager.com/t23401-ham-candidatura-final-champions-nordbank-arena?highlight=candidatura

¿Qué premio tendrán?
No habrá ningún premio económico, pero si tendrán un premio…

El premio será que si llegases a la final pues partirías con una ventaja de Home Bonus, en los partidos normales el Home Bonus es de 400 puntos, en este caso sería un Home Bonus de 200 puntos, una pequeña ayuda al jugar en tu propio estadio.

En que competiciones se pueden presentar candidaturas:

• Final Champions
• Final Europa League
• Final Libertadores
• Final Copa LVM
• Final Liga del KO
• Mundialito de Clubes

¿Cuándo se presentan candidaturas?


Al inicio de temporada cuando estén empezando las competiciones.

Mundialito de Clubes

Es un caso especial, se presenta a mediados de temporada, además al ser diversos partidos se podrán presentar candidaturas conjuntas con equipos del mismo país. En este caso se tendrían que repartir los partidos disputados. En caso de que uno de la candidatura llegase al mundial tendría ventaja solamente en sus estadios.

¿Qué aporta?
Simplemente busca participación de los usuarios, y de regalo un pequeño bonus por su trabajo.

**Las candidaturas serian votadas por sondeo


Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 EmptyMar 2 Abr 2019 - 12:03

Robi escribió:
Pero quien está diciendo que el reparto de equipos sea en función de los mensajes ?

11. Se asignarán los nuevos equipos en función de una lista de prioridades, empezando por aquellos usuarios que tengan más mensajes y no hayan acabado en negativo esta temporada.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 EmptyMar 2 Abr 2019 - 12:06

miqui escribió:

Y si, como ha dicho bastante gente venimos a sumar, queremos que LVM muera, por que tu Silvestre llevas dos años, y por ejemplo te irías por una tontería como la elección de equipos, algunos llevamos 8 años y es lo de menos el equipo que tengamos Smile

Hola señora demagogia, ¡buenos días!

Claro, es una tontería irme de una liga donde nunca voy a alcanzar el nivel de privilegios por no tener 50.000 mensajes como Robi, aún teniendo una actividad intachable con 0 indebidas y por física, espacio tiempo y tal, nunca voy a llegar a tener ese número de mensajes, no por nada, sino porque son 8 años de antigüedad.

¡Ejemplo!

¡Rafa! ¡Napoles! 1 temporada activo casi sin acabar, antiguo player.
¡Silvetre! !Anderlecht (menor potencial, por delante de la clasificación)! 1 temporada y meda completa activo, nuevo player.

¡Elige Rafa! Tiene más mensajes. ¿Hola? ¿Que pinto yo en una liga, donde llevando más tiempo activo que otro usuario (que será antiguo, pero se fue en su dia y ha vuelto) va a ser considerado prioritario por delante de mi? Si le dais privilegios a los antigüos, pues jugad sólo los antiguos  tongue


¡Por hablar así, no tienes más credibilidad! ¡Ya te han dicho que os podéis presentar! ¡Saludos! xDDD

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________


Última edición por silvestre el Mar 2 Abr 2019 - 12:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 EmptyMar 2 Abr 2019 - 12:10

silvestre escribió:
Robi escribió:
Pero quien está diciendo que el reparto de equipos sea en función de los mensajes ?

11. Se asignarán los nuevos equipos en función de una lista de prioridades, empezando por aquellos usuarios que tengan más mensajes y no hayan acabado en negativo esta temporada.
Mal redactado por nuestra parte...

Ten en cuenta esto:

¡¡NO SE REPARTIRÁN EQUIPOS POR MENSAJES!! Cada usuario nos entregara su lista de preferencia, y en caso de empate pensábamos que un método totalmente objetivo era por numero de mensajes, dicho esto, como ha dicho Robi, es una idea para que sea objetivo y no haya lloros como ya hubo e la pasada entrega de equipos (por ejemplo Galde se quejo de la elección de los admins)
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 EmptyMar 2 Abr 2019 - 12:11

miqui escribió:
silvestre escribió:
Robi escribió:
Pero quien está diciendo que el reparto de equipos sea en función de los mensajes ?

11. Se asignarán los nuevos equipos en función de una lista de prioridades, empezando por aquellos usuarios que tengan más mensajes y no hayan acabado en negativo esta temporada.
Mal redactado por nuestra parte...

Ten en cuenta esto:

¡¡NO SE REPARTIRÁN EQUIPOS POR MENSAJES!! Cada usuario nos entregara su lista de preferencia, y en caso de empate pensábamos que un método totalmente objetivo era por numero de mensajes, dicho esto, como ha dicho Robi, es una idea para que sea objetivo y no haya lloros como ya hubo e la pasada entrega de equipos (por ejemplo Galde se quejo de la elección de los admins)

¡Ejemplo!

¡Rafa! ¡Napoles! 1 temporada activo, antiguo player.
¡Silvetre! !Anderlecht (menor potencial, por delante de la clasificación)! 2 temporadas activo, nuevo player.

¡Elige Rafa! Tiene más mensajes. ¿Hola? ¿Que pinto yo en una liga, donde llevando más tiempo activo que otro usuario (que será antiguo, pero se fue en su dia y ha vuelto) va a ser considerado prioritario por delante de mi? Si le dais privilegios a los antigüos, pues jugad sólo los antiguos  tongue

study study study study

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 EmptyMar 2 Abr 2019 - 12:14

silvestre escribió:
miqui escribió:
silvestre escribió:
Robi escribió:
Pero quien está diciendo que el reparto de equipos sea en función de los mensajes ?

11. Se asignarán los nuevos equipos en función de una lista de prioridades, empezando por aquellos usuarios que tengan más mensajes y no hayan acabado en negativo esta temporada.
Mal redactado por nuestra parte...

Ten en cuenta esto:

¡¡NO SE REPARTIRÁN EQUIPOS POR MENSAJES!! Cada usuario nos entregara su lista de preferencia, y en caso de empate pensábamos que un método totalmente objetivo era por numero de mensajes, dicho esto, como ha dicho Robi, es una idea para que sea objetivo y no haya lloros como ya hubo e la pasada entrega de equipos (por ejemplo Galde se quejo de la elección de los admins)

¡Ejemplo!

¡Rafa! ¡Napoles! 1 temporada activo, antiguo player.
¡Silvetre! !Anderlecht (menor potencial, por delante de la clasificación)! 2 temporadas activo, nuevo player.

¡Elige Rafa! Tiene más mensajes. ¿Hola? ¿Que pinto yo en una liga, donde llevando más tiempo activo que otro usuario (que será antiguo, pero se fue en su dia y ha vuelto) va a ser considerado prioritario por delante de mi? Si le dais privilegios a los antigüos, pues jugad sólo los antiguos  tongue

study study study study

No te olvides que Rafa también es simulador Wink

De todas formas te digo silvestre que a Rafa dudo mucho que le importe tener un buen equipo si o si.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Candidatura Alternativa a la Administración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

 Temas similares

-
» Candidatura Alternativa a la Administración V2
» En una LVM alternativa
» ADMINISTRACION Y SOLO ADMINISTRACION
» Administración.
» Administración

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-