Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Vie 8 Nov 2019 - 6:22 | |
| Has visto un collar? No. Y que es lo que llevas puesto pedazo de zorra!
Meyer te quiero tio... |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Vie 8 Nov 2019 - 7:32 | |
| - Paramore escribió:
- Como es mi personaje?
Gay y ratito |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Vie 8 Nov 2019 - 7:55 | |
| Menudo vicio me he pegado, me he quedado en las palancas de los cojones, no entiendo muy bien que hay que hacer y tengp sueño. Luego sigo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Vie 8 Nov 2019 - 13:30 | |
| - Paramore escribió:
- Como es mi personaje?
Baja el juego y lo ves - Goxuank escribió:
- Menudo vicio me he pegado, me he quedado en las palancas de los cojones, no entiendo muy bien que hay que hacer y tengp sueño.
Luego sigo. Mira la ayudita del primer post, ahi explico como va el tema |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Vie 8 Nov 2019 - 18:18 | |
| - Meyer escribió:
- Damodred escribió:
- Hay que volver a bajarselo?
no es necesario, si:
- Spoiler:
has hecho ya la misiion de miqui sin bugearsete
y luego cuando llegues a la ultima batalla (en un gran salon rojo) se abrira el menu, ordena el equipo para sacar a un personaje que se muere y listo.
y ademas si te da igual entrar en una de las casas del pueblo, en la que recibes equipamiento y te "acorta" 1 mision
pero personalmente, te recomiendo que si te lo bajes No lo empece, me lo baje pero no he tenido tiempo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Vie 8 Nov 2019 - 19:06 | |
| Me lo he bajado de nuevo y he jugado media horita sin que se me bugee como antes, joder por poco me folla el clan narco gallego esta vez al principio - Spoiler:
Cada vez me parece mas obra de arte: "Hemos pegado un palizon una niña" Goxu goxu ha La musica del pub es del TW3 no?
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Vie 8 Nov 2019 - 20:47 | |
| - Damodred escribió:
- Meyer escribió:
- Damodred escribió:
- Hay que volver a bajarselo?
no es necesario, si:
- Spoiler:
has hecho ya la misiion de miqui sin bugearsete
y luego cuando llegues a la ultima batalla (en un gran salon rojo) se abrira el menu, ordena el equipo para sacar a un personaje que se muere y listo.
y ademas si te da igual entrar en una de las casas del pueblo, en la que recibes equipamiento y te "acorta" 1 mision
pero personalmente, te recomiendo que si te lo bajes No lo empece, me lo baje pero no he tenido tiempo pues bajatelo de nuevo y ya juegas limpio - teclis escribió:
- Me lo he bajado de nuevo y he jugado media horita sin que se me bugee como antes, joder por poco me folla el clan narco gallego esta vez al principio
- Spoiler:
Cada vez me parece mas obra de arte: "Hemos pegado un palizon una niña" Goxu goxu ha La musica del pub es del TW3 no?
si, buscaba musica asi loca de taberna, no encontraba nada y esa de the witcher me hizo el apaño |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Vie 8 Nov 2019 - 21:18 | |
| Alguna forma de quitarle el sonido? quiero escuchar otras cosas mientras juego.
edito, nada ya lo solucioné.
Sí, a veces chocheo.
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Vie 8 Nov 2019 - 22:56 | |
| Pues me he cargado al mercader ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Vie 8 Nov 2019 - 23:34 | |
| - Damodred escribió:
- Pues me he cargado al mercader
Yo tambien. Era lo correcto |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| |
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Sáb 9 Nov 2019 - 1:24 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Sáb 9 Nov 2019 - 1:52 | |
| A mi me ha matado el puto cartel al principio |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Sáb 9 Nov 2019 - 12:21 | |
| - Goxuank escribió:
- Alguna forma de quitarle el sonido?
quiero escuchar otras cosas mientras juego.
edito, nada ya lo solucioné.
Sí, a veces chocheo.
pero si la musica esta wapens y hay efectos de sonido con algunos pjs - Damodred escribió:
- teclis escribió:
- Damodred escribió:
Yo tambien. Era lo correcto - ploter escribió:
- Yo pensaba que si lo vencías le podías robar la mercancía
que turbios sois se me queda un juego para niños con sus actitudes, relajense - miqui escribió:
- A mi me ha matado el puto cartel al principio
usa contraataque y mata al cruk de varela primero postiga es super easy, meditar -> contrataque -> provocar -> pegar ostias usad las pociones, monsters, etc, no seais como ploter que le mato paramore
Última edición por Meyer el Sáb 9 Nov 2019 - 12:27, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Sáb 9 Nov 2019 - 12:26 | |
| - Goxuank escribió:
- Menudo vicio me he pegado, me he quedado en las palancas de los cojones, no entiendo muy bien que hay que hacer y tengp sueño.
Luego sigo. te las has pasado ya goxuaaaaaaaank |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Mar 12 Nov 2019 - 20:52 | |
| os dais cuen de que predije la ostia de VOX a Ciudagramos? ah? |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Sáb 16 Nov 2019 - 23:38 | |
| Me lo he pasado cruk - Spoiler:
Vaya palizas el puto Robi, me he tirado media hora lo menos hasta que se quita la vida Creo que tienes un pequeño bug en lo de jony4. Segun para donde camines vuelve a saltarte el dialogo Habia alguna forma de ganar al tonto del zekas? Y el clan sudaca igual de pesado en el combate , me coste la misma vida porque me pillo de entrada bajo de vida
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Dom 17 Nov 2019 - 16:14 | |
| - Meyer escribió:
- Goxuank escribió:
Luego sigo. te las has pasado ya goxuaaaaaaaank pues ese día y ahí se quedó. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Mar 19 Nov 2019 - 13:14 | |
| - teclis escribió:
- Me lo he pasado cruk
- Spoiler:
Vaya palizas el puto Robi, me he tirado media hora lo menos hasta que se quita la vida Creo que tienes un pequeño bug en lo de jony4. Segun para donde camines vuelve a saltarte el dialogo Habia alguna forma de ganar al tonto del zekas? Y el clan sudaca igual de pesado en el combate , me coste la misma vida porque me pillo de entrada bajo de vida
- Spoiler:
pero si el combate final es el mas facil, ploter esta op estoy al tanto de lo de jony4, arreglare todas esas mierdas no se puede ganar a zekas (al menos cutiki solo no puede) habra q nerfear a pelo a los sudacas, pero a mi me parecio facil me da que no usais los objetos, el monster esta op
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Mar 19 Nov 2019 - 13:17 | |
| quienes quereis que aparezcan en la beta 2? como enemigos y todo eso
estoy preparando la beta 2 para que podais elegir el team de 4 fighters que querais, entre los 5 protas, aunque 1 es fijo (ha dejado de ser postigol), no desvelare cual de momento. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Mar 19 Nov 2019 - 13:19 | |
| - Goxuank escribió:
- Meyer escribió:
- Goxuank escribió:
Luego sigo. te las has pasado ya goxuaaaaaaaank pues ese día y ahí se quedó. no me entero sigues atascado en las palancas? leee la guia puto n00b |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Mar 19 Nov 2019 - 13:30 | |
| - Meyer escribió:
- quienes quereis que aparezcan en la beta 2?
como enemigos y todo eso
estoy preparando la beta 2 para que podais elegir el team de 4 fighters que querais, entre los 5 protas, aunque 1 es fijo (ha dejado de ser postigol), no desvelare cual de momento. El clan valenciano |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Mar 19 Nov 2019 - 21:03 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Meyer escribió:
- quienes quereis que aparezcan en la beta 2?
como enemigos y todo eso
estoy preparando la beta 2 para que podais elegir el team de 4 fighters que querais, entre los 5 protas, aunque 1 es fijo (ha dejado de ser postigol), no desvelare cual de momento. El clan valenciano no puedo, somos todos buenos aunk tu si no eres un progre de mierda aun puedes salir ocasionalmente como cutiki |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Mar 19 Nov 2019 - 21:21 | |
| haz la version mac cruk ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Mar 19 Nov 2019 - 21:51 | |
| - Robi escribió:
- haz la version mac cruk
k no puedo ponte un emulador de windows o algo puedo hacer un gameplay y asi ves el juego |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! | |
| |
|
| |
| [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! | |
|