Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Candidatura Alternativa a la Administración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 11 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 11 Empty
MensajeTema: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 11 EmptyLun 1 Abr 2019 - 13:38

Recuerdo del primer mensaje :

Sabemos que nos pasamos ya bastante del plazo oficial de presentación de candidaturas, no obstante, nos gustaría presentar la nuestra, con todo el respeto para los compañeros que ya presentaron la suya.

La candidatura está integrada por los siguientes usuarios: George, Miqui, Ploter, Robi y Rafa.

Creemos que el foro necesita medidas drásticas para cambiar el rumbo actual y acercarnos a la actividad que tuvo la liga antaño.

Por esto, nuestras propuestas serán en base a estos puntos, que detallaremos en las próximas semanas:

1. Reseteo

2. Reducción de diez equipos hasta llegar a 70, por lo tanto las 5 ligas se reducirán a 14 equipos cada una.

3. Desaparece la Copa de la Liga y en su lugar se introduce una competición nueva: La Liga del KO.

Explicación:

4. Existirá un bono para los jugadores Sub23 y un contrabonus proporcional para los mayores de 30 años, no habrá retiradas tal y como las conocemos hoy sino que el propio mánager decidirá en función de este contrabonus. No se pagará por las retiradas.
Explicación:

5. Habrá subastas prefijadas de jugadores de más de 25 años que no estén en la liga.

6. Las nuevas medias se elaborarán teniendo como referencia al FIFA. No podrá haber más de 4 puntos de diferencia entre el mejor y el peor jugador, para evitar grandes desigualdades. El nuevo sistema sería el siguiente:
Media Principal: Máximo 14, Mínimo 10
Media Secundaria: Máximo 12, Mínimo 6
Media Terciaria: Máximo 10, Mínimo 2
Consideramos que de esta forma se otorga una mayor diversidad posible a los equipos y mayor margen de maniobra a los mánagers para la gestión.
Explicacion detallada:

7.Se limitan las sanciones a solo dos partidos. Las lesiones en cambio no se limitarán. Todo esto enfocado a facilitar el trabajo a los simuladores.

8. Para fomentar la actividad se liberalizará el mercado permitiendo la libertad total, es decir se podrá revender a los jugadores que se han adquirido en ese mismo mercado.
Explicacion:

9. Se permitirá a los clubes endeudarse en una parte proporcional a su potencial. (Fair Play Financiero)
Spoiler:

10. Las supercopas serán sustituidas por un mundial de clubes.
Explicación:


12. Igualmente para fomentar la participación se concederán premios a aquellos usuarios que realicen actividades como el periódico. También habrá un premio económico para el ganador del All Star.
Explicación:


13. El sistema económico estará compuesto por un patrocinador único según los resultados a final de temporada, más una cantidad variable de inicio por potencial, priorizando así la liquidez de los equipos pequeños.

14. Se creará un sistema de cantera en virtud del cual se podrán
subir jugadores “del filial” al primer equipo.
Spoiler:

15. Sede Finales
Explicación:
Reiteramos que estamos fuera de plazo, pero aun así nos gustaría poder participar en las elecciones y que se elija libremente a la nueva Administración.

Finalmente, dada la envergadura del proyecto, en caso de acabar haciéndonos cargo de la liga, podríamos incluir a una persona extra en nuestro equipo, si alguien está dispuesto a echar una mano.

______________________________
Candidatura Alternativa a la Administración - Página 11 SCaK16N


Última edición por ploter el Jue 4 Abr 2019 - 11:01, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 11 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 11 EmptyDom 7 Abr 2019 - 0:55

en cuanto a vuestra candidatura, no necesito mas explciaciones, hay cosas que no me gustan y no me hareis cambiar de opinion, creo, suerte.
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 11 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 11 EmptyDom 7 Abr 2019 - 2:26

Goxuank escribió:
A mi me parece mas peligroso que haya una candidatura con mas tiempo que esta, que no haya dicho que va a hacer en el tema de jubilaciones despues de semanas de haberse presentado.


Garrapa está de vacaciones. Al ser los únicos que nos presentamos, y por tanto, la candidatura que iba a salir adelante, teníamos tiempo de sobra de desarrollar y pulir no solo esta medida, sino todo lo que hiciera falta Exclamation rabbit .

Bueno, señores, os quitáis de encima a una mosca cojonera. Yo creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir. Hay cosas que no me gustan ni entiendo. Si salís, espero que con el tiempo me acaben gustando. Yo solo quiero jugar y lo que importa es que la liga siga.

Saludos chavales!

pirat

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 11 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 11 EmptyDom 7 Abr 2019 - 11:48

Goxuank escribió:
en cuanto a vuestra candidatura, no necesito mas explciaciones, hay cosas que no me gustan y no me hareis cambiar de opinion, creo, suerte.

Hater
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 11 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 11 EmptyDom 7 Abr 2019 - 11:58

Rafa escribió:
Goxuank escribió:
en cuanto a vuestra candidatura, no necesito mas explciaciones, hay cosas que no me gustan y no me hareis cambiar de opinion, creo, suerte.

Hater
Envidias mi pelazo.
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 11 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 11 EmptyDom 7 Abr 2019 - 13:03

Goxuank escribió:
Rafa escribió:
Goxuank escribió:
en cuanto a vuestra candidatura, no necesito mas explciaciones, hay cosas que no me gustan y no me hareis cambiar de opinion, creo, suerte.

Hater
Envidias mi pelazo.

Cabrón llorona
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 11 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 11 EmptyDom 7 Abr 2019 - 15:25

Rafa escribió:
Goxuank escribió:
Rafa escribió:
Goxuank escribió:
en cuanto a vuestra candidatura, no necesito mas explciaciones, hay cosas que no me gustan y no me hareis cambiar de opinion, creo, suerte.

Hater
Envidias mi pelazo.

Cabrón llorona

vaya golpe mas bajo 😂😂
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Contenido patrocinado




Candidatura Alternativa a la Administración - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Candidatura Alternativa a la Administración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

 Temas similares

-
» Candidatura Alternativa a la Administración V2
» En una LVM alternativa
» ADMINISTRACION Y SOLO ADMINISTRACION
» Administración.
» Administración

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-