Autor | Mensaje |
---|
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Debate proxima administración Miér 1 Mayo 2019 - 23:33 | |
| Realmente me da igual que cuente el voto esta todo decidido ya, pero no cumples los requisitos ya que no llevas desde el principio y en esta no llevas almenos desde la mitad, es mas no llevas ni un mes. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Debate proxima administración Jue 2 Mayo 2019 - 0:28 | |
| Tal y como puse las condiciones el voto de dorian es valido
Lleva al Hamburgo desde hace 1 mes, y lleva temporadas completas en el pasado |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Debate proxima administración Jue 2 Mayo 2019 - 0:46 | |
| - teclis escribió:
- Tal y como puse las condiciones el voto de dorian es valido
Lleva al Hamburgo desde hace 1 mes, y lleva temporadas completas en el pasado Lo respeto pero no lo comparto. Aunque en el pasado haya participado recien no lleva ni un mes, justo entra con todo el proceso de cambio entre presentacion de candidsturas debate y votación. Pero lo dicho que se acepte, la nueva administracion esta decidida ya. |
|
| |
josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
| Tema: Re: Debate proxima administración Jue 2 Mayo 2019 - 4:03 | |
| Yo voy pillando el álbum de cromos de panini ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Debate proxima administración Jue 2 Mayo 2019 - 14:10 | |
| Si el de dorian es válido, por que el del manos no? que diferencia hay entre un caso y otro, pregunto, que uno lleva con equipo 1 mes y el otro lo dejo hace 4? y eso que no me favorece ningún voto, pero ya que vamos así, todos con el mismo rasero |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Debate proxima administración Jue 2 Mayo 2019 - 14:31 | |
| No te ofendas dorian, pero yo tampoco entiendo que su voto sea válido la verdad.
Lo de media temporada yo lo entendí como tarde antes de la primera jornada trasmercado |
|
| |
LuckyBox Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2128 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2017
| Tema: Re: Debate proxima administración Jue 2 Mayo 2019 - 14:54 | |
| yo lo entendí como Rafa ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Debate proxima administración Jue 2 Mayo 2019 - 15:02 | |
| Es bastante curioso todo esto, cuando desde el principio se ha permitido votar a gente que pertenecía a vuestra candidatura. Incluso silvestre ha dicho que no se iba a quedar la siguiente temporada, por lo que no tendría mucho sentido su voto.
No entiendo mucho ahora estas quejas la verdad... Square mismamente teniendo en cuenta los requisitos no podría votar. Cada uno hace visible su opinión, pero la verdad que resulta cuanto menos curioso que salten ahora estos comentarios. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Debate proxima administración Jue 2 Mayo 2019 - 15:36 | |
| Quejas? en que momento me ves que me estoy quejando Robi? simplemente que si no tiene ningún sentido se dice y punto, de ahí a que me este quejando de algo... en fin, simplemente digo que si the_amo le invalidan el voto este también, o que se validen ambos, de ahí al sin sentido tuyo de comentario, que me podría quejar de alguna cosa que hablas por privado con gente, pero no lo hago. Yo creo que soy bastante directo siempre en todo. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Debate proxima administración Jue 2 Mayo 2019 - 19:51 | |
| - Robi escribió:
- Es bastante curioso todo esto, cuando desde el principio se ha permitido votar a gente que pertenecía a vuestra candidatura. Incluso silvestre ha dicho que no se iba a quedar la siguiente temporada, por lo que no tendría mucho sentido su voto.
No entiendo mucho ahora estas quejas la verdad... Square mismamente teniendo en cuenta los requisitos no podría votar. Cada uno hace visible su opinión, pero la verdad que resulta cuanto menos curioso que salten ahora estos comentarios. ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Square Infantil
Cantidad de envíos : 1888 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2018
| Tema: Re: Debate proxima administración Jue 2 Mayo 2019 - 20:47 | |
| - Robi escribió:
- Es bastante curioso todo esto, cuando desde el principio se ha permitido votar a gente que pertenecía a vuestra candidatura. Incluso silvestre ha dicho que no se iba a quedar la siguiente temporada, por lo que no tendría mucho sentido su voto.
No entiendo mucho ahora estas quejas la verdad... Square mismamente teniendo en cuenta los requisitos no podría votar. Cada uno hace visible su opinión, pero la verdad que resulta cuanto menos curioso que salten ahora estos comentarios. Yo empecé antes de que empezarán los partidos, vamos, he jugado todos los partidos de la temporada, se que la norma no dice eso, pero entiendo que sería lo normal. Dicho esto, si mi voto no es válido, quitarlo (aunque igual los criterios serían un poco exigentes) , pero vamos que lo mismo me da. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Debate proxima administración Jue 2 Mayo 2019 - 21:30 | |
| - Square escribió:
- Robi escribió:
No entiendo mucho ahora estas quejas la verdad... Square mismamente teniendo en cuenta los requisitos no podría votar. Cada uno hace visible su opinión, pero la verdad que resulta cuanto menos curioso que salten ahora estos comentarios. Yo empecé antes de que empezarán los partidos, vamos, he jugado todos los partidos de la temporada, se que la norma no dice eso, pero entiendo que sería lo normal.
Dicho esto, si mi voto no es válido, quitarlo (aunque igual los criterios serían un poco exigentes) , pero vamos que lo mismo me da. Ni caso a este tipo de mensajes que no merece la pena ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Debate proxima administración Jue 2 Mayo 2019 - 22:47 | |
| - Mourinho escribió:
- Quejas? en que momento me ves que me estoy quejando Robi? simplemente que si no tiene ningún sentido se dice y punto, de ahí a que me este quejando de algo... en fin, simplemente digo que si the_amo le invalidan el voto este también, o que se validen ambos, de ahí al sin sentido tuyo de comentario, que me podría quejar de alguna cosa que hablas por privado con gente, pero no lo hago. Yo creo que soy bastante directo siempre en todo.
Creo que igual la cague poniendo en las condiciones "a mitad de temporada", mi intencion era referirme a cualquiera que cogio equipo a lo largo de la temporada. Dado que esa era mi intencion, por mi parte el voto de dorian es valido El de the amo no porque ni tiene equipo. Esa es la condicion nº1: tener equipo ahora, lo que en cierta manera demuestra compromiso con el proyecto LVM Igualmente aqui estamos 3 admins, si mis compis opinan lo contrario a mi no me importa retractarme en lo de dorian |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Debate proxima administración Jue 2 Mayo 2019 - 23:04 | |
| - teclis escribió:
- Mourinho escribió:
- Quejas? en que momento me ves que me estoy quejando Robi? simplemente que si no tiene ningún sentido se dice y punto, de ahí a que me este quejando de algo... en fin, simplemente digo que si the_amo le invalidan el voto este también, o que se validen ambos, de ahí al sin sentido tuyo de comentario, que me podría quejar de alguna cosa que hablas por privado con gente, pero no lo hago. Yo creo que soy bastante directo siempre en todo.
Creo que igual la cague poniendo en las condiciones "a mitad de temporada", mi intencion era referirme a cualquiera que cogio equipo a lo largo de la temporada. Dado que esa era mi intencion, por mi parte el voto de dorian es valido
El de the amo no porque ni tiene equipo. Esa es la condicion nº1: tener equipo ahora, lo que en cierta manera demuestra compromiso con el proyecto LVM
Igualmente aqui estamos 3 admins, si mis compis opinan lo contrario a mi no me importa retractarme en lo de dorian Que sea totalmente valido y lo digo desde el primer momento aunque robi lo quiera ver como una queja yo en todo momento digo que sea valido. Como veras desde el primer momento en la administracion me he querido desvincular de la organizacion de las vatociones y todo oor estsr en una de ellas incluso siendo el primero en aceptar la candidatura alternativa cuando salio. Lo dicho voto aceptado |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Debate proxima administración Jue 2 Mayo 2019 - 23:53 | |
| - Square escribió:
- Robi escribió:
No entiendo mucho ahora estas quejas la verdad... Square mismamente teniendo en cuenta los requisitos no podría votar. Cada uno hace visible su opinión, pero la verdad que resulta cuanto menos curioso que salten ahora estos comentarios. Yo empecé antes de que empezarán los partidos, vamos, he jugado todos los partidos de la temporada, se que la norma no dice eso, pero entiendo que sería lo normal.
Dicho esto, si mi voto no es válido, quitarlo (aunque igual los criterios serían un poco exigentes) , pero vamos que lo mismo me da. Alreves Square, quizá se me malinterpretó pero me refería que se debería contar la opinión y votación de cualquier usuario. Que no entendí que las quejas viniesen de un lado (quizá es porque silvestre está siempre en medio). Pero lo dicho, que por mí, si es un proyecto de tantos años y en el que ha participado y participará tanta gente debería contar la opinión de todos. Que al estar yo metido se me malinterpretará, pero no contar la opinión de the amo por ejemplo para mi no tiene sentido. Es como si viene Chabi y no le dejamos votar. No creo que nadie opine o vote en contra de lo que piense que es mejor para el foro. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Debate proxima administración Vie 3 Mayo 2019 - 0:41 | |
| - Robi escribió:
- Square escribió:
- Robi escribió:
Dicho esto, si mi voto no es válido, quitarlo (aunque igual los criterios serían un poco exigentes) , pero vamos que lo mismo me da. Alreves Square, quizá se me malinterpretó pero me refería que se debería contar la opinión y votación de cualquier usuario. Que no entendí que las quejas viniesen de un lado (quizá es porque silvestre está siempre en medio).
Pero lo dicho, que por mí, si es un proyecto de tantos años y en el que ha participado y participará tanta gente debería contar la opinión de todos. Que al estar yo metido se me malinterpretará, pero no contar la opinión de the amo por ejemplo para mi no tiene sentido. Es como si viene Chabi y no le dejamos votar. No creo que nadie opine o vote en contra de lo que piense que es mejor para el foro. De acuerdo es un proyecto de muchos años pero estamos los que estamos a dia de hoy y son los que debemos decidir el futuro que queremos. Que luego con el reset y tal se animan antiguos usuarios pues perfecto. Lo digo porque Chabi puede venir y decir misa que si el año que viene no coje equipo es un pa ná Y no será por mirar por la LVM ya que se ha permitido una candidatura fuera de plazo para tener diferentes puntos de vista y que la gente decida |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Debate proxima administración Vie 3 Mayo 2019 - 0:47 | |
| - Robi escribió:
Sin ánimos ni ganas de comenzar ninguna discusión, por alusiones. Sobre qué se permite votar a gente de la propia candidatura. La candidatura que yo propuse es totalmente diferente a la que han presentado estos señores (cuta, garrapa, mou y lucky), no hay absolutamente nada que ver. Como mucho la idea de coger medias de fifa que tu misma candidatura la tiene, o sea, ni la manera de adjudicar las medias son las que yo propuse. Aparte, JohnnyM puede confirmar que de lo propuesto, el no intervino en absolutamente ninguna medida, de hecho, por eso se fue, porque no tenía tiempo y no podía aportar nada y llevar adelante una candidatura. En resumen, tanto el voto mío como el de Johnny son totalmente lícitos. Sobre qué me voy y cuestionar si mi voto debería tener o no sentido. Dije que iba a hacer un esfuerzo (trabajar, estudiar y vivir en 3 pueblos distintos, estaré mucho tiempo viajando) para poder jugar si me gustaban las medidas de la candidatura resultante, es decir, como cualquier usuario supongo. Lo que no podía era afrontar es administrar por falta de tiempo. Creo que después de 2 temporadas siendo un usuario activo mi voto es igual de válido que el de cualquiera. Jeje. - Robi escribió:
- ..bla bla.. Alreves Square, quizá se me malinterpretó ..bla bla..(quizá es porque silvestre está siempre en medio).
¿Estabais hablando de square y Dorian no?. Estoy un poco perdido, a decir verdad. Yo no he opinado absolutamente nada sobre este tema, ni lo voy a hacer. Creo que yo no tengo que ver con esta cuestión, jeje. Mucho decir que silvestre busca discutir y que silvestre esta en medio, pero al que veo en desintonía es a tí Robi. Yo no pintaba nada en esta conversación. No entiendo . Saludos!! ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Debate proxima administración Vie 3 Mayo 2019 - 4:50 | |
| Quien queda por votar?
En este momento es 15 - 17 y con el voto polemico contado, sino seria 15-16
______________________________ |
|
| |
Square Infantil
Cantidad de envíos : 1888 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2018
| Tema: Re: Debate proxima administración Vie 3 Mayo 2019 - 9:56 | |
| - Robi escribió:
- Square escribió:
- Robi escribió:
Dicho esto, si mi voto no es válido, quitarlo (aunque igual los criterios serían un poco exigentes) , pero vamos que lo mismo me da. Alreves Square, quizá se me malinterpretó pero me refería que se debería contar la opinión y votación de cualquier usuario. Que no entendí que las quejas viniesen de un lado (quizá es porque silvestre está siempre en medio).
Pero lo dicho, que por mí, si es un proyecto de tantos años y en el que ha participado y participará tanta gente debería contar la opinión de todos. Que al estar yo metido se me malinterpretará, pero no contar la opinión de the amo por ejemplo para mi no tiene sentido. Es como si viene Chabi y no le dejamos votar. No creo que nadie opine o vote en contra de lo que piense que es mejor para el foro. Aclarado |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Debate proxima administración Vie 3 Mayo 2019 - 17:01 | |
| - char10 escribió:
- Quien queda por votar?
En este momento es 15 - 17 y con el voto polemico contado, sino seria 15-16
Pues la mitad del foro practicamente ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Debate proxima administración Vie 3 Mayo 2019 - 18:52 | |
| Yo espero que almenos 7-10 más voten... |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Debate proxima administración Vie 3 Mayo 2019 - 18:59 | |
| 64 equipos de una candidatura y 70 de otra para solo 30 votos. Ojalá más gente exprese su opinión. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Debate proxima administración Vie 3 Mayo 2019 - 19:02 | |
| - Rafa escribió:
- Yo espero que almenos 7-10 más voten...
Pues ya se pueden dar prisa porque solo quedan 5 horas |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Debate proxima administración Vie 3 Mayo 2019 - 22:02 | |
| Hay que mandarles mp(? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Debate proxima administración Sáb 4 Mayo 2019 - 9:37 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Debate proxima administración | |
| |
|
| |
| Debate proxima administración | |
|